Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sadame yaoi [Contactar]

Usuario: sadame yaoi [Contactar]
Nombre: Verónica
Miembro desde : 27/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Hola a todos. Soy Sadame, una chica española y soy una yaoiadicta.


Me encanta todo lo relacionado a chicos guapos con chicos guapos, no lo puedo evitar. Cuando veo una serie nueva con chicos monos la yaoizo aunque no tenga nada de yaoi. Pero aunque me gusta todo el yaoi, me decanto por el hard yaoi. De ahi que mis personajes casi siempre sufran bastante antes de ser felices y comer perdices.


Llevo en esto la tira de años, ya ni recuerdo cuantos y me sigue fascinando. He de reconocer que comence a escribir gracias a esta pagina, hace ya muuuucho tiempo aunque con el seudonimo de Subaru kun (si, aun sigue esa cuenta pero perdí la contraseña, el mail que tenía puesto y bueno... aqui estoy).


Espero ir subiendo poco a poco algunas de mis historias y que os gusten aunque desde ya os digo que disfrutareis sufriendo.


Bienvenidos a mi mundo.

Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: sadame yaoi


Fanfics [14]
Series [0]
Reviews [743]


Fanfics por sadame yaoi
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida puede cambiar de un segundo a otro casi sin que te des cuenta, y mucho menos, sin que puedas evitarlo. Algunos hombres de Karakura, lo descubriran de una forma tan sorprendente y repentina como impacante cuando la llegada de una familia muy especial lo cambia todo.

El dolor de la perdida, el miedo a lo desconocido, el descubrimiento del amor y la evolucion de los personajes hara de esta historia omegaverse un tornado de sentimientos y situaciones que os mantendrá al limite de vuestros propios sentimientos.

Bienvenidos al nuevo mundo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor, el temor, el sentimiento de lo inacabado... muchas son las razones por las que nos aferramos a la vida cuando llega el momento de dejarla. ¿Que haríamos por vivir eternamente?¿Que harías si alguien se acercara a ti en tu ultimo aliento y te ofreciera esa posibilidad?

Eso mismo les sucede a varios de nuestros protagonistas. Una muerte temprana, una muerte injusta y multiples motivos para no querer abandonar este mundo. ¿Que harán cuando aparezca ese ser de las sombras y les ofrezca un mundo de oscuridad eterno?¿Como se las apañaran cuando conozcan sus innegables consecuencias?

Si no os asusta adentraros en un mundo de perversa y lasciva oscuridad sereis bienvenidos y disfrutareis los oscuros placeres que os brinda la eternidad. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bien es sabido que la convivencia es algo tremendamente dificil, ya sea entre personas de un mismo o diferente sexo, entre miembros de una misma familia o entre completos desconocidos.

Ese es el caso de esta historia que pasara por diferentes casas donde los problemas y placeres de la convivencia nos demostraran que se esconde tras cada puerta.

Una historia llena de comedia, amor, sexo, relaciones y decisiones.

Estais preparados para entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La sensación de déjà vu es algo que cualquiera ha sentido más de una vez en la vida. Nadie sabe a que puede ser debido aunque muchos apuntan a un fallo en el cerebro. En el caso de Renji, esos déjà vu tienen un motivo concreto. 

Esta es una historia de amor, destino y una maldición centenaria. ¿Serán capaces nuestros protagonistas de superar todas sus pruebas para poder encontrar el verdadero amor?

Atrevete a entrar en esta historia de misterio, sexo, drama y sobre todo... amor verdadero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El destino gobierna la vida de cada persona haciendo que se crucen con innumerables vidas más. Unas veces no ocurre nada tras ese cruce pero otras... puede afectar tanto que provoca que queden ligadas de manera inexorable.

Este es el caso de varios chicos que cuando pensaban que su existencia no encontraría otra similar, el destino los sorprende, aunque no siempre es para bien.

Sigue la historia de los personajes de la historia a traves de un camino de nuevas experiencias, nuevas amistades, nuevos amores y sobretodo, un camino hacia el autodescubrimiento personal.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Bienvenidos al PK2, un lugar donde poder hacer realidad cualquier deseo oscuro, prohibido y lascivo que tengais en mente. Para algunos es solo un rumor, para otros, su segunda casa y para otros, su perdición.

Atrévete a pasar a través de sus puertas y experimentar lo bueno que puede llegar a ser pecar sin contemplaciones ni limitaciones. 

¿Seguro que serás capaz de soportarlo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La relación entre capitan y teniente siempre es intensa y, a menudo, oculta demasiados secretos. ¿Como comienza una historia de amor?¿Cuando se asimilan los sentimientos cuando se saben prohibidos?¿Como fue su primer beso o su primera cita o... la primera vez que se amaron? Eso es algo que todos nos preguntamos cuando vemos una pareja enamorada.

Esta es mi versión de como podría haber sido la historia de amor entre nuestros protagonistas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El Hotel Unmei, como su propio nombre indica es mucho más que un simple hotel. En él solo los elegidos por el destino podrán intentar recuperar algo que les fue arrebatado por un ser codicioso y lleno de envidias y celos.

¿Serán capaces nuestros protagonistas de lograr superar cualquier obstaculo con tal de hacerse con su verdadero destino?

Una historia llena de intriga, amor, sexo, envidias y mucha diversión. Si creeis que sois dignos de entrar... intentadlo, pero no os prometo que luego... podáis abandonar este lugar...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo dominado por demonios que podrían destruir el orden natural de las cosas, cuatro clanes tiene la obligación de proteger el delicado equilibrio entre el bien y el mal.

Byakuya es miembro de uno de estos clanes y verá como su ya complicada existencia se enreda aún más con la llegada de alguien especial al cual no debería amar como lo hace. ¿Que será de estos sentimientos?¿Conseguirán superar nuestros protagonistas todos los tabúes y prohibiciones de los clanes para poder vivir su amor con la intensidad que sus almas les gritan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sexo, sexo... solo sexo. Esa era mi vida hasta que él entró en ella de la manera más sorprendente. El amor ¿que es? todo el mundo habla sobre el amor pero nadie te prepara para cuando llega y mucho menos... para su lado más oscuro...

 

Una historia llena de pasión, sexo y muerte. ¿Te atreves a entrar?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En una noche de borrachera Renji descubre un terrible secreto. Las consecuencias de este acto desencadenaran un sin fin de situaciones en las que el pelirrojo pondra a prueba su cordura, su corazon e incluso su integridad fisica.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Renji vive una vida normal hasta que una muerte cambia su destino.

Yakuzas, conspiraciones y venganzas y, un hombre que cambiara todo su mundo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La batalla contra Aizen acaba de finalizar y la vida en la sociedad de almas retoma poco a poco la normalidad pero, para Renji, su normalidad sigue siendo alterada por una serie de sueños que se repiten desde su infancia.

¿Por qué sale su capitan en esos sueños?¿Que significan?

A veces el amor trasapada todas las fronteras posibles, incluso las del tiempo.