Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lady_chibineko [Contactar]

Usuario: lady_chibineko [Contactar]
Nombre: chibineko chan
Miembro desde: 29/09/05
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos. Mi nombre es Lady chibineko y escribir fanfics es lo que me gusta hacer. Creo que es por ello que llevo más de 15 años metida en este maravilloso mundo, y no tengo ninguna intención de retirarme ni a la corta, ni a la larga.


No soy partícipe de quedarme en un solo fandom, me gusta una amplia variedad de fandoms, personajes y parejas, y eso es visible en mi trabajo.


Si te gustan mis historias, no dudes en decírmelo. La opinión de cada uno de mis lectores es importante para mi.


Un abrazo felino para todos.


Lady chibineko

Sexo: Mujer


Fanfics [81]
Series [7]
Reviews [12]


Fanfics por lady_chibineko

Inseguridades por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt: Cuando Mycroft se dio cuenta que estaba enamorándose de Greg, empezó a evitarlo. Greg solía pasar mucho tiempo sentado en su oficina, llenando listas de 'qué hice mal con Holmes'. No menores de 14 años.



Milagros superfluos: Un aroma particular por lady_chibineko

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Aziraphale recibió alguna vez una reprimenda por ejecutar demasiados milagros superfluos. Demos una mirada a algunos de ellos. En esta ocasión, como se creó el olor a libro. Dedicado a Analya Fernanda E. S. y los miembros del grupo de facebook "Good Omens FANS LAT"



Milagros superfluos: Muestra gratis por lady_chibineko

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Aziraphale recibió alguna vez una reprimenda por ejecutar demasiados milagros superfluos. Demos una mirada a algunos de ellos. En esta ocasión, muestras de comida gratis en puestos de venta de comida. Dedicado a Cristina C. Valencia y los miembros del grupo de facebook "Good Omens FANS LAT"



Resérvame el próximo baile por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Estando juntos no se sienten tan solos, el único problema es que no tienen idea de como decirle eso al otro. Ineffable husbands fanfic, CrowleyxAziraphale. No menores de 16 años.



Amor a primera vista por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt: Greg es amigo de la infancia de John. Conoce a Mycroft cuando el rubio se compromete con Sherlock. Amor a primera vista. No menores de 16 años.



No estaba en los planes por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No estaba en los planes, ni de broma. No se suponía que fuese a suceder. Este fic corresponde al octavo día del Jackrabbit weekend 2017: Anything goes! Feliz pascuas atrasadas a todos. No menores de 16 ni homofóbicos. Contiene furry y M-preg. Jackrabbit.



Hazlo por él por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt:Mycroft odia sacarse fotos. Greg insiste en hacer una sesión juntos . No menores de 16 años.



Amado Febo por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Octavius por fin se da cuenta de sus sentimientos en relación a Jedediah, y eso hace que abra los ojos a más de una realidad a su alrededor, que en verdad había estado ignorando. Tal vez no pueda hacer nada por su propio corazón, pero puede ayudar a su pueblo.
Aunque claro, no contaba con que ELLA hiciese su aparición, ni con las consecuencias que aquello acarrearía.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja Jedediah/Octavius.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



La cena por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sin saberlo, Danny es incluido en los planes de Lanni Kalakaua, para traer de vuelta a su hijo a la isla. A ella no le molestaría tener al haole como yerno. Steve no está muy de acuerdo. No menores de 16 años.



Código de vestimenta por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt: Mycroft está vestido de gala, Greg lleva jeans y camisa. Terminan comiendo sushi en el piso de Lestrade . No menores de 17 años.

 



Misión VI: Ser un buen fanboy por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Crossover entre las sagas de James Bond (Daniel Craig) y Johnny English. Q se ve enfrentado a la existencia de un singular agente de MI-7. Nada resulta ser lo que parece. No menores de 16 ni homofóbicos 



Lazos de Familia por lady_chibineko

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Jim desea muchas cosas. Algunas no las puede obtener, pero otras... por otras hay mucho que puede hacer, aunque sea un asunto a largo plazo.
Eso claro, a menos que una raza desconocida se meta y acelere sin querer las cosas.
Este fic ha sido escrito en participación al SLASHFEST! en el grupo SlashFanworks https://www.facebook.com/groups/SlashFanworks/ con la pareja James T. Kirk/Spock.
No menores de 17 años ni homfóbicos.



Misión V: Ser lo suficiente para él por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

James Bond (00Q): Q tiene que lidiar más de lo que cualquiera puede suponer luego de la desaparición del agente Bond tras los sucesos acaecidos en su lucha contra SPECTRE. Literalmente. Está embarazado... Es un doncel, y nadie se puede enterar. Decide como es usual, tomar al toro por los cuernos y resolver su dilema de la mejor manera posible, desapareciendo por un tiempo. Dos meses después, Bond regresa a MI-6. No menores de 13 años.



Ángel de la guarda por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt: Mycroft tiene una foto de Greg en el bolsillo interno de su saco, a la altura del corazón. No menores de 13 años.



El mensajero, un espíritu aventurero por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

A veces uno tiene que dar un salto ante cualquier oportunidad, de manera literal, para conseguir esa vida que tanto se desea. Aunque a veces, es una caída. Éste fic participa en The Jackrabbit Week 2017. Para ver los temas de cada fic, pueden buscar en tumblr. Este es el cuarto día. Royal AU.



Propósito por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

McDanno. A Danny le gustan las medias un poco excéntricas, y Steve aprende a vivir con eso. Hay mucho más que medias en este asunto, pero tendrán que leer para descubrir de que se trata. No menores de 16 años.



Juego de niños por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt: Ambos comienzan a salir para molestar a Sherlock, y terminan involucrándose seriamente. No menores de 13 años.



Promesa por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Este oneshot fue hecho como respuesta al reto de fic del grupo Mystrade is Real 4 Us en Facebook con el siguiente prompt: Mycroft tiene una foto de Greg enmarcada en su despacho. Él no se anima a initarlo a salir, pero sueña despierto con el detective inspector día y noche. Fusión con el mundo mágico de Harry Potter.



Baile de Verano por lady_chibineko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¿Quién diría que esa persona especial estuvo siempre a tu lado? ¿O que un baile y un poco de nostalgia fuesen lo suficiente para notarlo?.
Este oneshot participa en el evento "101 Amores de verano" del grupo de Facebook McDanno en español.



Aniversario por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los presentes vienen en y de muchas formas, y los mejores son, en muchas ocasiones, algo que no es material o aquellas cosas hechas por uno mismo. Aster y Jack celebran su aniversario 100, y el intercambio trae más de lo que Aster siquiera pudo imaginar. Este fic participa en The Jackrabbit week 2017. Este es el quinto dia: Time travel.



Loading...