Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CeeiGriega [Contactar]

Usuario: CeeiGriega [Contactar]
Nombre: CristinaYaneth.
Miembro desde: 27/05/20
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

De verdad?!?! A poco de hacerme (por fin) mi cuenta y no me deja entrar ¡¿que rayos?! >:C. 


Bueno va de nuez.


-Hola… aquí sin más un poco de mi


Mi inicio (consiente) en el anime (porque aquellos animes como Sakura card captor, mirmo zibang, pokemon y entre otros no sabía que se les llamaba con este nombre) fue maso menos allá en 5to de primaria (hace como unos 14 años jeje) con el mismo anime que me llevo a conocer este maravillosos mundo del yaoi y fue nada más y nada menos que con Naruto.


Llegue a AmorYaoi aproximadamente en el 2011 (creo), después de haber leído una gran cantidad de fic’s hetoromundonaruto hasta el cansancio que después fue una sobre carga de fic’s, doujinshin, FanArt, etc, etc. de SasuNaru, yo me había leído creo casi todo los fic’s SasuNaru que había en aquella epoca (bien exagerada…o tal vez no, umm?>> sigo con el paréntesis… para esto, no sé porque nunca me intereso hacerme una cuenta ¡y eso que me la pasaba pegada aquí!<<) hasta que llego a mis ojos Shippuden Life (que para mi suerte ya estaba terminada), ¡que chulada! fue otro Bum para mi porque no era nada a lo que había leído a pesar de ser otro SasuNaru y despues de eso ya no había fic que me llenara. Me dio otra forma de ver y querer los fic’s, como con más trama, mejor redacción, más apegado a los personajes... Y justo ahí fue donde me di cuenta. Esa forma que tenía él de capturar las personalidades de los personajes me llamo mucho la atención pero algo me hacía ruido, a pesar de que quedaba muy bien en su historia siguia habiendo algo que no me cuadraba. Así que entre a diferentes foros para entender que era eso que no me terminaba de cerrar con respecto a Sasuke, Naruto y su relación… Bueno llegue a la conclusión de que lo mío era el NaruSasu y ya no hay poder que me quite esa idea (sigo exagerando porque, aunque en supermega menor medida, sigo leyendo SN, pero son aquellos SNS/NSN, como le quieran decir, que me gustan).


Y aunque he visto y leído muchísimos animes/mangas, (últimamente no tanto) no hay yaoi (eso incluye, obviamente, a los animes/manga yaoi) que me guste y encante más que el de Naruto. Sobre todo el NS (por si no habia quedado claro jeje), ya que a pesar de tener añales leyendo (fic’s, doujinshis, fanart, etc,etc.) de esta pareja no me he cansado como con otras.


-Si bueno… y luego?


-okey… ammm. Ah sí! Bien lo que he descubierto de lo que no me gusta en los fic’s es sobre todo que ¡NO ESTEN TERMINADOS! Después de mucho tiempo aprendí que lo mejor es buscar solo fanfic’s que estén terminados. Hoy en día sigo llorando porque algunos autores regresen y terminen sus fic’s ¡que había empezado!...Emmm que otra cosa podría ser? Ah sí! El mpreg se me hace muy difícil de leer, pero si lo he leído y hay bastantes que lo saben abordar muy bien (y que incluso están dentro de mis favoritos) aunque debo admitir que cuando se trata de “donceles” ahí sí que no, porque he aprendido que eso tampoco va conmigo ya que después de tantos años pues sí que me he leído algunos con esta trama (tanto NS como SN) y que no, no más no. Si les doy su oportunidad incluso hasta el segundo capítulo de ser el caso. Y los OOC , que les diré? Siempre y cuando este como advertencia para tener la oportunidad de cambiar mi chip y decir “okey vamos con algo diferente, calma” y darle su oportunidad así como con el mpreg hasta el segundo cap y si no me atrapa pues adiós. Y bueno aparte de lo anterior hay una serie de puntos que nomás entrar al fic sé que no va conmigo. Que no pondré en este momento.


Ahora… que es lo que me gusta? A pesar de que soy fan número one NS hay otras parejas que me llaman la atención dentro del mismo mundo PERO que al final seguirá siendo NS, ósea dentro de la historia se puede mencionar y desarrollar un poco la pareja de SasuGaa/GaaSasu pero al final se quedaría con NS. Con Naruto solo me gusta como seme a excepción de Itachi (OH! hay una autora, que está dentro de mis FF.Fav’s que escribe ¡NaruIta! Oooh Se me hace tan dificil leerlo pero es algo interesante) y Sasuke lo veo muy suke (aunque si es Uke mejor) aunque en realidad soy muy abierta a el X/sasu, así que tal vez se puedan encontrar un MinaSasu por ahí o un ItaSasu (que debo aclarar el incesto no me gusta a excepción de esta pareja y dependiendo de cómo se aborde la trama). Me gusta que dentro de la historia haya diferentes parejas yaoi pero ¡NO TODOS! :Shikamaru por ejemplo solo lo veo con Temari.


-Que más?


-Pues el BDSM me interesa bastante pero solo e leído… como 5 (¿?) que son a mi parecer buenos y por ahí tengo a mi autora fav de género, que tristemente solo tiene 3 fic’s pero súper valen la pena.


 


Y BUENO… no se si en realidad alguien vaya a llegar a leer hasta aquí pero debo decir que me entretuve.


 Yo también he querido hacer mis FF aunque ni por asomo se acerquen a los FF que me encantan y están en mis favoritos.


Y bien con todo lo anterior (que no tiene nada que ver con lo que diré a continuación), mis experiencias, mis gustos, etc. he decidido, sin razón alguna >>solo el hecho de que tengo bastante tiempo libre con esto de la cuarentena (hoy 20.05.20 para que quede registro de lo que hice en mi día)<< el hacer por fin un adecuado uso del apartado “Favoritos” para por fin poner todos aquellos que he leído y leeré.


Me aventurare en las crecientes paginas (porque es una de los apartados con mayor número de FF) que contiene la categoría de Naruto (hasta ahora 802) >>por que como dije a pesar de que lea y vea muchos otros mangas y animes me gusta sobre todo el mundo yaoi de Naruto << para encontrar aquellos que para MI valgan la pena (por decirlo asi) y poder hacer de mi perfil un listado de excelentes recomendaciones de la pareja NaruSasu y en su mínima porción de alguna otra pareja que a MI parezcan interesantes.


Y como es un millar de fanfic’s y muchos de los que ponga en fav’s ya son viejos o hace mucho que los leí (algunos hasta releídos) y que su autor ya tal vez ni se aparezca por aquí dejare comentarios como de “aviso” de leídos y entrado en mi lista (que bien no es la gran cosa) >>ni que se fueran a ganar algo o que me quiera hacer la jueza o algo así<< pero pues por si asares del destino lo llegan a ver, que se den cuenta que dejaron huella en una de sus lectores. Y para aquellos que siguen activos y les dejo comentario de “aviso” es que también ya hace rato que lo leí solo que no tenía mi cuenta y no estaba acostumbrada a dejar mensajes. Y aquellos mensajes más “personalizados” es solo que en el momento si pude dejar mi comentario.


Hay muchísimos autores muy buenos ¡en serio! que irían seguro en mis autores favoritos >>duh~<< pero que solo tiene como uno o dos fic’s terminados y por eso no los pongo. Y aquellos que si entran es porque seguro me leí casi todos sus FF terminados (porque es uno de mis requisitos) y que, claro está, me encantaron (mínimo más de 3).


y… ya está… creo que por este día es todo lo que diré.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Aqui.


Series [0]
Reviews [104]
Ningún resultado encontrado.