Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CEternivy [Contactar]

Usuario: CEternivy [Contactar]
Nombre: Amanda
Miembro desde: 08/10/18
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hallo! Soy CEternivy, una fanficker también conocida como «YuriGalaxia» o Ceru. Estoy encantada de conocerte y agradezco de todo corazón que estés leyendo esto, pues significa que te intereso. ^^



Fandoms:



  • Fujoshi


    • Boku no hero academia

    • Sekaiichi Hatsukoi

    • Junj? Romántica

    • D.gray-man

    • Owari no Seraph


  • Nitro+Chiral family


    • Dramatical Murder

    • Lamento: Beyond the Void

    • Togainu no Chi


  • K-poper


    • Army

    • Carat

    • Taxista (?) El fandom de TXT aún no tiene nombre.


Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por CEternivy

No Moral [YoonMin/NamJin/VHope]Nuevo por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El choque de mundos comienza apenas Park Jimin y Min Yoongi tocan sus manos: un omega opulento y un alfa ceniciento que ven sus caminos entrelazados tras un acto de bondad por parte del joven Park. Los ojos de Yoongi lo observan y ven a un chico apuesto, rico, deseable e inteligente con un alma amable. Cuyo futuro se reduce a cenizas al cometer un error irreversible: ser un omega. Por ende, Jimin es vendido y cae a los terrenos donde Agust D, RM y J-Hope luchan en un lugar donde la vida está al borde de un disparo en la cabeza. Aquí conoce el sabor metálico de la sangre, el olor a la pólvora, el amargo del licor y la lujuria del sexo. Ellos junto a Jin, V y Jungkook comienzan una travesía única, donde se hunden en batallas campales por el poder de los distritos underclass, con el deseo de hacer caer a Seúl desde el interior y darle fin al gobierno conservador. Yoongi es el fuego, Jimin es la gasolina. Namjoon es una corriente fría mientras que Seokjin es cálido. Hoseok cae en la melancolía y Taehyung es su consuelo. Ideales claros, revólveres en sus manos. Pues los sueños, tanto los corazones de sus enemigos, dependen de lo que ellos hagan con sus balas. ¿Estás dispuesto a jalar del gatillo? ¿O prefieres esperar a que hagan el trabajo por ti?



Jiminie's Secret por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Jimin últimamente parece estar más distraído de lo usual, como si su mente fuese absorbida por algo que capta totalmente su atención.

Obviamente esto no ha pasado desapercibido para Min Yoon-Gi, su marido, que ha pensado en muchas probabilidades sobre qué es lo que «molesta» a su esposo. Pues no ha notado que haya algún cambio importante en su casa, ni siquiera los muebles se han movido un centímetro.

¿Qué mierda puede ser tan importante como para que ni siquiera su esposo desde hace cuatro años —cabe decir que también es su mayor confidente— pueda saber en qué es lo que piensa tanto?

Su cóctel de emociones le devora en carne viva, pensaba que estaba preparado para cualquier información que suelte Park Jimin. Él incluso esperaba que le confiese una infidelidad, un error colosal, un hecho que destroce su relación. 

Pero lo único que escuchó, fue:

«¡Hyung! ¡Quiero tener un trío!»

Solo esta frase se necesitó para dejar a «cierta persona» petrificada después de descubrir el secreto de Jimin.



Heavenly Lovers [SOÆ #1] por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha nacido un romance inocente entre dos futuros líderes de dinastías angelicales: El niño maldito se ha enamorado del primogénito de los pájaros. Conociendo de a poco la dulzura del amor y el culposo placer indebido entre varones que lentamente empiezan a tantear sus pieles desnudas.

 

Sin embargo, era de esperarse que la envidia nazca del corazón de alguien tan cercano después de observar la burbuja de limerencia en la que se encuentran Azrael y Lucifer. Así que tras una grave acusación, los amantes se ven forzados a despedirse de manera mortal

 

Tras años sin verse se han reencontrado en circunstancias complicadas, pero Azrael ha sido testigo del cambio físico de Lucifer desde la caída. Donde su cabello rubio y angelical se ha convertido en uno negro como el carbón y sus ojos verdes se han vuelto tan amarillos como el ácido.

 

Los sentimientos continúan intactos, en la flor de piel de ambos. Pero nadie está de acuerdo en forjar la unión de dos criaturas tan diferentes, ni siquiera el destino que no ha previsto la existencia de esa relación. Donde incluso un motivo de fuerza mayor hará lo posible por romper y dejar bajo tierra a uno de ellos. Si él ha sido capaz de destruir a los dioses con su cacería, entonces sería aún más fácil asesinar a un ángel cualquiera.

 

¿Estarán dispuestos a retar al destino y al cazador de dioses que se interponen en sus caminos?

 

Seth, el rey de los demonios junto a sus hijos son capaces de reescribir el destino para forjar una dulce historia de amor. Donde la tinta que han usado para imprimir esas bellas palabras corresponde a la sangre derramada de sus enemigos.

 

Aunque claro, los ángeles tampoco se libran de la culpa. Pues tarde o temprano se verán obligados a manchar sus manos para mantenerse con vida, pues el precio a pagar es muy alto.

 

Pues se dice que todos nosotros somos pecadores, donde la oscuridad puede llegar hasta los corazones los amantes que provienen del cielo.



Piérdeme el respeto (Boku no Hero - One Shot) por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Todos tenemos un límite, y eso la pareja lo tiene muy claro tras tres felices años de relación, donde no han ido más allá de tiernas caricias en la mano y besos castos.

Tamaki sólo fantasea con ser amado de todas las formas, a pesar de que Mirio no quiera tocarle un pelo para no incomodarle.

"Todos tenemos un límite" y Amajiki va a romper el límite del autocontrol de Togata.



En sangre y alma (TodoBaku - Boku no hero academia) por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todoroki Shouto, un príncipe vampiro desea tener una pareja, debido a que se siente muy solitario en ese viejo castillo.

Un día, mientras iba de cacería encontró a un Hombre lobo malherido a causa de unos humanos que atacaron el clan de este, el rubio estaba cansado y a punto de morir. Pero antes de que pasara esto; un extraño se le acercó y le dijo:

"Puedo salvarte, pero nada es gratis"

El rubio con mucho esfuerzo pudo leer los labios del vampiro... y decidió ser ayudado, ya que no tenía nada más que perder.

Lo que no se esperaba el rubio, era el hecho de ser cruelmente atado al bicolor de por vida.



Éxtasis (KiriBaku- Boku no hero academia) por CEternivy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Kirishima necesita dinero rápido, de modo que asistió a un lugar dónde le darían 70.000¥ "la hora". La condición para el trabajo era que Kirishima debía traer a un amigo que le ayudara en la labor. Entonces Kirishima escogió a Bakugou.



Loading...