Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sara Lain [Contactar]

Usuario: Sara Lain [Contactar]
Nombre: Blanca
Miembro desde: 15/10/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

FANFICTION CHRONICLES


Es un proyecto en el cual colaboro, que reseña fanfictions no precisamente "buenos" o "malos", sino que recomienda fics que merecen la pena ser leídos, y que sin duda serán de su agrado (habiendo para todos los gustos y preferencias). Cito textualmente un fragmento de la bienvenida:


"Así pues, Fanfiction Chronicles está dedicado a tan bello, interesante y arduo entretenimiento, centrándose en los fundamentos que los conforman: El Autor, el Lecto y el Fanático".


.......................................


Si alguien quiere leer fics que no sean yaoi, puede ver mi página de fanfiction:


http://www.fanfiction.net/u/1028977/


Ahí tengo fics de Rurouni Kenshin (pareja: Sanosuke-Megumi) o de Harry Potter (pareja: Ron-Hermione), sean bienvenidos si es que les interesa.


Buen día a todos, au revoir!


.:SaiSa Forever:.


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [14]


Fanfics por Sara Lain

Celos por Sara Lain

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Seishirou Sakurazuka no ama a Subaru, ni siquiera es capaz de sentimientos, entonces... ¿qué es la punzada que experimenta cuando Fuuma le arrebata el ojo derecho a Subaru?

Quizá el destino le tiene reservado algo más que sólo el deber...



Durmiendo junto a ti, y ya estoy en tus sueños por Sara Lain

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

[Hitachiincest]


Y todo empezó tan de repente, la idea fue tan buena y audaz que la puse en práctica sin cuestionar. Normalmente me habría detenido a pensarlo, pero de haberlo hecho simplemente no me encontraría aquí, abrazando y besando a Hikaru sin poder contenerme y ya sin miedos ni titubeos...



Noches de Insomnio por Sara Lain

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Sano y Saito: ¿por qué no pueden estar juntos sin pelear ni un momento, pero siempre terminan en la cama? 

Capítulo II: La locura de los ojos ambarinos: A pesar de los acontecimientos nocturnos, la vida continúa para Sanosuke y Saito. Principio de la primera vez entre el lobo y el gallo (...rape?).

 



Amantes por Sara Lain

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen: Hacerle el amor a Sanosuke ha sido siempre un juego sin final, un descubrimiento continuo de sensaciones, una explosión constante de sentimientos. Entre sus brazos aprendí que no todas las batallas se libran entre lo correcto y lo incorrecto; que no todas las derrotas son malas...

Como Agua y Aceite por Sara Lain

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Debido a una carta que debe entregar, Sanosuke tiene que ver nuevamente a Saito... sin embargo, descubre con alarma que su corazón comienza a alojar sentimientos nada deseados hacia el lobo.

CAP. FINAL: Un sueño hecho realidad. Sanosuke está de vuelta en Tokio, aún recordando su encuentro con Saito... hasta que éste se aparece en su casa, completamente dispuesto a cumplir su fantasía.



Alevosía por Sara Lain

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Una ventosa noche de septiembre, Saito piensa en Sanosuke... ¿qué siente por él? ¿Es simple deseo físico, o será amor esa sensación que lo subyuga y lo consume?

"...Necesito confundir tu piel, con el frío del metal / O tal vez con el destello cruel de un fragmento de cristal..."

 



Loading...