Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AnonimoHarui [Contactar]

Usuario: AnonimoHarui [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 12/12/12
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Bueno, jeje, no soy alguien que es buena hablando de si, pero el que quiera comunicarse conmigo aqui esta mi email


anonimoharui@hotmail.com


y mi face, hecho justo para los amantes del yaoi, que recien empiezo :P, eso normal, mi nombre es Harui Sasaki :P


Claro si quieren :)


Bueno, espero que esto sirva de algo XP


Nos vemos ^-^

Sexo: Hombre


Fanfics [10]
Series [0]


Fanfics por AnonimoHarui

Plan a la felicidad. por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Tadashi y Satoru son dos "casi" gemelos. Quienes se encuentran por casualidad en un campamento. Tal vez fue el destino. Tal vez fue coincidencia o tal vez era inevitable el que ambos varones planeara una total locura. Intercambiar sus vidas y emparejar de nuevo a sus padres.

Pero nunca es como uno quiere.

Porque al parecer su padre, se quiere volver a casar y con una persona que ellos creen malvada.

Los gemelos deberán actuar rapido si quieren evitarlo. Porque sino, su padre se casaria con la persona más ruin que conocieron...

Naruto Uzumaki.

 

Parejas: SasuNaru - ItaDei.

 

Lo cambié para que sea más entendible. Falra que cambie,  el titulo xD

Inspirada en la pelicula: Juegos de Gemelas.

 



Nunca lo imagine por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Tsuna tenia un dia de escuela normal aunque su intuicion le advertia que algo malo iba a suceder. Pensando que tal vez tenia que ver con que el Doctor Shamal se encargaria de la clase de quimica se convencio que algo iba a explotar y no le dio mas importancia.

Pero lo que planteo Shamal como experimento si que llamo la atencion de muchos, incluyendo la de él.

¿Sera esa cosa llamada "Pocion de amor" la que lo ayude a dar un paso hacia el corazon de Kyoko? Pero ¿Eso seria correcto? ¿Y que hacia Lambo en la clase? Sin duda, todo iba a terminar en explosion y algunos pagarian las consecuencias.

 

1827

8059

(Horrible resumen pero denle oportunidad xD)

Esta es la mini historia en la compensacion de Mi Amado Brabucon.



~El pago por tu fe~ por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews129
Resumen:

Naruto tenía una buena y hermosa familia, tenía amigos, tenía geniales profesores, y tal vez lo único que considerara una desgracia, era tener un amor tan fuerte por su mejor amigo, Sasuke Uchiha.

Pero se da cuenta que estaba realmente equivocado, ya que una verdadera desgracia lo orilló a quedarse solo, la sociedad lo repudiaba hasta el punto de que sus amigos también comenzaron a alejarse, los pocos profesores que le hablaban trataban de animarlo en vano, y lo único que lo mantenía aún en pie era su mejor amigo... que fue el detonante final. Sintiéndose que perdió todo, cae en la oscuridad de la soledad, no había motivo para seguir.

Frustrado, dolido, solo y con ira, deja de creer en la justicia, en los sentimientos y en Dios. Harto de todo, sin querer todos esos sentimientos negros invocan a un demonio y Naruto con su ayuda se vengará de los que arruinaron su vida. (SasuNaru/Con un invitado especial)

15/04= Para los que no quieren leer el aviso. El pago por tu fe queda en HIATUS. (Para más informacion lea el aviso :v)



Ruleta del destino por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews147
Resumen:

Sasuke Uchiha ha decidido dar el gran paso que todo hombre debe hacer para tener un futuro, una vida, una familia y ser feliz. Todo paso que todo hombre espera, planea y teme, pero igual hace. Pedir matrimonio

Plenea todo minuciosamente. Lamentablemente todo salio para la @#$%* 

En un arranque de ira tira el objeto de union, la sortija, al mar para nunca mas volver a verla o saber algo del matrimonio. 

Pero como ya sabe nuestro querido azabache, que las cosas no son como él quiere, y dicha sortija puede llegar a las manos, o mejor dicho al dedo, de alguien inesperado que lo meterá en mas aprietos y malentendidos con su familia.

¿Lograra Sasuke salir de este aprieto? ¿Podrá sacar de esto ventaja para que su familia no lo moleste más? ¿Será que puede deshacerse del doncel y todos ganar? ¿Y que pasa con Itachi y su pareja? ¿Como terminará el amor para los hermanos?

SasuNaru

 


Asco de resumen, perdon :'v



Mi amado Brabucón por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews804
Resumen:

Naruto era un nerd que a todos en la prestigiada escuela le parecia un bicho raro y feo. Constantemente era agredido y golpeado por todos, mas por Sasuke Uchiha, el mas guapo, rico y popular de toda la escula. Harto de que todos lo maltrataran, Naruto decide cambiar su imagen, mostrando lo verdaderamente lindo y adorable que era. Cuando eso paso, empezó a tener la atención de todas las chicas y todos los chicos (Algo que no sabian era que Naruto era un doncel, es mas nadie sabia que era un doncel), lo que a un azabache le empezo a molestar hasta el punto de hervirle la sangre. ¿Seran celos? ¿Si lo son por qué? Y Naruto ¿Cómo reaccionara al enterarse del enojo del Uchiha que siempre lo golpeba junto con su pandilla?

 

AVISO:

28/01/18 - ¡¡EPILOGO!! 



Al camino del terror por AnonimoHarui

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

Una historia.

Un niño.

Un rubio ingenuo y asustadizo.

Una historia que puede repetirse.

Historia para celebrar este dia tan terrorifico.

Denle una oportunidad!! Porque si les gustó tal vez hara una contiuacion cuando termine El pago por tu fe. 

Un gran abrazo a todos!! 

**Feliz Halloween**



*--*Mejores amigos*--* por AnonimoHarui

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Un extraño muchacho que lleva una máscara, llamado Sasuke, aparece un día por la residencia de los Haruno y ya estando en casa de estos, les relata una historia de como se separó de su mejor amigo por una mala mujer pelirosa. Sakura quien antes de esta escena estaba muy tranquila, sufrió un abuso de parte de ese chico y solo queria que se fuera y al parecer la unica manera, era sabiendo que habia pasado con es chico llamado Naruto, y solucionarlo, antes de que ese lunatico la matara a ella y a su familia.

 

**Lo se pesimo como siempre, pero trato jajaja, esta era una historia que tenia por ahi, era la compensacion por mi amadro brabucon pero que no la use y subi otra jajaja, Bueno, aqui tienen para los que lo querian xD. Aunque lo subo para compenzar a los otros fics que aun no actualizo, sean pacientes :'3** 

Protagonista: Sakura Haruno.

Porque Sakura merece ser la buena de vez en cuando.

Obvio, SasuNaru.

Si les justa Tal vez haga una continuacion. 

Basado en Coraje el perro Cobarde "La Mascara"



*//* Regalos del alma. *//* por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Porque siempre no vamos a poder evitar sentirnos intranquilos cuando se trata de la persona que amamos.

Sasuke despues de meses de estar trabajando y finalizando su carrera podia pasar tiempo con su rubio ¿Por qué este lo evitaba? y... ¿Por qué estaba pasando ultimamente mucho tiempo con su antiguo amor?

 

 

Aun no soy buena en los resumenes T.T, pero disfruten y leas ^-^

Hecho por: Aninimoharui y Kariinita Bosch :)

¡¡Feliz cumpleaños Sasuke!!



Celoso por un gato por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ino por queriendo aprender una nueva tecnica le pide a Sai el favor de poder ayudarla, este no esta convencido pero termina aceptado ya que Sakura se metio en la conversacion no sabiendo de lo hablaban y metiendo a su amigo en problemas. La cosa termino mal y ambas terminan persiguiendo a un gato. El minino es salvado por nuestro rubio que empieza a cuidar de él si saber la verdad oculta de eso. Ahora Naruto cuida del gatito dadole tantos mimos que hace hervirle la sangre a cierto azabache ¿Que pasó con Sai? ¿Por que el pelinegro siente ganas de matar a ese gato por estar cerca del rubio?

 

 

 

Se, mal resumen, pero si pueden leanlo, gracias mis amados lectores :D



Mi Deseo por AnonimoHarui

No menores de 16 años; Reviews121
Resumen:

Sasuke siempre pelea con naruto en la escuela, pienza que es el mas retrazado e idiota d todo el mundo, pero...¿Por cuando alquien se le acerca se pone tan furioso y celoso?¿Ese sentimiento cambiara? si lo hace ¿Por qué? Solo puede entender que una noche, nada volvio a ser como era.

 

 

 

No soy bueno con los resumenes jajaja igual difruten si? Denme una oportunidad. XP



Loading...