Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nitta umiko [Contactar]

Usuario: nitta umiko [Contactar]
Nombre: Aroa
Miembro desde : 03/07/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [29]


Fanfics por nitta umiko
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra contra Akatsuki acaba de comenzar. Kakashi es enviado al frente el mismo día que Iruka recibe una noticia que sabe que cambiaría su vida junto al jounin. 

Sin previo aviso, Kakashi es reclamado por la maestra Hokage para que vuelva a la villa de inmediato. Pero su regreso no es cómo el esperaba. Las cosas que dejó atrás han cambiado drásticamente. Tratará de asimilar su nueva vida a pesar de pensar que es completamente imposible. ¿Donde podrá encontrar las fuerzas para seguir adelante con sus nuevas responsabilidades? 

 

 

Un asco de resumen, pero no me salió otro.....



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este fic esta dedicado a mi Ototo... Yuuki Sakagami, gracias por estar siempre ahí. Te quiero.

No es que le gustara seguir en aquel trabajo, pero había llegado a comprender demasiadas cosas, a comprender que esas personas pagaban por algo especial; por poder ser ellas mismas aunque fuese sólo por un breve periodo de tiempo y bajo la fantasía que él y otros cómo él les proporcionaban por su retribución. Y es que era cierto que la sociedad margina a aquellos que osan salirse de lo corriente. Por eso la discreción era algo completamente vital en su trabajo, tanto para Iruka cómo para sus clientes.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

. —¿Eres sumiso o esclavo?.— Inquirió sin prestarle atención. Kakashi no comprendió la pregunta.

—¿Qué diferencia hay?.— Preguntó el peliplata. Por primera vez Iruka le miró fijamente. Aquel cabello plateado resaltaba bajo la tenue luz de la habitación. Le resultó un poco extraña la forma en que llevaba el pelo, haciendo prácticamente imposible que se viera su ojo izquierdo. Y con esa bufanda que llevaba apenas se le veía el rostro. Era algo más alto que él y con un buen cuerpo, de eso no cabía duda. Tenía una voz bastante armoniosa, pero se le notaba nervioso.

—Así que no es sólo la primera vez que vienes a uno de estos sitios, sino la primera vez que haces algo así, ¿cierto?.— Le dijo de forma comprensiva.

—Lo verdad es que sí.— Afirmó con una liviana sonrisa.      

 

Pareja principal: Kakashi x Iruka.... aunque habrá más parejas.    



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

KakaIru

Es posible convertir a un asesino sin compasión?

-Un ambu es la élite de su villa, nosotros somos la élite de la élite. No sentimos, no amamos, no lloramos, no reimos. Solo vivimos para matar. Sin importad edad, sexo o raza. No hay alternativa, o mato a mis objetivos o muero a manos de los mios.- Dijo el hombre con el cabello plateado.

-¿ Que clase de vida es esta?- pregunto incredulo Iruka

-La que me han obligado a vivir.-