Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pulpomolcagetero [Contactar]

Usuario: Pulpomolcagetero [Contactar]
Nombre: Lluvia Takahashi
Miembro desde: 22/06/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Antes estaba registrada como Saiyanalfa, pero por problemas con mi correo (lo perdi, perdi esa cuenta, ahora aqui estoy con mi nombre oficial.


Declaro ser la autora de:


Ace y Pato en descarga.


Tech Love.


Hipno Cuentos.


La resurreccion de Hipnos.


El sindrome del pasado de K. (el cual se perdio porque tarde mucho actualizar, si tardas mucho te borran la historia, pero como canselaron mi cuenta curiosamente no desaparecieron las demas).


Asi que en proximas fechas voy a pasar esas historias aqui, por favor no crean que estoy plajeando.


Soy dibujante, y amo escribir, sobretodo soy del tipo que le gusta experimentar con sus géneros, odio el Shota y el Lolicon, (todavía paso eso de un menor enamorado de alguien mayor, pero solo si es una relación platónica y por ende una historia tierna, pero solo hasta ahí) por eso no esperen ver nunca ninguno de esos géneros pedófilos escritos por mí, pero respeto a quienes les puedan gustar, aunque personalmente no lo apruebo.


Mis gustos son: Leer de todo, libros de varios temas, mis autores favoritos son Oscar Wide, (en El Retrato de Dorian Gray sospecho que se usa una relación homosexual clandestina como un medio de extorción) Herman Hesse (lo considero el mas intimista escritor de su generación) Mark Twain (es un viejo amigo con quien gusto de tener charlas, muy gracioso, pero a la vez bastante honesto y profundo recomiendo celebrar su cumpleaños leyendo uno de sus libros) de los escritores actuales esta Stephen King, pero realmente leer uno de sus libros, las películas son mierda en comparación con estos, ya que casi siempre no conservan nada de la narrativa (para mi el Maestro King es un ejemplo de desarrollo literario, cuando lees alguna de sus obras de su época de consagración, lo puedes ver en su faceta de maestro, mientras te cuenta una historia, te enseña lo importante que es “Tener una idea y buscar tener una idea para desarrollar la primera”, lo recomiendo a quien quiere mejorar como escritor).


También gusto del anime, pero últimamente me conquisto el Senein, el cual considero mejor ensamblado en cuestión de historia, personajes y arte, sigue siendo anime y por ende un producto, pero es un producto de mayor calidad. Mi Shounen favorito de todos los tiempo es Bakuman, ya que es a mi opinión el ultimo Shounen legitimo, que no cae en elementos repetitivos, que muestra un hermoso desarrollo de sus personajes, que no se estanca y además fomenta los valores elementales del genero Amistad, Esfuerzo y Triunfo de un modo que no es nada cansado y si mas provocativo.


También amo a los comics, mis cartoons favoritos son en su mayoría hechos por WB, como ya la tan popular DC Animation Universe, que nos ha deleitado con series desde la consagrada Batman Animated Serie hasta las películas que salen en formato casero con la mejor calidad que alguien pudiera desear. Por otro lado me gustan cualquier cartoon que le mete cerebro en los guiones como My Little Pony: la magia de la amistad, Hey Arnold, El Pato Darkwing, Patoaventuras, Samurai Jack (pido el final, la serie es lo mas cercano a lo underground que he visto.) El Show de los Looney tunes (si me gusto, ¿y?) todas las versiones de TMNT (incluyendo la versión Nick que me parece muy hilarante, pero la versión en Inglés, no me pareció tan bueno el doblaje latino) y estoy emocionada al ver que el cartoon parece tener un momento de recuperación, después de una década desabrida está regresando a ser la diversión culpable y satisfactoria que todos conocemos y amamos.


Bueno, si les interesa algo de mi trabajo no Slash, pueden ver en Fanfiction.net, ahí tengo mis fics de historias serias. Nos vemos.


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Mexico


Series [2]
Reviews [22]


Fanfics por Pulpomolcagetero

Fantasio y Glu-Glu por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Universo alternativo

Bruselas 1955

Glu-Glu siempre se sintio como una mujer, cantando un bluse se muestra ante sus amigos como realmente es, el rechazo y la burla no se hacen esperar. 

Pero Fantasio le sorprende con revelarle que el es homosexual. La noche trascurrira entre copas y confidencias, incluso con un desenlace candente.

Personajes:

Fantasio

Glu-Glu

Basado en los comics franco belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio".



Goku quiere entender lo que es un beso. por Pulpomolcagetero

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Goku, despues de años de tener una relacion extramarital con Piccoro, se pregunta que es ese sentimiento especial por su antiguo archi enemigo. Tambien es un momento para entender lo que es un beso.

Pareja Goku y Piccoro



Z cómo Zorglub (Gaiden) por Pulpomolcagetero

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Spirou es un chico botones de dieciseis años, entusiasta y algo rebelde, cuya meta es ser periodista. Esta secretamente enamorado de su mejor amigo Fantasio, con quien ha compartido las más extrañas aventuras.

Fantasio tiene veintiséis años, es un fotoperiodista, aparentemente un burgués, algo extravagante y medio patoso, pero que tiene el corazón de león. Esta enamorado secretamente de su mejor amigo Spirou, con quien ha visto cosas de lo más raras y aventuras alocadas.

Ahora se enfrentaran al caso más extraño, un misterioso genio a aparecido, el Gran Zorglub, cuyo poder consiste en controlar la mente de las personas, ha creado un ejercito personal de esclavos. Quien quiere obligar al viejo amigo de los chicos, el Conde de Champignac, a unirsele en un misterioso plan para poner todo a sus pies.

Lo que no saben Spirou y Fantasio es que detras de las maniobras siniestras esta una historia de amor imposible entre el Conde de Champignac y Zorglub.

Fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio", en el álbum "Z como Zorglub".

Fanfiction publicado en Yaoi Amino Español.

Parejas:

Spirou y Fantasio

Pacôme D'Champignac y Zorglub



Derritiendo la nieve por Pulpomolcagetero

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Basado en un numero especial de Navidad de la Journal Spirou.

Fantasio buscando tener una navidad nevada a causado que el pueblo de Champignac quede enterrada bajo la nieve. Spirou esta bastante enfadado, ahora le tocara usar su encanto para lograr una reconciliación.

Pareja: Spirou y Fantasio

Los personajes no son míos, fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio". El unico comic activo que es tan antiguo como Superman.



LOS ANHELOS DE HIT o CUANDO PICCORO TOMA CAFE por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Goku es un maldito afortunado, posee un poder tal que preocupa a los dioses, nunca tendrá que preocuparse por pasar necesidades y para rematar, es amado por el ser más apasionado de la creación, Piccoro. 

Hit ha regresado a Namekusein (del Universo 6) para reencontrarse con su maestro y resolver sus problemas. El mayor acecino del Universo 6 esta perdiendo destreza, todo a consecuencia de que se ha enamorado a primera vista de Piccoro (Piccolo).

Krillin accidentalmente terminara siendo esclavisado por el namekusein, todo por un accidente porque él uso sus poderes psiquicos durante una borrachera con café. Piccoro vera a travez de su manipulacion una forma de desquitarce de Goku por no corresponder su amor. Krillin sufrira para librarse de este control antes de que arruine su matrimonio.

Historia alocada, personajes del universo 6 y algunas libertades creativas.

Hit/Piccoro

Piccoro/Krillin

Piccoro/Goku

Dende/????

OC sólo empleados como reparto, historia inspirada en el manga de Akira Toriyama, no percibo ganancia económica.



DBGT: Almas perdidas por un mal amor. por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Secuela de DBGT: Último suspiro de amor.

Después de la muerte de Dende, Gohan ha perdido la esperanza, dejando a su familia y se ha extraviado en el alcohol y las drogas en la desolada Tierra post Dragones Malignos.

El alma de Dende está extraviada, por lo cual el difunto Kamisama cree que está viviendo su sueño de amor con Gohan, cuando en realidad se encuentra en el Purgatorio representado por un hospital psiquiátrico.

Piccoro descubrirá más de si mismo a velar por Dende.

DendeXGohan

DendeXPiccoro

DendeXPaipuhan

DendeXSlug



DBGT: ULTIMO SUSPIRO DE AMOR por Pulpomolcagetero

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un año despues de los dragones malignos, Dende experimenta el despertar de su instinto reproductivo, este le obliga a aparearce con quien lo desperto o morir al no hacerlo, Gohan tratara de salvarlo.

DendeXGohan

Lemon y drama

Lo que pasa cuando dejas que otros influyan en tus sentimientos.

Historia sin relacion con DBGT: antes de partir y Instinto Primario, si quieren ver estas historias estan en Fanfiction.net



Loading...