Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Layonenth4 [Contactar]

Usuario: Layonenth4 [Contactar]
Nombre: Layoneth (?
Miembro desde: 12/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

NOMBRE CLAVE: Layonenth4


NOMBRE REAL: Layoneth... en serio, no les dare otro nombre. ¬¬


RAZA: pandaunicosaurio


EDAD: 18


SEXO: femenino... sí, mi nombre es de varón pero, ¡Yo-no-lo-escogí! e.é


POCO DE MI: Holi crayoli, soy L4. Nueva por aquí así que tratare de no perderme. Descubrí el maligno mundo de FanFics a los 7 años y comencé a escribir en mis libretas y detrás de los exámenes mis locas historias xD. A los 11 me hice una cuenta en "FFLandia" como "Bonita Lokita" (11 años, comprendan!) y todo lo que escribí era de Naruto 0w0. Después lo deje por un problemilla pero e vuelto con mis maldades, ¡Prepárate mundo, JAJAJA!


GUSTOS EN FANDOMS! uuuuuh...


Era una larga lista, pero por el momento sólo es Supernatural y Harry Potter xD

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Desgraciadamente, planeta tierra. ¡Pero yo vivi en los tiempo de Narnia, cabalgando por Mikwoord, navegando bajo la Diosa Calipso y aprendiz de Merlín! (;-;)


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [67]


Fanfics por Layonenth4

Un toque dulce... por Layonenth4

No menores de 10 años; Reviews21
Resumen:

Sam Winchester es un abogado exitoso y de buena fama. Pero tiene un secreto sobre su familia, uno que nadie debe saber. Es en un momento común de su vida, donde se encuentra con Gabriel Novak, un peculiar reportero y escritor del New York Time que busca sacar no sólo sus más oscuros misterios, sino también de la soledad en la que se sumergió.

Gabriel le hará ver a Sam que sólo necesita un toque dulce en su vida.

 

Sabriel*

Destiel levemente mencionado.



El alfa de lomo blanco. por Layonenth4

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Terranium es el planeta de seres fantasticos y misteriosos, que se encuentra en guerra entre los wargos del infierno y Lycan del cielo.

Dean sería el futuro líder de su clan, pero cometió el error de ser arrogante y lo perdió todo. Huyendo más allá de sus tierras se encuentra con un lobo omega de maravilloso pelaje blanco, quien le ayudara a luchar por su familia nuevamente y terminar de una buena vez con la guerra

 

Destiel - Sabriel

Basado levemente en:
"Tierra de osos", "El rey león".



Odiar no es sinónimo de amar. por Layonenth4

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Anniel, Marcel y Fernán se preguntaban por qué sus vidas terminaron siendo tan miserables, sentados con whisky entre sus manos a las afueras de un viejo edificio donde se iba a realizar una boda.

Los tres seguían enamorados desde la secundaria hasta diez años despues, desgraciadamente no de las personas indicadas. Anniel junto a sus dos amigos, recordará el momento en el que su vida se fue a la mierda, todo por la culpa de un par de ojos aguamarina. 



Ceidwar Neird: guerrero sin corazón por Layonenth4

No menores de 18 años; Reviews152
Resumen:

Voldemort a vencido, el bando de la luz a caido y con ellos, su salvador. Draco Malfoy, ahora esta solo sin su amor y vé el mundo diferente, pero le brindan una oportunidad de tenerlo de nuevo; un arquero guerrero surge de las sombras con poderes sorprendentes, Harry regresa y Draco a punto de morir ¿Su amor vencera o la muerte le ganara a Potter el corazón del guerrero?


Basado en "Arrow"
Drarry
HermionexPansy, ThenoxNevill, BlaisexRon ╬
FINALIZADO

 



¡Yo lo vi primero! por Layonenth4

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

El capitán Watson es un hombre respetable, carismático, amado, simpático y siempre ocupando un lugar en los pensamientos de todos los auxiliares de vuelo que lo llegaban a conocer por simples minutos. 

Sherlock era el único consciente de que eso era una molestia en sus vidas, tanto que tirar a cada entrometido u ofrecidas desde una altura mortal, no sonaba nada mal. Y no era por celos, ¡pero él lo vio primero!

Este fic participa en el Baker Slash Fest 2015



Elecciones. por Layonenth4

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

John es un cirujano del Seattle Greace; trabajo nuevo, relación nueva y satisfactoria, todo a su alrededor prometiendole una vida normal. Lastima, no esperaba que una noche lluviosa se encontrara con el único hombre capáz de moverle algó que más que los nervios. Sherlock regresó para recuperar lo que es suyo, pero aparte, ambos medicos deben salvarle la vida a un niño.

AU - JOHN!LOCK

 

Inspirado en:
Grey's Anatomy



The Cranbrerries. por Layonenth4

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

La vida no vale nada, en el mundo se a esparcido la plaga de "No-vivos, caminantes, muertos vivientes, zombie". Un niño y un adolescente se vieron forzados a madurar; Sherlock tuvo que aprender a usar un arma y Mycroft a mantenerlos con vida, en busca de algo que desconocian pero que terminarian en contrando: esperanza.

Mystrade & Jonhlock. AU.

Basado levemente en:
"28 days later: Exterminium"



Música radioactiva por Layonenth4

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Perdidos en el mundo gris, los hermanos Holmes encuentran la luz a través de su pasión, la música. Sherlock siempre soñó  que fuese dorada como el arco de un violín y Mycroft tal vez más humilde, de destello plata tras la onda de una voz. ¿John y Greg podrán brillar así?


 


Basado en:


 “radioactive, Imagine Dragons” y “August Rush: el triunfo de un sueño.”



Mi amor encerrado en su torre. por Layonenth4

No menores de 10 años; Reviews64
Resumen:

Hace mucho tiempo, en la era de magia y dragones, Draco es un joven encerrado en la torre más alta, aislado del mundo, pero su vida cambiará cuando descubra un regalo que sus padres habían guardado para él, un regalo que le abrirá las puertas a un mundo desconocido. Pero antes, deberá luchar contra su malvada tía que se empeña en hacerlo infeliz.

En esa lucha habrá de conocer al príncipe Harry, que lo ayudará a lograr su cometido. Una gran sorpresa aguarda en la vida de Draco y el príncipe Harry. Una sorpresa que unirá reinos y brindará la libertad que tanto desea el joven: todo por amor.

Basada en "Barbie como Rapunzel" (?



Autocontrol, segun la calavera por Layonenth4

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Todos opinan que John Watson es un ser de paciencia infinita, pero siendo sinceros, el ser mas cercano al doctor era nada mas y nada menos que la dulce calavera que aparecía y desaparecía (culpa de la señora Hudson) y ella solo opinaba a todos los vivos ciegos, que John H. Watson no era paciente, tenia un autocontrol de hierro.



Hormonas para San Valentin. por Layonenth4

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen: John esta desesperado, triste, enojado, preocupado, ¡rabioso!, ¡asustado! pero sobre todas sus emociones este 14 de febrero, ¡TIENE ANSIAS ASESINAS HACIA SU TONTO-SEXY-IMB…CIL-AMADO ESPOSO!

— "Culpa a las hormonas John".

Loading...