Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

xSuicide_Silentx [Contactar]

Usuario: xSuicide_Silentx [Contactar]
Nombre: Saku Ishihara
Miembro desde : 17/10/11
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos, me dicen Saku, tengo 19 años, soy de Argentina y me encuentro cursando mi carrera en letras. 


Me gusta escribir pero suelo ser muy dejada y no tengo mucha iniciativa propia, así que no se asusten si tardo mucho en publicar.


Me encanta el visual kei y el Jrock. Tengo muchos artistas que amo entre ellos Nightmare, Miyavi y Dir en Grey. Pero en realidad escucho muchas mas bandas que esas, soy una enciclopedia de música(?).


Desde ya aviso que soy amante de las parejas crack o OTP bastante raras que solo una stalker de sus bandas puede saberlo, así que seré una caja de sorpresa con mis fic.


Si quieren contacter conmigo pueden hacerlo en mi blog o twitter.


http://life-is-a-sweet-pain.blogspot.com.ar/


https://twitter.com/Suckit_FuckItx


 


Espero que disfruten mucho de lo que escribo y comenten sobre ello, me haría muy feliz sus críticas. Sin más que decir, esta es una pequeña parte de mi.


 


Bye bye~

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: xsuicide_silentx


Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por xSuicide_Silentx
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Conjunto de Drabbles.

 

Elementos: Varios. (Detallado en cada drabble)

Paletas: Varias (Detallado en cada drabble) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los puntos de vista de cada persona pueden variar en torno a la realidad que se les presenta. Así como un cuadro puede interpretarse individualmente por cada individuo, la realidad conlleva la subjetividad. 

One - Shot

 

Aki x Mizuki (Sadie)

 

UNDEAD 10th Anniversary Fanfic Project.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias."

Eduardo Galeano.

 


Las experiencias e historias que vamos recopilando día a día son las que nos hacen humanos y nos forman singularmente a cada uno.

Aquí esta la historia de un encuentro singular entre dos jóvenes y los recuerdos que uno de ellos mantiene vivo cada año.

 

 

 [AkixMizuki]

 [Sadie]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas y vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella.

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la rázon y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaréis de intentarlo... Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estábais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os libraréis de él o de ella, dejaréis de sufrir, conseguiréis encontrar la paz, pero os aseguro que no pasará un día en el que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias."


Paulo Coelho.

 

 

Una corta historía inspirada en esa canción, Kagefumi del álbum DIVISION, donde se puede apreciar lo que puede llegar a descendadenar este segundo amor, cuando esta presente mucho más tiempo de lo que debería, por el masoquisto que propiamente tiene el ser humano a pequeña escala.

 

ONE SHOT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Miyavi es invitado, como todos los años, a una fiesta de disfraces donde todos los grandes de la escena visual kei y jrock son invitados.

 

¿Qué pasará con el atuendo que eligió para este año?

Pero... ¿Qué pasaría si un contratiempo le hace olvidar a donde iba?

 

¿Qué hace una joven en el baño de hombres y a tales horas de la noche? Podría de sucederle algo…- Para luego de esas palabras venir una risa burlona, escuchando los pasos de aquella persona aproximarse y colocarse a su lado, sonriendo con ironía.
-Puede ser que a “la joven” le guste el riesgo que esto le conlleva.- Contestó mirando a su “acompañante” de reojo, sonriendo levemente al cerciorarse de quien era aquel hombre.
-Se nota que a esta joven no le enseñaron a no jugar con fuego…-