Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Isis [Contactar]

Usuario: Dark Isis [Contactar]
Nombre: Joie Vierci Delgado
Miembro desde: 18/06/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Amante del Arte, la buena musica y las cosas sencillas que hacen variada la vida (jajaja, quien iba a decir verdad?), de la epoca de candy candy, lady Oscar, lalabell, sandy bell y todo lo que teminaba en ell, por supuesto, Amo a Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), soy del signo de Tauro (con toda sus caracteristicas),  la versión omega no es que me guste mucho, pero bueno..., también me gusta mucho Inuyasha,  full metal alchemist por citar solo algunos (en verdad me gustan muchos),  hace poco tiempo que conozco la tematica Yaoi, me re prendi con Junjou romantica (Hasta me hizo llorar algunas escenas), Me atrae el lado oscuro y misteriosos de algunos personajes, mi primer fics es Sangre y Honor, tengo muchas ideas para otras historias que las ire subiendo con el tiempo.


Saludos.


 


Obs.( la imagen del perfil corresponde a Deviantart de Cris Ortega "Dark-spider)

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Dark Isis


Series [0]
Reviews [18]


Fanfics por Dark Isis

JUEGO DE ASESINOS por Dark Isis

No menores de 18 años; Reviews215
Resumen:

Tres poderosos asesinos, los más solicitados por las personas de alto poder, uno de ellos un asesino limpio, nunca deja rastros en sus víctimas, el segundo un asesino que gusta de torturar a sus blancos antes de matarlos de la forma más despiadada, el tercero, un asesino metódico, el As del disfraz y de creaciones de las escenas donde pone fin a sus objetivos. Pero… qué ocurría si un mismo blanco es asignado a los tres?, con una fuerte suma de dinero de por medio, y la obsesión de probar que son los mejores en su arte de matar, harán todo lo posible para eliminarse entre sí. Solo que habrá algo con lo que no contaran… que El Blanco podría volverse un Asesino y Ellos convertirse… EN EL BLANCO.



EL CÁLIZ DEL REY por Dark Isis

No menores de 18 años; Reviews84
Resumen:

Dos años transcurrieron desde aquella batalla que segó la vida de miles, había derrotado a su enemigo y reconstruido su reino, convirtiéndolo en una gran Nación, pero su lucha interna apenas comenzaba, había traicionado a su padre y asesinado a su propio hermano, la sangre que corría por sus venas clamaba justicia, pronto descubriría que el enemigo más poderoso que debía enfrentar seria su propio yo, aunque eso implicara alejar a la persona que amaba para protegerla… de él mismo.  
Los Aliados se vuelven unos contra otros y el amor es puesto a prueba, cuando lo correcto deja de serlo y la sed de Venganza supera todos lo permitido… podrá… el Honor y la lealtad contra la sangre?, y el Mal que reaparece… podrá ser derrotado esta vez?



ÁNGELES DE MALDAD por Dark Isis

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

En un mundo Caótico, no es de extrañarse la presencia de algunos seres que manipulan el destino de los humanos día a día, desde un simple tropezón, hasta la muerte más cruel, pero que pasaría, si uno de estos seres se revelase?, acaso sería capaz de sucumbir a un instinto primitivo que podría transformar su naturaleza perversa a algo puro?, si así fuese, no solo enfrentaría a los que son como él, sino que haría frente a su peor enemigo…  EL MISMO.



EN NOMBRE DEL AMOR por Dark Isis

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Shaka pensaba que lo tenía todo, vivía una vida ostentosa y nadie le decía que no,  no le importaba los demás, solo sus propios intereses, pero un día, que pensó sería como cualquier otro, TODO CAMBIRIA y pronto el mundo que veía ante sus ojos ya no volvería a ser el mismo. El tiempo para él comenzaba a correr en su contra y debía aprender lo que no aprendió en toda su vida, que el Amor, era lo único que lo salvaría de su mísero final.



DESTINOS ENTRELAZADOS por Dark Isis

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Aseguraba que las creencias de una vida pasada, eran simples fantasías de una mente holgazana, no había nada que lo hiciese pensar lo contrario, pero pronto se daría cuenta de su error. Cuando una serie de sueños extraños y la llegada de un joven a su vida, le demostrarían que no solo los sentimientos puros pueden trascender a través del tiempo… Si no que también EL MAL.



SANGRE Y HONOR por Dark Isis

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Pensaba en todo ese Poder que tenía al alcance de las manos, podría someter a cualquiera, aunque también, podría facilmente desviar su camino y  caer a ese negro abismo, pero alguien cambiaria el rumbo de su destino. Cuando lo correcto es puesto a prueba y los instintos más bajos quedan en libertad. Pero todo Acto trae Consecuencias con los que se debe cargar.



Loading...