Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yuko_ash_yaoi [Contactar]

Usuario: Yuko_ash_yaoi [Contactar]
Nombre: Ashley
Miembro desde: 03/03/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!!! :D .... Mi nombre es Ashley n.n y para las que me quieren hablar un rato al face soy Yuko Yaoista :D !! (https://www.facebook.com/profile.php?id=100005400855038)


Bueno....debo avisar a mis lectores que NO ME GUSTAN LOS FINALES TRISTES asi que os ruego que no me pidan que mate a un personaje *sobre todo principal* u.U ....me encanta poder daros una nueva perspectiva de la vida...con un dulce final n.n 


Oh, por cierto, lo olvidaba; mis parejas favoritas son:


-YukitoxTouya (S.C.C y los de TRC)


-DracoxHarry (Harry Potter)


-SiriusxRemus (Harry Potter)


-BlaisexRon (Harry Potter)


-TheoxNeville (Harry Potter)


-NezumixShion (N° 6)


-KuroganexFay (Tsubasa Reservoi Chronicles)


-WatanukixDoumeki (XxX Holic) 


*asi que estos personajes van a conformar mis proyectos futuros :P* -eso si no agrego mas xD-

Sexo: Mujer


Fanfics [21]
Series [0]
Reviews [36]


Fanfics por Yuko_ash_yaoi

Cooking for Dummies /STARKER OMEGAVERSE FIC/ por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Tony es un alfa exitoso en todo y luego de encontrar a cierto joven omega y casarse con él su vida no podría ser mucho más perfecta. Sin embargo, cuando Peter le comente la idea de agregar un nuevo miembro a la familia (un bebé) la primera respuesta del genio será entrar en pánico hiriendo al menor con un "no vuelvas a hablar de eso de nuevo" como respuesta.
¿Cómo podrá el famoso genio, millonario, (antes) playboy y filántropo Tony Stark arreglar la situación con su pequeño Peter Parker?
Con un poco de ayuda de su mejor amigo Rhodey y con un libro de cocina quizá pueda solucionar las cosas.
Claro, eso si no muere antes en el intento de cocinar.
AU OMEGAVERSE Starker (Tony Stark x Peter Parker)



(Somewhat) Holy Matrimony /TRADUCCION - IRONSTRANGE/ por Yuko_ash_yaoi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Querido ______,

Estás formalmente invitado a la boda de Anthony Edward Stark y Stephen Vincent Strange
1 de octubre 20XX

Por favor absténgase de traer cualquier arma de destrucción masiva
Superpoderes que deben mantenerse a un mínimo
Los villanos no serán recibidos.

 

**********


Momentos de la vida de Tony Stark y Stephen Strange antes de su boda.
IRONSTRANGE: Tony Stark x Stephen Strange (Iron Man / Dr Strange)

Link de historia original : https://archiveofourown.org/works/14458707
La historia tiene permiso de ser traducida. Se agradece a doobler (la autora)

Mención de: Stucky  /  Mención de algunos X-Men



Daddy por Yuko_ash_yaoi

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Steve ha regresado y luego de volver a posar sus ojos sobre Tony supo que no había absolutamente nada que interfiriera con la nueva misión que se había trazado: recuperarlo.

Por ello, cuando un joven castaño llega y llama al genio daddy, el capitán se encuentra soñando con la oportunidad de formar una familia con el genio. Claro, todo esto hasta que el mismo jovencito se incline frente a Tony y antes de besarlo exclame un “si quieres tratarme como un niño fuera de la habitación estoy bien con eso.”

 

FIC STARKER



A 'Normal' Avengers' Sunday por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

SUMMARY:

Steve despierta un domingo cualquiera con su esposo al lado, completamente desnudo y leyendo un libro, esperándole con una sorpresa que involucra unos lentes de marco que le hacen ver tan sexy como el infierno.

R+18 Stony - Superfamily (Steve x Tony) (Peter x Wade) 



I wanna be like you, daddy por Yuko_ash_yaoi

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Tony ha perdido a su pequeño Peter y cuando le encuentra él tiene en la carita, pintada con marcador, una barba muy similar a la de Tony. 
“Lo siento papi, yo sólo quería ser como tú” habló bajito, completamente apenado, Peter.
General Audience (Stony /Steve x Tony/ - Superfamily)



Dance with me por Yuko_ash_yaoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Quién iba a pensar que aquel baile cambiaría su vida completamente...
“Uh…mmm… ¿Me…uh… me concede esta pieza?” Tony lo conoció en una fiesta, en una que su empresa ofreció para ayudar a los soldados heridos en batalla. Un cabello rubio que le hacía recordar a los días soleados, una piel blanca que moría por probar y unos ojos… oh Dios, unos ojos tan azules como el mismo océano hicieron que casi se atragantara con su lengua. ¡Bien, que alguien le traiga el premio al idiota del año! Un hombre que parecía Dios Griego le había ofrecido bailar y él se había atragantado con su lengua ¡genial!

z55;d50;STONY (M-preg - Happy Ending) *Because the world deserves more Superfamily*z55;d50;



Gravity falls: Un nuevo comienzo por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Su hermana y su cuñado había muerto, la noticia tomó completamente desprevenidos a ambos Pines, sobre todo cuando la imagen de sus dos pequeños sobrinos Dipper y Mabel vinieron a su mente “¿cómo estaban los niños?” Fue la primera pregunta que Stan logró pronunciar; la respuesta era simple, habían sobrevivido, apenas. “¿Quién se encargará de los pequeños?” esta vez fue Ford quien se aventuró a preguntar. El silencio tomó parte de la llamada. Fue en ese momento que  ambos hombres se dieron cuenta que su vida iba a volver a cambiar significativamente.

Slash (contenido boyxboy), Drama, Stancest (Stanley x Stanford Pines), +18

Other pairs -mention- (Soos x Melody / Robbie x Tambry / Grenda x Marius von Fundshauser)

Other pairs -possible- (Varonil Dan x Tyler Ruedabueno/ Comisario Blubs x Oficial Durland)



The Wish por Yuko_ash_yaoi

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Thor lo ha descubierto...


"Loki no está muerto" le había dicho hacía ya unos meses Heimdall mientras sus ojos examinaban el cosmos que se mostraba brillante y exuberante frente suyo


"¿qué? ¿Dónde está?" preguntó cuándo la realidad lo golpeó. Si Loki estaba vivo, él lo encontraría, así tuviera que recorrer todo el cosmos en su búsqueda


"no lo sé exactamente" Una mueca de clara confusión apareció en su rostro "no el lugar exacto" había hablado el guardián luego de ver la clara confusión en el rostro del Dios del trueno "sé que está con vida, y que está en la tierra"


Y mientras al Dios del Trueno le era revelado aquello, en la tierra el Dios de las Travesuras jugaba su última carta


-¿qué quieres?- había dicho el hombre luego de un momento


-un hijo- había respondido él mientras colocaba un beso en los labios ajenos. Loki no pudo detener aquella amarga sensación como tampoco pudo detener aquella lágrima que resbalaba ahora de su mejilla


100% Thorki


100% Stony


Warning: Mpreg



El Libro Rojo de Letras Doradas por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen: Cuando encuentra una misteriosa nota en la sala común no puede dejar de pensar en su contenido: “sección prohibida, estante A3… Libro Rojo de Letras Doradas" A pesar de las advertencias de cierto pelirrojo y cierto chico amante de la herbología, Harry logra convencerlos de salir esa misma noche a buscar el dicho libro. Pero qué sucederá cuando descubran que este puede ser más que un simple libro y  que quizá alguien está detrás de todo…

Porque los tres leones supieron al momento de abrir el libro que ese no podía ser un libro cualquiera, sobre todo si unas letras doradas tan brillantes como el oro mismo decían en la primera página Kama Sutra Gay

Semi - AU (Universo Alterno)

Parejas principales: DracoxHarry & BlaisexRon & TheodorexNeville

+18



Siete libros, una promesa y un anillo: Se Mío por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Sirius Black acaba de leer la colección de libros de Harry Potter y ciertamente la parte de Remus y Thonks casados es lo que menos gracia le hace, por eso toma una decisión: “Se Mío” fueron las palabras con las que Sirius Black le pide a Remus Lupin estar juntos por siempre.


Sirius Black x Remus Lupin (+18)


AU (universo alterno donde nada de lo que aconteció despues de la época de los merodeadores ocurrió)



Human Doll por Yuko_ash_yaoi

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Anthony Edward Stark es un científico altamente reconocido, dueño de las Industrias Stark quien se encarga de fabricar la nueva tendencia tecnológica: las “Human Doll”, unas muñecas que poseen las características de ser las más hermosas, inteligentes pero sobre todo de poseer la capacidad de verse, actuar e interactuar como un humano normal… pero con cierta capacidad de encariñarse con sus amos.

Parejas: Tony x Steve / Thor x Loki / Bruce x Clint  +  Este fic es un AU 

Capítulo 1: Prólogo

Capítulo 2: Un encuentro en un callejón (Mientras camina, el joven rubio fijó sus ojos en las dos figuras de lo que parecían ser unos matones rodeando una figura delicada que yacía tendida en el suelo completamente inerte. "lo mejor sería irse de ahí" le decía la razón; pero vamos, él nunca se consideró una persona que escuchara a la razón, mucho menos que la siguiera)

Capítulo 3: Un encuentro en un callejón -parte 2- (¿Qué era lo que decía aquel chico de ojos verdes sobre un dueño? se preguntó Thor mientras veía al joven arrodillarse frente a él ¡Y qué rayos hacía bajando el zipper de su pantalón! ¿¡Y quienes eran aquellos hombres que acababan de entrar a su departemento!? -sobre todo aquel hombre de ojos cafés que lo miraba como si lo quisiera matar- 

Capítulo 4: A Little Problem & Decision (Stark se ve ante un gran problema <El grito de Bruce junto con el golpe de su mano en el escritorio hizo que el oji-café le dirigiera una mira fulminante --si reiniciamos sus datos una vez más morirá--> Así que el genio, millonario y filántropo toma una desición <--lo apagaremos-- siguió el oji-café mientras comenzaba a caminar hacia la salida --tú… lo vas a… ¿matar?-- preguntó el rubio --entiendes rápido, pensé que no eras capaz de hacerlo-- ironizó Tony>)

<Autora: Al fin regreso de la muerte para poder sacer del hiatus a este fic xD>



Porque Cada Acción tiene una Reacción: Caramelos de limón por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews92
Resumen:

Porque Cada Acción tiene una Reacción: Caramelos de limón

Porque luego de que Albus Dumbledore les diera a nuestros chicos ciertos peculiares caramelos de limón que les daban la posibilidad de formar una familia propia con la persona que aman debía haber una reacción a este hecho. Después de todo cada acción tiene su reacción… Pero, quien dice que “dichas reacciones” deben ser del todo malas

Una continuación de "Efectos secundarios que dejó la curiosidad"

Capítulo 1 -Reacción 1: Mareos, la noticia y el casi aniquilamiento de Albus Dumbledore-

Porque luego de que Severus tuviera que aguantar los mareos que sólo Merlín sabía por qué los tenía, luego de que se desmayara justo enfrente del chucho ese de Black; y luego de escuchar decir a Dumbledore que iba a ser padre realmente lo único que pasaba por su cabeza en ese momento era ahorcar al viejo ese…

Capítulo 2 -Reacción 2: Sin arrepentimientos de nuestro amor-

Lucius se lo dice, porque sabe que Severus necesita escucharlo. Porque a pesar de que el mismo rubio acepte que quizá no sea el más expresivo o el más valiente para decir las cosas frente a frente le dirá a Severus que no se arrepiente en lo absoluto de nada… mucho menos de saber que el hombre que ama está esperando un hijo suyo.

Capítulo 3 -Reacción 3: Colapso en clase… y la vida de Albus vuelve a peligrar

Luego de que Remus vaya a la enfermería tras casi morir por desmayarse en plena clase y ser atacado por un Lethifold, Albus suelta la nada inesperada bomba

Capítulo 4 -Reacción 4: Chocolate, Chocolate... y la noticia esperada

Vale, en los últimos días no había podido saciar su “necesidad por el chocolate”; sí, en esos últimos días había estado excediendo su consumo de chocolates; está bien, había engordado un poquito ¡pero eso no significaba que estaba embarazado! ¿Verdad?

Capítulo 5 -Reacción 5: Ese perfume huele a los mil infiernos. Si no se va a la basura tu vas al mueble, Malfoy -parte 1-

Han pasado 5 años desde que Harry y Draco salieron de Hogwarts. ¿Qué sucederá cuando un perfume francés que Draco ha conseguido haga que una pelea entre ellos se desate? 

¿Qué tiene que ver un perfume en todo esto? Pero sobre todo... ¿qué hay detrás de ese "olor de los mil infiernos" del dicho perfume?

Capítulo 6 -Reacción 6: Pastel de Chocolate, una noticia y un perfume en la basura

Harry sabía que en lo que respecta a Draco el rubio prefería irse sin rodeos, pero esto ya era pasarse del límite

Reacción 7: Un gatito pelirrojo muy ansioso y el comienzo de una catastrófica misión

La relación de Blaise y Ron al igual que la relación de Draco y Harry parece ir miel sobre hojuelas. Pero ¿qué sucede cuando una misión lo cambia todo...?

Reacción 8: Desenlace de una un secuestro y una carta

Cuando el secuestro se sabe, la tensión crece...

Porque cada acción tiene una reacción: Una gran familia

Esperando el expresso de Hogwarts y a sus pequeños recuerdan cómo es que todo esto comenzó. Luego las voces de unos chicos interrumpen sus pensamientos...

PAREJAS: DRARRY / LUCIUSXSEVERUS / SIRIUSXREMUS / RONXBLAISE / THEOXNEVILLE

Leve mención de Pansy x Hermione



Grandes Héroes: Escaneo de amor (Tadashi x Hiro) por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Hiro evita que su hermano ingrese a aque edificio en llamas y eso conlleva a muchas cosas más. Sobre todo a la conclusión del escaneo de Baymax: amor en su máxima expresión

&&&&&&&&&                                                                                                               &&&&&&&&&

--¡te quiero!-- habló el pequeño mientras tomaba los labios de su hermano mayor en lo que sería un beso torpe e inexperto pero que al mayor le pareció el más sublime y que fue exactamente eso lo que le hizo perder la noción de las cosas hasta que una fuerte explosión le llevó a sujetar de la pequeña cintura a su hermano, pegarlo a su pecho y rodear con su propio cuerpo el del menor en un intento por salvarle de los daños que le podían ocasionar el estallido del edificio --¡Tadashi!-- fue la voz lejana que el mayor pudo escuchar antes de caer en la inconciencia



Efectos secundarios que dejó la curiosidad por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

 Porque después de que nuestros chicos de Harry Potter conocieran el significado de la palabra “yaoi” nada nunca volvió a  ser igual, sobre todo los efectos que tuvo esta palabrita en la vida de nuestros protagonistas…

 Una continuación de "Cuando la curiosidad mató al gato... o mejor dicho a Ron" 

1° Efecto: Distractibilidad –Todos notan que cierto rubiecito y cierto oji-verde han estado por demás distraídos, pero que sucederá cuando esta “distracción” pase a mayores en un partido de quidditch…

2° Efecto: Valentía -por que la valentía no solo es de Gryffindors-

3° Efecto: Posesividad – Porque una cosa era cierta, Sirius Orion Black era por demás posesivo con dos cosas en su vida, dos cosas que se había dedicado la mayor parte de su vida a cuidar desde la sombras: Harry Potter: Por lo tanto no dejaría fácilmente que el intento de Barbie teñida de Draco Malfoy ponga sus manitas sobre su ahijado en SU delante y… Remus Lupin… sí, porque na-di-e, absolutamente NADIE más que él tenía permiso para fantasear como pervertido acerca de muchas situaciones y lugares en los que podía hacer SUYO a SU “mejor amigo”. Por eso no iba a permitir que ni siquiera su YO VIRTUAL hiciera con SU Moony-de-fics lo que él quería hacer con su Moony-real. 

4° Efecto: Fijación por el “rojo”– porque los Slytherin habían notado que Blaise Zabini había pasado a tener una casi enfermiza fijación por las cosas rojas: desde alimentos y dulces rojos… hasta cierto chico Gryffindors pelirrojo

5° Efecto: Acentuados sonrojos– porque todos sabían que Neville tenía la costumbre de sonrojarse, pero en esos últimos días los “habituales sonrojos” del Longbottom habían pasado de ser eso, habituales, a que el chico parezca una bombilla de navidad andante. Lo que nadie sabía es que ese color rojo encendido en las mejillas del Gryffindors se debía a cierto Slytherin y sus muy avezados cumplidos

PAREJAS: DRARRY / LUCIUSXSEVERUS / SIRIUSXREMUS / RONXBLAISE / THEOXNEVILLE

ADVERTENCIA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR LAS HEMORRAGIAS NASALES QUE PUEDAN PROVOCAR ESTE FIC ;) *+18*



A history of the desert por Yuko_ash_yaoi

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Sirius y James son hermanos y son también los jóvenes que se convertirán en los futuros reyes del occidente. Sin embargo James, tras conocer a una joven de ojos esmeralda decide abandonar su puesto como rey. 

Un tiempo más tarde, mientras Sirius caminaba por los jardines del palacio ve a un hombre de cabellos castaños sostener en brazos a un pequeño niño de ojos verde esmeralda; intrigado por saber quién es ese hombre y por qué los ojos de ese niño son iguales a los de la mujer que su hermano amó decide obligarlo a reponder todas sus preguntas.

Pero ¿Que pasará cuando una de las respuestas sea "el es Harry, mi hijo" y la otra sea "su madre es Lily"? 

Una historia del desierto nos relata la vida de un rey y su encuentro afortunado con el destino. Un destino que conoció una noche de luna llena...



Cuando la curiosidad mató al gato... o mejor dicho a Ron por Yuko_ash_yaoi

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Ron mira con atención como su hermanita y su mejor amiga leen aténtamente por varios minutos. Cuando su curiosidad le mata, decide ver qué rayos es lo que las mantiene tan entretenidas, pero quizá luego se arrepienta... o quizá no tanto

--por Merlín… ¡qué rayos es eso!—todos veían cómo Ron apuntaba con su dedo la portátil de Hermione mientras una mueca de horror se apoderaba de su rostro

--se llama yaoi—respondieron las dos chicas haciendo caso omiso de la reacción del pelirrojo



Dulce Melodía por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

 

--bueno, supongo que por el momento la reunión se acabó. Aunque… no me quisiera ir sin antes hacer lo que venía a hacer—lo que James hizo logró que Remus abriera totalmente su boca y ojos al máximo y que Lucius le lanzara un puñete en el rostro.

Lucius estaba molesto…no, molesto era poco… le hubiera gustado haberle podido lanzar un Avada al de lentes por la osadía que tuvo.

 

Definitivamente ni Remus ni Lucius se esperaban que James Potter le plantara un beso a Severus Snape. No, ninguno de ellos se lo esperaba... 

Lucius x Severus


Una continuación de "Dulces Malos entendidos"

 

 

 

 



Dulces Malos Entendidos por Yuko_ash_yaoi

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Sirius ha tenido una pelea con Remus por culpa de un malentendido. Pero ¿qué sucederá cuando este malentendido provoque más problemas y más "malos entendidos"?

Unas situaciones muy complicadas en las que no solo estarán involucrados Remus y Srius, sino que incluso el mismo James Potter se verá implicado...

 

Espera... ¿qué hace Remus sin camisa, con el pantalón desabrochado y con James encima? ¿qué James no era hetero? 

 

Pareja: ¿quieren descubrirlo?... pasen a leer 



I promise you por Yuko_ash_yaoi

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

"Te lo prometo" ...todo comenzó con una simple promesa aunque mas tarde se convertirá en todo una misión para cumplirla. Al final de nuestra historia ¿logrará haber cumplido su promesa?

 

A veces la felicidad se encuentra al lado de la persona que menos imaginas

 

Harry x Draco / Sirius x Remus / pareja sorpresa 

Advertencia: Lemon y Mpreg 



Un hermoso final por Yuko_ash_yaoi

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Habían pasado ya 7 años desde que Toya y Yukito se graduaron. Touya ahora es un medico y Yukito un maestro... que podrá suceder ahora que se les añade inesperadamente un miembro a su vida. Cómo les ayudará este suceso a ambos.... Sentimientos encontrados, sucesos sorprendentes,situaciones dificiles de afrontar, un amor que sigue estando en ambos... pero sobre todo un final que todos hubiesemos deseado :3

 



Loading...