Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eiri_Shuichi [Contactar]

Usuario: Eiri_Shuichi [Contactar]
Nombre: L M
Miembro desde: 24/03/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Eiri_Shuichi & Evan Midnight:


Tanto tiempo, ¡y tantos años!


Mi primer fic publicado fue en marzo del 2006 y desde entonces he tenido el gusto de escribir historias de Gravitation, Tokyo Babylon, X-1999, Loveless y originales (muchos songfic y one-shot en la lista).


A mediados del 2011 me ausenté casi por completo y ahora, con muchos libros más leídos, retomo esta actividad que disfruto bastante y no solo como Eiri_Shuichi, sino también como Evan Midnight (cuenta que cree porque pensé que había perdido esta...), con historias de trama un poco distinta pero con mi estilo.


Entre mis mangas y series favoritas están las obras de CLAMP, Gravitation, Loveless, Haru wo daiteita, Totally captivated, Junjou Romantica, Sekaichi hatsukoi, Kyou kara maou, etc.


En libros me gustan las obras de Oscar Wilde (a quien admiro profundamente), Terry Pratchet, Anne Rice, Neil Gaiman, Patrick Süskind, Lovecraft, La dama de las camelias, Hamlet, El castillo vagabundo y El castillo en el aire, La naranja mecánica, El moderno Prometeo, La tregua, Fausto,La música de los vampiros, las sagas de Los juegos del hambre y Divergente, etc.


"Más información..."


evan.midnight.7@gmail.com

Sexo: Mujer


Fanfics [47]
Series [3]
Reviews [65]


Fanfics por Eiri_Shuichi

Después de él por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tras la muerte de su amante y mejor amigo, Ricardo queda sumido en una profunda depresión que lo ha atormentado por más de tres años, sin más apoyo que el ofrecido por Francisco, al menos hasta el día en que éste se le confiesa inesperadamente.

Así, no tiene más remedio que tratar de volver a relacionarse con el mundo, las personas y hasta consigo, al tiempo que mantiene el cariño a la pareja que perdió e incluir a Francisco en su vida.



Tsuki no tenshi: Ladrón de media noche por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Eiri Uesugi es un detective de homicidios en Tokio que, contra su voluntad, debe investigar los hurtos perpetrados por un misterioso ladrón conocido como "Tsuki", el cual ha traspasado las fronteras del tiempo y burlado a la policía.

Si bien Eiri no tiene ningún interés en el perpetrador de aquellos delitos, su perspectiva cambia cuando su vida es sorpresivamente salvada por el mismo y orillado por su instinto, ahora debe descubrir no solo la identidad del habilidoso delincuente, sino también el vínculo que los une y la verdad que se esconde sobre un trágico homicidio.



Enchanted por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

     La vida puede cambiar en un momento y eso es exactamente lo que le ocurre a Shuichi, Eiri, Hiroshi, Ryuichi y todos a su alrededor.

 

     ¿Qué pasaría si de repente olvidaras a la persona que amas?, ¿si todo lo que has vivido a su lado desapareciera?, ¿si nadie parece darse cuenta?

 

     O mejor aún, ¿qué pasaría si nunca hubiera pasado nada?

 

     Si tienes la oportunidad de cambiar tu vida, ¿lo harías?



El Fantasma por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

     Después de años de leal amistad, Michael debe enfrentar la peor de sus pesadillas: ver a la persona que ama sufrir por alguien mas.



Paradise por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Las luces, la musica, el alcohol... y Alan seguía esperando a Bruno en medio de aquel bar gay



AI NO HIMITSU por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Es aqui donde diferentes historias se entrelazan en un mismo destino demostrando como las cosas mas sencillas podemos volverlas extraordinarias.

Shuichi Aoyagi comienza el Intituto en el mismo grupo que Sora Hashiba teniendo como maestro de literatura a Eiri Uesugi, antiguo compañero de Soubi Agatsuma que por "casualidad" trata con Ritsuka, hermano menor de Shuichi.



Sombra de Otoño por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Su sentido común clamaba por despertar, pero una parte aún más profunda de su naturaleza se había anclado a aquel oscuro sueño tan profundo, mientras su cuerpo, como un limbo, era el campo de batalla para aquellas dos influencias poderosas y contradictorias.

   Una inexplicable sensación recorrió su espina dorsal como una corriente eléctrica y en medio de un ruido gutural abrió los ojos con las pupilas dilatadas, el cuerpo bañado en sudor y la respiración agitada; su piel estaba erizada, el frío no desaparecía, casi podía escuchar los latidos de su corazón, sencillamente estaba exhausto.



Bittersweet por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: "No hay dolor más grande que el de vivir sin la persona amada"

Rosas Alemanas por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Bill esta enamorado de Tom, lo sabe y ahora intenta controlar ese sentimiento por el bien de ambos hasta que el mayor le confieza que tiene una novia y Bill simplemente no puede soportarlo.

Rosas Marchitas por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Tom, Bill y Andreas se disponen a disfrutar de su reencuentro cuando un incidente con nombre desquicia a Tom haciendo que conflictue con sus amigos y su hermano, especialmente al descubrir que ella gusta de Bill

(Por favor, no lean el resumen!!)

TSUKI NO TENSHI por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews203
Resumen:

Un astuto, ágil y atractivo ladrón de cabellos negros proveniente del un antiguo y poderoso clan, un adolescente dulce e hiperactivo de ojos violeta que oculta más de lo que aparenta, un policía de mirada gatuna que desea vengar una muerta injusta, un secreto oculto por más de veinte años y la promesa del renacer de un hermoso ángel de la noche bajo la luz de la Luna… 

Cuando el destino ha tomado una decisión nada se puede hacer al respecto y nunca sabes cuando algo tan simple como una canción, puede convertirse en su mayor arma.



Rosas Nocturnas por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Cuando su madre decide casarse por segunda vez Tom y Bill se alegran con la noticia, excepto por un inconveniente: La Luna de Miel.

Todo hubiera sido perfecto si cierta rubia no estuviera a la caza de su hermano...



Sweet Skull por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Buscando el regalo perfecto para Halloween

Three Times por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un alma perturvada a traves del tiempo por el amor frustrado de aquel que, ni una sola vez, lo ha visto con afecto sincero.

¿Podra encontrar la paz que añora?

(Q asco d resumen!!!!)



Rueda de Agua por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:  

Abel siempre había pasado por ahí, había visto a la mujer de la tienda muchas veces pero no fue hasta que ella no estuvo que se atrevio a entrar y ahí no solo conocio a Venus...

Sino tambien a Van



Kira por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Viendo al lago de aquel pasado confuso y triste, recuerdo quien solía ser y me pregunto si en verdad quien fuí esta ahí, atrapado, entre el hielo y las aguas, mirando al sitio donde nunca volvere.

Love in Peace por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Drabble: Venganza en nombre de Libertad

 

One-Shot: La doble culpabilidad entre un asesino y su victima



Nightmare in Tango por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Estaba frente a él el sueño de toda una vida y la persona perfecta para compartirla, era feliz a su lado, amandolo mas alla de su secreto que le undia en los celos cada noche hasta que su peor pesadilla se hizo realidad...

¿Acaso Daniel no era suyo?



Hasta que tu muerte nos reuna por Eiri_Shuichi

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

"Espero pacientemente aquí, en la profundidad de las sombras donde tus ojos no alcanzan a verme; no importa pues vivo por ello, por el momento en que me mires"

"Toda mi vida he estado atado a este sentimiento, a este vació y a esta nostalgia, a la soledad... deseo fervientemente algo que desconozco"



El mendigo listo por Eiri_Shuichi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Shuichi es un pobre mendigo que debe vencer los desafios dados por el futuro emperador Eiri

Basado en un cuento Europeo y... el resumen es una porqueria asi q se aceptan sujerencias



Loading...