Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fluffy Ten [Contactar]

Usuario: Fluffy Ten [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/03/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escritora en sus tiempos libres. Amante del rock clásico, historia universal y la música independiente. Chilena. Estudiante. Kpoper. NCTzen de corazón. 


¡Espero que les gusten mis historias!

Sexo: Mujer




Fanfics por Fluffy Ten

Inefable [JohnMark - NCT] por Fluffy Ten

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Si creen haber visto a la persona más torpe del mundo, conozcan a Mark: un chico de dieciséis años que cree ser completamente un hombre. Toca la guitarra, pasa las tardes con sus amigos, e incluso escribe en su diario consciente que nadie sería capaz de leer lo que escribe sin pensar que está loco. Pero eso no es todo. Mantiene una peculiar relación con uno de los chicos más temidos de la escuela, Johnny, quien se empeña en hacerle la vida imposible y humillarlo frente a todos los estudiantes desde que accidentalmente Mark le estampó una malteada en su camiseta.

Sin embargo, ¿que pasará cuando se de cuenta que el chico egocéntrico que decía conocer le demuestre lo que en verdad siente? Nada bueno puede salir de aquello.



Across your eyes [TaeTen - NCT] por Fluffy Ten

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Él tiene un universo dentro de sus ojos. Impredecible. Profundo. Etéreo.

Un hombre que guarda un sinfín de secretos bajo su piel.

Pero, ¿quién era él realmente?

De tan sólo veintiún años de edad, Lee TaeYong acostumbra a vivir solitariamente en la oscuridad de su habitación. No tiene aficiones, ni hazañas de la cuales pueda sentirse orgulloso. Su corazón está entumecido. Y la reconocida familia Lee lo sabe. Sin embargo, ¿qué esconde detrás de aquellas ojeras? ¿Qué esconde bajo esa actitud prepotente y violenta?

Nadie ha sido capaz de descubrirlo. Porque nadie ha sido capaz de cruzar por esa puerta. Sí. Tan simple como eso: la puerta de su habitación.

Sin embargo, la llegada de un joven tailandés huérfano al hogar de los Lee es la principal razón de su molestia. El moribundo muchacho de veinte años era una molestia para él. Desde que se introdujo en sus pensamientos, odiaba ver aquellos ojos tan peculiares. Y haría lo posible para mantenerlo fuera de su alcance.

O al menos, eso era lo que había planeado desde el principio.