Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aliax6212 [Contactar]

Usuario: aliax6212 [Contactar]
Nombre: Alia
Miembro desde: 26/12/10
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Fanfics [14]
Series [0]


Fanfics por aliax6212

Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



You are mine por aliax6212

Todos los publicos; Reviews49
Resumen:

Todo comenzó con una pequeña presentación.

-M-me ll-llamo Draco Malfoy - habló con timidez pero mostrando que su nombre y apellido tenían fuerza, tenía confianza en aquello, aunque no subió la mirada hasta que sintió como otra mano pequeña tomaba la suya y la movía de arriba a abajo.

-¡Yo soy Harry Potter espero que nos llevemos bien! - exclamó con una gran y encantadora sonrisa, su cabellos negros y orbes verdes resaltaban como joyas, su energía abrumadora, y su expresión tan dulce hizo que el contrario se sonrojara, colocando un hermoso color rosa no solo en su rostro, en sus orejas, manos, todo él se mostró mucho más tímido.

Ese fue el inicio, fueron criados casi como hermanos, pero no lo eran, no tenían parecido físico y a pesar que ambos le gustaban cosas similares como la magia, se destacaban por diferentes gustos, pero eso nunca los separo, en cambio su relación se fortalecían, pero fue cuando crecieron, cuando sus personalidades cambiaron y cuando las hormonas terminaron a aflorar que ser amigos no parecía ser suficiente...

Los verdaderos problemas comenzaron.



Te salvare -una segunda oportunidad- por aliax6212

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

No pudo salvarlo han pasado varios años y logró recuperar a su planeta, a la paz, pero... no consiguió recuperar a su amigo, compañero... a su amor, no pudo hacerlo, pero en el fondo lo sabía, no era algo que pudiera hacer. Superman había gobernado con el nombre del Regimen, pero Batman había luchado con el nombre de la Insurgencia, y cinco años de luchas dieron su fruto a una libertad, pero ahora nuevamente estaban siendo acorralados.

Tendría que unirse con el mayor asesino de la historia para él, pero lo haría para proteger a su planeta, al final habría una traición, pero estaba preparado, tenía dolor pero estaba listo para sufrir, daría fin a su enemigo y luego tendría que luchar nuevamente contra él, para saber si tendría la oportunidad de salvarlo o fallaría nuevamente.

Temporada 1: Te salvare (10 capitulos)

Temporada 2 comenzando

Advertencia: No es una historia de cuentos de hadas, spoiler, muerte y... mucho más.

Inspirado en Injustice 2 (juego)

Pareja: Batman x Superman

            Linterna verde x Flash



Regresa a mi por aliax6212

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Nadie podía creer lo que estaba pasando... Batman estaba destruyendo todos los ideales con los que había trabajado por años. Después de haber desaparecido por meses, regresaba en otro bando, se percibía más malévolo, no mostraba piedad, no reconocía quien era sus verdaderos aliado, su cabeza se movía por instituto e increíblemente no podían hacer nada contra él, estaban en la palma de su mano mortal.

 

Lo peor es que las cosas no acababan ahí, Bruce Wayne ahora no se encontraba en Gotham, en cambio estaba temporalmente en Metrópolis al lado de gran Lex Luthor, formando una poderosa alianza entre ambas compañías y mostrando una relación muy fuerte entre los dos y de esa forma volviendo loco a Superman.

 

¿Que estará pasando con Batman? ¿donde habrá estado? ¿acaso decidió pasarse al lado de los malos? ¿estará controlado? Muchas preguntas las cuales Clark no tiene respuesta, pero necesita encontrarla antes de perder a su aliado, compañero, amigo y amante.

 

-----

 

- solo muere - susurró delicadamente con cierto dolor en su voz.  

 



Nuevos celos. por aliax6212

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Editorial Marukawa Shoten un lugar donde se crean una gran cantidad de relatos reproducidas en libros y revistas, que son vendidas a diferentes públicos de todas las edades y géneros, pero hay historias dentro de ese lugar que nadie conoce, solo los protagonistas y sus corazones.  

 

Yokosawa, es el protagonista de una de las historia de amor de está editorial, trabaja en el departamentos de ventas, es un adicto a su trabajo, un hombre realmente eficiente que hace casi todo bien, tiene muchos admiradores a pesar de su personalidad gruñona, que resulta barrera para muchas personas, menos para una persona que es con quien comparte su historia, Kirishima Zen.

 

Lo que no sabían es que el cuento no acabaría después de a ver aceptado sus sentimientos y volverse una pareja. Al departamento de venta llegaría un nuevo problema, un nuevo jefe después de que el anterior fuera despedido por Isaka, lo que no esperaba es que ese nuevo integrante sería el causante de grandes conflictos.  



Una apasionada relación por aliax6212

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

Zoro Roronoa un joven emprendedor, vive felizmente en Francia después de haber trabajado y estudiado duramente en Japón, ahora es profesor en una de las mejores universidades de Francia de arte, pero lo que no se imagina es que una llamada cambiaria su vida, y todo por culpa de su tonto amigo que se vuelto a meter en problemas y como siempre lo ha envuelto.  Ahora tendrá que viajar a Estados unidos en un pueblo totalmente desconocido y le tocará vivir una historia con un hombre extremadamente sexy, dominante y elegante.

 

El estrés de Mihawk ha crecido por culpa de la nueva pareja de su hermano y ver sus fechoría lo ha obligado a tomar cartas en el asunto, investigándolo y obligándolo a mostrar su verdadero rostro, lo que no esperaba era encontrarse con Roronoa Zoro un joven orgulloso y terco, con una apasionada personalidad que le hace romper todo su cordura.

Pareja: Mihawk x Zoro

 

serie: King's Valley



La historia continua. por aliax6212

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Han pasado muchos años desde que dejaron Hogwarts, todos han vivido como lo desearon después de la guerra contra Voldemort, nunca se detuvieron, decidieron ser felices, hoy, quienes tienen las aventuras más mágicas y divertidas son sus hijos, pero... si te dijera que... ¿todavía falta una historia de los padres por contar? Harry Potter y Draco Malfoy deberán compartir su última historia juntos, donde revivirán sentimientos que habían sido rechazados en su momento y que todavía están renuentes aceptar, pero estarán rodeados de nuevos y viejos conocidos que ayudaran y estorbaran para que ellos puedan quitarse la vendas de los ojos.


Una historia donde el drama, las verdades ocultas y las dolorosas confesiones saldrán a luz. El mal tiene un último suspiro por soltar, el cual será el causante de más pelea y muerte, pero será quien se encargué de iluminar un camino que había estado oculto.

 

Pareja: Harry X Draco

Las demás todavía estan en proceso.

Advertencias: Muerte de personaje, Lemons, drama, y no se si faltará algo más.



Por un favor. por aliax6212

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Jason le habían pedido un favor y no podía negarse después de todo quien se lo pidió fue una amiga científica suya y le debía unas cuantas, el problema era que involucraba un lugar que Batman había prohibido en Gotham, así que necesitaría ayuda, debía pensar ¿quien podía persuadir al mayor? ¿alguien de la liga de la justicia? no, todos le tenían miedo a su padre, ¿entonces? o... pero claro, Batman confiaba en alguien que le era realmente fiel ¡Dick!

 

Era solo una misión sencilla, entrar revisar si todo estaba normal, irse ¿que podía salir mal? una muy mala pregunta como siempre, y lo que no sabían es que algo si se encontraba allí y haría complicada la situación, metiendo a ambos en una situación demasiado caliente de la cual no podrían escapar tan fácilmente, en especial porque saldrá a la luz lo pervertido que llegan a ser.

 

JasonxDick



Te salvare. por aliax6212

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Una guerra que no se ha detenido en ningún momento varios caídos, quedando pocos para combatir con la tiranía de Superman, que él solo desea tener un mundo limpio y que por fin Batman diga las palabras que desea escuchar "tenias razón" ya nadie sabe que es lo que pasa por la cabeza del hombre más fuerte del mundo, ya nadie sabe nada, pero el murciélago sigue sin rendirse, y todavía tiene fe en poder ganar y salvar a todos de su amigo.

El comienzo de un infierno pero posiblemente lo único que puede hacer ver la realidad a la única salvación de Batman, necesitará ayuda para salvar el futuro de todos, y para eso quizás necesite una ayuda del pasado y del presente

- Yo necesito salvarnos... necesito salvarlo a él... porque a pesar de todo lo sigo amando y sigue siendo mi amigo - palabras que habían nacido en el fondo de su ser que había intentado cavar en el pozo de la perdición ¿como podía seguir considerando a ese maldito su amigo? después de todo lo que había hecho, no lo sabía quizás solo deliraba...

----

Advertencia: SPOILER continuos,  si no te has leído el comic ni has jugado el video juego es posible que te dañe algunas partes, porque me inspiré por completo en el comic de Injustice y en su juego, obviamente muchas pero muchas cosas no coinciden ya que esto es Yaoi, y es mi obra, pero mencionó muertes que si pasaron, y cosas que si pasaron, pero no me quites la oportunidad de darte los sentimientos que me transmite esta obra.

Tortura: no es lo que más me gusta/ Violación: no es una historia de cuento de hadas/ muerte de personajes: esto ni siquiera lo aceptaba/ Drama: si no tengo drama no escribo.

 

Parejas

SupermaxBatman

Linterna x Flash

Otras



Solo puedes ser tu. por aliax6212

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Batman a trabajado como siempre, pero en la última misión salió herido por lo cual Superman comienza a preocuparse cada vez más por su salud,  e intenta que se tome un descanso provocando peleas entre ellos y no solo eso, ha aparecido un nuevo villano que desea hacer la vida del murciélago un caos con la excusa de "Lo hago para que no te arrepientas de lo que hiciste"

 

¿que es lo que quiere decir? ¿que es lo que sucederá de la relación de estos dos superheroes? ¿Romance? ¿como llegaron a eso si ellos solo son colegas y Batman al menos que sea por una causa no habla referente a sus sentimientos. ¿de que se arrepintió Batman?

 

SupermanxBatman



Eres mio y de nadie más. por aliax6212

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Zoro un niño que estaba a punto de morir por defender a su amigo que era culpado por algo que no cometió, fue salvado por dos extraños, los cuales uno de ellos le dio una segunda oportunidad una de las más larga que tendría, por la cual viviría experiencia de toda clase pero casi todas enseñadas por una sola ser, un vampiro encantador llamado Mihawk del cual al pasar los años se enamoraría sin saberlo y se convertiría en más que un simple maestro para él.

 

PAREJAS:

Principal:

Mihawk x Zoro

Secundarias

Shanks x Luffy

Marco x Ace

Otras:
quien sabe

 



La muñeca de la muerte por aliax6212

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

Hay rumores que cuentan que hacía años un creador de seres con forma y sentimientos humanos el cual recibieron el nombre de muñecos, creó uno muy hermoso, nadie podía verle sin enamorarse perdidamente de sus encantos. No importa si fuera hombre o mujer simplemente lo deseaban, cualquiera pensaría que si lo obtuviera nunca podría deshacerse de él... Pero se equivocaron, desde su perfecta creación ha pasado de dueño en dueño y con fuertes rumores dándole un nombre muy oscuro "El muñeco de la muerte" , nadie sabe con certeza si son verdaderos o falso pero cuentan que al pasar el tiempo con su dueño el muñeco se vuelve maligno, en vez de mostrar amor hacía su amo, roba la esencia de  sus corazones para poder alimentarse y así matarlos, y con una fuerza misteriosa regresa a la tienda donde fue comprado con una sonrisa bastante triste pero sin dejar de ser hermosa

 

¿Esta historia será verdad y si lo fuera él sería capaz de regresarlo?

 

 



Escucha a tu corazón o pierdete por aliax6212

Todos los publicos; Reviews32
Resumen:

   Las dudas siempre existiran dentro de una pareja, pero jamás hay que superar ese limite, porque puedes perder a la persona que amas y si eso ocurre... ¿que sera de ti?

 

   Esto es algo que Harry debe pensar claramente porque si no todo iba a acabar con Draco, pero antes de poder entender aquello debera recordar lo ocurrido en su pasado y razonar el que debe hacer y no solo le tocara hacerlo a él, también a Draco


Un solo movimiento es el que respondera que pasara con esta relación.



Me haces feliz! por aliax6212

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

El amor que le tiene Kirishima a Yokozawa es realmente enorme y no tiene palabras ni modo para decircelo pero le encanta y no hay nada en el mundo que le pueda decirle lo contrario, muy pocos sabrían hasta cuanto llega su amor, pero si pudieras adentrarte en su mente seguramaente llegarías a entenderlo y si no... bueno enamorate para entenderlo.



Loading...