Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mino kaze [Contactar]

Usuario: Mino kaze [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 16/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡Hola a todos!


Se que aquí debemos poner cosas importantes, asi que...


Bueno, he escrito mas historias, son de mis comienzos asi que tienes errores, pero si alguien gusta de leerlas, aqui les dejo el link.


Fanfiction: Mino Kaze


Tumblr: Mino Kaze


 


Nota: Todas mis historias las coloco en el "No menores de 13 años" mas que todo por el lenguaje. Quedan advertidos.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Mino kaze

El Chico de las 6:30pm por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews227
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera, que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas miraban con reproche por correr en la estación, y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico para intentar romper aquella barrera del amor platónico, que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



30 Días para que se Enamoren por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews30
Resumen:

Ailen y Peny son dos amigas que se conocen por internet, proponiéndose que cuando al fin se vieran juntarían a sus primos, sin importar que tanto tuvieran que hacer. Su problema es que solo tendrán un mes para que sus primos se conozcan, enamoren y comiencen una relación.

Juan Camilo se enoja con facilidad, es arrogante y solo está interesado en mantener su reputación. Luciano es tímido, inseguro y sabe que la mirada del chico está llena de desprecio.

¿Y qué tiene que ver una apuesta en todo esto?

Historia re-subida / En colaboración con Kumiko Kazami.



Diario de una Fujoshi Desesperada por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews68
Resumen:

Existe cierto número de personas que decide tener un diario. ¿Qué se yo? Para escribir sus sentimientos, para tener un lugar donde guardar sus secretos, para desahogarse y seguro reflexionar sobre el día que habían pasado. ¿Yo? Yo soy una persona diferente, yo no me valía de esas estúpidas creencias. De seguro se preguntaran: ¿Entonces, para que rayos escribes esto? ¡Y la respuesta era fácil! No escribiría sobre lo que me sucedía... Bueno, podía ser que en parte si, eran solo mis pensamientos y opiniones acerca de la más extraña relación que había visto desarrollarse ante mis ojos. ¡Esto es sencillo de decir, pasen y lean El diario de una fujoshi desesperada!

¡FINALIZADO!



Loading...