Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

marlliz [Contactar]

Usuario: marlliz [Contactar]
Nombre: marlliz
Miembro desde: 30/03/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy una mujer que le gusta mucho leer y escribir.


Primero que nada amo muchisimo la musica y ver peliculas de accion, En este momento me llama mucho la atencion una serie que se llama Juego de Tronos.


Me gusta mucho la comida y tener una buena conservacion con personas interesantes, me interesa mucho la carrera de psicologia y mas una rama que se llama neuroanatomia.


Como no podia entrar a esta cuenta, decidi hacer otro perfil con el nombre de tauriel y tratare de actualizar mis fanfic constantemente.

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [166]


Fanfics por marlliz

Cuando Seas Mia por marlliz

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Este es la historia de Kristie Parker guitarrista de Black Star un grupo de musica bastante conocido en Boston. Kristie es una chica rebelde, cinica y siempre trata de conseguir lo que ella quiere no le importan las consecuencias de sus actos.

Tambien tenemos a Camille Renou; una chica bastante timida, introvertida y sobre todo le cuesta mucho decir sus sentimientos 

Esta es su historia de como el amor logro juntarlas

                              . . . . . . . . . .  . . .  

 

Arque una ceja.

¿En verdad me está amenazando Camille?

Si quiere guerra la tendrá, ya es hora que las cosas se pongan intensas para las dos.

En un ágil movimiento tome la cintura de Camille y me quede a escasos centímetros de ella.

-Fingiré que no me acabas de amenazar- mi voz se había puesto ronca y mi aliento golpeaba la mejilla de la francesita- ¿no crees que estas siendo bastante atrevida e insolente conmigo? Te diré algo princesa, no me gusta ser el juguete de nadie y por lo visto te confiaste demasiado solo por el hecho de que he sido buena contigo pero las cosas están a punto de caminar-mi orgullo había cegado completamente mi raciocinio y lo único que pensaba era robarle un beso a Camille.

Ella por instinto tomo mi rostro entre sus manos, por lo visto las dos estábamos esperando con ansias el momento de ponernos besar.



Loading...