Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MR_IYU [Contactar]

Usuario: MR_IYU [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 15/02/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Perfil actualizado 04/04/17


Nombre: Pueden llamarme Iyu o como prefieran jiji. A pesar de que mi nick dice MR soy una chica no se dejen llevar jajaja.


Soy de Colombia pero me mude a México para trabajar y otras cosas.


Llevo dos años casi publicando en AY pero soy escritora desde los 12 añitos es mucho tiempo ya que ahora tengo 22 soy algo vieja. (En la nueva actualizacion de mis datos ahora tengo 25 imaginense)


Publico unica y exclusivamente en el fandom de Naruto, puede ser que este en otros fandoms pero como lectora soy una persona con una mente muy sucia y hay cosas que si me gustan.


Adoro el SNS es mi pareja favorita de toooodo el mundo hay muchas otras pero esa es la principal. De naruto tambien amo el Hashimada y tengo fics de eso es más.


Tengo pareja y es alguien que tambien publica aqui asi que cuidado jeje. Ella pide que no se acerquen pero solo es algo posesiva (imaginense a un Naruto posesivo, es asi exactamente).


Aqui tambien los invito a la cuenta que comparto con mi dobe nos pueden encontrar por Narukito y MR_IYU asi exactamente, es donde tenemos los fics que hacemos en conjunto.


Para cualquiera que desee contactarme es libre de hacerlo es mas por mi parte encantada adoro conocer nuevas personas y hacer amigos y mas aqui esta pagina siempre me ha traido grandes personas a mi vida.


Tambien he tomado la decision de editar todos mis fics, o al menos los mas antiguos, esto ya que los primeros tienen graves faltas ortograficas y otros simplemente no tienen sentido pero como no quiero borrarlos solo los modificare para que sean mas agradables a la lectura, comprension por favor!! Era muy joven cuando escribi los primeros!!


Cada cierto tiempo actualizare lainformacion de mi perfil si hay algo mas que deba comentar...por ejemplo...


 


AL DEMONIO EL FINAL YO SEGUIRE CON MI SHIPP HASTA LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN!!


 


Saludos a todos estrellitas, MR_IYU les dice hola!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):


Fanfics [36]
Series [0]
Reviews [476]
Favoritos [281]


Fanfics por MR_IYU

Sayonara por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

“Adiós mi amor, jamás olvidare los momentos que compartimos”.

Estas eran las ultimas palabras que resonaron en aquella habitación antes de que dejara este mundo.



Respuesta a sus mensajes. Por: Sasuke Uchiha por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

A las queridas fans que le escribieron algo al teme en su cumpleaños aqui les tengo las respuestas y opiniones de Sasuke sobre todo lo que vio en las redes sociales para el...mas una pequeña sorpresa que se que les gustara.

 

Pareja NS



Mean Boys (chicos pesados) por MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

aqui esta iyu-chan con otra de sus locas ideas!!!

 

Naruto uzumaki, un adolescente que no sabe nada de la vida normal de un chico de 16 años va por primera vez a una preparatoria luego de haber vivido toda su vida en Africa y su vida cambia aun mas cuando conoce a Sasuke Uchiha, el principe de la  preparatoria. Gracias a un plan muy elaborado, idea de los nuevos amigos de naruto, su mision es arruinarle la vida al dichoso principe pero a veces no todo sale como se espera y menos cuando se trata con alguien tan encantador como lo es sasuke

-"no me habia fijado en un chico desde que tenia 5 años y aun vivia en Africa, que tiene el de especial?"

 

basado en la pelicula del mismo nombre, excepto claro por el "boys" jejeje

 

100% sasunaru!!



Cruel Intentions por MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Naruto Uzumaki es el  más grande conquistador que su escuela haya conocido, no hay mujer que pueda resistirse a sus encantos. Su hermanastra, Sakura Haruno, atractiva pero totalmente malvada, que disfruta del dolor de los demás, pero eso no impide que Naruto este obsesionado con ella porque es la mujer que jamás podrá tener debido al hecho de que son hermanastros.

Luego de haberse acostado con todas las mujeres que conoce, Naruto desea algo que represente un verdadero reto, y así llega a toparse con Sasuke Uchiha, el típico chico bueno que aborrece todo lo que tenga que ver con el sexo solo por el placer carnal. Así ambos hermanastros deciden hacer una perversa apuesta que involucra a Sasuke. Para Naruto solo significaba un trofeo más pero jamás estaría preparado para todas las cosas que llegarían a suceder debido a esa apuesta, sobre todo para alguien que jamás en su vida se ha enamorado.

 

Basado en la pelicula "Cruel Intentions"

(Juegos Sexuales)

 

NARUSASU



Histeria por MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Histeria, del francés hystérie, y del griego p17;στέρα "útero". En la antiguedad ,se creía que el útero era un órgano móvil, que deambulaba por el cuerpo de la mujer, causando enfermedades a la víctima cuando llega al pecho. Por lo tanto, se conocia la histeria como una enfermedad del útero y, por lo tanto, propia de la mujer, que causa trastorno en el comportamiento psicológico. ¿Cual era la cura de la histeria? Las pacientes diagnosticadas con esta enfermedad debían recibir un tratamiento conocido como masaje pélvico, estimulación manual de los genitales de la mujer por el doctor, en pocas palabras, tener un orgasmo.


Un reconocido doctor hara el descubrimiento del siglo: dicha enfermedad no solo afecta a las mujeres, sino a los hombres, y usara un tratamiento experimental para curar al paciente.


SN


 



A pesar de la distancia por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Porque, el hecho de que esten lejos no significa nada cuando quieres estar con la persona que amas y menos en el día de los enamorados.

SN

Feliz día de san valentín a todos.



¿Who Knew? por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Para aquellos que desean saber que hacia Sasuke durante la boda de Naruto, aquí está la respuesta.


Si alguien me hubiera dicho hace tres años


que te irias


Me levantaria y los golpearia


Porque estaban equivocados.


Eso crei...


 



Los Uchiha no Bailan por MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Los Uchiha son geniales en todo lo que hacen, deportes, combate, cocina, estudios... Bueno son buenos en todo menos en todo el baile, ellos son terribles bailando, por eso siempre los evitan en las fiestas o se limitan a invitarlos, es una Maldicion de la familia.

Pero todo cambiara cuando los más jóvenes de la familia se compren un juego muy popular. Just Dance y gracias a ese juego tendrán que tomar clases de baile, simolemente quieren seguir siendo buenos a en todo.

Parejas:

NaruxSasu

HashixMada



Nuestra vida como siempre debio ser. por MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Secuela de No lo quería así

Después de haber confesado sus sentimientos al otro todo empezó a tomar su lugar. Sasuke y Naruto por fin tendrían la vida que tanto quisieron, juntos.

Secuela de mi final alterno al del manga, aqui si hay un felices para siempre como todas lo queriamos.

SN



No lo quería así. por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Ya han pasado muchos años, por fin tengo todo lo que alguna vez quise, una buena vida, esposa, estoy restaurando mi clan…pero todo esto…yo no lo quería así.

 

-¿Qué no ves que estoy feliz por ti?

-Sasuke…

-Me da tanto gusto que tu vida saliera como querías.

-Sasuke…

-Me alegro por ti…felicitaciones séptimo.

-¡Sasuke mírame! –Me tomo con fuerza de los hombros y me obligo a mirarle- Lo sabía…estabas llorando.

 ONE SHOT

SN

Para aquellos que no les agrado el final del manga, les traigo esto que para algunos podria resultar mucho mejor. Arriba el SasuNaru.



Todo el daño que puede causar un celular 2. Dos años despues. por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

 

 

 

 

Secuela de Todo el daño que puede causar un celular.

 

Hace dos años, Naruto tuvo su primer celular bueno y las cosas no salieron bien, ahora que ha pasado tiempo...nada de eso ha cambiado. Naruto tiene un nuevo celular y peores cosas pueden pasar, lastimosamente para Sasuke, el se vera involucrado en las nuevas locuras de este año, aunque sabia que eso podia pasar teniendo a Naruto como novio.

 

 *Festival Literario SasuNaru 2014*

 

 



Fiesta de cumpleaños al estilo Sailor Moon por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Es el cumpleaños de Naruto, y al ser su cumpleaños número 20 el quiere una fiesta muy especial. Cuando era niño tuvo una fiesta tematica y ahora quiere volver a tenerla, pero en grande, y lastimosamente su lindo y querido novio Sasuke se vera involucrado en dicha locura.

SXN

FELIZ NO CUMPLEAÑOS MI ADORACION!



Happy Valentine Karin. por MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Día de los enamorados, San Valentín. Un hermoso día para confesarse y decir todo lo que sientes por esa persona especial. Es el turno de Karin volvérsele a declarar a Sasuke con todas las intenciones de ser su novia. Para su sorpresa el azabache ya tenía planes ese día, pero la invito a pasar el día con él. Se sorprenderá la manera en la que Sasuke pasa su tiempo libre con su mejor amigo.

narusasu

Lemon!

Especial de san valentin feliz dia a todos!

Otra colaboracion entre Narukito y MR_IYU solo que esto no fue en silly time jejeje



Devuelveme mi suerte!!! por MR_IYU

No menores de 10 años; Reviews30
Resumen:

Que pasaria cuando dos personas con suertes totalmente diferentes se encuentran una noche? Y exactamente esa noche un accidente cambia totalmente sus vidas? sin saberlo podrias enamorarte de la persona que ahora tiene tu fabulosa vida a la que tanto estas acostumbrado

Porque la suerte realmente existe solo que no sabemos apreciarla

 

Basado en la pelicula del mismo nombre

Pareja:

SasuXNaru principalmente

y las parejas que vayan apareciendo a medida que avance la historia!!

no soy buena para los resumenes pero me dan una oportunidad???



Vacaciones… ¡MIS HUEVOS! por MR_IYU

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Todos merecemos unas vacaciones de vez en cuando, incluso los fundadores de la aldea. Hashirama y Madara han planeado vacaciones por meses, pero una junta imprevista arruinara las vacaciones de Luna de Miel de estos tortolos.

Pero no crean que se quedara así, oh no, Madara por supuesto que no lo dejara así. Ya que su novio se quedara en casa, su única salida será el alcohol, cosa que uso como amenaza contra Hashirama, ya que el odia que beba.

Hashirama ira al viaje, pero nada saldrá como él lo planeo.

Madara encontrara a un buen amigo en la barra.

Pasen a leer.

Otra entrega de Silly Time por:

MR_IYU y Narukito. 

 

Pareja HashiMada



Crónica de un amor a distancia por MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Narra la historia de sasuke uchiha, desde sus tiernos 14 años y como su vida cambio cuando se adentró en internet y conoció a alguien que marcaría su forma de una manera que el jamás esperaría.



La cereza de la discordia por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Saben cuál es la verdadera razón por la cual sasuke se fue de la aldea? Una cereza.



Aunque nos cueste la vida…no estarán juntos. por MR_IYU

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Minato Namikaze y Fugaku Uchiha acaban de descubrir que sus hijos tienen una relación secreta y desde luego, están completamente en contra de ello y harán lo que sea con tal de separarlos, aunque claro, no será una misión para nada fácil, sobre todo cuando descubran que sus hijos se quieren de verdad y están dispuestos a darlo todo por la relación.

 

Pareja principal: SasuxNaruxSasu

Parejas secundarias: las que se me vayan ocurriendo, tendre varias sorpresas jeje



Sasuke será mi regalo de cumpleaños!! por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Es el cumpleaños de naruto y de su hermano gemelo menma, y los pensaron exactamente que quieren de cumpleaños, o mejor dicho, a quien quieren. Ambos hermanos tienen los ojos puestos en cierto pelinegro que les quita el sueño pero...podran soportar todos los enredos que se originarán debido a sus deseos de cumpleaños?

No les dire las parejas porque quiero que lean buajajaja!!



Concurso de mascotas de konoha por MR_IYU

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

El primer concurso de mascotas de la aldea de konoha, creado para fomentar la armonia entre los habitantes y como una actividad donde todos podian participar con sus mascotas...aunque termino siendo el concurso mas raro de toda la historia



Loading...