Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

victoriatkdreamer [Contactar]

Usuario: victoriatkdreamer [Contactar]
Nombre: brenda
Miembro desde : 24/01/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

En busqueda de respuestas, porque la pregunta siempre cambia


twitter @victoriatkd

Sexo: Mujer
Ubicación: Colombia


Series [1]
Reviews [29]


Fanfics por victoriatkdreamer
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Existen almas que están predestinadas a buscarse, a estar juntas, no importa las circunstancias, simplemente el universo se encarga de encajar todo, como si ya estuviera escrito.

Manuela Torres es un alma sumida en el dolor al encontrar a el amor de su vida con otra en la cama, su corazón roto la lleva a decidir acabar con su vida. Aztael es un demonio que se alimenta de almas perdidas y decide darle a Manuela una segunda vida donde Noah Martí no hace parte... todo a cambio de su alma.

¿Será posible que vuelvan a encontrarse?

Historia relatada por Elatzar, inmortal que ha presenciado a través del tiempo como observador silente historias de amor.

Twitter: @victoriatkd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Del amor solo había conocido el dolor… ese que te cala fuerte, que no te deja respirar, viví por mucho tiempo sintiendo dolor, y para manejarlo me volví indiferente, ya me habían herido mucho como para siquiera volver a intentarlo, así que me encerré en un lugar apartado de mi ser, no permitiendo volverme a sentir vulnerable, siendo una versión vacía de lo que podía ser y cuando estaba cómoda en mi pequeño mundo, cuando sentía que así debía ser llegaste tú… pusiste mi mundo de cabeza, te juro que yo ya no te esperaba, quise escapar, en serio lo intenté, pero tú y tus locuras les gusta retar mi paz… no escogí amarte, pero eres lo más puro que tengo, te amo porque contigo soy mejor, y es que no puede ser diferente, el amor te cambia, te hace estar fuera de este mundo…

 

Silvia Bonnet está a punto de casarse con el amor de su vida, todo debería ser perfecto salvo que no tiene listos los votos de su boda, y la verdad no sabe cómo hacerlo cuando su historia no es la típica historia de amor, así que decide recapitular su vida desde el momento en que Natalia Osorio llegó a sus días, tal vez solo así pueda encontrar las palabras perfectas.

SilviaxNatalia personajes de la Promesa

 

Twitter: @victoriatkd

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que un vicio  es todo aquel hábito o práctica que se considera inmoral, depravado o degradante… bueno, el de Silvia Bonnet tiene nombre, su enigmática compañera del equipo de tenis, una mujer que no le gusta hablar y con la que tan solo ha logrado robarle uno que otro beso, sí… Helena Devía logra trastornarla al punto que no puede apartar los ojos de ella, por eso ha decidido llevar esa extraña relación al siguiente nivel… ¿podrá lograrlo?


Un pequeño one-shot de Silvia y Lena, personajes de La Promesa.


Twitter: @victoriatkd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se dice que hace mucho tiempo existieron los Rivthis, sociedad que alcanzó el esplendor en los comienzos de la humanidad, se dice también que existieron las Riv´kar, mujeres con el don de crear vida con otras mujeres, se dice al igual que la última Riv´kar fue Kunmard jefe de los Rivthis, mujer valiente que luchó hasta el final de sus días por el amor… pero, ¿Qué hacer cuando tu amor está en dos personas?... mi nombre es Elatzar y es momento de averiguar la respuesta. 


Twitter: @victoriatkd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Niamh es una princesa del siglo XIV de tan solo diez años que su padre le ha encomendado la decisión de escoger la persona que la acompañará la mayor parte de su vida como su sirvienta personal, la persona a la cual le fiará sus secretos, una confidente y por consiguiente una posible amiga, ¿Cómo hacerlo cuando no confía en nadie?

Ayne es tan solo una plebeya que busca saciar su hambre y que sus padres no se conviertan en esclavos, solo podrá lograrlo siendo esa persona que la princesa busca.

¿Puede la historia de estas dos mujeres cruzarse y encontrar el amor en la otra?

Historia relatada por Elatzar, inmortal que ha presenciado a través del tiempo como observador silente historias de amor.

Twitter: @victoriatkd



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-No te cases por favor. -Le suplico sabiendo que me estoy jugando mi última carta para no perderla.

-No sabes de qué hablas, no estás bien, dime… ¿cuánto has tomado?

-Eso no importa, estoy lo suficientemente cuerda para saber exactamente lo que te digo, por favor no te cases-Intento acercarme y besarla, pero ella se retira y coloca sus manos en mi pecho a forma de defensa.

-No más Lena ¿por qué no quieres entender?, eh… vete por favor estás ebria, no arruines mi despedida de soltera, ya más de uno esta sospechando-Cruza sus brazos, su cara reflejaba preocupación, posaba su vista a todos lados, menos en mí.

-No Lina la que no entiendes eres tú- Tomo su rostro en mis manos - Te amo, jamás se lo había dicho a nadie y si te lo digo no es para joder tu maldita despedida de soltera - Subo el tono de mi voz por causa de mi desesperación, ella lo nota y se zafa de  mi manos, se dirige a la puerta con claro signo de no querer voltear su vista atrás.

 -Te lo digo porque ya no puedo más -Se detiene. -Me duele demasiado. -Una lágrima baja por mi rostro, creo que el corazón se me va a salir… ella sigue en la misma posición, toma la perilla de la puerta, baja su rostro y toma aire.

-Lena siempre pensé que nuestra amistad era más grande que todo, jamás debimos arruinarla con sexo. 

Descubre como Helena se enamora de su mejor amiga y a la vez es la dama de honor de su boda.

Twitter  @victoriatkd