Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

puppet [Contactar]

Usuario: puppet [Contactar]
Nombre: Puppetfanfics
Miembro desde: 06/01/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:
A mis queridos lectores de Amor Yaoi:
Buen día, espero la publicación del siguiente no infrinja las reglas de algún modo, en caso contrario favor de avisármelo y enseguida lo retirare.
He decidido escribirles un par de líneas ya que he tomado la decisión de quitar los fanfics de la cuenta “Puppet”, pero no se debe a que piense abandonar la plataforma, todo lo contrario, usaré una nueva cuenta llamada “Puppetfanfics” debido a que me resulta más práctico dado que lo manejo como mi seudónimo en la mayoría de las plataformas para la publicación de fanfics, de modo que pienso ello ayudara mucho en las búsquedas y demás.
Sin embargo antes de hacerlo, quise darles una explicación y más que todo darles las gracias por su apoyo durante todos estos años. No saben lo que significa para un autor el poder leer sus comentarios, la mayoría son muy amables, algunos otros son criticas y cada uno se agradece porque te ayudan a mejorar como escritor.
Lo cierto es que de mi parte le tengo un cariño especial a esta plataforma porque fue la primera donde tuve la oportunidad de publicar, y al principio no sabia como resultaría todo, soy una autora cohibida la mayor parte del tiempo pues aun con lo mucho que me gusta escribir, me resulta complicado poder compartir mis historias, creo que es un temor natural que la mayoría en este medio compartimos, pero sin duda que su respuesta me ha dado el empuje para poder compartirles cada vez un poco más de las diversas historias en distintos fandoms, incluso me he animado en escribir sobre parejas nuevas.
Es muy satisfactorio ver que les agraden las historias, espero poder mejorar cada día para compartirles algo mas de lo que he llegado a escribir, solo que como siempre apelo a su paciencia, ya que por cuestiones que a veces resultan por completo fuera de mi control, no siempre me es posible subir las actualizaciones al ritmo que me gustaría.
No me queda más que de nuevo darles las gracias por todo este tiempo de apoyo, para mí es un gran honor que tomen su recurso mas valioso…el tiempo, y lo usen para leer mis historias, ya sea que me dejen algún mensaje o no, es agradable poder entretenerlos, y llevarlos a ese viaje de emociones que suelen ser los universos que escribo.
En el futuro veo mas proyectos en puerta, finalmente luego de mucho pensar y después de vencer varios miedos, he decidido compartirles mis historia originales, también estoy sacando proyectos en formato físico para quienes deseen adquirirlos, pero como bien saben los fanfics me gustan demasiado y pienso seguir con ellos tanto como sea posible.
Los invito pues a que me acompañen con esta nueva aventura, pueden encontrar mi cuenta como Pupppetfanfics, e igual visitarme en Facebook, ya que pueden votar por su historia favorita para que sea actualizada, hacerme preguntas sobre las historias o personajes, e incluso participar en las dinámicas que hacemos.
Espero este cambio les agrade y les resulte practico, los espero en la nueva cuenta y desde ya me pondré a subir los fanfics para que puedan leerlos a la brevedad.
Recuerden que pueden agregar los fanfics a favoritos para que sean notificados cuando sean actualizados de manera individual, o agregarme como autor favorito y enterarse de las nuevas historias que subiré.
De momento es todo, nos leemos muy pronto.
Puppet

Sexo: Mujer


Series [0]
Ningún resultado encontrado.


Loading...