Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

escritoraanonima [Contactar]

Usuario: escritoraanonima [Contactar]
Nombre: Génesis&Némesis.
Miembro desde: 31/01/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola.


Soy una adolescente cualquiera de catorce años de edad, con problemas existenciales cutres y una vida casi monótona y gris. 


Generalmente soy muy borde, y pienso que el mundo es una mierda y que el estar vivo parece más un pecado que un milagro (lo cual dudo que sea mentira, el único que me puede decir que no, es Dios... Espero que hayan cogido el sarcasmo).


Leo y escribo más por buscarle un sentido más allá de lo real a este mundo jodidamente cutre y escapar de la mierda de realidad donde todos vivimos, la cual se divide en dos simples clasificaciones: Una, donde esta la gente realista que vive en constante depresión e ira, porque se dan cuenta que nunca podrán ser felices, que nunca tendrán amigos, sólo personas a la que le vales mierda; que este puto mundo es egoista e hipócrita y solamente gente egoista e hipócrita lo conforma; es la realidad que ven y aún no lo superan. La otra es donde está la mayoría; la gente que aún mantiene una falsa esperanza sobre el mundo, que cree en el amor y los sueños, que simplemente no salen de la telenovela de la tarde en su casa, quedándose enfrascados en un mundo pequeño y débil que termina por consumirlos; aunque sus ojos funcionan como calmante y no lo notan.  


Yo estoy en limbo de esos dos. Soy la número dos cuando leo y "escribo" (si eso se puede llamar así porque en realidad leerme es una pérdida te tiempo, sólo lo subo porque quiero ver cuantas personas son capaces de leerme y no morir), y soy la número uno cuando apago la computadora (que ni siquiera es mía). 


Hay unas chicas muy geniales con las que yo me las paso para arriba y para abajo, dedicándoles una felicidad falsa y mediocre porque sé que al final de todo, ninguna de las tres somos totalmente sinceras. Pero las quiero, es cierto.


Yo me cansé de buscar amistades que siempre fracasan, que se sostiene de un solo hilo imaginario que se rompe a la primera pelea. No vale la pena, no, no vale. Las personas cuando se han acostumbrado a estar solas, cuando han convivido algo que nunca te abandona como es la soledad; se da cuenta de que de alguna u otra manera las personas volverán a sus orígenes. Eso no es para nosotros; es para las barbies, para las películas, para las historias surrealistas y las personas fuertes. No es para los débiles, los rechazados, los incultos, los miedosos, los maltratados, los imbéciles, los creyentes, ni mucho menos para los lloricas. No es para nadie parecido a mí.


"Nada es justo en esta vida, sólo acostúmbrate a ello"


Espero que me manden a la mierda despúes de leer esto, ya que la verdad no me importa mucho que digamos. Es más, pueden imprimirlo y reirse con sus compañeros en la escuela, universidad o trabajo. 


Mi color favorito es el rosa, naranja, gris, verde y azul.


Mi planta favorita es la motherfucking maleza. 


Me gusta la uva.


Me hace reir las sombrias aventuras de Billy y Mandy, Coraje el Perro Cobarde, los Simsons, Padre de Familia, American Dad y las groserias con el humor negro (nunca falla). 


Odio a cierta escritorcilla a quien quisiera retorcerle en pescuezo y arrancar sus uñas con una pinza repleta de sal pura para oirle gritar de dolor y reirme al ver como moja sus pantalones; a la lástima, a las películas cómico-románticas, son una mierda; ser inútil, el ItaSasu (al cual le digo ItaMierda, y a toda pareja que incluya a Sasuke de Uke), a la chicha y a la avena.


Amo a Takaita Hiwatari, el piano, el violín, el rock, a Philip Glass, a Richard Clayderman, al sufrimiento psico-masoquista, a mi psicólogo imaginario, a la poesía y a mi peluche. 


No estoy loca, aunque lo parezca. Simplimente son muchas cosas las que influyen sobre una persona.


Uno de mis mayores sueños es ser cantante, ser de esos grupos que hacen música con la que puedas llorar, con la que puedas identificarte  y desahogarte. Aunque mi deseo realista es no morir ni de hambre ni de sed; tener una muerte ingeniosa y joven. Quizá ser exitosa en alguna carrera que tenga que ver con diseño y mierdas así. Ir a Japón y convencer a las personas de que hay que cambiar de una vez por todas para que no nos hundamos en nuestras propias inmundicias y vicios. 


Soy Venezolana, pero no soy de Caracas, vivo en el monte, casi literalmente. 


Soy de Sagitario; y realmente me describe bien. No soy alguna mierda del otro mundo, soy tan común que las personas pasan de mí.


Un beso, cuiden de ustedes. ¡Amor! :)




Escritos futuros; lo cual dudo mucho.



  • Príncipes y castillos. Una obra fantástica realista, donde será envuelta una época medieval. SasuNaru. 15 a 25 capítulos.

  • La rosa y la espada. Basada en el siglo quince, donde apunto la tiranía, el amor y la tragedia. Un cazador y una criatura buscada. SasuNaru. 20 a 30 capítulos.

  • Blanco y Negro.Obra basada en la época Edo en Nipón. Donde el racismo era cosechado en cada maíz, y en la envidia de un principe moreno a un campesino de piel porcelana. SasuNaru. 15 a 20 capítulos. 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En el monte.


Series [0]
Reviews [49]


Fanfics por escritoraanonima

Il Diavolo por escritoraanonima

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Si me he encontrado acá, solo y congelado, tuvo que existir un motivo.

Antes estuve rodeado por la calidez de su compañía. Toda mi vida. Desde el útero de nuestra madre. Siendo contrarios, como un espejo.

¿Es necesario quitar vida para tenerla?

¿Es el precio del karma?

Al final, me parece que el Karma no existe. Dios no existe. Todo resulta ser el Diablo.

¿Cómo llegué a esta conclusión? 

Supongo que había que empezar por el final...

TOKIO HOTEL FANFIC.

TWINCEST.



Muñecos por escritoraanonima

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La incertidumbre duró unos cuantos segundos, tiempo en que Mary tardó en alargar el brazo y empezar a toquetear dentro de escondrijo. Sorprendida, tomó algo que tenía la textura de una tela y, sin esfuerzo, lo sacó de allí de un tirón. Entre las manos de Mary, ambas observaron lo que parecía ser un pequeño muñeco de trapo sucio y desbaratado de cabello negro.

(...) Mary alargó el brazo nuevamente, mucho más al fondo y sacó de allí otro muñeco de trapo que, a diferencia del anterior, éste tenía el cabello rubio y una nota adherida con un alfiler en su pecho


En la profundidad de un bosque londinense, alguna persona enterró un par de muñecos con la intención de contar la historia de dos jóvenes de finales del siglo XIX. 

Aquí se narra esa cruda historia...

 

Fanfiction original (2013). Two Shot. 



Él Está Aquí por escritoraanonima

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Podía estar encerrado en su mundo, nada sería significativo si alguien se iba... Sólo lo tenía a él, y si él estaba allí, nada más importaba. 

SasuNaru

Two-Shot Psicológico

Video Presentación[http://www.youtube.com/watch?v=mKTXQUnGm_s]

"Festival Literario SasuNaru"



Danzarín. por escritoraanonima

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

El deseo y la vergüenza,

De hacerlo con quien hoy me he encontrado,

Para descubrir la relación intensa,

Del amor, el placer, y el pecado.

 

Sasuke irá a un club a espiar a su novia en sus despedida de soltera, pero se llevará la sorpresa de que esa misma noche la engañaría, con el chico que la entretenía minutos antes.

 

La infidelidad no es más que romper un compromiso de fidelidad con alguien o algo.  En ocasiones las personas lo hacen con intención, y en otras, no. La mayoría de las veces la culpabilidad llega a la persona que la cometió después de que es descubierto, pero hay excepciones en que la persona se siente mejor consigo mismo.



Lo tentaron cuatro cosas.

Un danzarín,

Una noche,

Un baile y un pecado.

 


SasuNaru Oneshot.

 



Loading...