Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Butterflyblue [Contactar]

Usuario: Butterflyblue [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 15/09/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amo el YAOI, soy una lectora maniatica, me gustan los libros de ciencia ficcion y me gusta la lectura acerca de vampiros, tambien los libros de terror...


 


Escribo solo de Junjou Romantica por ahora, quiero adquirir mas experiencia antes de escribir de mis otras series favoritas...


 


Sin mas que decir las espero por aqui y espero que les guste mi trabajo.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: butterflyblue


Fanfics [30]
Series [2]
Reviews [15]


Fanfics por Butterflyblue

Matrimonio... ¿de conveniencia? por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews159
Resumen:

Si es porque lo  amas con locura.

 

 O fue por ayudarle a tu mejor amigo a escapar de una mala decisión.

 

Tal vez solo fue porque intentar huir de una jaula de oro.

 

 O quizás tu situación desesperada no te dejó otra opción.

 

 El matrimonio es un compromiso y detrás de él se esconden muchas razones ¿será un matrimonio de conveniencia el comienzo para una historia de amor? ¿Cómo saber lo que te conviene o no?



DIRECTO AL CORAZON por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews301
Resumen:

¿Cuantas horas conté en la oscuridad? Solo me mantenía con vida la esperanza de recuperarte, de volverte a ver.

Cuéntame ¿cómo eres? ¿Has sido feliz? Él… ¿te trató bien? ¿Te dio el amor que yo no pude darte?

He regresado. Te encontré y voy a recuperarte. Entonces todos los que te alejaron de mi lo pagaran. Voy a vengarme por cada hora, cada segundo que te apartaron de mi lado.

Voy a destruirlos lentamente hasta drenar la última gota de esa sangre maldita que manchó mi vida y él…él será último en caer.

Para él será lo peor de mi venganza. Kusama Nowaki nunca olvidará el día en que se cruzó en mi camino y destruyó mi vida.



DIVORCIADOS por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews59
Resumen:

Predecir si una relación durará para siempre es un mito. Podemos ser felices hoy y mañana la magia podría haber terminado en un suspiro del tiempo.

Y entonces ¿Qué pasa cuando las promesas que se hicieron en los diferentes contextos que escenifican un matrimonio, se rompen? ¿Qué pasa cuando uno o los dos que componen la pareja, se cansan? ¿Qué pasa cuando las razones por las que lo hicieron en el momento ya no existen? ¿Qué pasa si el amor, no era tal o simplemente no fue suficiente?

Divorcio es una palabra que puede tener muchas caras, algunas veces la del alivio por el final de algo que nos asfixiaba. Otras veces la de la derrota por el fracaso de algo que se comenzó con el más puro entusiasmo. Es de esas caras del divorcio que se tratará esta historia y como cada uno de nuestros protagonistas vivirá su duelo o… su liberación.

Bienvenidos.



ESPECIAL DE NAVIDAD por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Es navidad y cuatro años han pasado, Nicolai y Gal, Dominic y Franco, Nathan y Patrick celebran las navidades con su familia y con uno que otro problemita que deberan resolver.

Compartamos un poquito de las navidades de estas tres parejas.



En nombre de ese amor por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

¿Es verdadero amor cuando está manchado por la traición? ¿Es traición cuando luchas por el sentimiento que siempre te perteneció?



Vivo por Butterflyblue

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Èl lo perdio con la muerte y su corazon muriò con èl.



DOCE DIAS por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

El control es una ilusión. La ilusión de que todo lo que nos rodea está a merced de nuestro poder. El capricho de nuestro interior acerca de nuestra visión de cómo debe ser el mundo, de cómo debemos ser nosotros según nos inculcaron. A Ryu, la ilusión de control lo ha llevado a convertir su vida en un absoluto caos. Con un reciente divorcio, un hijo y una enorme compañía bajo su poder, él cree que puede seguir manejando la vida a su antojo, sin importarle por encima de quien o que, tenga que pasar y sin tomar en cuenta cuánto daño pueda causar el camino.

 Hay personas interesadas en que Ryu deje ir el control que domina su vida. Su familia, sus amigos, pero alguien más importante que todos ellos, será el que lo lleve a un viaje de autodescubrimiento, donde se arriesgará a perder o a ganar de nuevo su corazón.

Kaoru tiene doce días para lograr lo que no logró en seis años, ha tenido diez meses para planearlo todo, no ha pensado en nada más desde que firmara el maldito papel del divorcio. Las horas están contadas para Ryu y muy pronto descubrirá que el control es de aquel que pueda llegar a dominarlo.



Tu indiferencia por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews274
Resumen:

Tu indiferencia

 

Al principio todo es felicidad, amor, pasión. Luego pasa el tiempo y los sentimientos comienzan a desaparecer, o por lo menos así les ocurrió a ellos. Un momento todo había sido magia y alegría, para convertirse tiempo después en costumbre y apatía. Tal vez si pusieran de su parte lograrían salvar su relación, pero quizás el destino tenía otros planes y su matrimonio estaba a punto de romperse.

¿Será infidelidad, si ya en tu corazón no hay más amor para esa persona que crees traicionar?



Corazones rotos por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

No se olvida nunca el primer amor. Lamentablemente para Dwain esa frase se convirtió en un credo. Su amor por Franco en vez de morir en las hieles de la desilusión, pareció volverse más fuerte. Entonces para Nathaniel la lucha se volvería más ardua y las heridas de un amor no correspondido se harían más profundas.

¿Qué podría hacer la vida para curar esos corazones rotos, por un mismo sentimiento?

¿Sería capaz Dwain de ver más allá de su dolor?

Nathaniel tendrá una lucha muy ardua para ganarse ese corazón y al final, nadie sabe cuál será la verdadera recompensa.

 

 

 

 


Corazones rotos by Carolina Rojas Santana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://fcbutterfly.blogspot.com/



Promesas y Mentiras por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews89
Resumen:

 Franco le había prometido amarlo y protegerlo. Le había prometido no fallarle jamás.

¿Que había sido de aquellas promesas?

Dominic se encontró de pronto en una tortuosa encrucijada y su corazón por más valiente que fuera, aún era joven e inexperto para enfrentar aquella terrible situación y salir ileso. Tendría que tomar una decisión y lo más difícil para él, seria pasar sobre aquellas promesas que le hizo quien más amaba y que muy pronto se volvieron mentiras.


Promesas y Mentiras by Carolina Rojas Santana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://fcbutterfly.blogspot.com/



LO QUE PERDI… LO QUE CONSEGUI… LO QUE ME PERTENECE por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews115
Resumen:

Es un camino acompañado por sombras. Es un destino teñido de sangre. Fue un pasado lleno de imposiciones. Y en el futuro solo hay incertidumbres. Es mi corazón que se divide en dos mundos, el que deseo vivir y el que tengo que vivir.

 

A mí alrededor todos gritan sus órdenes, solo tú permaneces en silencio. Estas esperando… ¿Qué esperas?.

 

No escogemos nuestra vida al nacer, pero si tenemos la oportunidad de cambiarla cuando somos adultos. ¿Qué pasa cuando alguien marcado por la muerte se encuentra con alguien signado por el dolor?... ¿serán capaces de cambiar su destino?...



The Babysitter por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

A veces parece increíble que lo que es tu historia hoy, mañana es tu pasado. Pero hay personas que persisten en vivir encerradas en ese ayer.

Gal Nolan, había vivido un infierno, cuando aun era demasiado joven e inocente y creía con fervor en todos los que le rodeaban. A Nicolai Kiev la vida también lo había marcado con una tragedia que había congelado su corazón.

Esta es la historia de dos personas que debían encontrarse y juntos aprender a olvidar.


The Babysitter by Carolina Rojas Santana is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://fcbutterfly.blogspot.com/



El amor que solo soñé por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews228
Resumen:

Las personas podrían pensar que su vida era de ensueño, ser un príncipe podría ser tan perfecto como fantástico. El era hermoso,  era  como el príncipe de cualquier sueño. Pero su vida no era una fantasía de cuentos de hada, su vida era una cruda realidad y se tornó tormentosa al enamorarse de los más hermosos y azules ojos que jamás vería. Solo que esos ojos ni el dueño de aquella preciosa mirada estaba destinado a él. Tendría que conformarse con amarlo de lejos pues en poco tiempo seria su cuñado y la vida nuevamente se reiría de su tristeza ¿O quizás no?...



EL LADO PROFUNDO DEL MAR por Butterflyblue

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

El lado profundo del mar es una reunión de historias, que mostraran el lado oculto de los sentimientos, desde la visión de cada personaje. Cada historia simboliza un sentimiento, el retrato de una vida, el transcurrir del tiempo.

 

Cuando cada personaje relate su historia veremos a través de sus ojos los retazos de la vida y tal vez nos identifiquemos con alguno de ellos. Tal vez vivamos a través de su experiencia. Y así quizás logremos vislumbrar el misterioso lado profundo del mar.



APARTAMENTO DE SOLTERO por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews400
Resumen:

Él, construye su vida sobre las bases de una mentira.

Él, está lleno de cicatrices e inseguridades.

Él, maneja sus miedos a través de la ira y la violencia.

Él, no conoce la vida más allá de sus libros y sus fantasías.

Ellos, comparten sus aventuras y desventuras dentro de las confortables paredes de un pequeño apartamento. En ese lugar que guardará sus secretos, sus alegrías y sus tristezas, cuatro amigos  atravesaran el camino entre la juventud y la madurez, y día a día descubrirán que vivir no es tan fácil como parece.

 



NOCHES DE BLANCO SATEN por Butterflyblue

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

En la oscuridad de la noche, cuando el cuerpo dice lo que el corazon calla.



Friends with benefits por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews298
Resumen:

En ese momento se hizo dolorosamente cierto aquello de que cuando algo no te pertenece, ni que lo desees con el corazón será tuyo. No pudo evitar sentir que era su culpa, él lo había permitido, sus amigos se lo habían advertido, pero, no quiso escuchar. Embriagado con sus besos, con sus caricias y enceguecido por la diminuta esperanza de que algún día le correspondiera, se prestó a aquel juego. Hoy llora su despedida, hoy lo ve marcharse para ser feliz con alguien más y le está doliendo más de lo que alguna vez pudo imaginar.

Hay algo que quiere decirle, pero ese algo lo tendrá que callar, pues no puede, no quiere detenerlo. El finalmente se irá y entonces será cuando su historia comienza.



BLIND SOUL por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Perdió al amor de su vida en un trágico accidente y sus ojos que también habían perdido la luz,  lo sumieron en un mundo de oscuridad. Ahora la vida lo pone en una encrucijada, volver a vivir y contemplar los colores del mundo o seguir sumido en las sombras de su alma.

 

SEKAIICHI HATSUKOI

PAREJA YOKOZAWA X KIRISHIMA



CUANDO PASA EL TIEMPO por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

Que hacer cuando el amor se vuelve una pesadilla, cuando el lugar donde te sentías seguro se transforma en un infierno, cuando la persona que juro amarte es tu peor verdugo.

Ese camino lo recorrerá Misaki, él que por un momento toco el cielo en los brazos de un Ángel, descenderá a las profundidades del infierno a la merced de un demonio.

¿Tendrá salvación?...¿podrá ser rescatado de esa cruel realidad?... pronto lo descubriremos.



CAUTIVO por Butterflyblue

No menores de 16 años; Reviews71
Resumen:

¿Es egoísmo?... no lo sé, no sé qué me ha llevado a cometer esta locura.

Lo observo dormir, su hermoso rostro pacifico, sus carnosos labios entreabiertos, su pecho que sube y baja lentamente.  La respuesta a la pregunta llega a mí a través de la visión de la muy pequeña curva que se eleva en su vientre.

No, no es egoísmo, es amor, lo ame desde el primer momento en lo que vi, me enamore de su fuerza de su arrogancia, y ahora es mío como debió ser siempre,  aunque debo tenerlo cautivo por el bien de ese bebe, nuestro bebe, esa criatura que él no desea, de la que quiere deshacerse, no se lo permitiré, aprenderá a amarlo, lo enseñare a amarnos, aunque tenga que tenerlo encerrado por siempre.

Ojala encuentre perdón algún día…



Loading...