Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ameno [Contactar]

Usuario: Ameno [Contactar]
Nombre: Sorei
Miembro desde : 13/02/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Escribo por diversión, puedo actualizar con rapidez o muy lentamente (dependiendo del tiempo conque cuente en ese momento).


Mis personajes favoritos son los de FFVII, pero es muy posible que escriba de Naruto e Inuyasha en el futuro.


Mis parejas favoritas no son las comunes, así que pueden esperar algunas sorpresas de mi parte.


No les dire nada más, aparte de que espero disfruten al leer mis historias, tanto como yo lo hago al escribirlas.

Sexo: Mujer
Ubicación: Ameno


Fanfics [16]
Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por Ameno
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que harias si luego de haber muerto, te dieran una segunda oportunidad? ¿La oportunidad de paliar los errores de tu pasado y a la  vez de sentir aunque sea un poco de la felicidad que te arrebataron en tu vida previa? Esto es lo que averiguara nuestro personaje en un giro de los acontecimientos, la historia del reencuentro de dos hermanos y la posibilidad de obtener aunque sea un poco de la alegria perdida en las garras de una tragedia que nadie queria,  en la que fue a la vez victima y victimario.

Esto transcurre al final del manga de Naruto (el verdadero, no el actual dibujado y escrito por otro mangaka) por lo que puede contener algunos espoiler, dedicado a todos aquellos que querian que a Itachi le sucediera por fin algo bueno y deseaban tener una historia mía sobre el final de Naruto.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo que los humanos no ven no les afecta, seres mitólogicos y de leyenda caminan entre la gente, ocultando sus formas, mezclandose en la multitud, pero hay algunos que saben de su existencia y quieren obtener su poder, éstas son las historias de algunos de ellos, desde los amores nuevos,  hasta uno que traciende el tiempo y la muerte y otro perdido a traves de los siglos.

Parejas: ItaxNaru KakashixMenma FugaxMina MadaxOro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un plan brillante para acabar con sus enemigos, mediante una boda falsa, termino convirtiendose en el más extraño y efectivo arreglo de paz para los dos clanes ninjas más poderosos...y la razón por la que jamas debes confiar en los ninjas que parecen medio tontos.

 

Parejas: HashiramaxMadara.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Navidad, epoca para el amor el reencuentro y el perdon o quizas sólo para el olvido y el comienzo de un nueva vida... o puede que sea un fecha indiferente para ti, de todos modos esta es una de las tantas historias que ocurren en esta epoca del año.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Veces sin querer recibes cosas horribles en navidad ¿Pero que hacer cuando la persona que se encarga de repartirlos este año es una suprema especialista en los malos regalos!

Entren y averiguenlo...si se atreven.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces el amor surge en lugares inciertos, una guerra por venir, un arreglo de matrimonio entre dos naciones para lograr una alianza, truncando por un solo acto de rebeldía;dio como resultado uno de los más extraños arreglos de paz, jamas firmados entre licántropos  y vampiros.Porque a veces el amor es de tres.

Parejas: KakaNaruIta



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando quieres todo para tí y no estas dispuesto a renunciar a nada, dicen que eres egoísta ¿Pero es eso tan malo si se trata de negarse a perder a las dos personas que más amas? Amor puro es aquel que da todo sin esperar nada a cambio ¿Que hacer si como recompensa recibes mucho más de lo que jamas esperaste? Amor sacrificado es aquel  dispuesto a renunciar a su propia felicidad por la dicha de los que más ama ¿Pero que hacer cuando el amor egoísta y el amor puro se confabulan para atraparte? Simple, dejarte rodear por sus brazos. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amar es extraño a veces amerita perdonar y dar otra oportunidad; pero a veces simplemente hay que dejarlo pasar. Sobre todo cuando te han dañado demasiado y lo único que puedas hacer  permitirle a otra persona ocupar tu corazón.  Ésta es una de esas historias: porque no siempre puedes  perdonar, pero si  volver a amar.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aveces el primer amor no resulta, o es destruido por la intervención de otros que se oponen a él, porque lo consideran " anormal" o "incorrecto", sin embargo sino desesperas y no te das por vencido, te daras  cuenta  qué hay alguien más esperando por tí y es la persona que menos sospechabas.

 

Parejas: Shikamaru x Naruto.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa un jovén, decide tomar unas larga vacaciones en una isla tropical, encontrandose con un desconocido que le hara olvidar su dolor.

Inspirada en el video "Who is it", el resultado no guarda ninguna relación con el, así que és inutil buscar cualquier parecido.

Emparajamiento: ItaNaru.

PD: Acabo de ver un fic con un título algo similar, así que le hice un ligero cambio, es lo mismo pero dicho con otra palabra :P.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un encuentro de negocios, desencadena una serie de eventos, haciendo  que dos corazones jovenes encuentren el amor por primera vez y logrando en el camino que dos corazones maduros olviden sus cicatrices del pasado y aprendan a volver a amar.

 

Parejas:

Itanaru

Madaoro 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia y vicisitudes de una pareja, narrada desde el punto de vista de uno de ellos, recordando su dura infancia y adolencia, hasta la felicidad que le espera al otro lado de la puerta.

Parejas: Sabuza X Haku.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Por amor al hijo que Lucrecia va a darle, Vincent renucia a su pasado como turco, esta es la historia un presente feliz y un fururo lleno de promesas, sembrado de recuerdos amargos, que se van revelando a lo largo del camino, casi todos ellos protagonizados por Hojo.

 

Sephiroth x Genesis mas parejas se agregaran en el camino, algunas hetero, otras homo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

La maldad no descansa, no cuando deseas gobernar el universo, pero un solaz de vez en cuando, si es permitido.

 

Parejas: Emperador x Kuja.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay cosas que nadie ve venir el amor es una de ellas ¿Pero puede darse el amor entre los villanos, o solo es una chispa que se apaga antes de siquiera empezar, ahogada entre  las maquinaciones y las mentiras de otros? ¿Pueden los que perdieron todo y los que jamás tuvieron una opción, encontrar el consuelo y algo más? Debido a que el amor no es fácil y nos espera en los lugares más insospechados.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Sephirot descubre que en su interior todavía late con fuerza un corazón, gracias a un diminuto mago de plata, sin saber que este podría ser el preludio de un camino, hacia el perdón la salvación y la redención, nada está escrito todavía y solo los dioses saben que es en verdad, Dissidia. [i]