Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kuroyuki [Contactar]

Usuario: Kuroyuki [Contactar]
Nombre: Alice
Miembro desde : 29/10/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!


Descubrí mi gusto por los fics después de reencantarme con Supernatural y solo escribo historias de este fandom. Me gusta el Destiel, Sabriel, LuciferxBalthazar y los fics escritos con los actores de SPN


También publico fics en FanFiction bajo el pseudónimo de aoibird6, en watpad con el pseudónimo de aoibird6 (aunque esta cuenta solo la abrí para solucionar cierto incoveniente pero no suelo publicar ahí porque no lo manejo) y en Archive of Our Own bajo el pseudónimo de aoibird6.


Y eso, saludos a todos! :D

Sexo: Mujer


Fanfics [52]
Series [0]
Reviews [100]


Fanfics por Kuroyuki
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dean ha sido secuestrado por encargo de un desconocido que quiere lastimar a su padre y sometido a diversas torturas por varios días, es “rescatado” por un extraño hombre de intensos orbes azules que resulta ser un peligroso asesino carente de empatía, quien ha desarrollado un pequeño interés por él, más bien por su cuerpo, reteniéndolo un par de días más antes de dejarlo ir. Cuando el moreno vuelve a aparecer en su vida, Dean sabe que ya no hay vuelta atrás y terminará enamorándose de alguien como él. AU.

 

N.A: Por favor, leer las advertencias en las notas iniciales antes de leer el fic. Este fic tiene una temática diferente a lo que he escrito antes.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ahora que las cosas están tranquilas, Chuck decide visitar a los Winchester, aprovechando de disfrutar las fiestas humanas de fin de año junto a Amara pero al presentarse de improviso, escucha una conversación completamente fuera de contexto entre Dean y Castiel, llegando a la conclusión que son pareja, lo cual es un descubrimiento interesante que sin duda incluirá en sus dos últimos libros.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel había escuchado rumores sobre un poderoso Dios que habita en un abandonado pozo en medio del bosque. Cuando se entera que su mejor amigo, Balthazar, de quien está secretamente enamorado, está saliendo con alguien, decide pedir un deseo pero lo que encuentra dentro del pozo está muy lejos de ser un Dios y con la ayuda de ese particular rubio, intentará cumplir su mayor anhelo, aunque éste podría ser algo muy distinto a lo que creyó en un comienzo. AU. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Debido a que su esposa no puede tener hijos, Castiel acepta su proposición de alquilar un vientre para cumplir su sueño pero su primera experiencia con ese método resulta muy mal y su relación se ve gravemente afectada. Dos años después, deciden intentarlo de nuevo, sabiendo que ese bebé será su última posibilidad de salvar su matrimonio, alquilan el vientre de un hombre con genes de Omega, con la creencia que será mucho más fuerte para llevar el embarazo y no repetirán los errores pasados pero con el correr de las semanas, el moreno se acercará más y más al rubio, quien volverá a encender la pasión en su interior que ya no consigue tener con su esposa. AU. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todas las noches, Dean toma el metro para regresar a su departamento después de un arduo día de trabajo en el taller Singer pero hace un mes hay algo diferente en ese trayecto de cuarenta hora que esfuma todo su cansancio: Un atractivo hombre de intensos orbes azules que posa su vista sobre el libro de turno. Una noche, se presenta una oportunidad invaluable de acercarse a hablar con ese misterioso chico cuando ambos quedan solos y atrapados en el vagón, descubriendo que no es el único que se siente afectado con la presencia ajena, lo cual resolverán de una inesperada y excitante manera. AU. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sin algo que hacer, Dean decide pasar el tiempo jugándole un par de bromas a Castiel, aprovechando su desconocimiento sobre las costumbres humanas pero el ángel tiene un límite y una vez que el rubio lo sobrepase, tendrá que aceptar las inesperadas consecuencias. CasxDean. Lemon.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mary está gravemente enferma y necesita someterse a un costoso tratamiento, para ayudarla, Dean decide participar en un programa de talento musical con la esperanza de ganar el millonario premio del primer lugar. Contando el apoyo de su hermano menor y su mejor amigo, participa en las audiciones a escondidas de sus padres, sin sospechar que su vida cambiará por completo cuando el más estricto de los jurados, Castiel Novak, muestre interés en su presentación. AU. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de rescatar a Lucifer de la Oscuridad, éste no quiere dejar su rencor a un lado para luchar junto a Dios, así que los Winchester deciden hablar con cada uno para intentar que arreglen sus diferencias, Sam convencerá a Dios mientras Dean decide intentar razonar con el ángel caído, descubriendo que tienen muchas cosas en común, que al mezclarse con el alcohol, cambiaran por completo sus planes. Ambientado en el capítulo 11x22, incluye spoilers del 11x21. LustielxDean, insinuación de Destiel. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel está a punto de confesar sus sentimientos al rubio pero antes de hacerlo, Crowley aparece de improviso para declarar que el rubio le pertenece. El ángel no se rendirá fácilmente y ambos comienzan una batalla por quien obtendrá el amor de Dean.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Producto de un aparatoso accidente, el hermano mayor de Castiel terminó gravemente herido y éste, en su desesperación hace un trato con Lucifer: Diez almas a cambio de salvar a Balthazar. El moreno cumple con su parte pero conseguir la última alma resulta mucho más difícil de lo que pensaba, especialmente cuando conoce al hombre de quien la obtendrá. AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dean es un Omega que jamás ha aceptado su condición, ya que su padre muestra un fuerte rechazo por eso. Castiel es un alfa que no está interesado en tener un compañero. Desde el primer día en que ambos se conocen, ven en el otro todo lo que detestan pero durante uno de los celos del rubio, caen en la tentación y todo cambiará cuando reciban una inesperada noticia.AU. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás, cualquier otra persona que las viera encontraría miles de defectos en ellas pero para Castiel eran perfectas y era todo lo que necesitaba para volver a levantarse. Ambientado en la novena temporada. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dean se encontraba solo hasta que fue acogido por dos hermanos que han cuidado de él todos esos años pero su tiempo comienza a acabarse debido a su condición como incubo y necesita encontrar a la persona indicada antes de que su vida se extinga. Es por esto, que sus amigos llevan a cabo un elaborado plan para encontrarlo. AU. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel antepone su trabajo por sobre todas las demás cosas, incluyendo su relación de pareja pero con la llegada de un nuevo socio a su compañía, se dará cuenta que está perdiendo lo que más ama y tendrá que replantearse sus prioridades si no quiere perderlo para siempre. AU. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces parecía demasiado real, esas manos tocando su cuerpo, esos labios sobre los suyos y esos ojos azules fijos en él. Estiró la mano adormilado para romper esa ilusión pero solo consiguió reafirmar lo real que era, ¿Qué hacían ambos desnudos en la cama y el ángel sobre él? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Dean cumple la mayoría de edad, sus padres le dan la noticia de que el hombre con quien prometió casarse cuando tenía cinco años, vendrá a buscarlo dentro de dos meses. Horrorizado con la situación y la determinación de sus padres con el compromiso, decide marcharse pero en un callejón, ve a unos sujetos molestando a un hombre y opta por ayudarlo, sin saber que ese será el comienzo de su inevitable destino. AU. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante una cacería, Castiel cae víctima de un Djinn y queda en un profundo sueño. Dean y Sam tienen que capturar al responsable de lo ocurrido antes de que sea muy tarde. Mientras tanto, el ángel es obligado a confrontar todo lo que produce en él cierto cazador de ojos esmeraldas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para variar, Gabriel y Dean vuelven a tener una pelea ya que el bromista lo tiene como su juguete personal pero está vez, termina lastimándolo de verdad y para evitar que el rubio lo acuse con Sam y Castiel, por accidente, lo convierte en un niño y tendrá que revertirlo antes de que los demás se enteren o estará en serios problemas. CasxDean. GabrielxSam. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En ocasiones, Castiel podía ser demasiado inocente para lo que Dean podía tolerar y ahora tendría que afrontar las consecuencias. 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Castiel quiere ser sexy para Dean pero quizás no sea tan buena idea tener a Gabriel, Balthazar y Lucifer como posibles mentores. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los perros malos debían ser adiestrados para cambiar su comportamiento, y eso era precisamente lo que Kevin planeaba hacer con Dean, después de que el rubio termina sacándolo de quicio. Sam aprovecha la oportunidad para divertirse a costa de su hermano y Castiel descubre una apasionante curiosidad por los perros.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Porque ahora que era Dios podía tener lo que deseara y lo único que deseaba en ese momento, era tener a Dean Winchester. Pero las cosas no serán tan sencillas, no cuando ese simple capricho terminé enseñándole una verdad que no desea conocer y tampoco está dispuesto a aceptar. Ambientado en la septima temporada. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sam miró a su alrededor confundido y solo pudo decir tres palabras – ¿Qué pasó aquí?— Quizás no hubiera sido tan grave, de no haber visto como dejaron su querida computadora portátil. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Castiel es un escritor que está en el fondo de su carrera y de su vida privada. Una noche, ve a tres hombres que están golpeando a un chico en el callejón y al ayudarlo, se da cuenta que se trata de un Nekomimi pero no de cualquiera, sino de uno negro, y es bien sabido que un Nekomimi negro trae mala suerte. AU. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dean es el vocalista de una famosa y aclamada banda. Hace unos días que está siendo acosado por quien parece ser, “un fan”. El representante de la banda, contacta con la policía local para que le otorguen protección mientras se encuentran en la ciudad. Castiel es asignado como el guardaespaldas del cantante y ahí comenzaran los problemas.AU.