Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

chrome schiffer [Contactar]

Usuario: chrome schiffer [Contactar]
Nombre: Leidy
Miembro desde : 02/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: chrome schiffer


Fanfics [15]
Series [0]
Reviews [177]


Fanfics por chrome schiffer
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Mineta llegó ese día anunciando que tenía un juego de retos de sexo, no había nada que pudiera salir mal ¿Verdad?


~KatsuDeku~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El destino decidió que Murasakibara Atsushi, lobo que odia a los vampiros y Akashi Seijurou, vampiro que escapa de su aquelarre por no estar de acuerdo con sus prácticas inhumanas, son pareja.

 

Pero ¿podrá Murasakibara superar el odio que tiene por los vampiros y aceptar a su pelirroja pareja siendo uno de estos?

 

Convocatoria del grupo “MuraAka Fans 9x4” Día 5

 

~MuraAka~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estar en una prisión de alta seguridad en Japón -o en cualquier otro país- no es algo que muchos quisieran, aunque eso depende de a quien se le pregunte.


Si estás del lado de los reos… la cosa no pinta tan bien, sobre todo si no se es alguien que se pueda defender por sus propios medios.


Si se está del lado de los guardias… la vida es significativamente mucho mejor, iniciando porque no tienes que estar regalando dinero como si se fuera rico o vendiendo el culo por protección.


Convocatoria del grupo “MuraAka Fans 9x4” Día 2


~MuraAka~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Encontrar a su pareja destinada, para la vida de un cambiaformas lobo, puede ser lo más importante de su existencia. Pues a pesar de vivir muchísimos años, hay quienes no tienen la suerte de toparse con él o ella y mueren sintiendo que a su existencia le faltó algo, que faltó ese alguien especial e irremplazable; lo que hace de la vida del cambiaformas algo incompleto.

 

Sin embargo, Aomine Daiki, Alfa hijo del líder de la Manada del Este, reacio a todo compromiso y hombre cuyo pensar es el de que el destino puede chuparle mucho los cojones porque no va a amar porque sí a quien se le dio la gana de asignarle como su pareja; se encuentra con Kise, su compañero. Un omega que lo hará replantearse sí o sí, su actitud libertina y sin compromiso.

 

Fic que participa en la convocatoria del mes de Febrero de la página AoKise Lovers  ๑x07;wx06;๑



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Takao da a Kise un sencillo consejo como acto de buena voluntad. Nah~ para ser más sinceros, Takao dio a Kise una idea con la intención de hacer algo en cuanto a lo patética que se estaba convirtiendo la vida del rubio por llevar a rastras ese amor unilateral que siente por Aomine Daiki.


A veces simplemente atreverse, es la solución.


 


Participa en la convocatoria “El cliché de Kise” del grupo AoKiLovers~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nueve de años de diferencia entre dos personas que se aman puede parecer poco para unos y mucho para otros. Para Aomine Daiki nueve años son suficientes para saber que tiene que alejarse, son suficientes porque sabe que eso es lo correcto.

¿Será lo suficientemente fuerte para mantener su distancia?

AoKi

Este fic corresponde al día uno del “Mes AoKi: Segunda Edición” organizada por el grupo AoKiLovers~.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aomine y Kise eran modelos.

Kise con más años de experiencia a diferencia de un Aomine que apenas empezaba.

Llevaban sus carreras aparte y sin mayores inconvenientes. Eso claro hasta aquella entrevista.

"--¿Qué piensas de Kise Ryouta? ¿cuál es tu apreciación acerca de él? ¿Lo consideras un enemigo, una amenaza para ti?

 --Kise Ryouta… es alguien que respeto, hace bien su trabajo y por eso su claro éxito. Sin embargo… me gustaría tenerlo practicándome sexo oral."

 

~AoKise~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kise Ryouta ha estado enamorado de su vecino, Aomine Daiki, desde hace tiempo.

Entonces, una noche cualquiera, en donde por casualidad coinciden en un mismo lugar, ve una oportunidad que no piensa desaprovechar; aun sabiendo que su encuentro será por esa única noche.

Así pues, Kise tomó ese chance, sí. Pero... ¿Qué tal si dicha oportunidad no es tan casual como piensa?


~AoKi~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Muchas cosas pueden pasarnos en la vida, buenas y malas por igual. Y para un chico de dieciocho años, vocalista de una de las mejores bandas del mundo, podía ser que el rechazo del chico que ama o la pérdida de su voz, no fueran lo peor, porque lo peor y donde ya no hay vuelta atrás, era esa a la que muchos y muchas le tienen miedo: la muerte.


AoKise


*-*Oneshot hecho por el cumpleaños del moreno más sexy*-*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque algunas veces simplemente es más fácil hacer oídos sordos y cegarnos ante lo evidente, antes de aceptar algo que creemos nos puede hacer vulnerables ante los demás. 

 

Solo que algunas veces también, podemos llegar a sentirnos arrepentidos de nuestro proceder, porque aunque nosotros salgamos ilesos y a salvo tras la pared de la indiferencia que creamos, no es lo mismo para quienes están detrás de ella.

 

Y Tsukishima lo entenderá a las malas.

 

TsukiYama

 

Two-shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al veces no todo es como aparenta, al veces, no todo es tan simple como se ve, al veces simplemente hay algo más, un trasfondo. Al veces hay que estar tan solo dispuestos a retirar aquella cortina que oculta la verdad, al veces simplemente hay que no creer todo lo que escuchas...

SasuNaru

OoC leve



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Uzumaki es un huerfano que no le ha tocado una vida nada facil y llega a Konoha pensando que todo podria ser mejor, por lo menos eso pensaba hasta que Sasuke Uchiha se atraveso en su camino, haciendolo caer de la nube en la que ingenuamente se monto.

SasuNaru

algo de GaaNaru leve y tambn algo de Ooc

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

El amor no siempre es como lo pintan, con sonrisas, palabras cursis de aqui para alla, con regalos estrafalarios y para muchos pasados de moda, como flores o chocolates. No, el amor no siempre es asi, no se puede encasillar a ese sentimiento en una sola descripción y es porque simplemente, amor hay de todos los tipos y para todos y esta es una historia que habla de una clase diferente de ese tipico e idilico amor del que siempre se habla, habla de una clase diferente a ese que siempre se quiere y se desea para uno.

Haizaki x Kise

Aomine x Kise (insinuación)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son pareja hace cinco años y todo va bien hasta que la distancia empieza a hacer estragos en ellos.

"Sentir que la persona amada ya no nos mira igual, ya no nos habla igual, ya no nos presta atención, puede hacernos actuar de manera erronea y equivocada"

 Capitulo Extra arriba!

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces es mejor decir lo que sentimos y pensamos a esa persona importante, a veces es necesario y hasta asunto de vida o muerte, a veces simplemente dejar que nuestro corazón sea el que hable por nosotros evitarian que un reemplazo nos sustituyera.

Mal resumen, pero denle una oportunidad.