Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shana A [Contactar]

Usuario: Shana A [Contactar]
Nombre: Shana Ayuzawa
Miembro desde : 15/05/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola!!


Soy Shana Ayuzawa, pueden llamarme como gusten.


Me gusta el yaoi, la comedia, el helado, los dulces, el yaoi, ser dramatica (o eso dicen :v ), el yaoi, y el yaoi.


Tengo muchas ships, pero no escribo mucho de ellas :v kill me pls (?)


Espero disfruten mis historias~


 


Facebook: Shana Ayuzawa


 

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [12]


Fanfics por Shana A
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. 

Capitulo: 01 - 07

 

Arco III: El Cambio del Mundo

El punto de quiebre en la legión Azul origino un cambio no solo dentro de Crime Scarlet, sino también en el resto de las legiones. Un nuevo grupo avanza en busca de su lugar entre las legiones con la promesa de liberarse del sistema. Los herederos de los colores deberán mantener el equilibro que poco a poco comienza a romper El Sueño.

Capitulo: 01 - ...

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Punto de vista de Makoto de su relación con Haru.

One Shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un día lluvioso, Fuwa Riku recoge de la calle un “pequeño gatito” abandonado, aunque no sabía que esto cambiaría su vida y la del “gatito”.


Aizawa Satoshi es el nuevo estudiante en la preparatoria Otogi, pero parece reacio a socializar pues incluso demuestra tener un mal carácter, siendo un mecanismo de defensa, pero esto llama la atención de uno de sus compañeros, Katsukawa Itou, quien pensaba que hasta ahora no había nadie interesante, por lo que al conocer a Satoshi hará todo lo posible para ser su amigo. Pero el pasado siempre recuerda cosas que queremos olvidar, aun quedan muchas preguntas sin respuesta.


 


“¿Por qué aquel gatito esta abandona en ese día lluvioso?”



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La última exhibición del fallecido artista Duisternis se realiza en su ciudad de origen, y el lugar designado para dicho evento será el más grande y prestigioso instituto de la ciudad, pero este instituto tiene un secreto al igual que el curioso artefacto que hay dentro de ese lugar

¿Nunca ha movido sus manecillas?, ¿Por qué antes de las doce?

Quince chicos de este instituto descubrirán los secretos que envuelven a este reloj, el instituto y al mismo artista que acaba de fallecer, enfrentando múltiples desafíos para volver a su hogar

¿Lograran sobrevivir todos?, ¿Tomaran las decisiones correctas?, ¿Quién es él que realmente manipula los hilos del destino de estos jóvenes?, ¿Serán capaces de enamorarse en el camino o morirán antes de descubrir el verdadero amor?

El sombrío lugar abarca lo más profundos sentimientos oscuros de la humanidad, una maldición que ha sido necesaria calmar con un sacrificio, quince personas descubrirán partes incluso que ellos mismos no querían aceptar

¿Podrán ser capaces de superar la oscuridad que ocultan ellos mismos en su propio corazón o cederán antes los vicios de la humanidad?