Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valethsnape [Contactar]

Usuario: Valethsnape [Contactar]
Nombre: Valeria
Miembro desde: 20/11/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio: Saludos lectores y curiosos.

Creo que no tengo que decir, lo mucho quiero, idolatro y amo el Snarry desde lo profundo de mi corazón, porque mis historian hablan por si solas. No me veo escribiendo de otra pareja en un futuro próximo.

Soy una persona muy imaginativa con un muso escurridizo, así que siempre tengo mis historias terminadas al publicarlas porque de otra forma ni él ni yo nos escaparíamos de vuestra varita mágica.

Orgullosa miembro de la Mazmorra del Snarry.


Me llamo Valeria, soy Venezolana, tengo 20 años y desde hace un poco más de cuatro años me encanta el slash, parece que hubiera sido más en realidad, entre más tiempo estas aquí, te das cuenta que hay mucho aun por aprender de las otras personas maravillosas que escriben en esta Web y que te has enriquecido de alguna forma con todo lo que has llegado a leer y la gente que conoces a traves de la pagina, pues todo en la vida es una experiencia.

Estudio Ingeniería Civil, muy lejos de esta rama literata ¿cierto? Qué puedo decir... Aunque es difícil me gusta estar ahí y cada día me gusta mas porque me siento más parte de eso al igual que me pasa con el Snarry.


He escrito unas cuentas historias, no todas ellas me gustan, soy demasiado auto-critica, pero me han gustado algunas lo suficiente para seguir aquí escribiendo para las que al igual que yo aman este fandom.


Gracias a todos los que se han tomado un tiempo para leer alguna historia o solo para curiosear sobre mi vida.

Valeria.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: valethsnape


Series [1]
Reviews [34]


Fanfics por Valethsnape

La única excepción por Valethsnape

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen: Severus se encontró a sí mismo cuando conoció a Harry e irremediablemente se enamoró; no obstante, amarlo podría no ser suficiente para salvarlo. Gracias Yarijos por betear la historia. Snarry.

Angelito mío por Valethsnape

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: En un día especial para Harry y Severus aparece Lily, a contarle al pequeño ángel, esa parte de su pasado que siempre debió conocer.
Dedicado Araleh Snape

Atados por una promesa por Valethsnape

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen: Desde la niñez Harry y Severus han sido los mejores amigos; ahora que son adultos, las cosas han cambiado, el ojí verde esta harto de guardar amor en el corazón para su amigo; decide olvidarle; sin saber que el destino es bastante inexorable y cuando más decides alejarte, este busca contar siempre contigo.
Dedicado a Undomiel24 por su cumpleaños

El ángel de Severus por Valethsnape

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen: Severus tiene que afrontar ahora su vida mortal sin Harry. ¿Podrá soportarlo? ¿El dolor de su perdida lo enviara a la muerte? o al contrario, nuestro ángel… ¿Tendrá la oportunidad de probar la vida junto al hombre que ama?

Dedicado a Kary Black y Misato Evans

Mi ángel, Harry por Valethsnape

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen: Severus es el héroe del mundo mágico, pero en esta guerra solo tiene la opción de ganar o morir luchando; cuando decide entregarse a la muerte, una inesperada ayuda le hará conocer a su ángel, Harry.

Dedicado a Kary Black y Misato Evans

Tiempo para amarte por Valethsnape

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Harry y Severus no están contentos con las decisiones que han tomado por ellos y deciden no aceptarlas; pero por razones del destino terminaran dándose cuenta que a veces, las cosas salen mejor si olvidamos nuestro pasado y vivimos de cero nuestro presente.

 

Loading...