Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vitalife [Contactar]

Usuario: vitalife [Contactar]
Nombre: Vita/Yara-san
Miembro desde: 10/12/08
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Hola Fujoshis y Fundashis!!


Bienvenid@s a mi perfil ;) 


Soy una chica de veintitantos años, tengo desde la preparatoria subiendo fics a ésta hermosa pagina (lo podrán notar mientras revisan mis mejoras en la redacción al paso de los años), mi estilo se inclina mucho más a la comedia y poco al Mpreg (siendo esto influenciado por una amiga que ama este genero), aunque también he hecho algunos fics más serios, mi fuerte es sacar risas y hacerles pasar un buen rato ;) 


Mi especialidad son los fics de Naruto, en especifico SasuNaru y NaruSasu, no estoy en contra de las parejas heterosexuales de esta franquicia, pero vamos, que esto es amor-yaoi xD También procuro darle a las chicas de este anime algo de participación así que las verán apoyando a la parejita en todas mis historias, en especial a Sakura (que much@s odian), pero procuro siempre darle un papel de mejor amiga/enfermera/doctora/confidente, etc. de estos dos, así como varias parejas secundarias que pueden ser homo o heteras, pero no dejando de lado la pareja principal (que es en la que me enfoco la mayoría del tiempo).


Actualmente muy interesada en el anime de Yuuri on ice, así como encantada con el Viktuuri, comienzo a incursionar en éste fandom con un par de nuevos fanfiics n.n


Arigato minna!!


Que esten bien y bonito dia :D


 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Mexico


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [67]


Fanfics por vitalife

Dulce ViktorNuevo por vitalife

No menores de 13 años; Reviews75
Resumen:

 

Omegaverse

 

Las diferentes condiciones sexuales siempre habían existido, incluso a manera de mitos y leyendas, hasta hace poco más de cien años atrás se descubrió el porqué de aquello, comenzando a hacerse esa distinción (Alfa-Beta-Omega) así como exhaustivos estudios, los científicos estaban anonadados, parecían niños en navidad, pero ¿Por qué no lo notaron antes? Sencillo, físicamente no existían diferencias relevantes, si bien, el nudo en los alfas y el celo en los omegas varones era algo bastante llamativo, se adjudicaban a deformaciones o síndromes, ya que sólo pertenecían al 3% de la población por su aparente “infertilidad”, actualmente debido a diversas campañas de reproducción, la creación del Banco genético A-B-O y tratados internacionales para su preservación, su proliferación aumentó, siendo ahora el 25% de la humanidad.
La anatomía de los varones Omega, sus cuerpos más delicados y redondeados que los de un Beta promedio, sus caderas a su vez comparativamente más anchas, así como rasgos faciales andróginos, de carácter pacífico y maternal, excepto Yuuri, él era caso aparte.


Yuuri Katsuki, un omega amargado y defectuoso, econtraría a su "pareja destinada" en un alfa fuera de lo común.
Porque no todas las cosas son lo que parecen... el amor siempre es dulce al principio.

 

*.*.*.*

 

Vita: mi segundo fic de esta linda pareja~ 

 



Secreto a Voces por vitalife

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

Han pasado alrededor de diez años desde la última guerra, las naciones se  encuentran en una paz casi inquebrantable, no es de extrañar que los jóvenes holgazaneen un poco, como todos los viernes una generación en particular se reunía, destacados como los héroes de la más reciente guerra, ya no eran unos adolescentes, en sus semblantes se hacían notar los años y la experiencia, pero también su gusto por la bebida, en especial de cierto Uchiha que había vuelto a la aldea transformandose en un hábil mujeriego, pero después de tantos años ¿Quién iba a pensar que esa cabellera rubia en su cama no era la de una chica? 

 

-Será mejor que te vayas –sugirió lo suficientemente alto para que la otra persona despertara.

 

-Mmm… -se revolvió- buenos días Sasuke…

 

-¡!... –un escalofrío recorrió su cuerpo erizándole la piel, volteó lentamente cual muñeca de cuerda- ¡¿Queeee?! –se resbaló cayendo de sentón- ¡Agh! –Dolía horrores, palideció temblando ligeramente- no me digas que… 

 

 

 

NaruSasu

 

 

 

Ligero Spoiler

 

 

 

*.*.*

 

Vita: ¡¡Hooolaa!! Les traigo un fic después de tantos años, más información en las notas ;) 

 

 



Nuestra Promesa por vitalife

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Después de haber ganado el oro en el GPF, Viktor había logrado convencer a Yuuri de no retirarse, siguiendo juntos como entrenador y estudiante, pero aún seguía preocupado, ya era año nuevo y su pupilo no había mencionado absolutamente nada del compromiso.

 

Uno de sus malos hábitos era beber y no tenía nada de malo hacerlo en la fiesta de año nuevo de Yu-topia, después de todo ¿Qué podría pasar?

 

 

 

Yuuri on Ice

 

Viktuuri

 

 

 

*.*.*

 

 

 

Vita: Mi primer fic de esta pareja xD



Un alma sin recuerdos (resubido) por vitalife

No menores de 13 años; Reviews50
Resumen:

La ira, culpa, depresión... eran los nombres de sus peores enemigos, pero no podía escapar de ellos, le perseguían día tras día entre las cuatro paredes de su habitación, tanto tiempo había pasado, tantas cosas había vivido, pero su ser parecía incompleto, ya no podía seguir así.

En una habitación en penumbras solo se escuchaba un doloroso sollozo, tan triste y desgarrador, que de solo escucharlo lograría deprimir al más fuerte. La luz de las farolas de la calle se colaban entre las cortinas, un joven se encontraba sentado en el suelo, recargaba sus brazos y rostro a la orilla de su cama, por un momento se calmó, pero su pecho no dejaba de contraerse, algunas lagrimas aún salían sin permiso recorriendo los senderos ya conocidos en las mejillas de aquel chico que quizás no superaba los quince años, el suelo de madera soltó un chirrido.

 

 

-No puedo, simplemente no puedo… -dijo derrotado con la voz quebrada.

-No llores, estoy aquí –le respondió una voz afligida.

-No puedo… no puedo… -hundió su rostro en sus sabanas.

-Naruto…

-Sasuke no puedo… perdóname, soy patético –sonrió con amargura- no quisiera que… me vieras así… -su voz le traicionó sonando aguda- pero… no pude salvarte…

 

 


Esa experiencia lo llevaría a cometer una locura... todo fuera por tenerlo a su lado otra vez...

NaruSasu

 

*.*.*.*.*

Vita: Aquí nuevamente con el fic por accidente borré, lo siento mucho -.-U  pero ya lo tengo terminado :D por lo cual las actualizaciones serán una vez x semana, a disfrutar!! :D



MPREG II la revancha por vitalife

No menores de 13 años; Reviews78
Resumen:

Porque ustedes lo pidideron!!

Continuacion de "MPREG"

 

La familia Uchiha-Uzumaki constatada de cinco integrantes: oto-san, oto-chan, el primogenito, el medio y el mas pequeño.
Pero como llegaron a ellos? al segundo y tercer embarazo.
Y... porque Sasuke quiere terminar con el linaje de los Hyuuga?
Será porque tendrá que presenciar un cuarto embarazo? o acaso será el quinto?
Y porque Ryounosuke esta involucrado en esto?

 

-Agh... maldito Orochimaru y su estupida bacteria contajiosa

Ahora si resucitaría al pedofilo es para matarlo cuantas veces fuera necesario, ese maldito tenía toda la culpa, pero tambien el mocoso de Hotaru, no dejaría huella de su existencia!! Porque ser un Uchiha significaba ser el seme.

-Oto-san no soy uke -dijo molesto-

-Pero los sukes tambien abren las piernas, solo mirate!!

-Sasuke?... -le vio suplicante con un aparatito peculiar en sus manos-

-Que pasa dobe? -alzó una ceja-

-Creo que... -dudó- habrá otro bebé... -el Uchiha le vio sin comprender- Sasuke, vamos a ser papás de nuevo!! -gritó cerrando los ojos con fuerza-

 

 

Por algo se llama MPREG, no? ;3

 

*.*.*

Vita: pues aqui les traigo nuevo proyecto!! porque ustedes lo pidieron: nueva temporada de MPREG!! siii!! xD
hasta siento que esta será mejor que la primera xD
esta llena de muchas sorpresas, bastantes mal entendidos y para las que me conosen y lo esperan, bastante pervercion xD

Arigato a todas!! tambien a ti Chibi!! nwn 

 

 



Si te vas por vitalife

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

No dijeron nada, solo lo vio darse la vuelta y marcharse, dejó caer su cabeza escuchando sus pasos alejarse, sus ojos azules se enfocaron en el suelo, peleaban y no era la primera vez, pero ahora era diferente, porque ahora…

 

-Te amo tanto…

-Sasuke… yo también… te amo

Se volvería loco si lo dejara solo como cuando se fue aquella vez de la aldea, no, no lo soportaría, no ahora.

Ese teme le escucharía, no se iría de su lado así de fácil, apretó sus puños y se dispuso a correr, no cometería el mismo error, no volvería  a dejarlo ir.

 

 

*.*.*One-Shot*.*.*

 

Feliz cumple Chibi!! :D

*.*.*.*.*.*

Vita: Aki les traigo un pequeño oneshot!! espero k lo disfruten!! Este fic es dedicado a cierta amiga mia a la cual aprecio, le gusta esta cansion de Jesse & Joy y le hice este fic apesar de los contratiempos!! Felicidades Chibi!! ;D



MPREG por vitalife

No menores de 13 años; Reviews153
Resumen:

Que es "MPREG"?
Pues bien, el termino MPREG se deriba de los vocablos ingleses Male = masculino y Pregnancy = embarazo, en pocas palabras significa embarazo masculino.
Por eso hay que pensar muy bien antes de tener una buena noche de pasion, no es así Sasuke?
el mejor que nadie descubrirá las consecuencias que ello conyeba y como si no fuera suficiente, al nacer su hijo este será un candidato a rival, rival porque?
Los Uchiha estan trastornados de la menteno? celosos y perversos de naciemiento, es su naturaleza.

Problemas, malos entendidos, sorpresas y mucho humor a costa del ultimo desendiente directo de los Uchiha, de verdad, pobre Sasuke.



*.*.*.*.*.*

Vita: Hoooola!! aki les traigo otro fic!! xD espero k les guste, lo hice muy ilucionada!! para akellas k les gustó "El diario de Sasuke" este fic les encantará!!

Dedicado a "CHIBIALEXA"!!
(despues de todo fue tu idea!! xD)



Reconstruyendo el pasado, una nueva oportunidad por vitalife

No menores de 13 años; Reviews128
Resumen:

Que pasaría si no hubiera sido Gaara quien se enfrentó a Sasuke despues del Raikage en la cumbe de los kages? Que hubiera pasado si ese alguien hubiera cido Naruto? Que sucedería si Sasuke lo acesinara? Y despues el Uchiha se suicidara?
Y si les digo que todo fue un sueño?
Que Sasuke se quedó con Naruto
Esta es una historia contada por la mano de los sentimientos del Uzumaki "los sueños pueden ser parte de la realidad que deceamos, mientras las pesadillas son nuestros mas grandes temores"



contiene spoiler del manga (460-463 y anteriores)

*.*.*.*.*.*

Vita: hoooola!! xD
un millon de años sin subir un fic!!.. espero k les guste este nuevo proyecto k les traigo, dejen sus reviews si kieren una continuacion ya k tengo ideas para hacerlo un fic largo n.n (y con lemon wii xD)
espero me apoyen como en mis anteriores fics!!
ahora, si les gustó el resumen, a leer!! xD



Un nuevo futuro por vitalife

No menores de 13 años; Reviews157
Resumen:

 

 

Continuacion de "El diario de Sasuke"

Han pasado 8 años desde su muerte, mas sin enbargo su recuerdo sigue vivo, sus presencias aun se sienten, x lo menos eso piensa Itachi, k apesar del timpo no supera akello del todo, mas aun al descubrir un pergamino ya k en el encontró k ese fatidico dia no solo habían muerto sus padres, si no tambien una tercera persona mas.

con ayuda de Tsurimi y el mismo Sasuke sin darce cuenta, viajaran al pasado para impedir esas muertes, encontrando de todo un poco, ya k ambos niños estan en la adolencencia y eso significa... mucha pervercion xD

 

como ya sabran es SasuNaruSasu

*.*.*.*.*.*

Vita: aki con la contii!! xD .. gracias x apoyarme en esta segunda temporada, y si, las k no hayan leido "El diario de Sasuke" deben leerlo para comprender xD

 

 



El amor del vampiro por vitalife

No menores de 13 años; Reviews124
Resumen:

 

Esta historia nos narra la vida de un vampiro k despues de varias decadas vuelve a enamorarce de una criatura k no es de su especie, un humano.

viviendo rodeado de confucion x un amor perdido y el nuevo k poco a poco entra en su corazon.

siendo parte de akella vieja iglesia burlandoce de dios, pero sintiendo poco a poco como su corazon vuelve a latir con calidez.

 

basado en una de las historias de piero.

SasuNaru 100%

 

Vita: aki con otro fic, me alegra k "El diario de Sasuke" haya sido todo un exito TwT .. pronto subiré la segunda temporada, no deesperen, terminando este fic lo subiré ;D

 



El diario de Sasuke por vitalife

No menores de 13 años; Reviews319
Resumen:

 

¿se han preguntado como es el verdadero Sasuke?.. k pensarían al ver y descubrir k su mal humor, sonrisa prepotente y pose altiva es solo una fachada para ocultar su verdadero ser, egosentrico, timido e infantil?.. lean el diario de Sasuke y descubriran mas de su veradera personalidad y claro, sus sentimientos k florecen x sierto rubio.

SasuNaru/ NaruSasu?? (leve)

Vita: aki con otro fic, uno de mis favoritos ya k fue con el k mas me divertí al poner en ridiculo a Sasukín en mas de una ocasion XD

para hecer este fic me inspiré en los puntos a favor de SasuNaru y cree una especie de "detras de camaras" narrada eventualmente x Sasuke, espero k les guste nwn

advertencia: mucho spoiler hasta el cap 16

 



Loading...