Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dedalus [Contactar]

Usuario: Dedalus [Contactar]
Nombre: Jean Paul
Miembro desde: 30/08/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Hombre
Ubicación: Lima


Series [0]


Fanfics por Dedalus

El Origen del Valor por Dedalus

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Durante su vida entera Alex había creído tener los objetivos claros, graduarse, conseguir un buen puesto de trabajo, una novia bonita; lo que un muchacho de su edad se supone aspira a futuro, estabilidad, progreso y tranquilidad. Todo en lo que creía, sin embargo, es cuestionado al cometer un descuido en su ultimo año de la facultad y conocer a Mario, un sujeto radicalmente opuesto a él que se gana la vida dictando clases de guitarra. Ambos se verán envueltos en una relación de odio y simpatía que los terminará cambiando más de lo que se pudieran haber imaginado.



El Trámite por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

**One Shot**

John se encuentra intempestivamente con Gabriel, su antiguo compañero de clases, a quien no ha visto por veinte años. Ambos siguieron vidas distintas, formaron sus propias familias, sin emabrgo, al almorzar juntos y recordar sus épocas en la escuela y las razones por las que nunca mas se volvieron a ver, viejos sentimientos del pasado vuelven, antiguos resentimientos y pasiones que serán encaradas luego una vida separados.



La Ciudad de Polvo por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Qué hacer, que decir cuando uno se encuentra en una situación como aquella, cuando el pasado es opaco y el futuro incierto, cuando la vida entera parece escaparse en una mirada, en un saludo, y el tiempo parece seguir y ocultar todos esos sentimientos, todas aquellas pasiones en capas y capas de polvo. Dos historias de amor en dos épocas distintas se relacionan indirectamente a través de un libro olvidado en la biblioteca de una escuela secundaria.

 James, luego de un incidente saliendo de la escuela es ayudado por el novio de su mejor amiga, viéndose ambos envueltos en una fijación que será más fuerte que la lealtad. Fred, por otro lado, vive enamorado de su profesor de literatura, llegando a involucrarse en una investigación que pronto se convertirá en algo más personal al desviarse en lo que fue la vida de Miguel Ortega, antiguo profesor, poeta, y presunto subversivo quien desapareció en los confusos años de la guerra civil.



El Huerto en la Madrugada por Dedalus

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

En la víspera de su cumpleaños número diecisiete Renato vuelve a casa algo hastiado de la monotonía de la rutina, sin embargo unas cuadras antes de llegar se ve embelesado por la voz de un hombre desconocido cantando.

 

 

 



Loading...