Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kaulitz [Contactar]

Usuario: Kaulitz [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 15/07/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

No hay Bio c:


Bien, si hay bio:


 


 Mi nombre es Mariela, naci en 1996, septiembre 2. Soy de Chile, de Algarrobo, V region. Soy una vaga a la que le gusta escribir y leer. Soy despistada, no sé explicar nada porque se me olvidan las cosas fácilmente; puedo hablarte de lo lindo que es un gato y a mitad de la conversación te hablo de los huevos de pescado... me voy por las ramas, muchas veces. Hablo de más, muchas veces. Pero cuándo escribo procuró no hacerlo, a nadie le gustaria leer un fanfic que nadie entiende porque habla de muchas cosas a la vez. Oh, y con los fanfic soy demasiado detallista, jamás te faltare el respeto, pero procurare decirte con respeto en las paetes que creo que te has equivocado. Me gusta leer buenos fic, y por suerte no son tan difíciles de encontrar entre la basura que representan los fanfic mal redactados. Perdon si ofendi a alguien, es solo mi humilde opinión.


 Y como me gusta la crítica constructiba, amo las opiniones de todos.


 


 


 


 


 

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Ubicación: Kaulitz


Series [1]


Fanfics por Kaulitz
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

/Antes de Iron Man 1/

Tony quiere ser feliz. Tony quiere que su padre juegue con él. Y es posible que Tony lo logré…

“Tony levanto la cabeza al tiempo en que veía a un niño correr mientras reía. Parecía ser feliz. Tony recordó todas las veces que su padre le dijo que no corriese, que no gritará, que estuviera tranquilo. De repente, Tony tuvo ganas de correr junto al niño, de reír junto a él, de desordenarse junto a él, de jugar con él. Decidido, se levantó del asiento y corrió hacía el pequeño niño que feliz, corría por el parque”

[BrucexTony] [Thorki]

*Segunda parte de Los vengadores [Serie]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bill ha nacido bajo el resguardo de una familia con poder, con el rey y la reina de Sehred como padres, con un futuro prometedor, repleto de sirvientes y esclavos, repleto de poder y felicidad.

A la edad de doce años, él ya sabía que los esclavos eran seres inferiores a los que no debía tener en consideración, y que todos los sirvientes estaban a su disposición. Él sabía lo que quería ser cuando creciera, él sería un gran guerrero para que su pueblo se sintiera orgulloso, a la edad de doce años, todo lo que sabía se lo habían enseñado desde que nació; que era superior, y que debía sentirse orgulloso de serlo.

Tom... Tom solo era un esclavo. Un niño de doce años que nació en una familia de esclavos, y... esperen, ¿Tom estaba escapando?

***

Esta es la historia del príncipe Bill, y el esclavo Tom, de como un pequeño encuentro a la edad de doce años puede cambiar tantas cosas.

 

[Tom/Bill]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Súper fuerza, ojos brillantes, sentidos agudizados... esperen, ¿esos fueron gruñidos? Sí, al parecer, los hombres lobo son reales. Y… ¿quieren ser superhéroes?

 

[Tom/Bill]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo parte cuando Loki encuentra una forma de entender su magia.  

 

[Thorki] 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

/Antes de Thor 1; Comienza con Loki y Thor siendo niños/

Loki lee, lee mucho, y entre esos libros antiguos, llego a sus manos un libro de hechizos curativos muy peligroso, e ignorando las advertencias utiliza uno de los hechizos para salvar a su hermano Thor cuando éste se encontraba mal herido. ¿Las consecuencias? En realidad no son tan malas.

[Thorki]

 

*Primera parte de Los vengadores [Serie]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tom, se auto denomina un chico vengativo y curioso por naturaleza. Natalie, piensa que es muy infantil para su edad. Bill, que es una amenaza para su existencia emocional… el mocoso lo altera, lo enamora.