Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RedGlassesGirl [Contactar]

Usuario: RedGlassesGirl [Contactar]
Nombre: Red Glasses Girl
Miembro desde: 27/01/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos, soy Red Glasses Girl.


Me dedico a escribir únicamente para el fandom de Kyou Kara Maou basado en las novelas de Maru-MA.


Me gustan el té y los gatos.


Ya que soy una fan que está muy al tanto de las light novels de esta serie mucha gente me consulta por material sobre las novelas de Maru-MA, pueden encontrar todo lo relacionado en inglés y español en mi Tumblr 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: redglassesgirl


Fanfics [42]
Series [0]


Fanfics por RedGlassesGirl

Enredos de oficina por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews42
Resumen:

Yuuri es un joven japonés promedio ya entrado en sus treintas, cuya vida parece transcurrir normalmente hasta que conoce a su nuevo compañero de trabajo, un excéntrico y orgulloso extranjero llamado Wolfram. 

Yuuram/Wolfyuu. AU. +18



Cálida Navidad por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Victor está actuando de manera extraña en la víspera de las fiestas y Yuuri aun no comprende por qué. Tendrá poco tiempo para averiguarlo antes de que se arruine una linda sorpresa. Victuuri.



MA-nimal por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Es Harouin en Shin Makoku, y el festival de la cosecha trae consigo eventos desafortunados a causa de un invento fallido. Yuuri y compañía tienen que descubrir qué es lo que está desatando una carnicería en la Capital del reino y darle fin a esta amenaza desconocida. Yuuram/Wolfyuu.



Drabbles y cuentos cortos por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Estas son en su mayoría pequeñas escenas de Yuuri y Wolfram, u otros personajes de KKM, que me vienen a la mente y no pertenecen a ninguna historia en particular.



Mi novia y mi prometido por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Yuuri, sea que se haga cargo o tal vez no tanto, tiene una novia en la Tierra. Pensar con calma que hacer al respecto no sería un problema, si no fuera el caso de que termina arrastrando a la chica a cierto otro mundo... donde vive su prometido. Yuuram/Wolfyuu. 18.



Colección PWP por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Todos los relatos de esta "colección" son cortos 18, Yuuram/Wolfyuu.



Reencarnación por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un vistazo a lo que piensa Adalbert sobre Julia y Yuuri muy relacionado a sus vinculos culinarios. Adalbert/Julia, Adalbert&Yuuri. Drabble.



Promesas por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Es hora de compartir todos los sentimientos que han mantenido en secreto el uno del otro. Y cumplir una vieja promesa ahora que el amor ya no puede contenerse. Yuuri x Wolfram. Oneshot, muy breve 18 al comienzo.



Algo más que mi jefe por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Josak ha pasado demasiado tiempo intentando acercarse a Anissina, pero ¿es ella la persona correcta, o debería mirar incluso más cerca? Gwendal x Josak.



La pocion por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Wolfram esta enamorado, Yuuri no, sin embargo pasan una noche juntos por culpa de una poción de Anissina y una borrachera. Han roto la delgada linea que los mantenía alejados de darle una oportunidad a la relación.

Wolfyuu/Yuuram. +18



Boda Real por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Finalmente el compromiso da su fruto y es la hora de concretar lo que todos los ciudadanos de Shin Makoku han estado esperando.



Daddy mode por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Todas las personas tiene varias facetas, tanto en lo personal como lo profesional. Ese dia, Wolfram descubre que no conocia realmente a Yuuri como un padre en todo su esplendor.



El principe de Bielefeld por RedGlassesGirl

No menores de 13 años; Reviews28
Resumen:

Para Waltorana el cumpleaños de Wolfram siempre ha sido un evento importante, pero este año lo es aun mas. Con la llegada del nuevo Maou el aristócrata no deja de preguntarse: ¿que clase de persona es él y que relación tiene con mi sobrino?. Sumando preocupaciones al tenerlo de visita en su propia casa. Wolfyuu/Yuuram.



Lee el aire por RedGlassesGirl

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

Ser honesto, y leer el aire, eso es lo que mantiene a Yuuri y Wolfram en buenos terminos. Eso, y un poco de ayuda al descubrir el fanfiction yaoi en Shin Makoku puede darles algunas nuevas ideas. Yuuram/Wolfyuu, Drabble.



Super Resistente por RedGlassesGirl

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Wolfram tiene una alta tolerancia al alcohol, ¿cual es el secreto de su borrachera? La curiosidad de Gisela, junto a un invento de Anissina, harán que Yuuri sufra las consecuencias. Wolfyuu, PWP.



La respuesta por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Basado en una escena de la novela, esto sucede durante los tres días que Wolfram pasa esperando a que Yuuri despierte tras el duelo. Pensamientos y resoluciones, y lo mas importante, una respuesta. Wolfyuu.



Belleza negra por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Por mas que Wolfram esté enamorado es complicado para él demostrar sus sentimientos, así como para Yuuri entender que no todas las personas son igual de cariñosas. Yuuram/Wolfyuu.

 



Juegos de espadas por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

82 contra 16 es una enorme diferencia de edades. Yuuri sabe que siendo tan joven aun le queda mucho por aprender, en todos los sentidos, pero el romance es su punto mas débil. Pero por suerte Wolfram está preparado para guiarlo. Wolfyuu/Yuuram, un poco de PWP.



Dias de primavera por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Amor verdadero, compromiso, casamiento. Nada de eso es tan atractivo para un joven adolescente como lo son una pequeña aventura, un accidente y un beso furtivo en un lugar y momento tal vez no tan adecuado. POV Yuuri.



Amor de locos por RedGlassesGirl

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Yuuri es estúpido, pero Wolfram más. Parodia a las confesiones amorosas. Wolfyuu, un poco de PWP.



Loading...