Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Andre_Moukarzel [Contactar]

Usuario: Andre_Moukarzel [Contactar]
Nombre: Andrea Carolina
Miembro desde : 29/02/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hey, ¿cómo están?! —Lo más probable es que súper aburridos, de lo contrario, no estarían leyendo una descripción tan extensa cómo será esta—. En este lugar –se supone– que debería escribir datos interesantes sobre mí. Por tanto, no debería ser tan extenso, ya que definitivamente no soy para nada importante; pero qué más da. Aquí vamos:


 


En este mundo –internet– me encontrarán de muchas maneras: ShimizuBlack, Mrs. Rogers-Stark, Andre Moukarzel, An, probablemente otros pequeños que no recuerdo; la cuestión es que soy la misma persona. Por tanto, no sería extraño que alguna historia fuesen subidas en otras plataformas con alguno de esos nicknames. Después de una breve aclaración –me han escrito de otras redes informándome que me estoy auto-plagiando–, cabe mencionar que yo fanática – ¿amante a morir? –, del anime, manga, videojuegos, cómics, libros, en general; universitaria —lo odio—,  aun así, disfruto de mi tiempo libre leyendo algo bueno o quemando el tiempo mientras veo algún anime o leo algún manga que me encante. Tengo preferencias, sobre todo cuando de emparejar se trata, he de admitir que la cultura BL me consumió desde mis inicio, por tanto, me considero sin tapujos una fujoshi; aunque el slash es otro de mis géneros predilectos. Activista del LGBTI, por tanto, no es de extrañar que algunas historias (no todas) giren en torno a la homofobia absurda de la sociedad. No me molesta escribir hetero, de hecho, fue el primer género con el que comencé escribiendo fanfics, sin embargo, estarían en un segundo lugar.   


 


La vida universitaria no es fácil, a veces, muchas de mis historias quedan en la basura por no tener más tiempo para terminarlas. Otras veces es culpa de la imaginación, comienzo una historia, pero sí a medida que avanzo no le veo final, simplemente, cómo la recibí, la desecho. Todavía trabajo con mi redacción, la acentuación es lo que más me causa conflicto, por tanto, ¡perdonen unos que otros ataques de dedo! La otra razón de mis constantes demoras en publicar, es que soy roleplayer de corazón, pero no por Facebook u Tumblr. De foros, por tanto, tener varios personajes me quita también tiempo en las actualizaciones. ¡Jamás lo abandonaré! ¿Qué más? Por supuesto, tengo un mal vocabulario –pero intento ser educada–, ese tipo de persona vulgar, de la cuál leerás al menos: hijo de puta, cien veces por capitulo. ¿Qué me gusta escribir? Todo el género ligado al bajo mundo, alcohol, problemas de adolescentes, obsesiones, muerte, sufrimiento, dolor, más sufrimiento, lágrimas, etcétera. Me gusta girar en torno a la historia original, jugar con las personalidades de los personajes sin caer demasiado en el off character, así que espero que no se desesperen conmigo.


 


Tienen completamente permitido llamarme: An o Andrea –mi verdadero nombre–, me da realmente igual como me llamen, por tanto, no se contengan. No tengo demasiado interés en los reviews, pero admito, que mucho de ellos me suben el ánimo, sobre todo, me gusta leer que mis lectores intenten deducir lo que ocurrirá en los próximos capítulos. Me sube tanto la moral, que debo o debo cambiar por completo esa idea. ¿Te gusta escribir críticas constructivas? A mí me encanta recibirlas, ¡adelante!


 


TONTERÍAS SOBRE MÍ


 


CHICOS IDEALES


—Chris Evans (¿Qué?)


—Robert Downey Jr.


—Johnny Depp.


—Ryan Reynolds.


—Henry Cavill.


—Brock O’Hurn (HOOOORN, mi husbando es hermoso)


—Tom Felton


—Tom Hiddleston.


—PelleK (SHIIIIIIIIIIT, CÁSATE CONMIGO)


 


—Sakata Gintoki (Me casaré con él también)


—Sirius Black (UGGGGGGGGGGH, DOLOR)


—Hibari Kyoya.


—Kazuya Miyuki (He aquí, la descripción de perfección)


—Aomine Daiki (PER-FEC-TION)


—Levi.


—Akari-sensei.


—Draco Malfoy (Me caso x2)


—Lucius Malfoy (Me caso x3)


—Snape Severus (Me caso x4)


—Itachi Uchiha.


—Tadashi Hamada (UGGGGGGGGGGGGGGGGGGH x2)


—Oikawa Tooru.


—Akaashi Kenji (MI AMOR)


 


¿La verdad? Podrá seguir escribiendo a mis amores y nunca terminaría.


 


CHICAS IDEALES


—Scarlett Johansson.


—Milla Jovovich.


—La mamá de Mr. Rogers-Stark (es mi crush)


 


OTPs


 


1° STONY (Steven G. Rogers and Anthony E. Stark)


2° 1827 (Kyoya Hibari and Tsunayoshi Sawada)


3° MISAWA (Kazuya Miyuki and Eijun Sawamura)


4° DRARRY (Draco Malfoy and Harry Potter)


5° WOLFSTAR (Sirius O. Black and Remus J. Lupin)


6° CHROBERT (Chris Evans and Robert Downey Jr.) —sí, me gusta, ¿y qué?–


7° AOKURO (Daiki Aomine and Tetsuya Kuroko)


8° SASUSAKU (Sasuke Uchiha and Sakura Haruno)


 


NOTA: No tengo problema con ninguna pareja; de hecho, es extraño que alguna me cause repelús –aunque no digo que no las tenga–, no critico los gustos de los demás, por tanto, respeta los míos. Odio, realmente, a las obsesivas niñatas sobre equis pareja. Ninguna es canon hasta que el creador diga lo contrario (en el universo 3490 STONY es canon, así que, JÁ – SASUSAKU también es canon, JÁ)


 


MIS DATOS


CORREO ELECTRÓNICO: andre_caro02@hotmail.com


Me gusta revisar mis correos todos los días. ¿Les da pena enviarme un reviews con ideas o críticas? Pueden hacerlo allí, me encargaré de contestarlo.


FACEBOOK: /Anka1827 (después del link de facebook pueden colocarlo. Es más fácil encontrarme por allí que por el otro).


SKYPE: El otro skype lo suspendieron, ¿la razón? No tengo la menor idea, por tanto, os dejo el correo de mi nuevo skype o la forma en la que pueden encontrarme (mejor por el correo, ya que en los dos tengo el mismo nombre): stony_1827@hotmail.com no, no estoy utilizando este correo para contestar mensajes.


 


 


POSDATA


Cualquier información que deseen saber de mí –excepto cuando es mi fecha de actualización–,  ustedes pueden contactarme por cualquiera de esos medios, intentaré responder cuando tenga tiempo.


 


¡BESOS!

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: #MiCasa


Fanfics [18]
Series [0]
Reviews [16]


Fanfics por Andre_Moukarzel
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Anthony Edward Stark ha odiado un montón de cosas a lo largo de su vida, no obstante, nunca pensó que odiaría diez cosas tan insignificantes de él, de Steven Grant Rogers.    

 

01. Odio la forma en la que me contradices. 

.

.

.

Este conjunto de drabbles está dedicado a VIENTOYHIELO y a MR. ROGERS-STARK



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Summary: Todavía recuerdas el roce de sus labios con los tuyos. Todavía recuerdas tú orgullo rompiéndose en pedazos. Recuerdas su espalda y el símbolo que estaba en su pecho cuando giró a verte por última vez. Lo supiste: jamás te iba a pertenecer. Steve Rogers era un agente de Hydra y tú, su enemigo. Sin embargo, Tony Stark te obsesionaste con él. 

Trama a partir del oneshot: No lights

 

Pareja principal: Rogers Steven G. and Stark Anthony E.

Parejas secundarias: Odinson Thor and Laufeyson Loki — Barton Clinton F. and Banner Bruce R. — Romanoff Natasha A. and Potts Virginia — Rumlow Brock and Barnes James B. — Wilson Wade W. and Parker Peter B. — Maximoff Pietro and Maximoff Wanda — Sarkissian Ophelia and Rogers Sarah E. — Pym Hank and Van Dyne Janet — Lang Scott E. H. and Wilson Samuel T. — acepto sugerencias.

 

"¿Disfrutaste de nuestra noche, Stark? Apretó con fuerza el barandal antes de que sus propulsores se activaran dirigiéndose a toda velocidad de regreso a la ciudad, escuchó la voz de Natasha del otro lado preguntándole que había pasado: no había excusas. ¿Qué había hecho ese día dónde debería defender a la ciudad? Su orgullo estaba destrozado… ¿Héroe? No era más que un hombre débil a la carne. La carne del extinto: Capitán América. Steve, sonrió."

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En lo único que sobresalía Kirstein, a palabras de Yeager, era en su maldito beso francés.

Pareja: EreJean [Eren Yeager and Jean Kirstein]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Summary: Nadie, ni siquiera el mago más poderoso del mundo, es capaz de manipular el destino de los demás sin pagar las consecuencias; pero él aceptó el reto de cambiar la historia, para bien o para mal, la única razón de esta decisión fue la misma que se argumentó cuando el mundo mágico fue salvado: amor.

Pareja principal: Drarry [Draco L. Malfoy and Harry J. Potter]

Parejas secundarias: Wolfstar [Sirius O. Black and Remus J. Lupin] — Romione [Ronald B. Weasley and Hermione J. Granger] — Dreamy Redhead [Ginevra M. Weasley and Luna P. Lovegood] — Hanville [Neville F. Longbottom and Hannah Abbott] — Diggang [Cedric A. Diggory and Cho Chang]  — Billeur [William A. Weasley and Fleur I. Delacour] — Lucissa [Lucius A. Malfoy and Narcissa D. Black Malfoy] — Artholly [Arthur S. Weasley and Molly Prewett Weasley] — Jily [James F. Potter and Lily J. Evans Potter] — Deamus [Seamus Finnigan and Dean Thomas] 

 

[—]

 

—Es el efecto inmediato del hechizo: desaparecer. De hecho, la traducción correcta es « huir » pero por lo que te he conocido estas últimas semanas « desaparecer » es un término mucho más… heroico —Draco saltó de inmediato de la silla, apuntando con su varita mágica detrás de él, sin embargo, no había absolutamente nada. La voz que escuchó en su cabeza, bien, pudo haber sido una jugarreta de su cansado cerebro.

O no lo es —pensó.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tan solo era un libro, lo vieron entre el resto de objetos viejos que se encontraban dentro de la habitación. Solo fueron palabras susurradas en la oscuridad para jugarle una broma al más miedica de todos… ¡¿Por qué terminó así?! —. ¡Cuánto lo sentimos, Sawamura!

  • Pareja: Misawa (Miyuki Kazuya and Sawamura Eijun).

[—]

—Ya me levante-nya… ¿estás contento? —Un momento… entonces no lo había imaginado. ¿Por qué la voz de Sawamura estaba mucho más aguda? ¿Por qué tenía el cuerpo mucho más pequeño? Espera un momento… ¡ESPERA UN MOMENTO! ¡¿ESO ERA UNA COLA?!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La batalla final ha llegado a su fin y, con ella, la paz de Namimori. Aun así, eso no significa que el Décimo Vongola haya llegado al final de su camino, él, viajará a Italia para convertirse en el digno sucesor de la famiglia, volviendo diez años después con una extraña y tripe personalidad junto a esta, nuevas amenazas; entre ellas su… ¡¿hermano gemelo?!

[—]

Parejas principales: 1827 [Hibari Kyoya and Sawada Tsunayoshi] — 6972 [Rokudo Mukuro and Hyper Tsuna].

Parejas secundarias: RL [Reborn and Bovino Lambo] — D00 [Cavallone Dino and Kozato Enma] — B26 [Belphegor and Fran] — 10051 [Byakuran and Irie Shoichi] — 8059 [Yamamoto Takeshi and Gokudera Hayato] — 1039 [Xanxus and Superbi Squalo] — 8996 [Miura Haru and Chrome Dokuro] — M95 [M.M and Sasagawa Kyoko] — 3387 [Sasagawa Ryohei and Kurokawa Hana] — 5666 [Colonello and Lal Mirch] — 571 [Gamma and Uni]

[—]

¡¿POR QUÉ?! —Los pensamientos bramaron con fuerza, en una gran oleada de fuego puro que se extendía por toda la habitación. El cuerpo de cada uno de sus guardianes había sido atravesado por una mano, destruyendo cada una de sus almas. Caían uno a uno: Lambo, Gokudera, Yamamoto, Ryohei, Mukuro… e incluso Hibari.

¡¿POR QUÉ LOS ASESINASTE?! ¡ME QUERÍAS A MÍ! ¡A MÍ, MALDITA SEA!

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Lo que te pertenece una vez, te pertenece por siempre. Cuándo un Alpha encuentra a su pareja predestinada simplemente no lo puede dejar marchar, pero por casualidades del destino Tony Stark fue separado de su pareja: Steve Rogers. ¿Qué ocurre cuando se vuelven a encontrar? Ambos con hijos y con un pasado que podría demostrarle al castaño que el amor podría existir para ambos. 

[—]

Pareja principal: Stony [Steven G. Rogers and Anthony E. Stark]

Parejas secundarias: Thorki [Thor Odinson and Loki Laufeyson] — Dr. Pepper [Bruce Banner and Virginia “Pepper” Potts] — Winterwidow [James Buchanan “Bucky” Barnes and Natasha Romanoff] — Quickhawk [Pietro Maximoff and Clinton Francis “Clint” Barton] — Scarlet Vision [Sullivan Giles “Vision” Bettany and Wanda Maximoff] — Hankane — [Hank Pym and Janet Van Dyne]

[—]

Nunca había llorado tanto, no lo había necesitado. Desde pequeño siempre había sido un omega independiente, rebelde como muchos aseguraban, pero eso le había hecho fuerte, evitaba las miradas de discriminación, suprimía los rumores que le rodeaban, los regaños de sus padres para que se comportarse con los demás y buscara una pareja que le sacara de su condición actual… pero por esa razón nunca pudo admitir su noviazgo con Steven, sería mucha más presión de la que ya tenía día a día con sus padres que simplemente le volvía loco.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sientes la sensación de la sangre correr por tus venas, el sudor envolviendo tu cuerpo e incluso la mirada atenta de todos los espectadores. ¿Qué eres capaz de hacer para impresionar al hombre de tus sueños? Lo miras, en un apartado especial, observándote directamente a ti. Solo eres el gladiador de tu príncipe, aquel que robó tu corazón como tú robas la vida.

 

[ STONY / THORKI ]

 

« Lo sintió en la piel cómo olas furiosas golpeando constantemente cada parte de su cuerpo, aullando como bestias en la noche dispuestas a arrancarle pedazo por pedazo toda su anatomía humana, rogaba porque el torturador silencio se detuviera. Los gritos que escuchaba por parte de los espectadores habían cesado cuando la criatura delante de él no se movió más. Estaba viva, lo sabía, pero la batalla no había acabado como todos ellos querían que terminase. Él estaba vivo, de pie, en la gran arena de batalla, cubierto de sangre pero con una sonrisa de victoria sobre sus labios. Pero… ¿victoria de qué? ¿Sobre quién había ejercido su éxito rotundo? Escuchó a través de los altavoces que le llamaban: Kwa-Kai el Rey de los Baikonur. Aun así, ¿qué carajo era un Baikonur? No tenía la menor idea de lo que ocurría a su alrededor, mejor dicho: ¿Dónde estaba?

El presentador pareció carraspear—. ¡Esto es toda una sorpresa! ¿Quién iba a pensar que el Rey Baikonur iba a perder un combate sobre la nueva adquisición de nuestro anfitrión? Personalmente… esperaba un plato de piel blanca servida en trocitos… ¡¿Ustedes no?! —Lo volvió a sentir en carne propia, como los gritos de los espectadores calaban profundamente contra su cuerpo—. Es una lástima, ¿cómo te llamas, muchacho?

El silencio volvió a invadir el lugar—. Rogers…

— ¿Qué? No te escucho. ¿Los de tu raza hablan tan bajo? Qué desperdició —la risa volvió a escucharse en todo el estadio. Los dientes del hombre se apretaron contra ellos mismos en una gran fuerza, buscando retenerse entre ellos.

— ¡STEVEN GRANT ROGERS, SEÑOR! —Silencio, el locutor arregló las gafas que portaba acercándose un poco más al mencionado. El soldado estuvo a punto de dar un paso hacia atrás al verlo levitar acercándose a él.

—Nuestro campeón de esta noche: ¡EL ÚNICO HUMANO EN TODO EL UNIVERSO: STEVE ROGERS! —La mano del presentador tomó la blanca llena de sangre del hombre de cabellos rubios levantándola hacía el cielo en una señal de victoria. El público volvió a enloquecer—. Bienvenido al infierno, Humano.

— ¿Dónde estoy, Señor? —Preguntó, a pesar de la adrenalina recorriendo su cuerpo y la necesidad de encontrar respuestas una sola sonrisa le fue enviada antes de comenzar a perder la conciencia.

—Lo dije: in hell. »



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Miyuki Kazuya siempre monitoreaba sus movimientos, sus acciones e incluso con lógica se movía a través del campo de béisbol, tanto así, que llegó a la conclusión de que tarde o temprano iba a conocer a la familia de su pareja. ¿Siete días en Nagano?

Pareja: Misawa (Miyuki Kazuya and Sawamura Eijun).

 

Miyuki era del tipo de hombres que cuando tomaba una decisión luchaba con ella hasta el final, y los dedos de Eijun cada vez que eso ocurría envolviéndose entre los suyos le hacían olvidar rápidamente la ira que sentía dentro. Sus amigos, algunos miembros del equipo que los apoyaban sin perjuicio alguno siempre estaban detrás de ellos apoyándolos, había muchos que incluso se burlaban del mal gusto de Sawamura o de lo pobre que era al tener esa pareja tan… sádica. Pero era eso lo que le hacía divertido, ¿no? Tarde o temprano iba a conocer a la familia de Sawamura, sí enfrentaron todo lo que ocurrió en la escuela, en su club deportivo… ¿debía de ser posible también ser aceptados por la familia de Sawamura? Bueno, después de todo… la suya era un poco: complicada. Y Eijun, era un niño de casa, sin duda, él era el más emocionado en esto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La muerte de sus padres los llenó de un deseo insaciable de venganza, la única forma de llenar ese vacío era destruyendo a aquellos que los llevaron a la locura. La confianza se derrumbó, pero lograron formar una nueva que será más fuerte que aquellos deseos que les consumían. ¿Vuestra venganza se volverá tan dulce como el sabor de sus labios?

 

[—]

 

Parejas principales: Stony [Steven G. Rogers and Anthony E. Stark] — Cyberhusbands [Edwin Jarvis Rogers and Adler Evens Stark].

Parejas secundarias: Thorki [Thor Odinson and Loki Laufeyson] — Dr. Pepper [Bruce Banner and Virginia “Pepper” Potts] — Winterwidow [James Buchanan “Bucky” Barnes and Natasha Romanoff] — Quickhawk [Pietro Maximoff and Clinton Francis “Clint” Barton] — Scarlet Vision [Sullivan Giles “Vision” Bettany and Wanda Maximoff]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Veía a la gente correr de un lado a otro, pero también lo vio, intentando buscar cómo salvar a los demás, como poder ser el superhéroe que tanto deseaba. Steve no pudo evitar más que reír en la profundidad de la oscuridad, debía de ser suyo: Anthony Stark le recordaba a su viejo yo. No había nadie más que le provocara tanto como él.

Parejas: Stony [Steve Rogers and Anthony E. Stark]

 

« —No puedo esperar más, sí lo hago, mucha gente puede morir —su mirada se dirigió hacía el volante, no sabía dónde estaba observando, sus manos estaban temblando, tenía miedo de morir, sentía como todo estaba concentrándose en su mente, deseaba huir, correr—. Debo de hundir la nave, ¿Peggy? ¿Peggy me escuchas? —silencio. Silencio que se rompió en pedazos cuando la avioneta se estrelló contra las grandes cantidades de hielo, comenzó a ser profundamente devorada por los icebergs que se encontraban en los alrededores. No había nadie para salvarle, nadie. Estaba solo, nadie iría por su ayuda. Salvo a toda una nación sin la menor duda… ¿Y cómo le pagaron? Su muerte fue la recompensa de muchos, ¿merecía morir por la vida de miles que no le reconocerían? ¿Pasaría a la historia? ¿Lo reconocerían? » 

 

Game over, Stark.

Tony estaba débil, lo sabía. No había comido en la semana lo suficientemente bien para estar totalmente atento a lo que estaba ocurriendo. JARVIS se lo advirtió, los demás también le había dicho lo mismo. Pero sintió que algo había entrado en su sistema digestivo. Cuando quiso darse cuenta de su error al haber esperado el final, sintió que algo comenzaba a pasar por su garganta. No era veneno, Steve había abierto la boca, dejando que una pastilla alargada de color blanco cayera por toda su garganta. Lo vio relamer sus labios, pero también sintió demasiado sueño, se sintió demasiado cansado…

Sintió, que no podía más. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Kazuya Miyuki, ese cátcher quien llama la atención desde lejos, que no carece de pelos en la lengua para decir lo que piensa, no duda ni un minuto en decir lo que piensa. Pero, por alguna extraña razón, existe alguien, que entre más molesta, más su deseo crece. ¿Qué es lo que en ese pitcher de prime año? ¿Qué tiene Sawamura Eijun qué le gusta tanto? 

Pareja: Misawa (Miyuki Kazuya and Sawamura Eijun).

I.

Miyuki se preguntó por enésima vez: ¿Qué estaba haciendo ese Idiota? (sí, con mayúscula), luego del entrenamiento matutino, corriendo de un lado a otro. ¿Es que acaso ya había perdido la única neurona que le funcionaba? ¿O es que esa neurona solo servía en las horas de las prácticas? Sobre todo… ¿Qué era esa patética energía que utilizaba para gritar con todas sus fuerzas corriendo con dos neumáticos? Mañana seguramente no iba a tener energías para los entrenamientos de la mañana, aunque era un idiota, suponía que los iba a tener, aunque no de buena manera.

V.

—Hey, Sawamura —Eijun no quería darle la cara, no quería girar su rostro para toparse con la burlona del cátcher, seguramente vendría a burlarse de que no aguantaba un simple juego, que seguramente Furuya lo había hecho para enojarlo. Pero lo que más le molestaba era que todo lo que iba a decir era cierto, pero de alguna forma.

Le dolía, le duele. A los dos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«Alibaba Saluja… ¡Conviértete en mi mano derecha!» Más que un deseo fue una orden, aquella que provoco que Alibaba perdiera la cordura.

I

Kouen no contesto, era demasiado gracioso jugar con él, por lo que ignorarle incluso era más divertido. Al contrario de Alibaba que odiaba que le ignoraran se mordió el labio inferior siguiéndole poco a poco el paso del mayor.

II

¿Por qué le había besado?

Había actuado con impulso, o tal vez al ver su rostro realmente lloroso le había conmovido. Era la primera vez que probaba los labios de un hombre, si fuese anteriormente ni siquiera lo habría intentado, de hecho; era la primera vez en que su razonamiento moría y era capaz de actuar con impulso en una ocasión.

III

Alibaba inhalo el olor que desprendía la biblioteca en esos momentos. Sus manos suavemente se dirigieron a sus labios tocando la punta de estos con la yema de sus dedos.

IV

Alibaba salto por la sorpresa en la cama, regresando automáticamente su mirada hacia la entrada donde el Príncipe Imperial entraba como perro por su casa. Lento, elegante; le dedico una sonrisa que encantaba incluso hasta el más heterosexual de los hombres, sensual, relamió sus labios, estaba acostumbrado a la seducción con las mujeres, pero nunca se le paso por la cabeza seducir a un hombre y mucho menos a un mocoso.

V

Pero si su Hermano y Rey decidía hacer algo lo seguiría con toda la confianza del mundo. Aunque en esos momentos, Koumei no sabía siquiera que los pensamientos de su hermano estaban rondando en la futura boda que haría con Saluja para hacerlo pertenecer al imperio Kou.

 

Parejas: EnAli (Kouen Ren x Alibaba Saluja)

CONTIENE INFORMACIÓN DEL MANGA.

—SI NO LO LEES, NO ABRAS ESTA HISTORIA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Summary: Mukuro salva a un extraño gato de color blanco con ocelos índigos. Lo lleva a su casa a pesar de vivir con un perro & un hurón. Para descubrir que al alimentarlo con leche, se transforma… ¡En un jodido niño!

Advertencias: Nunca críes a Byakuran, dándole solo de comer Marshmallow con leche, tampoco le ofrezcas comida de gato, la vomitara. Crecimiento absurdo de personaje, gato en celo.  Leves roces de 1827 & 8059. Nada normal, solo escenas de romance & humor.

Es un One-shot bastante larguito, así que busquen algo para picar, comer o beber. No quise hacer una serie porque realmente me demoraría un montón, así que resumí todo en un pequeño y caliente escenario.

 

 

…Marshmallow (a37;_a37;) Marshmallow…

 

Mukuro sintió la caliente arena bajo sus pies, el sol a penas se estaba ocultando entre las nubes. Tenía unos papeles debajo de su brazo derecho con el que sujetaba fuertemente la caja del pastel.  Su respiración iba al compás de las olas de mar, fue ahí donde lo vio. Caminaba tambaleándose de un lado a otro, sin fuerza alguna, de lejos se veía que tenía algunas quemaduras, pequeñas raspaduras en su pequeño y delicado cuerpo. Levanto suavemente su carita, aquellos ojos índigos chocaron fuertemente con sus ojos heterocromos. Sorpresa mostro, un maullido se escucho salir de sus labios cuando cayó del suelo. Mukuro soltó lo que tenia, corriendo hasta el pequeño animal, quien maullaba débilmente entre sus brazos, miro hacia todas partes, no había nadie cerca… ¿Quién? ¿Quién era tan humano de tratar a un animal de esa forma? Su extraño pelaje brillaba, sus ocelos que poco a poco se cerraban agradecían, haber conocido a un humano como ese.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Red se encuentra de nuevo con Green, luego de rechazar la propuesta de ser el líder de gimnasio de ciudad verde. Cerca del MT. Plateado antes de dividirse para tomar diferentes caminos. Un lanzado Green, tendrá por un corto tiempo los brazos delgados y temblados del joven maestro pokémon.

 

REDXGREEN

[ORIGINALSHIPPING]

 

…Eevee () Pikachu…

 

Trago seco, sus palabras rasposas quedaron en sus labios, su corazón se aceleró un poco, y deslizo sus manos hacia abajo, avisando. Sin embargo, sus piernas temblaron un poco al igual que sus manos, al tambalearse hacia adelante, Green observo los movimientos de la cama, y cuando logro salir tomo con sus manos a Red antes de que cayera completamente al suelo, el castaño se sujeto su cabeza maldiciendo por lo bajo, sentía como su cuerpo se aferraba al ajeno sin querer soltarlo. Red le dedico una mirada a Green quien se encontraba con los ojos abiertos y sus mejillas un tanto sonrojadas:

— ¿Estás bien idiota? Sabes que estás herido hasta el punto de no mover bien tu cuerpo…

—Lo siento, quería… ir al baño.

 

…Eevee () Pikachu…

 

Green a escuchar esas palabras, deslizo su pantalón por debajo de sus piernas, tomando entre sus manos los dos miembros, deslizándolos arriba del otro, rozándolos con suavidad, sintiendo como los dos se movían con lentitud, chocando, el sonido pegajoso que sonaba entre ambos era conmovedor, las manos de Red temblando se acercaron al cuerpo de Green, este las tomo sujetándolas con algo de fuerza por encima de la cabeza de Red:

—Yo… yo lo haré. Déjame hacerlo…

—Green…

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsunayoshi está enamorado de Kyoya Hibari, el hombre más peligroso de toda Namimori. ¿Cómo lograra nuestro pequeño atún cazar al erizo? O terminará el cazado por su rutinario acoso.

[YAOI] [1827]

…Namimori (ಠ_ಠ) Namimori…

Kyoya tenía puntos buenos que enamoraron al castaño:

Tenía un enorme amor a su escuela, Namimori. Conocida por todos como Nami-chu. Lo que significaba que Kyoya Hibari nunca faltaba a la escuela. Tsuna tampoco lo hacía, solo para verlo.

Amaba los animales pequeños. Una vez lo vio alimentando a un pequeño canario que lo sigue a todas partes. La última vez también intento alimentarlo pero no alcanzo a tocarlo cuando la pequeña ave comenzó a llamar a Hibari a todo pulmón.

El pobre se gano un susto de muerte.

A pesar de aquella capa de maldad, Kyoya era alguien adorable de cierta manera: Amable, servicial. Los profesores lo adoraban, el director confiaba ciegamente en él (Tsunayoshi ignoraba el hecho de que todos le tenían miedo)

No salía con nadie. ¡NO PODRÍA SER MÁS QUE PERFECTO! Nadie se acercaba más de 4 metros a él, solamente el vicepresidente: Kusakabe. Pero Tsuna sabía que este no podía tener nada con Kyoya porque estaba saliendo con una jovencita de su clase.

Lo mejor de todo, fue que lo salvo de unos delincuentes que intentaron abusar de él hace muchos años atrás, desde que lo conoció se enamoro pero le alegro más el saber que ese niño iba a estar también en su escuela: Era la perfección en pintura.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una noche, Hibari Kyoya tiene una extraña pesadilla, que lo involucra a él y a su pasado. Tsunayoshi quien es su amante y jefe desconoce del trágico pasado del pelinegro. Los anillos vongola al reaccionar con el corazón de ambos, los llevan al pasado donde revelan la verdad del pequeño y trágico pasado de Kyoya.

Advertencia: información otorgada del databook. Cualquier dato familia de Kyoya Hibari ha sido otorgado del databook, cualquier personalidad OST que tengan los demás personas han sido de mi creación, así que por favor disfruten de la lectura. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Disclaimer: Digimon Adventure Y sus personajes  no me pertenecen, todos sus derechos y personalidades son de su respectiva franquicia; en dirección de Hiroyuki Kakudo en el estudio Roei Animation con su autor Akiyoshi Hongo. Aunque ya quisiera que alguno de ellos me perteneciera solo a mi; o en el mejor de los casos todos.

Titulo: El mejor verano. 

Parejas: Taito.  (Taichi Yagami/Yamato Ishida)

Anuncios:

Hablan los personajes.

( . . . ) Aclaro algunas ideas.

Pensamiento de los personajes

Recuerdos.

llamada telefónica; del otro lado.

Ranting: M. (es recomendable para mayores de 16, aunque sé que esto es solo para colocarlo, mi mente pervertida me dice que la mayoría que lo leerá son menores de 16 años)

Advertencias: Taichi y Yamato poseen 19 años; viven juntos e incluso van a la misma universidad. La historia es contada por Yamato.

Género: Yaoi 100% 

Summary: Otro verano caluroso se acerca con nuestros amigos; Taichi decide irse en un largo viaje con su equipo de soccer y olvida completamente a Yamato en este viaje; en esa época Yamato se da cuenta de sus sentimientos a su mejor amigo y teme que él no lo ame, luego de las grandes aventuras en el Digimundo, su amistad se terminara. 100% Yaoi.