Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KuroAshi_ZxS [Contactar]

Usuario: KuroAshi_ZxS [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 19/09/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


 

Sexo: Mujer
Ubicación: En El Thousand Sunny


Fanfics [59]
Series [1]
Reviews [128]


Fanfics por KuroAshi_ZxS

En otro mundoNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Había un mundo en que Richie Tozier perdía a Eddie Kaspbrak. Uno donde el amor de su vida era asesinado frente a sus ojos.

Pero una intervención de un ser puede cambiar el rumbo de los acontecimientos de su vida, dándole la oportunidad de evitar las muertes que lo marcaron tanto de niño, como de adulto.

En un mundo Eddie Kaspbrak perdía la vida a causa de Pennywise, pero en otro, Richie Tozier tenía la oportunidad de cambiar su destino y mantener vivo al Club de los Perdedores.

It

Eddie Kaspbrak / Richie Tozier



Un cielo propio para ser feliz por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steve Rogers solo deseaba que el amor de su vida fuera feliz, sin importar el costo: su sonrisa, su vida, o quizás algo más. Porque tras sacrificarse por él durante la lucha contra Thanos, todo pudo terminar allí, pero siendo el hombre tozudo que nunca se rendía…el antiguo Capitán América se las ingeniaría para transformarse en el ángel guardián de Tony Stark, aunque sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo.

Stony



You Gave Me A Home por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



Lo que el destino depara por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Wade Wilson conoció al Capitán Steve Rogers durante su estadía en la milicia. A pesar de su irresponsabilidad y sus problemas con la autoridad, fue bastante sencillo entrar en las Fuerzas Especiales, donde solo los más capacitados podían formar parte. Compartió junto con su héroe una temporada, cumpliendo misiones, hasta que una granada y su recientemente descubierto cáncer, le alejaron de su carrera.

El día de su retirada honoraria, pensó que sería la última vez que vería al Capitán en su vida. Pero tras años de no tener noticias, volvió a reencontrarse con su antiguo líder, en un centro de rehabilitación en Queens.

Su vida había cambiado: tenía una pareja estable, un novio de quién estaba muy orgulloso, e irremediablemente enamorado. Finalmente parecía haber derrotado al cáncer, y el nuevo encuentro con Steve Rogers, parece mejorar aún más su día.

Invitar a su Capitán a su fiesta no debería ser un problema, mucho menos si traía también a su pareja. Porque, después de todo ¿Cómo es que algo malo podría pasar?

Stony

Spiderpool



Cambia el destino por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Alerta Spoilers End Game

¿Qué hubiera pasado si en vez de Tony, fuera Steve quién chasqueara los dedos? La historia puede cambiar de muchas maneras, incluso el futuro del que Stephen Strange había hablado tras sacrificar la gema del tiempo.

Pero para mantener con vida al Capitán, hay que vencer a las Gemas del Infinito en su propio juego. Thanos fue derrotado, pero quizás no el único enemigo que depara a los Vengadores. Sobre todo, si la relación entre Tony y Steve puede florecer en medio de la tempestad.

Stony



Metal Ardiente por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

En una realidad alterna, no fue Bucky Barnes quién cayó del tren, sino que el fatal destino lo asumió Steve Rogers, el original Capitán América. Fue el primer súper soldado quién se enfrentó a las torturas de HYDRA, convertido contra su voluntad en el infame Soldado del Invierno.

Años después, y tras la caída de SHIELD, vivió una temporada con los Vengadores. Allí se encontró con su mejor amigo, y cayó irremediablemente por el genio residente del equipo. Pero tras un incidente, decide huir, y ahora su vida corre peligro.

Una instancia que quizás no desencadene en la Guerra Civil, pero en un evento que pondrá en jaque a Tony Stark, y que lo llevará directamente a las entrañas más oscuras de la especie humana.

Stony



Para mantener una promesa por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Alerta Spoilers End Game

Cuando Steve Roger viajó al pasado, su determinación era distinta. Vivir con Peggy a su lado era una posibilidad, pero no la decisión que deseaba tomar. Además no sería justo para ambos, no cuando su corazón le pertenecía a alguien más.

Durante el mes tras la pelea contra Thanos, cuando Tony dio su vida por el bien del universo, supo que también él tenía que hacer un último sacrificio. Después de todo tenía una promesa que mantener con el amor de su vida, y en Vormir podría encontrar aquello que más anhelaba.

Stony



Swap por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un año después de derrocar a Thanos, cuando la paz finalmente llega al universo, la vida de Tony y Steve transcurre entre peleas y discusiones. Cabreado de su actitud, Strange usó un hechizo en ellos, que trajo consecuencias que ninguno esperaba.

Ahora, con sus almas intercambiadas en el cuerpo erróneo, deben dejar sus problemas de lado para buscar a Loki, el único que quizás podría ayudarlos a regresar a la normalidad.

El problema es que el dios de las travesuras se encuentra a un continente de distancia, incomunicado, y nadie debe saber de su pequeño secreto ¿podrán ambos regresar a sus cuerpos sin mayores inconvenientes?, y ¿conseguirán que sus sentimientos ocultos no se interpongan en su camino, destrozando su débil amistad y destrozando su relación?

Para Dana S. Riera, como parte del intercambio de regalos “Special Stony Valentine’s Week”, 13 de febrero “Día del abrazo”.

 



Crazy Little Thing Called Love por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Aprender sobre la Cultura Pop que había perdido durante los setenta años en el hielo, siempre había sido un duro desafío para Steve. Decidido a hacer más llevadera su labor, había decidido comprar una pequeña libreta, en la que solía anotar sugerencias de toda índole.

Sus compañeros, al descubrirlo, habían decidido ayudarle, agregando listas interminables: películas, series y, por supuesto, música. Gracias a ella había aprendido a amar el Rock y, por sobre todo, cierta banda británica de alto renombre. Pero, ¿quién podría decir que una canción sería capaz de reflejar tan bien el amor que podía sentir por su novio, Tony Stark?

Stony



Valor requerido por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El bachillerato se suponía que debía ser una instancia divertida, por lo menos. Para Tony, todas las fiestas eran iguales, bailar un poco y beber hasta hartarse.

Esa ocasión decidió probar algo distinto, una droga, a la espera que ocurriera algo interesante. Y lo hizo.

Pues envalentonado por sus efectos, se atrevió a seguir al presidente estudiantil, Steve Rogers, directo a los baños.

Sin dudas, sería una noche que nunca olvidaría.

Para Mej Amz, como parte del intercambio de regalos “Special Stony Chrismast Day 2018”



Siempre se trató de ti por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Perdido en el basto espacio, con menos de un par de horas de oxígeno. Apenas se mantenía consciente, ya no tenía fuerzas. En su corazón solo esperaba poder dejarse llevar, pero algo en su mente no se lo permitía.

Sabía que era bastante probable que encontraran el mensaje que había grabado en su casco, no ahora, pero la nave pertenecía a los Guardianes…sabía que los Vengadores harían honor a su nombre y traerían a Quill y la pandilla de regreso.

Solo esperaba que Pepper lo perdonara, y entendiera el mensaje.

Porque bajo su palabrería y angustia, el verdadero receptor era un rubio en particular. Si estaba vivo…. si aún era un criminal…no podría dejar este mensaje libremente para él…

Después de todo, siempre se había tratado de él.

Stony



Back in Black por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

La música siempre había formado parte de su vida. Por eso, no le sorprendía que fuera una canción la que lo ayudara a resolver sus problemas: porque si pudiera describir a Steve tras esos años separados, después de Thanos, solo una canción sería necesaria. Y quizás también un color.

Muchas cosas habían cambiado en él, como su viejo traje, el icónico blanco, rojo y azul.

Porque era un tipo rudo, más tosco, con el cabello largo y la barba desgreñada.

Y, sobre todo, porque ahora el negro era su color.

Stony



Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Alerta Spoilers – Infinity War

La lucha con Thanos ha llegado a su fin, y ahora los Vengadores intentan ponerse de pie en medio de la desesperación. Al mando del Capitán América, no solo deben encontrar al mejor defensor de la Tierra y poner orden en el planeta; sino que también llevar a cabo un plan demente para devolver la vida de quienes perecieron por el Guantelete del Titán.

“Si lo que necesitan para vencer son las Gemas del Infinito, entonces vamos al pasado a recuperarlas” Palabras dichas en broma que pronto se convertirían en la única vía para imponerse sobre Thanos y seguir el camino que Strange había trazado para ellos.

-----

“No pudimos defender el planeta, así que lo vengaremos” había susurrado contra su oído, sosteniéndolo en sus brazos. Su última noche, antes de abandonar su tiempo y embarcarse en la peor misión suicida por el bien de la historia.

“Quizás tengas razón, pero nunca lo olvides, no volveré a cometer el mismo error” sus labios se encontraban cerca: un suave roce, cálido y tranquilizante “Incluso si el mundo se acaba, seguiré contigo”

Stony



Si Pudiera Desear Un Feliz Cumpleaños por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Tan solo han transcurrido meses tras el asedio contra Thanos, y los héroes más poderosos del planeta han logrado ponerse de pie una vez más. En medio de conferencias y entrenamientos, cada miembro de los Vengadores está dando todo de sí para formar un plan y vencer al titán. Todo parece estar resultando, pero Clint, Natasha y Tony, se dan cuenta que una fecha muy importante está en ciernes: el cumpleaños de su Capitán.

Steve niega la posibilidad de cualquier tipo de celebración, e incluso parece sobrellevar bien la pérdida de sus amigos, pero su equipo sabe mejor.

xxxxxx

“Si pudiera desear un feliz cumpleaños…me gustaría que ellos volvieran” murmuró Steve, adormilado, con lágrimas en los ojos “pero supongo que aún más imposible, sería que él me pueda querer…”

Y si eso no le decía nada, entonces Clint era un supremo idiota. Y lo sería más, si no intentaba jugar a ser Cupido por Steve.

Un Cupido poco convencional, claro está.

Stony



Cuando la venda cae por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews97
Resumen:

La relación entre Tony y Steve siempre había sido sinónimo de fracaso y disgusto. A más de cinco años de haberse conocido, y luego de una tortuosa amistad forjada por las batallas y la responsabilidad, el respeto mutuo solo relucía en miedo del peligro para luego desvanecerse al estar fuera de sus peleas.

Un odio latente desde la más tierna infancia del castaño quizá había sido el motivo, la principal razón,  por la que su situación parecía empeorar día a día. Para él, el Capitán América solo era un tipo engreído, extremista y sumamente molesto. Alguien que se cree perfecto, superior y más fuerte que los demás.

Pero todo puede cambiar ¿no es así? Incluso los Stark pueden equivocarse.

Pues cuando el mundo de los Vengadores de un giro completo, perdiendo la poca estabilidad que los mantenía unidos ¿será la venda capaz de caer y mostrarle no solo a Tony, sino que a todo el equipo, que Steve Rogers es tan humano como ellos bajo su máscara, y realmente posee un corazón de oro?



Caída al abismo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Alerta de Spoilers – Infinity War

Habían pasado siete años. Siete años desde que el universo había sido sacudido hasta sus cimientos, y habían perdido las vidas de sus seres queridos. Thanos había ganado, sembrando el caos y el dolor en los Vengadores.

Un reencuentro entre sus líderes y un plan descabellado los lleva hacia el pasado, en una búsqueda por las piedras del infinito: una última oportunidad para devolver aquellos que el chasquido del Titan borro de la faz de los cosmos.

Pero una gema se encuentra fuera de su alcance y, para salvar al futuro, uno de ellos debe caer al abismo.

Stony



Juntos por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Meses habían transcurrido tras la Guerra Civil, y gracias al aviso de los Guardianes de la Galaxia, Tony se da cuenta que no tiene más tiempo que perder. Ensamblar el equipo y prepararse ante la inminente llegada de Thanos son sus mayores problemas, pero no sus peores preocupaciones. Para ello, debe ser capaz de ponerse en contacto con Steve y afrontar las consecuencias que vienen con su encuentro.


Su relación pende de un hilo, y solo una llamada, será capaz de decidir su futuro y el de todo el planeta.



Quédate conmigo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

Crossover Los Vengadores & 4 Fantásticos

 

La Guerra Civil se había desatado, y ambos bandos luchaban con decisión para proteger sus ideales. Iron Man y Capitán América, Tony Stark y Steve Rogers: dos caras de la misma moneda, héroes que daban lo mejor de sí para proteger a aquellos que querían y lo que creían, era correcto.

Una batalla en el aeropuerto, una lucha que estaba por escaparse de sus manos. Pero todo cambiaria cuando un desconocido entrara en medio del combate, cambiando sus vidas para siempre y obligándolos a unirse nuevamente por el bien mayor, para salvar a la tierra una vez más.

¿Pero quién es Silver Surfer? Y más importante ¿Cuál es el papel que juega Steve en esto?

Quizás no exista solo una respuesta, pero dos mundos solo pueden sobrevivir si él existe en ellos.

 

Stony



Como Un Par De Borrachos por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Contrario al espadachín de a bordo, cierto cocinero siempre había evitado de cualquier forma posible el alcohol. Era bien sabido en la tripulación Mugiwara que Sanji nunca había bebido más de un par de copas en su compañía, pero tras un pequeño descuido de su parte y un plan entre la navegante y el peli verde, su secreto finalmente saldría a la luz.

¿Quien había dicho que un Sanji borracho no podía ser aun más sexy?



Fetiches por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

Para ellos, todo había empezado con una simple casualidad, una burla del destino. Su primer beso, sus primeras caricias, su primera. Y había sido también por una simple causalidad, que Sanji había descubierto que no era el único salido en aquella relación.

Porque si él era tachado de salido y pervertido, el espadachín tampoco se quedaba muy atrás en aquella descripción. Sobre todo si resultaba que Zoro tenía fetiches parecidos a los suyos, levándolos a ambos a situaciones cada vez más extrañas y comprometedoras por una casualidad.



Loading...