Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MonceLite [Contactar]

Usuario: MonceLite [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 15/01/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Me gusta mucho escribir, es una de mis grandes pasiones. Tengo gusto por gran cantidad de parejas, pero el Stony y el Johnlock son mis OTP.


 


Mi gusto es principalemente por los crossovers y los vengadores, especialmente en el universo cinematográfico.



Series [0]


Fanfics por MonceLite
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.


¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?


Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Una nueva amenaza había surgido, Hydra se había levantado sin que nadie lo notara, más un error los expuso a la luz pública.

Ahora los vengadores deberán luchar contra ellos, con todos los riesgos y consecuencias que eso conlleva.

Tony tendrá un poco de ayuda, más pronto se dará cuenta de los hilos que su acosador parecía mover... Quedándose solo sin que pudiera haberlo visto venir.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Segunda parte de "Detectives: Salto en el tiempo".

Tony por fin logro volver a su tiempo, pero su objetivo de atrapar a aquel hombre que lo estuvo acosando mientras aún estaba en el pasado, parece un objetivo lejano.

Holmes y Watson lo acompañaron a su tiempo para tratar de ayudarlo a atrapar a ese hombre. Lo que no esperaban, era que se encontraría con dos personas que al parecer son ellos mismos. Sherlock y John, Holmes y Watson.

Una combinación entre la serie BBC y las peliculas de Warner.

Johnlock entoda su extensión.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de aquel intento de invasión por parte de Loki, Tony Stark ha empezado a experimentar ciertos ataques de ansiedad. Buscando un momento de relajación decide visitar a Pepper de sorpresa, la cuál esta en Inglaterra, usa su traje de Iron man para ahorrar tiempo pero ¿que pasa si su traje absorbió un poco la energía del terceract al entrar en aquél agunero de gusano? ¿y que paso con la energia de la gema de la mente en su reactor?

Sin esperarlo terminara atrapado en un tiempo que no es el suyo, conociendo a lo que parece ser su gemelo, el gran detective inspector Sherlock Holmes.

Tendra que pasar por toda una aventura para volver a su tiempo, no teniendo de otra más que acompañar ha Holmes y a Watson en sus casos durante el proceso.