Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Takaita Hiwatari [Contactar]

Usuario: Takaita Hiwatari [Contactar]
Nombre: Takaita Hiwatari
Miembro desde: 07/12/06
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 AVISO IMPORTANTE: 


TODOS los derechos de autora de mis fanfics y mis consejos para escribir mejor están protegidos legalmente en Safe Creative. Esto significa que si plagias alguno de mis fanfics puedo tomar medidas legales contra ti. Estas medidas van desde pagar una multa (sí, tienes que pagarme) a pena de cárcel (sí, puedes ir a la cárcel) en cuanto Safe Creative rastreé el IP de tu equipo.




 


Aunque muchos lo piensen, no, no soy Beta reader, jeh... Me halaga que muchos piensen en mí para corregir sus historias porque admiran mi forma de escribir, pero no me siento capacitada para ser Beta. Yo todavía cometo muchos errores, así que sólo puedo limitarme a dar algunos consejos, pero no ser Beta.




¡Hola! ^^


Mi "nombre" es Takaita Hiwatari, aunque la mayoría me llama simplemente Takaita, Takai, Takai-chan... En fin, llamadme como queráis (excepto Taka).


No diré mucho de mí, sólo que otra cosa que me gusta aparte de escribir, es dibujar (Supongo que como a la mayoría de los que estamos aquí)


El yaoi me gusta, aunque no en todos los animes o mangas. El yuri... mn, ese género realmente no me gusta, y creo que nunca me va a gustar, pero respeto a quienes les gusta.


 


SI ME VAS A AGREGAR EN FACEBOOK, ¡POR FAVOR!, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO DICIÉNDOME QUE ME CONOCES POR MIS FICS, MIS DIBUJOS, O LO QUE SEA. Estoy cansada de aceptar a gente que ni me conoce de nada. También... actualmente estoy en el fandom de Naruto, me gusta el SASUKExNARUTO. Si eres una de esas tipas extremistas que no le gusta el SasuNaru, no me agregues, no quiero entrar en estúpidos debates infantiles sobre qué pareja es mejor que la otra. Si creas estúpidas peleas en mi muro, te borraré en menos que canta un gallo.


Editado: Hay personas que sólo me mandan solicitud porque quieren saber cuándo actualizo, es más, algunas hasta me dicen "No me hables porque te dejaré en visto, sólo quiero saber cuándo actualizas" Para esas personas, me gustaría decirles que dentro del fic que queréis saber la actualización existe un botón muy bonito que dice Agregar fanfic a favoritos (o Follow: Story en Fanfiction), haciendo click en ese cuadrito, cada vez que yo actualice os va a llegar un mensaje avisando la actualización. Otra opción para saber cuándo actualizo es dejarme un review con login. ¿Por qué digo esto? Porque estoy cansada de tener "amistades" fantasma en Facebook. Haciendo lo de Agregar fanfic a favoritos (o Follow: Story); o dejándome review con login (en Amor Yaoi también puede ser sin login), no hay necesidad de que enviéis solicitud de amistad (fantasma) en Facebook. Gracias :) 


...

Denunciando el plagio todos salimos ganando. ¡No al plagio!





SOBRE MÍ: (Sé que dije que no diría mucho sobre mí, pero después de tantos años aquí, debo decir algunas cosas)


-NO escribo “fics a petición”. ¿Qué significa esto? En mis fics nunca falta la persona, o las personas, que me dejan el típico review de: “Tu fic me gusta, pero en el siguiente capítulo haz que Sasuke diga esto a Naruto, y que entonces Naruto le conteste no sé qué, y entonces Sasuke se va a no sé dónde a hacer vete tú a saber qué… Y así. Mi respuesta siempre será la misma: cuando empiezo a publicar un fic es porque ya está finalizado, o casi finalizado; así que la trama ya está más que estructurada.


Hay veces que estas personas parecen no entenderme cuando digo que no pienso cambiar nada, e insisten con sus “instrucciones a seguir” para futuros capítulos. Así que paso a ignorarles educadamente (?) Aunque si quieres que escriba la trama que quieres, ¡págame y lo haré gustosa! LOL!!


-Tampoco leo fics a “petición”. Es molesto que venga gente ordenándome leer sus fics. Apenas leo fics, y lo poco que leo lo hago porque me apetece hacerlo, no porque me lo están ordenando. Acepto sugerencias del tipo: “Este es mi fic, léelo si quieres. Me gustaría saber qué piensas”, y ahí yo decido si quiero leerlo o no, porque tal vez la trama no me llama la atención. Pero cuanto más me presionen para leer un fic, menos lo haré.


-Las personas que leen y comentan mis fics nada más para que yo a cambio vaya a leer y comentar los suyos… pueden esperar sentadas. Así que agradecería que ese tipo de personas se guardaran sus comentarios de “Yo estoy leyendo y comentando tu fic, ahora tú tienes que ir a leer y comentar el mío” ¿Acaso yo te ordené a punta de pistola que vinieras a leer mis fics? No, ¿verdad? Pues entonces, no seas rastrera.


-Acepto cualquier tipo de comentarios siempre y cuando se me hable con educación. Me puedes decir que mis fics te parecen lo más feo que has leído, o que no te gusta mi forma de manejar a cierto personaje, pero dilo con educación y sin faltarme al respeto. Si considero que me estás faltando al respeto, te contestaré de la misma forma, y me da igual que después me hagas drama y me pongas tontas excusas: empezaste. La mala educación se paga con la misma mala educación. Porque claro, siempre están aquellos que, escondidos detrás de la pantalla del ordenador/tablet/móvil se sienten “muy valientes”. Cobardes…


-Me molesta que me exijan que actualice. Por ahí pululan niñas inmaduras que no comprenden que fuera de internet tengo una familia, trabajo y una vida que atender; y pretenden que me pase las 24 horas escribiendo para ellas y publicando cuando a ellas les viene bien. NO me pagan por escribir fics. Así que ahórrate ese tipo de comentarios, porque lo único que lograrás es que retrase la actualización un par de semanas más debido al enojo y que te dé una mala contestación.


Suelo ser bastante puntual con mis actualizaciones (excepto en agosto y diciembre), si voy a tener algún retraso suelo avisar en las notas de autora. Así que, calma.




DIBUJOS SOBRE "KITSUNE NO KOKORO":


Takaita Hiwatari:


 


Este dibujo lo hice cuando apenas empezaba a escribir la historia, por lo que el dibujo tiene varias diferencias con el Naruto del fanfic. Una de ellas es que Naruto siempre va descalzo en el fanfic, y en el dibujo le hice las típicas sandalias; la ropa también es diferente. Pero el kunai que Naruto le regala a Sasuke en el capítulo 31 sí es el mismo del dibujo.


 


Inicialmente este dibujo fue creado para un concurso de S. Valentín de un grupo SasuNaru en DA. Intenté plasmar de forma breve cómo sería San Valentín entre este par XD Este dibujo se ciñe al fanfic. Las ropas que ellos visten en el dibujo, son las que llevan en el fic. En fin, todo es igual.


 


Un intento de dibujo de una escena del capítulo 11 a petición de Fira Lili.


Midorikawa-eMe111:


Me hizo la persona más feliz del mundo cuando me dijo que quería dibujar unas escenas de KnK. ¡Amo su forma de dibujar! Seguramente algunas personas le conocéis por su doujinshi SasuNaru Light in the dark en DA (Si no lo has visto,¡lo recomiendo!)


Aviso que no está haciendo un doujinshi de KnK, sino que está dibujando las escenas que a él más le han gustado. Si os gustan, dejadle un comentario; son gratis y motivan para trabajar ^^


1/2


2/2


¡Dios! ¡Decidme si el Naruto de la última viñeta en la segunda página no es la cosita más bonita que habéis visto en vuestra vida!


1/2


2/2


¡La cara de Sakura-"kun" en la primera página no tiene precio! XD


Me enamoré de Naruto en la primera y última viñeta de la segunda página. Y Sasuke en la última viñeta se ve... ggrrr... *babea*


1/2


1/2


Aquí un fanart que mi adorado Mido ha hecho de "Naruto no kokoro", basado en un fragmento final del capítulo 16. ¿No es adorable-estrujable-ydemáscosasterminadasen'able' mi querido Mido? :3 *insertar cientos de corazones aquí*


 


Karu-suna:


 


Regalo que me hizo Karu-suna inspirado en "Kitsune no kokoro" ^^ Las ropas son diferentes a como son en el fic, aún así el dibujo es muuuy bonito. ¡Gracias! ^^


Shamira:


Ella me escribió un drabble, POV Sasuke sobre los pensamientos de Sasuke situados después del último capítulo de "Kitsune no kokoro". Si te gusta, puedes dejarle un comentario ;)


 en Amor Yaoi.


Kyubimoon:


¿Qué se puede decir de esta obra de arte que me hizo Kyubimoon? *insertar corazones* Reconozco que cuando me dijo que quería hacer un dibujo de "Naruto no kokoro" estaba un poco escéptica porque hay como siete personas que me dijeron lo mismo, y luego nunca hicieron nada. Pero ella fue 'dicho y hecho' Asdfasdf... ¡Precioso dibujo! Adoro el coloreado, la expresión de Naruto... ¡TODO!


 


Para los amantes de los dibujos de Naruto kitsune, esta chica tiene muchos así en su galería que recomiendo totalmente.




ALGO SOBRE MIS FICS:


Bueno, lo primero sería decir que todos mis fics son de género YAOI o SHONEN-AI (Relaciones sentimentales entre chicos) Así que si algún homofóbo está leyendo esto, que se abstenga de entrar en mis fics. Luego NO quiero quejas.


Actualmente publico SasukexNaruto. También escribo NarutoxSasuke, pero debido a muchísimos problemas con NaruSasu extremistas (reviews bashing "anónimos", denuncias en mis dibujos SxN de DA, entre otras cosas) esos no los voy a publicar, aviso para las que me preguntan por los NaruSasu. Estoy alejada del NaruSasu (más bien de sus fans extremistas) y desde entonces vivo tranquila y feliz.


Me gustaría aclarar que aunque mis fics tengan como advertencia “SasukexNaruto”, no me gusta manejar un Naruto totalmente pasivo (o uke nenaza), porque con su personalidad me es difícil plantearlo así. Más bien me gusta poner a Sasuke en un papel de activo-pasivo y a Naruto en un papel de pasivo-activo, donde a pesar de ser el pasivo sea él quien tome las riendas de la situación; y Sasuke a pesar de ser el activo sea quien “reciba”. Si alguien no entiende lo que estoy diciendo, puede leer alguno de mis fics breves, como "Fake partner" por ejemplo, o "2012" y seguramente entenderá a qué me refiero. Naruto no es un muñeco que simplemente se deje hacer (y en el caso del NaruSasu, aplica lo mismo para Sasuke desde mi punto de vista) Estoy en contra del Naruto nenaza y el Sasuke nenaza, pero también estoy en contra del Sasuke macho cabrío y el Naruto macho cabrío. Ninguno es nenaza, y tampoco un súper macho. A quien le gusta así, pues bien por ella, que lo disfrute. A mí, no.




FANFICS EN LOS QUE TRABAJO:


• Naruto Shippuden: Diez años: SasukexNaruto [Shonen ai y AU] (PUBLICÁNDOSE)


• Naruto Shippuden: Naruko (titulo provisional): SasukexNaruto [Shonen ai y What if...?] (Escribiéndolo)


• Naruto Shippuden: Al mejor postor: SasukexNaruto [Shonen ai, AU y lemon] Máx. 4 capítulos (Escribiéndolo).


• Naruto Shippuden: Desde cero: SasukexNaruto (quizá mención NarutoxSasuke) [Shonen ai, drama y AU] (Escribiéndolo)


• Naruto Shippuden: Emperador (titulo provisional): SasukexNaruto [Shonen ai y AU] Máx. 5 capítulos (Escribiéndolo)


• Naruto Shippuden: "Sin titulo": SasukexNaruto [Shonen ai, What if...?, mpreg y familiar] (Planificándolo)


Eso es todo por ahora. Otro día pondré algo más.


¡Sayonara!




¿Cuándo es el SasuNaru day?: En Japón, el 7 de marzo es el día del SasuNaru (así, en este orden, primero Sasuke y luego Naruto. Sasuke seme, Naruto uke) Explicó por qué: En Japón, la fecha no se escribe como 7 de marzo de 2016 que es lo que hacemos aquí; sino que se escribe como 2016, Marzo 7. Habréis visto que en muchos fanarts SasuNaru aparecen los números 3/7 en ese orden. Eso es porque el número 3 se escribe "san" y el número 7 se escribe "nana". Si tomamos el "Sa" de "san" y el "Na" de "nana", tenemos "SaNa" o lo que es lo mismo "SasuNaru". Así que, marzo que es el mes número 3 (san), juntándolo con el día 7 (nana), ya lo tenemos: SasuNaru.


Eso de que el 10 de julio es el día del NaruSasu y el día 23 de octubre es el día del SasuNaru es un invento de las fans de occidente (osea, nosotras) En Japón (oriente) no es así, sino como expliqué arriba :) Si aun así alguien no me cree, simplemente el día 7 de marzo tiene que pasarse por páginas japonesas y verá el aluvión de fanarts con la leyenda 3/7 o 37 Live!




CONSEJOS PARA ESCRIBIR MEJOR:


Bueno, yo no soy la perfección escribiendo, todavía me falta mucho para alcanzar un nivel decente. Pero aun así me he tomado la libertad de poner unos consejos para ayudar a aquellas personas que tienen dudas y realmente quieren mejorar. Sólo hago esto con motivo de ayudar, no de ofender. ¡Espero que os ayuden!


-Lo primero es pensar la trama de la historia. Dedícale el tiempo que haga falta, pueden ser horas, incluso días. Lo ideal sería pensar en el comienzo de la historia, y después en el final. Después piensa lo que ocurrirá entre el inicio y el final. ¡Nunca empieces a escribir una historia si no has pensado un final! ¿Por qué? Porque seguramente no la terminarás por no saber qué final ponerle. Analiza si el tema sobre el que tienes pensado escribir ya está muy usado, y si ese es el caso, piensa qué puedes añadirle para darle un toque diferente que atraiga al lector.


-A muchas personas les ayuda escribir la historia en un pequeño resumen, o anotar las ideas principales de la historia.


-Procura empezar a publicar tu historia una vez esté finalizada, o cuando esté bastante avanzada. De éste modo podrás publicar de forma regular, cosa que los lectores agradecerán, y sin presiones. Sé que lo que muchas/os hacen es escribir el primer capítulo y publicarlo, si reciben reviews entonces lo continúan, y si no reciben los comentarios que esperaban entonces no lo continúan. Por favor, evita hacer eso.


-Cuida la ortografía. Un fic con buena ortografía y redacción demuestra que el escritor dedica tiempo y esfuerzo en que su historia se haga entender y guste al lector. Será una buena tarjeta de presentación, y en consecuencia el lector se mostrará interesado en tu historia. El Word te puede corregir buena parte de los errores. ¡Pero cuidado! No le dejes toda la corrección al Word, pues el programa la mayoría de las veces no corrige bien los contextos, incluso a veces se equivoca corrigiendo palabras sueltas. Si tienes alguna duda, siempre puedes buscar en diccionarios.


-Escribe las escenas de la forma más detallada posible. La autora, o autor debe tener en cuenta que son ellos quienes tienen la historia en su mente, pero el lector no. La mayoría de las veces olvidan eso y con una vaga, o nula, descripción de las cosas creen que el lector lo va a entender a la perfección. Pero en realidad eso solo crea confusión. Al escribir, evita pensar eso de: "Yo me entiendo". Es una excusa muy pobre para no escribir adecuadamente. ¿De qué sirve que tú te entiendas si nadie más te va a entender?


-Otro problema es que muchas/os ansían llegar a cierta escena de su historia, ya sea la confesión, una pelea entre los protagonistas... y lo narran todo de forma tan pobre y desesperada que la historia pierde sentido y es difícil meterse en ella. No llevan una noción firme del tiempo, aparecen y desaparecen personajes de la nada, y tienen tendencia a crear fics en los que los protagonistas pueden decirse "Te amo" a los cinco minutos de haberse conocido, cosa que le resta total realismo a la historia. Si ese es tu problema, te recomiendo que escribas solamente One shot y evites los Longfic o Largefic (De varios capítulos)


-Si de repente te llega una idea loca y la escribes, te aconsejo enormemente que no la publiques porque al ser una idea vaga que te pasó por la cabeza en un segundo, es seguro que no la vas a terminar.


-Si algún día quieres escribir pero estás falta de imaginación, no te presiones, y lo más importante, no escribas nada. Si escribes algo, probablemente no será algo bueno. Tomate un descanso, sal a pasear, habla con gente, lee, ve la televisión, llama por teléfono a ese amigo de la escuela que tenías algo olvidado, escucha música... La inspiración te puede llegar de cualquier parte, solo debes estar atenta/o.


-Cuando escribas, evita los modismos. No todos los lectores serán de tu mismo país y eso puede causar confusión. Para explicar mejor los modismos, pondré unos ejemplos: Si eres de Argentina, no pongas "vos", "vení", "boludo"... o cosas así. Si eres de México, no pongas "chamaco", "órale", "wey". Habrá palabras que en tu país signifiquen una cosa, y en otro país esa misma palabra puede significar algo ofensivo. Escribe utilizando un español neutro: "ven", "niño", "tú"... etc. De éste modo la lectura será más entendible.


-AuNkE aOrA ezZté De MoDDa EzcRivIr Azí!!!!... ¡¡Por Dios, no lo hagas!! (Me dolió escribir tanta falta de ortografía. ¡Ouch!) Siempre será más agradable para el lector leer un: "¿Qué?", "Ahora", "Así"... En lugar de: "ke?", "aora", "hazí"... No olvides poner los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!) al inicio y al final de la frase.


-No abuses del uso de los puntos suspensivos. Recuerda que los puntos suspensivos son solamente tres. Ni más, ni menos. Si quieres expresar que un personaje está dudoso sobre si decir algo, o no, siempre será mejor hacerlo así:


-Oye, Sasuke... -titubeó Naruto con voz suave. Guardó silencio un momento antes de continuar. -Necesito... decirte algo importante.


Antes que hacerlo así:


-Oye, Sasuke... ... necesito... ... ... decirte algo importante -dijo Naruto.


-Cuidado con los "El vs. Él", "Tu vs. Tú", "Mas vs. Más", "Hay vs. Ay vs. Ahí" y similares. Utilizarlos de forma equivocada puede hacer que la frase pierda sentido. Si tienes dudas, en internet hay buenos diccionarios y no tendrás la necesidad de buscar tu viejo diccionario empolvado y buscar entre las páginas.


-No escribas utilizando el formato script. Todos los novatos lo utilizan, creyendo erróneamente que es una forma correcta de escribir. Para los que no lo sepan, el formato script es el que se utiliza en las obras de teatro, poniendo el nombre del personaje que habla antes de la frase. Es preferible leer esto:


-¡Sasuke-kun! -exclamó emocionada Sakura al tiempo que se colgaba del brazo del mencionado.


A leer esto:


Sakura: ¡Sasuke-kun! *exclama Sakura colgándose del brazo de Sasuke*


¿Notas la diferencia?


No escribas en japoñol! ¿Que qué es el japoñol? Esto:


-Sasuke... arigato por el purezento, demo no puedo aceptarlo -susurró Uzumaki. -Demo, yo... ai shiteru.


Juro que cada vez veo más fanfics así, donde ponen una palabra en español y dos en japonés. Para colmo, la mayoría de las veces escriben mal las palabras japonesas. Además que ya he aborrecido el dichoso "Demo...". De verdad, no pienses que porque pongas muchas palabras en japonés tu fic va a ser más interesante, todo lo contrario. Probablemente el lector se canse a medio capítulo y salga de tu historia.


-No utilices emoticonos. Le quitan creatividad al autor y seriedad al fanfic. Toparse con un emoticono cada tres palabras entorpece de forma irritante la lectura. Los lectores te agradecerán enormemente si escribes algo así:


-¡Buen provecho! -exclamó Naruto esbozando una gran sonrisa.


A leer esto:


-¡Buen provecho! =^O^= -dijo Naruto.


Sobre todo en los fanfics de género humorístico es normal encontrarse con una lluvia de emoticonos. Los escritores piensan que los emoticonos son graciosos, cuando en realidad encontrárselos es peor que tener una mota en un ojo. Si vas a escribir un fanfic de género humorístico, trabájatelo y, repito, no uses emoticonos.


-Éste punto es importante: ¡No pongas notas de autor/a a mitad del capítulo! A nadie le interesan. Son como una tortura, además que no te permiten disfrutar de la lectura. Rompen totalmente la atmosfera del fanfic. ¿Quién no se ha encontrado con atrocidades como esta mientras lee un fanfic?:


Cuando Sasuke terminó de ducharse, se enrolló una toalla a la cintura. Unas traviesas gotas de agua se deslizaban desde sus negros cabellos, recorriendo toda la espalda hasta ser absorbidas por el borde de la toalla. Otras cuantas, trazaban un húmedo camino desde su rostro, acariciando los firmes pectorales, delineando el ombligo, para finalmente terminar igual que sus compañeras. (N/A: Noo!! Yo quería verte desnudo, Sasuke! ToT / Sasuke: Cállate y escribe ¬¬X / N/A: Pero yo quería verte desnudo!! ToT Quítate la toalla! ¬¬X / Sasuke: Antes muerto ¬¬X Y ahora escribe! / N/A: Hai!! T.T) Caminó descalzo hasta su habitación para buscar la ropa que se pondría para salir esa noche. (N/A: Vas a salir, Sasuke?? Puedo ir contigo? *w* / Sasuke: Que escribas!)


Y así una y otra vez. ¡¡Por lo que más queráis, no, y repito, NO hagáis eso!! Para empezar, a nadie le interesa si tú querías ver a Sasuke desnudo, y para terminar, le estás jodiendo totalmente la lectura al pobre lector. Cada vez que se puede introducir en la historia, se encuentra con una indeseable nota de autor/a, lo que provocará que pierda interés en tu historia por muy atrayente que sea la trama. Si tienes algo que decir, hazlo antes del capítulo, o después. Aunque insisto, a nadie le interesa eso.


Por el contrario, si quieres introducir una nota aclaratoria, puedes colocar un asterisco (*) o (1) y poner la correspondiente explicación al final del capítulo. Por ejemplo:


Naruto vestía una yukata (1) de color naranja y negro.


Y al final del capítulo pones:


(1) Yukata: Es un kimono hecho de algodón. Se usa principalmente para el verano o estaciones cálidas. Es mucho más ligero porque no tiene la capa que cubre normalmente el kimono.


-Evita repetir constantemente una palabra. Entorpece la lectura y dará la sensación de que la frase está mal escrita aunque en realidad no sea así. En internet hay buenos diccionarios de sinónimos que te pueden ayudar. Por ejemplo, para no repetir muchas veces la palabra "dubitativo", podemos utilizar:


Dudoso, perplejo, indeciso, confuso, titubeante, vacilante...


-A la hora de poner el titulo a tu historia, no olvides poner la correspondiente mayúscula al inicio, y no pongas símbolos extraños, como por ejemplo:


"$$Mi nueva vida$$SasuNaru$$"


-Cuando hagas el sumary, evita poner cosas como:


"No soy buena con esto, pero entra y lee mi fic ^w^"


"Mal sumary, buen fic ^^ ¡Entra!"


"No se me ocurrió nada, pero mi historia es buena. ¡Es un SasuNaru! ¡Wii~! *W*"


"Lee, no te arrepentirás"


"Lemon desde el primer capítulo!!! Kyaah!! *//*"


En lugar de atraer la atención del lector, lo asustarás y no mostrará el mínimo interés en leer tu fic, te lo aseguro. Probablemente pensará que si no se te da bien escribir un sumary, peor se te dará escribir una historia. Por eso, por muy complicado que sea, tómate todo el tiempo que sea necesario y piensa un sumary. No hay prisa. Y si no se te ocurre nada, puedes coger una frase significativa de tu historia y ponerla como sumary. Mejor eso que nada.


-En los sumary, evita utilizar las palabras "Lemon" o "Sexo" con el único fin de atraer la atención del lector. Si tu historia es de contenido adulto, haz la correspondiente advertencia en una nota al inicio del fanfic.


-Cuando escribes una historia, será "normal" que te lluevan los típicos y cansinos reviews de:


"Habrá lemon?? OwO"


"Tu historia está bien, pero con lemon sería mejor ^//^ *babeando* ¡Ñam! ¡Ñam! XD"


"OyE!! HaZz LeMoN!!!!"


"Lemon!! Dónde eztá mi lemon!! TwT"


Mi consejo es: Ignora esos comentarios. Así de simple. Esos comentarios no te aportan nada, no dejes que afecten la idea que tenías desde el principio. Tú eres el autor/a de la historia, y tú decides si quieres hacer un lime o lemon. La mayoría de las veces el autor/a termina escribiendo un lime o lemon en contra de su voluntad por temor a perder lectores. Pero si a los lectores realmente les gusta tu historia y tu forma de escribir, te seguirán hasta el final, con o sin escena erótica, te lo aseguro. Mi dicho es:


"El lemon es el complemento de la trama, no la trama del complemento."


Y si están desesperados por algo erótico, que alquilen una peli porno.


Quería matizar algo: Algunas personas han pensado que cuando digo que hay que ignorar esos comentarios, significa que no hay que enojarse o algo semejante. No quiero decir eso, ya que yo soy la primera que se enfurece cuando recibo ese tipo de reviews, y para colmo me quitan la inspiración por días. Lo que quiero decir con ignorarlos es que no hay que obedecer por temor a perder lectores. Lo mejor es seguir fiel a lo que tenías planeado escribir desde un principio: si estaba en tus planes escribir un lemon, lo haces; y si estaba en tus planes NO escribir un lemon, no lo haces y punto.


Editando: Quería matizar algo... otra vez: (Que la gente me malinterprete tanto ya hasta me da risa, en serio) Leí en Amor Yaoi que una chica dijo, hablando de mí, que yo dije que escribir lemon, lime o cualquiera cosa parecida a eso es malo. Que alguien relea lo anterior y que me diga si yo he escrito eso, por favor. A ver... ¡¡Escribir lemon no es malo!! Lo que sí es malo, desde mi punto de vista, es darle valor a un fic solamente por su contenido erótico. Porque hay fics sin lemon/lime que son muy buenos, y es una lástima no valorar esas historias solamente por eso. ¿Ahora sí se ha entendido (por fin) lo que quiero decir?


-También puedes pedir la ayuda de un Beta. Un Beta se encargará de corregir tus fallos y te ayudará a mejorar.


-Lee tu fic como mínimo un par de veces antes de subirlo, de ese modo notarás errores, dedazos, falta o exceso de signos de puntuación, palabras faltantes o repetidas...


-Es importante el uso de mayúsculas y minúsculas en el lugar indicado.


Esto me ocuparía muchísimo espacio explicarlo detalladamente, así que recomiendo que si tienes dudas puedes escribir en nuestro querido San Google: “Uso de mayúsculas y minúsculas”, y ahí te aparecerán varias entradas útiles.


Espero que sea útil, a mí me ha aclarado algunas dudas que tenía sobre este tema. Al menos aquí recordaré lo aprendido en la escuela: SIEMPRE se utilizan mayúsculas al inicio de un escrito, después de punto y seguido, y punto y aparte. En nombres propios, nombres dados a animales y apodos.


Así que, por favor, no escribas cosas como:


"sasuke se sentó en el Sofá junto a naruto para Ver la televisión un Poco."


No exagero, veo mucho de esto últimamente. Me da vergüenza ajena cuando leo algo así, ni mis primos de nueve años lo hacen. Las mayúsculas están puestas a lo tonto, y todos los nombres propios siempre están en minúscula. Sasuke y Naruto son nombres de personas, no cosas. La forma correcta sería esta:


"Sasuke se sentó en el sofá junto a Naruto para ver la televisión un poco."


–Los signos de puntuación deben colocarse de forma correcta si quieres que el lector entienda perfectamente lo que quieres explicar.


Voy a poner un sencillo ejemplo para que veas cómo el simple hecho de cambiar la coma de lugar, o no ponerla, puede hacer que una frase cambie de sentido. Haz la debida pausa donde haya una coma:


"Si los hombres supieran lo que valen las mujeres estarían a sus pies."


"Si los hombres supieran lo que valen, las mujeres estarían a sus pies."


"Si los hombres supieran lo que valen las mujeres, estarían a sus pies."


Notas la diferencia, ¿no?


-Cuidado con el seseo y ceceo a la hora de escribir. No sé si alguien ha escuchado alguna vez “Nunca escribas como hablas”. Haz caso a esta frase. (Creo que no es necesario explicar el ceceo y el seseo, pero en caso de duda consulta en San Google) Escribe las palabras tal y como son porque sino podrías romper la atmosfera de la lectura. No escribas cosas como: corasón (corazón), loza (losa), azuztado (asustado), braso (brazo)…


Ayer mismo leí un fic que de interesante que estaba me mantuvo al borde de la silla todo el tiempo. Y de repente, tras una reconciliación maravillosa de los protagonistas, leo:


"Sasuke abrasó a Naruto."


Me quedé con cara de estúpida los primeros segundos. De repente me imaginé a Sasuke achicharrando a Naruto con un katon, aunque eso era imposible porque se trataba de un AU. Y no tenía sentido que de repente Sasuke le prendiera fuego a Naruto si acababan de reconciliarse. Hasta que gracias al contexto pude entender que en realidad Sasuke abrazó a Naruto y no le abrasó. Abrazar y abrasar son cosas MUY diferentes. Por favor, evita que el lector se quede con cara de estúpido como me ocurrió a mí.


-Y aquí va el CONSEJO MÁS IMPORTANTE DE TODOS: ¡NO PLAGIES! Tú, lector, si lees un fanfic, mis consejos para escribir mejor, o cualquier otra cosa, y te gusta mucho, mucho... lo que tienes que hacer es coger el link donde está publicado dicho texto y compartirlo hasta que caigas desmayada, ¡no plagiarlo! No importa si has plagiado porque tu ex te pidió un fic, si lo haces porque querías que esa historia fuera conocida... ¡no importa el motivo!, simplemente ¡no plagies!


Para quien no lo sepa, plagiar es copiar un texto que no te pertenece y publicarlo como si fuese tuyo, robándole tú todo el crédito al verdadero autor. El hecho de cambiar nombres de personajes y lugares NO cambia nada, sigue siendo un vil plagio.


No existe excusa posible para justificar un plagio, es un acto injustificable. Todos tenemos un cerebro para pensar una trama y dos manos para escribirla, así que perfectamente puedes crear un fanfic, y al menos el mérito SÍ será todo tuyo. Plagiar te hace quedar como una persona sin cerebro y sin escrúpulos, a parte te ganarás varios enemigos. Por más que lo intento no puedo llegar a comprender cómo la gente que plagia se siente bien al recibir halagos por algo que NO han hecho ellos, es tan patético, tan enfermo... Me dan lástima.


Plagiar no tiene ninguna ventaja para ti, sólo desventajas. No importa que cambies el titulo o el resumen, siempre habrá alguien que se dé cuenta del plagio y avisará al autor/a. Al final, tu plagio será eliminado por los administradores del sitio, y quizá hasta tu cuenta. En el caso de Fanfiction registra el IP del plagiador para evitar que pueda abrirse una nueva cuenta. Así que, ¿crees que te merece la pena hacer el plagio?


Piensa antes de actuar, no seas idiota.


Para terminar os pondré la página del diccionario que yo utilizo cuando escribo. Además tiene la opción de Sinónimos y Antónimos:


Diccionario Wordreference


De verdad espero que estos consejos os ayuden. Aunque hay muchas cosas que no he puesto.




CONSEJOS PARA EL LECTOR:


Ya que los consejos para escribir mejor han tenido tan buena aceptación, me he tomado la libertad de dar unos consejos a los lectores. Vuelvo a repetir que no hago esto con ánimo de ofender, sino de ayudar.


Por otra parte, me alegra saber que mis consejos para escribir mejor les fueron útiles a varias personas:


–Cuando leas, hazlo con calma y disfruta de la historia; además también te ayudará a entender perfectamente lo que estás leyendo. De ese modo además evitarás poner cosas absurdas al autor en el review porque no has leído bien. (En el caso de que seas de las pocas personas que se dignan a comentar) Un ejemplo sería que quizá yo escribo algo como:


...pero Sasuke no se sentía triste a pesar de todo.


Y luego en un review me preguntan porqué Sasuke está triste, siendo que yo escribí todo lo contrario; para más tarde excusarse diciendo que estaban leyendo muy rápido y habían entendido mal.


Por eso, disfruta y entiende lo que lees.


–Bien, este es el punto que todos los lectores odian y todos los escritores aman; sí, hablo de los reviews. Yo soy tanto escritora como lectora, así que estoy viendo las cosas desde ambos puntos de vista.


Si simplemente eres lector/a y nunca has escrito y mucho menos publicado nada, seguramente no entenderás esto. Pero por un momento ponte en el lugar del escritor.


El escritor tuvo que tomarse su tiempo para pensar la trama, le tomó mucho más tiempo escribir lo que tenía en mente hasta que quedó a su gusto, después le llevó otro tiempo más corregir lo escrito, publicarlo, y si es una historia por capítulos, contestar también los reviews. Todo eso lleva horas, días o incluso semanas. Y estoy segura de que nadie le puede dedicar el tiempo que le gustaría a lo que escribe, porque hay responsabilidades, ya sean estudios o trabajo. Así que, como escritor/a imagina cómo te sentirías si después de tanto esfuerzo nadie te comentara. Dolería, ¿verdad? Y seguramente pensarías “No voy a escribir más”, dejando tu historia a medias en el caso de que no fuese un one shot.


En el tiempo que llevo en Fanfiction, he notado que los españoles somos algo vagos (o flojos) para comentar. (Tanto los españoles latinos, como los de España) Yo he llegado a toparme con un fic en inglés y traducido en español, y la versión inglesa ha tenido como cien reviews más de diferencia. ¡Y juro que no exagero!


También entiendo que no siempre se dispone de tiempo para dejar un comentario, pero la mayoría de las veces no se dejan por pereza. Dejar un review no hace daño, es gratis y además con eso animas al escritor/a para que actualice antes. Ambas partes salen ganando, ¿ves? Y si algún día no has podido comentar por falta de tiempo, puedes hacerlo otro día. Al menos yo hago eso.


Lo que no me explico es esa excusa muy pobre que muchas personas dicen de “Leo tu fic pero no te dejo review porque no tengo tiempo”. A ver, no sé los demás, pero los capítulos que yo publico son de entre 16–20 páginas, entonces, ¿cómo tienen tiempo para leer esa cantidad de páginas, y no para dejar un comentario donde no tardas más de dos minutos? No, no tiene sentido.


–Ahora, otro punto importante. ¡Por Dios, no aburráis al escritor preguntándose cuándo demonios viene el lemon! De verdad, es decepcionante que después de tener publicados como 15 capítulos de una historia, recibas un review donde sólo te digan “Cuándo viene el lemon?? *w*” O sea, ¿en 15 capítulos sólo tienes esa duda TAN importante? Hablando mal y rápido, estás jodiendo al escritor. De ahí que de hace un tiempo hayan incrementado los fics sin argumento alguno donde todo está lleno del jodido lemon que todos mueren por leer, sin importar si está mal escrito o no se entiende ni jota.


Sé que la mayoría de las lectoras (o lectores, pero hay más chicas) rondan entre los 14–18 años, la edad de las hormonas revolucionadas. Pero NO todo se resume a lemon, ¡por Dios!


No digo que esté prohibido preguntar si va a haber lemon, pero hay formas y formas de hacerlo.


–Si eres escritor/a, no estaría mal que contestaras los reviews que recibes. Eso ya es a criterio de cada quién. En Fanfiction sólo puedes responder los comentarios con log in, así que no que puedes contestarlos todos. Aunque creo que en Amor Yaoi sí puedes responderlos todos. Al menos para agradecer. Yo a veces me veo muy mal de tiempo y me limito a agradecer sin dar respuestas muy extensas, pero pienso que es mejor eso que nada, ¿no? Personalmente, me alegra cuando un escritor me contesta.


–Si eres escritor, no seas muy exigente con el tema de los reviews. Sí, a todos nos gusta recibirlos; y la persona que diga que sólo escribe por gusto y que no le importa no recibir reviews… ¡Aja, miente como una bellaca! Por otro lado sería comprensible si siempre recibieses, por ejemplo, de quince reviews en adelante y de pronto recibieses tres reviews.


No estaba muy segura sobre publicar estos consejos escritor/lector, pero varias personas me animaron a hacerlo.




Ya sé que el mes pasado dije que no iba a poner más consejos por el tema de los plagios, PERO últimamente estoy viendo algo que me está molestando bastante y no he podido evitar venir y dar el que para mí, es el consejo más importante para el lector:


–Cuando escribas un review, ¡ten un mínimo de educación, por favor! De un tiempo para acá estoy viendo lectores que insultan a los escritores. En Amor Yaoi vi un caso que me impactó bastante y me impulsó a escribir esto. A ver… ¡No! ¡No! ¡Y NO! No puedes llamar “Puta” a una escritora en un review sólo porque a tu personaje favorito le ocurrió algo malo en un fic. Además de demostrar una GRAN falta de educación, me parece algo terriblemente infantil. ¿¡Qué demonios está pasando con las nuevas generaciones!? ¡Hasta los animales son más considerados!


Siempre leeremos fics donde a nuestro personaje favorito le ocurra alguna desgracia. El mío es Naruto, pero no por leer que algo malo le ocurrió en un fic voy a dejarle un review a la autora diciéndole:


“ErEzZ uNa PUTA pOrKKé HaZz EcHo EzZo!!!!!!??? MuErEtEeEe!!!! ToT”


Sólo párate un minuto a pensar cómo te sentirías si te insultaran a ti. ¿Te gustaría? Y además, ¿seguirías con ánimos para continuar el fic? Así que si después la autora no continúa la historia, pido a esas “personitas” que se dedican a insultar que después no sean tan hipócritas y vayan exigiendo continuación.


Y este mensaje también va dedicado a los típicos insultos “camuflados” del tipo:


“Eres una idiota por hacerle eso a (tal personaje) ¬¬X Jaja… no, es broma, sólo te lo dije porque te tengo confianza”


Ajá. Con el conque de la “confianza” le llamas de todo a la autora. Si después la autora te responde mandándote a la mierda y cagándose en tus muertos, no puedes enojarte, porque te responderá con “confianza” también.


Por favor, ¡un mínimo de educación! Es gratis y evita malos rollos.


Eso es todo, necesitaba decirlo.




¡NO AL PLAGIO!


Mis historias únicamente están publicadas en las siguientes páginas: Fanfiction.net y Amor Yaoi. En Naruto Couples sólo está el primer capítulo del fic KnK. Si ves mis historias publicadas en alguna página que no sea las anteriormente dichas, por favor, dímelo rápidamente para hacer algo al respecto.


Mis consejos escritor/lector sólo están publicados en mis perfiles de Fanfiction.net y Amor Yaoi, si los ves publicados en otra parte, por favor dímelo lo más pronto posible para hacer algo al respecto. Y si esas personas dicen haberme pedido permiso para publicar mis cosas, NO es cierto.


31 de diciembre del 2011:


Estoy totalmente sorprendida por algo que he encontrado hoy. Vagando por internet he visto que varias chicas se han dedicado a utilizar los consejos de mi perfil sobre cómo escribir mejor, diciendo que ellas son las autoras. Sólo una de esas chicas dijo que los consejos no eran de su autoría.


Ya he visto cuatro en Amor Yaoi. En los reviews que envían también copian y pegan los consejos ·_·U


Creé los consejos para ayudar, no para que los plagien, que mi trabajo me costó pensar y escribir todo eso.


¿Tanto trabajo cuesta escribir que los consejos son originalmente de Takaita Hiwatari?


¡NO AL PLAGIO!


9 de marzo del 2012:


En vista de que los plagios han continuado de forma descarada (o muy descarada) no agregaré más consejos nuevos como dije que haría.




AVISO IMPORTANTE:


TODOS los derechos de autora de mis fanfics están protegidos legalmente en Safe Creative. Esto significa que si plagias alguno de mis fanfics puedo tomar medidas legales contra ti. Estas medidas van desde pagar una multa (sí, tienes que pagarme) a pena de cárcel (sí, puedes ir a la cárcel) en cuanto Safe Creative rastreé el IP de tu equipo.




Y con respecto al Skype, lo siento, pero no agrego ni a Dios. Estoy cansada de malas experiencias. Si alguien quiere decirme algo, que me envíe un PM (Mensaje Privado) ¡Sayonara!




¡¡Y aquí están los niños más guapos de todos!!


 


_______________________§§___________§_§________________           
___________$$$$$$$$$$$$_______________________
________$_____$$$$$$$$$$$$$$$__________________________
_________$____$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______________________
_________$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____________________
__________$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___________________
__________$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________________
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$______________
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___________
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$________
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______
_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______
_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$_______
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$_______
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$_____$$__$$$$$$$$$$_______
_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$_________$$$$$$$$$$_______
______$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$__________$$$$$$$$$$_______
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$__________$$$$$$$$$$_______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$___________$$$$$$$$$$_______
___$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$___$___________$_$$$$$$$$_______
___$__$$$$$$$$$$$$$$$$____$___________$_$$$$$$$$_______
_____$$$$$$$$$$$$$$_$$____$___________$_$$$$$$$$$______
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$_________________$$$$$$$$$______
_____$$$$$$$$$$$$$$_$_$$$$______________$$$$$$$$$______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$_____________$_$$$$$$$______
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$__________$$$$$$$$$______
___$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$$______
___$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$_______
___$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$__$_______$_$$$$$$$$$$$$$_______
___$$_$$$$$$$$$$$__$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$_______
___$__$$$$$$$$$$$_______________$_$$$$$$$$$$$$$$_______
______$$$$$$$$$$$_______________$_$$$$$$_$$$$$$$_______
_____$$$$$$$$$$$$__________________$$$$_$$$$$$$$_______
_____$$$$$$$$$$$$____________________$$$$$$$$$$$_______
_____$$$$$$$$$$$$______________$$_______$$$$$$$________
_____$$$$$$$$$$$$______________$$_______$$$$$$$________
____$$$$_$$$$$$$_______________$$_______$$$$$$$________
____$$$$$$$$$$$$_______________$$_______$$$$$$$________
____$$$$$$$$$$$$__________$$___$$_______$$$$$$_________
____$$_$$$$$$$$$__________$$$$$$________$$$$$$_________
___$$__$$_$$_$$$_____________$__________$$$$$$_________
___$__$$$$$$$$$$_______________________$$$$$$__________
______$$$$$$$$$$_______________________$$$$$$__________
______$$$$$$$$$$______$$$$$$$__________$$$$$___________
______$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$_______$$$$$$___________
______$$$$$$$$$$______________$$_____$$$$$$____________
______$_$$$$$_$$_____________________$$$$______________
_____$__$$$$$_$$____________________$$$$$$_____________
_____$__$$$$$_$$$__________________$$$$$_______________
________$$$$$__$$$________________$$__$$_______________
________$_$$___$_$$$_____________$$$__$________________
_______$__$$___$___$$__________$$$$$_$_________________
_______$__$$________$$$______$$$_$$__$_________________
__________$$__________$$$$$$$$$_$$$____________________
__________$$____________________$______________________
__________$$___________________$$______________


 


 



____________§§_________§_§________§§__§________________
____________§_§§_______§__§_____§§____§________________
____________§___§§§____§___§__§§_____§_________________
____________§_____§§§_§____§_§§______§______§§_________
_____________§_______§§_____§________§__§§§§_§_________
_____________§_______________________§§§_____§_________
_____________§______________________________§__________
___§§§§§§_____§_____________________________§__________
____§______§§§_____________________________§___________
____§§_____________________________________§§§_________
_____§________________________________________§§§§_____
______§________________________________________ _§§_____
_______§_______________________________________§_______
_______§§____________________§_______________§§________
_______§_____________§§§§§§§§§_______________§_________
______§_____________§§§§§§§§§§§_______§_______§§_______
____§§____________§§§§§§§§§§§§§§________________§§_____
___§_____________§§§§§§____§§§§§§___§___§_________§§___
__§_____________§§§§§______§§§§§§____§__§§__________§__
§§_____________§§§§__§______§§§§§§§__§§__§________§§___
§_____________§§§§__§§______§§§§§§§__§§§_§§___§§§§_____
______________§§§__§_§§_____§§§§§§§§__§§§_§§__§________
_____________§§§___§§§_____§§§§§§§§§§_§§§§§§§__§_______
_____________§§____§§§____§§§§§§§§§_§§§§§§§§§___§______
§§§__________§_____§§§§_§§§§§§________§__§§§§§___§_____
___§§_______§§§____§§_§§§§§§§_____________§§§§§__§§____
____§_______§§§§___§_§§§§§__§________§____§§§§§§§§§§§§§
___§___§____§§§§§__§§§§§§__§______§§§________§__§§§§§§§
___§___§____§§§§§§§§§§§___§_____§§_________§_§§_§§§§§§§
__§____§____§§§§§§§§§§_________§§______§§§§§_§§__§§§§§§
_§_____§____§§§§§§§§§__________§______§_____§§§__§__§§§
_§____§§____§§§§§§§§§_______________________§§§__§_____
§______§____§§§§§§§§§§§§§____________________§§§_§_____
___§§§§_____§§§§§§_______§______________§§_§§§_§§______
______§__§__§§§§§§_§§§§§_____________________§§_§§_____
______§_§§__§§§§§_§§_§§_§_____________________§§_§§____
______§_§_§_§§§§§_§_§§§§§_________________§§§____§§____
______§_§_§_§§§§§_§_§§§§_____________________§____§____
______§§§_§§§§§§§_§§§§§§_______§_____§§§________§__§___
______§§§__§_§§§§__§§§§______§_____§§_________§§§_§§§__
______§_§___§_§_§___________§_____§___§§§_____§§__§§§§§
________§__§§____§______________§§__§§__§_____§§§_§§§§§
__________§____§_§§____________§§__§___§______§_§§_§§§§
_________§§_____§_§_§_________§§_§§__§§_______§__§§§_§§
_________§_______§_§__________§_§___§________§§__§§§___
_________________§§§_________§_§__§§_________§§__§§§§__
_________________§_§§_§_____§_§_§§___________§§_§§§§§__
__________________§§§§§_____§§§§_____§______§§§§§§§§§__
___________________§§§____________§§§______§§§§§§§§§§§_
____________________§§§__§________________§§§§§§§§§§§§§
_____________________§§§_§_______________§§§§§§§§§§§§§§
______________________§_§§______________§§§§§§§§§§§§§§§
________________________§§§____________§§§§§§§§§§§§§§§§
__________________________§§§§________§§§§§§§§§§§§§§§§§
_____________________________§§§§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_____________________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: En mi universo yaoi de Naruto <3


Fanfics [18]
Series [0]
Reviews [102]


Fanfics por Takaita Hiwatari

Diez años por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews857
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



Una señal por Takaita Hiwatari

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Naruto quiere casarse. Sin embargo, Sasuke está empeñado en alejar ese momento lo máximo posible. [SasuNaru]



Pergamino por Takaita Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Un pergamino con el que se puede viajar al pasado llega a las manos de Naruto. ¿Qué hará Naruto?, ¿lo usará en beneficio propio?

.:2a Edad de oro SasuNaru:.



¿Cómo contagiar a un dobe? por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Por entrenar bajo la lluvia Sasuke pesca un resfriado y Naruto quiere saber cómo se siente estar resfriado. Sasuke sólo tiene que encontrar la forma correcta para contagiar a Naruto.



Tabú por Takaita Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Tras recordar las enseñanzas de Ero sennin, Naruto decide averiguar si Sasuke ha caído en las redes de alguno de los tres tabúes del ninja: sake, mujeres y dinero. ¿Lo descubrirá?



Sasuke por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Sasuke intenta meditar acerca de su venganza, pero Naruto no se lo pone nada fácil.



Gracias al sensei por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

A veces las personas necesitamos un empujoncito para reconocer nuestros sentimientos.



Por culpa del examen por Takaita Hiwatari

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Sasuke quiere matar a Naruto después de ver la nota que éste sacó en un examen en el que le ayudó a prepararse concienzudamente. Y Naruto tiene que encontrar la forma de evitar eso, sea como sea, aunque el remedio sea peor que el problema.



Naruto no kokoro por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews253
Resumen:

 

En contra de su voluntad, Naruto ha regresado a Konoha. Pero no volverá a ser el pequeño ingenuo de antes. Los enterrados sentimientos de odio y venganza han florecido en él, y tiene claro que no volverá a morir sin haber cumplido su nueva venganza: destruir Konoha y a Uchiha Sasuke. Para conseguirlo primero debe encontrar la forma de desenamorarse de la persona que tanto daño le hizo aunque su estúpido corazón se resista. ¿Qué será lo más importante para Naruto finalmente? ¿El amor? ¿La venganza?

 

[Segunda parte de Kitsune no kokoro]

 

 

.:SasukexNaruto:.



Road to Ninja por Takaita Hiwatari

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Sakura y Naruto se preguntan cómo sería la relación de Menma y Charasuke. Naruto obtendrá la respuesta más pronto de lo que imagina. [Road to Ninja]



Fake partner por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Presionado por familiares y amigos, Sasuke ya no se siente cómodo con su soltería, menos ahora que la boda de Itachi se acerca. Así que toma la decisión de poner fin a eso, lo que no esperó es que un anuncio en el periódico de su padre podía darle la solución perfecta de forma temporal: alquilar una pareja falsa.



Cotilleos por Takaita Hiwatari

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Los cotilleos han formado parte de nuestras vidas desde tiempos inmemoriales, nadie está a salvo de ser protagonista de las habladurías y las lenguas afiladas, sin importar lo precavido que seas. Y eso Sasuke y Naruto lo aprenderán muy bien.



Loading Naruto por Takaita Hiwatari

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

 

Todos sabemos que Naruto no es muy brillante mentalmente, y que a veces tiene cierta dificultad para entender las cosas. Por eso, cuando le dicen algo importante, necesita su tiempo para procesarlo. SxN

 



La demostración perfecta de amor por Takaita Hiwatari

Todos los publicos; Reviews26
Resumen:

 

Naruto cree que la única forma de demostrar amor a tu pareja es diciéndolo a través de esas dos palabras especiales. Pero puede que esté equivocado y todo sea más sencillo de lo que él piensa.

 

SasukexNaruto

 

(La historia no es tan cursi como aparenta, o eso espero)



Kitsune no kokoro por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews628
Resumen:

 

 

Sasuke nunca había creído esas absurdas historias que corrían por la aldea sobre kitsunes con poderes misteriosos y apariencia humana que habitaban en los bosques. Pero después de salvarle la vida a uno, éste quería matarle sin razón aparente.

 

 

 

.:SasukexNaruto:.

 

 



2012 por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

 

Según las predicciones, el fin del mundo llegará el 21 de diciembre del 2012, y Naruto no quiere morir sin haber hecho algo antes.

 

SasukexNaruto

 



Nuestro lazo por Takaita Hiwatari

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

Sasuke y Naruto tienen un lazo.

Un lazo que Sasuke está empeñado en romper, pero Naruto no permitirá que eso ocurra.

 



Los beneficios del sexo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews91
Resumen:

 

Bien es sabido que practicar sexo a diario tiene muchas virtudes y es bueno para la salud. Descubre las ventajas del "deporte de cama" SasukexNaruto

 



Loading...