Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DragonNegro [Contactar]

Usuario: DragonNegro [Contactar]
Nombre: Dragon Negro
Miembro desde: 24/11/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, un par de años despues de haber creado esta cuenta, creo, puedo decir hoy en dia: he madurado...


No digo que mucho, solo un poco....


Al leer el pasado y redactar el presente, me di cuenta de los muchos cambios que han transtornado esta que es mi vida...


Propongo, dense un respiro en la vida, para contemplar y observar atentamente todo lo que les rodea, mis queridos lectores, se daran cuenta que en las cosas mas insignificantes de la vida, se encuentra hasta la mas nimia alegria y felicidad, o el alieento de haber logrado un sobreesfuerzo dentro de nuestra existencia, que sin saberlo todo, nos llevara y conducira hasta el mas alla de la grandeza.


Hoy en dia, me siento feliz por lo que he hecho, (aunque sea poco) lo que he logrado por mi misma, las personas a las que he tenido la dicha de conocer en el dia a dia de cada tortura en la vida.


Una sonrisa, cuando te has sentido triste. Llama a una sonrisa por que hoy, en este segundo, la vida te da una oportunidad para rehacer y recomponer ese error que has cometido en tu vida. Echa todas esas barreras que opacan tus sueños y PATEA de una vez por todas, esas estupidas piedras con las que te has tropezado y te han echo caer obligandote a levantar una y otra vez rascandote las heridas.


Pero... Sé muy prudente, oh viajero de esta existencia, conserva junto a ti, a esos amigos que forman parte del gran apoyo de tu vida. Evita quedarte solo, aferrate con fuerza a lo que mas desees y, por sobre toda la vida...


"Jamas dejes de creer en lo que sueñas en el dia a dia... "


La imaginacion.... El mundo nunca sera nada sin ella...


 


+ Dragon Negro +

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Series [0]


Fanfics por DragonNegro

AGONYANuevo por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



SUEÑO, PERO SIN ALAS... por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

ALAS ROTAS


BASADO EN UNA HISTORIA REAL


 



" OJOS ASESINOS " por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

Ojos asesinos, narra la historia de un joven rico y de familia acomodada que al huir de las garras de su padre, por querer comprometerlo con una noble dama. termina siguiendo los pasos de una astuto asesino de "ojos grises"

 

 

" Mi nombre... no lo revelare aun. Soy consciente de lo que acarrearia si lo hago. Sin embargo relatare en breve un poco de mi pasado, de mi historia, de mi vida,y de mi mundo, de lo que fui alguna vez y... que cambio para siempre. "

 

 



ATAÚD DE RECUERDOS por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

     Jutta Nishimura es un estudiante modelo que sueña con graduarse de la Real Academia Ministerial en el adverso Reino de Shura. No obstante apenas arranca el primer curso del instituto, una tragedia embarga a los habitantes de aquel majestuoso lugar: el asesinato y exterminio de casi todos los ministros de primer ingreso por un enemigo desconocido. Hazuki, quien llego como ministro auxiliar para rendir homenaje y ayuda a los pocos sobrevivientes, se topa con la ingrata sorpresa de encontrarse con el moribundo hermano menor  de su mejor amigo Aryad, quien para su fortuna o desventura, la última voluntad de Rukawa es que él abra su corazón hacia su hermano mayor, ya que él siempre supo que Aryad era el amor secreto por el que hazuki había dejado de luchar hacía dos años atrás. A sus 20 años, Asaia Aubert hijo  se encuentra en el más terrible momento de su existencia al ser buscado por alta traición hacia su Reino, al liberar a 27 magos ilegales, de los cuales uno de ellos ocupa un importante lugar en su corazón, en su intento por huir del reino que lo vio nacer, regresa a este mismo capturado por mercenarios que le buscan por todo el mundo, varias historias se entremezclan con el propósito de sacar a la luz un gran enigma de su escondite secreto bajo la oscuridad: perdidas, muertes, partidas inesperadas y la persecución de más de una pareja de un mismo sexo ya que esto no es bien visto a los ojos de un Tirano Rey.



Travesuras inolvidables... por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Cual seria la reaccion de takahiro si un dia descubriese la relacion entre el que un dia fuese su mejor amigo usami akihiko y yo (misaki takahashi)?

Estoy confundio... él deberia saberlo ya....

¿ó me estoy apresurando en mis decisiones?

-waaaarght!!!! NO SE QUE ES LO QUE DEBO HACER!!!!

 

 



Erick por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Si te muestro mis sentimientos.... ¿Los aceptaras?



El Sol tras el horizonte por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen: Yusell el apuesto joven que despierta el apetito sexual sobre dos jjovenes gemelos... violacion, suspenso, jadeos y gemidos terminan por despertar el insaciable placer de un primerizo pupilo.

Loading...