Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuukimura [Contactar]

Usuario: Yuukimura [Contactar]
Nombre: YU
Miembro desde : 13/10/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Hola. 


Soy una simple escribidora, que se esfuerza a dejar su pereza a un lado y editar lo mejor posible.


A pensar que me gusta el terror, no puedo dejar a un lado mi gusto por las historias con contenido LGBT+ (Principalmente amor entre chicos). En su mayoría son Fanficcion, y otra parte son originales.


¿Dónde encontrarme? 


FACEBOOK


BLOG


INKSPIRED


Dejaría mi Twitter, pero casi entro allí.

Sexo: Mujer
Beta-reader: No


Series [0]
Reviews [56]


Fanfics por Yuukimura
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

2020, Nuevo México. Regresando de su viaje de negocios, Nikola no contaba que su vida fuese atentada por un camión sin frenos.


Tras seis días en coma, despierta. Su vida siguen el transcurso de la rutina, hasta que empieza a ver cosas que no pueden ser reales, sueños que se siente tan vividos y  susurros que le que llaman, hasta el punto de pensar que el accidente lo ha llevado a la locura.


~


Arrastrado a un mundo donde se le es familiar pero no conocido, Nikola tendrá que descubrir quien es Spelt, Deidre, André, los secretos que están a su merced y el por qué ahora tiene que ser pelear para sobrevivir.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué tan incompleto puede ser alguien al no recordar los días más oscuros de su vida?   *
  No importa cuanto quieran el ocultar la verdad, no importa  que tan duro los demás trabajen para hacer creer que todo está bien.
Y más que el cerebro oculte el dolor, el cuerpo recuerda muy bien la tortura del pasado.
*

Su mano. La calidez de su mano es lo que calma la agonía.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que tengo memoria, mi única familia  ha  sido mi padre, quien con el poco tiempo libre que tiene, cubre todas sus obligaciones como padre, a veces lo hace bien, en su mayoría mal, pero en eso no me quejaré.
 



¿Pero qué pasa cuando Padre da la noticia que se volverá a casar?
¿Y qué pasa cuando la nueva Mamá llega acompañado de un nuevo Hermano?

¿Qué pasa cuando ese hermano es el primer amor?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Yuu es uno de los altos nobles, es educado y buen cadidato para futuro esposo. Aunque tiene inteligencia en los negocios, así como el hablar elocuentemente delante de la corte y la corona, carece absolutamente de sentido sentimental.

*

Yutaka, un joven misterioso, que suele encantar con una sonrisa, oculta cosas que para a Yuu le resultan misteriosas, y por su afán de descubrir, le seguirá hasta donde esté, para así poder comprender.

*

A mediados del siglo XIX, un romance del cual hablar."
 

**************************

 

Pareja:

Aoi-Kai



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay diferentes muñecos en el mundo, cada uno hecho a la medida de sus futuros dueños.


***


Se cuanta que en las tierras lejanas del oriente, existe un artesano llamado famosamente "le maestro de las muñecas" este maestro realiza trabajos personalizados. Solo se necesita el nombre del futuro propietario, para crear un muñeco que sea adecuado a este.


Algunos testimonios mencionan que los muñecos les han traído buena fortuna a su vida, que pueden cumplir un deseo, pero solo sí éste se desea desde lo más profundo de su corazón y con sinceridad.