Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mino kaze [Contactar]

Usuario: Mino kaze [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 16/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¡hola a todos!


¿como descubri esta pag?... bueno un dia eran las dos de la mañana y depronto mis instintos yaoistas salieron de un momento a otro (?) asi que me puse a buscar y di con esta pagina...


he escrito mas fanfics pero no en esta pagina sino en fanfition asi que dejare un link de mi cuenta para no se, que se yo... me conozcan mejor o cosas asi... lo que haga le gente leyendo el perfil de los demas... ¿alguien leera esto? XD que mas da


aqui en link:


http://www.fanfiction.net/u/3177718/Mino-Kaze


 


Nota: Todas mis historias las coloco en el "No menores de 13 años" mas que todo por el lenguaje. Quedan advertidos.

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Mino kaze
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ailen y Peny son dos amigas que se conocen por internet, proponiéndose que cuando se conocieran juntarían a sus primos sin importar que tanto tuvieran que hacer. El problema para estas chicas es que solo tendrán un mes para que sus primos se conozcan, enamoren y comiencen una relación.

¿Qué tantas aventuras pasaran antes de que Juanca y Luciano lleguen a sentir algo entre ellos?

Fanfic re–subido.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe cierto número de personas que decide tener un diario. ¿Qué se yo? Para escribir sus sentimientos, para tener un lugar donde guardar sus secretos, para desahogarse y seguro reflexionar sobre el día que habían pasado. ¿Yo? Yo soy una persona diferente, yo no me valía de esas estúpidas creencias. De seguro se preguntaran: ¿Entonces, para que rayos escribes esto? ¡Y la respuesta era fácil! No escribiría sobre lo que me sucedía... Bueno, podía ser que en parte si, eran solo mis pensamientos y opiniones acerca de la más extraña relación que había visto desarrollarse ante mis ojos. ¡Esto es sencillo de decir, pasen y lean El diario de una fujoshi desesperada!

¡FINALIZADO!