Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Are [Contactar]

Usuario: Are [Contactar]
Nombre: Diana
Miembro desde: 04/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!


La verdad no sabía que poner aquí, pero me di cuenta que cada quien pone lo que quiere.


Me llamo Diana y soy de Veracruz, México.


Nací en 1993, saquen su cuenta. Soy géminis y mi color favorito es el verde.


Mi OTP depende del fandom del que hablemos; aunque aún así me gusta leer  y escribir de muchas parejas, aunque no sean mis favoritas.


Por alguna razón, me agradan mucho las parejas Crack, especialmente de Kuroko no basuke y mis favoritas son las que incluyen a Takao, es mi personaje favorito de los que no pertenecen a la Kiseki no sedai.


Me encantan los animes de deportes, son mis preferidos, seguidos por los de Shounen y en tercer lugar los yaoi. A pesar de eso amo el yaoi! Mi primera pareja fue el SasuNaru -Me encanta desde entonces-, y mi primer anime yaoi fue Sekaiichi Hatsukoi.


Bueno, como no se me ocurre que más decir hasta aquí lo dejo. Espero que si se dieron el tiempo de leer esta pequeña reseña también lo hagan con mis intentos de historias.


Espero leernos pronto.


 

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Are


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [610]
Favoritos [111]


Fanfics por Are

Los sabores de la vida por Are

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

 

Makoto, un padre soltero, ha sido trasladado a una nueva sucursal de la empresa en la que labora a un pequeño pueblo. Ahí conoce a Haruka, un joven chef recien graduado de la universidad del que poco a poco se enamora.

Pero no todo es miel sobre ojuelas, pues los fantasmas del pasado regresarán para interferir en su felicidad.



Romeo y Julieta por Are

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

Una noche cualquiera, el lugar habitual en la barra del bar, un encuentro fortuito, la cura a un corazón roto.

MibuKise



El novio por Are

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 


Si estuvieras frente al altar, a punto de casarte con alguien a quien no amas, con la persona que es el centro de tu mundo, mirando como destrozas dos corazon simultaneamente, ¿Qué harías? ¿Serías tan cobarde como para unirte para siempre a alguien que no amas solo por compromiso?


 


TakaKuro


 



Él no soy por Are

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

 

 

Kuroko sabe que Himuro le engaña, sabe quién es su amante, pero también sabe que él no es como ese hombre que se acuesta con su esposo todas las noches, él ama de verdad y ahora tiene un motivo para salir adelante con o sin él.

 

¿Lo amará tanto como para perdonarle una infidelidad?

 

HimuKuro

 

 



¿De dónde vienen los bebés? por Are

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

 

Todos los niños, tarde o temprano tienen curiosidad por saber de dónde es que provienen. Pero que lo hagan a los cinco años es un poco... inquietante. ¿Por qué tanta curiosidad?

¿Qué le contestarías al pequeño rubio si te preguntara esto?

Por suerte, mamá siempre tiene respuesta a todas las interrogantes de su pequeño.



Cinco minutos de Navidad por Are

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Nunca le había gustado hacer una celebración ese día, por ninguna de las dos que se supone debería hacerlo. Pero Eren tenía otra idea en la cabeza y Levi no puede resistirse a Esos hermosos ojos verdes.



Dile al sol por Are

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

 

La guerra no solo afecta a los que se encuentran en el campo de batalla. Sus familias sufren la ausencia de sus seres queridos pensando día a día en su estado, deseando que se encuentren bien y pronto puedan regresar a casa.

Sin embargo, no siempre regresan y algunas ocasiones lo hacen solo para que pueden despedirse de ellos hasta siempre.

NaruSasu



Al que sigue de mí por Are

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Desilusión. Un simple error puede hacer trizas lo que con esfuerzo se construyó a través de los años, ahora solo queda afrontar las consecuencias de tus actos, no puedes consolarle cuando tú mismo eres el acusante de dolor.

Solo quiero que sea feliz, no importa si esa felicidad es a lado de otro y no junto a mí.



Late por Are

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

 

Más vale tarde que nunca no era aplicable a su situación, las cosas ya no tenían solución y solo le quedaba observar como el amor de su vida desposaba a alguien más.

RinHaru

MakoHaru



El mal necesario por Are

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Solían decir que aquello que te hacer apartarte de lo que la sociedad estipula como bueno, era malo; que era mejor mantenerse alejado. O al menos eso era lo que su madre solía decirle a Uchiha Sasuke, quien al conocer a Naruto se dió cuenta que no todos los males son tan malos.

Tal vez alteraba su comportamiento, tal vez interfería un poco en su concentración, tal vez nublaba su razón y sus sentidos, tal vez le hacía mal, pero para él, el rubio era un mal necesario.



Renunciar por Are

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Cuanto tiempo puedes soportar el vivir con una persona que solo te causa sufrimiento? ¿Cuanto tiempo puedes poner la felicidad otra persona sobre la tuya? ¿Cuando tiempo puedes soportar el sufrimiento causado por alguien que dice amarte? Al parecer no puedes hacerlo para siempre...



Loading...