Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yong Mun [Contactar]

Usuario: Yong Mun [Contactar]
Nombre: Valery
Miembro desde : 04/09/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Twitter: @valgonfri


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [13]


Fanfics por Yong Mun
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca, pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la vida de Kim Taeyeon y Tiffany Hwang han pasado cosas realmente complicadas y trágicas. Cualquiera diría que después de que ambas pasaran una prueba tan difícil como lo es estar separada de tu pareja por más de un año y además creyéndola muerta, ya nada más dramático podría pasar en la vida de éstas dos mujeres, pero vaya que el destino…y por qué no decirlo, el “todo poderoso”, se empeñan en ponerles una prueba más, ésta vez con situaciones del pasado: una confusión, una esposa, una mejor amiga, una ex y…una verdad rebelada después de mucho, mucho tiempo.

 

Taeyeon creyó haber superado ciertos temas del pasado, sin embargo la rutina, el desinterés, una verdad no contada, pero sobre todo…una gran confusión, lograron traer de vuelta a su presente todos esos conflictos “internos”.

 

Cuando no cierras adecuadamente un ciclo de tu vida, éste suele repetirse en algún momento de ella, trayendo consigo problemas que muchas veces te son imposibles de resolver.

 

 Así es, el matrimonio Kim Hwang aún no pasa la prueba MÁS difícil en toda relación…“el pasado”, ¿Quieren saber de qué rayos les hablo? Entonces entérense de los conflictos en los que se verá metida Kim Taeyeon.

 

Pareja principal: Taeny

 

Parejas secundarias: Yulsic, Yoonhyun, Sunmin, Soohyo y más.

 

Con SNSD (Girls Generation), SUJU, F(x), un poco de T-Ara y 4minute.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Cicatriz”…cuando pensamos en esa palabra, o alguien más la dice, de inmediato nos imaginamos una herida o marca física en alguna parte del cuerpo, sin embargo, ¿Qué pasa cuando una cicatriz no es precisamente externa sino lo contrario? ¡Exacto! Hablo de esas heridas o “cicatrices” que alguien nos hizo o causó, de ese daño psicológico que muchas personas sufren por años, ¿Qué pasa con ellas? ¿Cómo salir adelante después de sufrir ese tipo de maltrato? Muchos dicen que con meses o años de terapia logran salir adelante, otros dicen que sólo se “maquilla” la herida, pero que nunca sanará por completo, ¿Tú qué piensas? ¿Cuál de las dos teorías será la verdadera?

Jessica Jung es una joven que como muchas, sacrificó su carrera, familia, amigos y de más por una persona que ella amaba, esa persona con la cual creyó sería feliz toda su vida. Lamentablemente la “virtud” del ser humano, es cometer error tras error, y Jessica no fue la excepción.

Ahora, se honesto contigo mismo, ¿Tú dejarías de lado tus sueños por perseguir los de alguien más? ¿Tú seguirías a lado de una persona que por mucho tiempo ha causado en ti…“cicatrices”?

¿Y si tuvieras una segunda oportunidad de ser feliz? ¿La tomarías? Aunque suene un poco absurda ésta pregunta, (digo, porque quién no la tomaría) la hago porque te sorprendería saber cuántas personas responderían con un rotundo y severo…NO.

¿Cuál crees que sea la respuesta de Jessica Jung?

 

Con SNSD (Girls Generation), SUJU, 2PM, 9 MUSES y F(x)

Parejas: Yulsic, Taeny, Yoonsic, Yoonsun, Soosun, Yoonhyun, Hyonic y más…

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando te enamoras, pierdes la cabeza, lo único que quieres es estar al lado de esa persona que te hace sentir unico, quieres hacerle saber que la amas con todas tus fuerzas, pero ¿Qué pasa cuando el pasado regresa y no con los mejores recuerdos precisamente?

 

 

 

¿Qué pasa cuando escondes un secreto a tu familia, amigos y conocidos? Sin embargo éste te persigue por todos lados hasta que no puedes más y tienes que confesarlo.

 

 

 

Bueno, esto y más le pasará a Yoona, ¿Quieres saber más? Ya sabes qué tienes que hacer.

 

 

 

Pareja principal Yoonhyun acompañada del Yulsic

 

 

 

Con SNSD (Girls Generation), 2PM y participación fugaz de KARA y SUJU



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué pasa cuando tienes una vida perfecta con el amor de tú vida; casa, familia, amigos, etcétera, y de pronto por un accidente todo eso cambia? Bueno, ésto y más  pasará con la couple favorita de SNSD, por supuesto que estoy hablando del TaeNy, pero también habran otras como el Yulsic, el Yoonhyun, el Soohyo, etc.

Con Girls Generation (SNSD) pero también apariciones especiales de otros idols de bandas como SuJu, f(x) y T-ara