Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3llaLawli3t [Contactar]

Usuario: 3llaLawli3t [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 03/11/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Reviews [23]


Fanfics por 3llaLawli3t

Aroma a Deseo por 3llaLawli3t

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 

este es un fic que no escribí sola, es mio y de mi muy preciada amiga Hely Fuji, y que hicimos en respuesta a un desafio de Am3li3-san, el cual llamo mucho nuestra atención y decia lo siguiente:

"Tienen que hacerme un fic a partir de este secreto tomado en la página http://www.tusecreto.com.ar (secreto número: 927931)

“Le digo a mi amigo que no use perfume Kevin porque soy alérgico, la realidad es que cada vez que se lo pone me siento extrañamente atraído por el… El perfume me gusta, pero que lo tenga puesto él me pone tonto… creo que soy gay pero antes que perder su amistad me muero, es el hermano que no tuvieron mis viejos… y lo quiero una banda… es un bajón esto pero me pone re mal la situación les juro :S”

a ver que sale xD"

bien, aki va nuestro resumen:

sora es un chico normal que últimamente ha estado en las nubes sin razon aparente, lo más extraño es que esto no hace mas que empeorar cuando su mejor amigo, Haru, se acerca a él, ¿se debera esto tan solo al nuevo perfume de este?

"Gracias a aquella suave brisa fue que pude oler ese perfume proveniente de la piel de mi amigo, un olor dulce y suave, simplemente encantador, que me hipnotizo por completo y me hizo olvidar de nuestra pequeña discusión"

 

 



Espejismos... por 3llaLawli3t

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

puede que este no sea un desierto pero no puedo dejar de sentir que es así.

Solo debo cerrar los ojos para recordar esa sed que corroe todo mi ser, esa sed que se perfectamente solo será saciada por ti.

Heme aquí, desviviéndome por tan solo una gota tuya, rogando porque alguna vez pueda dejar de sentir esta ansiedad que me atormenta, esperando un milagro que te guie hacia mi…

un milagro porque sé a la perfección que hace tiempo tu ya encontraste tu propio oasis.

Mientras tanto, yo sigo vagando sin rumbo, conformándome con espejismos que a cada segundo me alejan más de ti y se arraigan en mi corazón cada vez más fuerte…

                                                                                                                       Aron.

 

no me di cuenta de cuando mi vida se convirtió en este desierto, no puedo recordar desde cuando el camino a mi corazón se hizo así de intransitable, simplemente no puedo recordarlo,

sin barreras, sin nada, simplemente no hay nadie que se atreva a dar un paso en mi dirección,

nadie que se atreviera a cruzar mas allá de la mitad de ese camino antes de rendirse…

entonces… ¿cómo es que tú llegaste tan lejos sin siquiera intentarlo? ¿Qué voy a hacer si ni siquiera te has dado cuenta?

                                                                                                           Gabriel.



la última de mis páginas por 3llaLawli3t

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

una vida de soledad era lo que me esperaba después de aquel accidente hace ya tantos años, no merecía nada, absolutamente nada, y sin embargo, aquí estas, ante mí, inundando mis pensamientos y mi corazón con esa sonrisa tuya, cautivadora, única, sincera… con esa sonrisa que me ha hecho suspirar más de una vez y ha llenado por completo mi cuaderno de dibujos.

                                           Choutaroh

Abandonado, solo, el día de su cumpleaños que se suponía debía ser lleno de alegría, había terminado en tragedia, una tragedia que él mismo había deseado y que lo marcaría por el resto de su vida. No volvería a ser el mismo, eso era seguro, estaba maldito y nadie podría acercarse a él nunca más o de lo contrario quién sabe que podría llegar a suceder, nadie podría volver a entrar en su corazón o no lo soportaría, no soportaría perder a alguien de nuevo. Lo lastimaría.

Esos eran los pensamientos de Choutaroh, quien decide aislarse, de todo y de todos, hasta que un día, asustado de sí mismo y de la soledad, decide abrirle las puertas a alguien una vez más…