Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

liqe_lishee [Contactar]

Usuario: liqe_lishee [Contactar]
Nombre: Alicia
Miembro desde: 22/09/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

¿Quién soy? Pues soy Lishëe Mefisto-feles Trapnezt :3 


Soy una chica pervertida fanatica del Yaoi en especial el Hard >.<


Hacerca de mi ... de mi... pues soy escritora, dibujante, fujoshi, otaku y cosplayer. Me gusta mucho hacer novelas y cuentos (infantiles y no infantiles). Soy fiel fanatica de la ficción, seres fantasticos, magia y romance puro y pervertido ^^


Tengo uno o dos Alter-egos que mas bien son mis amigos imaginarios o mis personalidades multiples... no estoy loca lo juro  y ellos tampoco ... son muy tranquilos, aveces. 


Soy una viciosa y obsesiva. Tengo bastantes vicios por mencionar algunos: Comida, literatura, peliculas, anime, comida, el dibujo, gatos, acosar Cosplayers, comida y musica de diversos generos. Obsesiva porque cuando me prendo de algo es dificil que lo deje me gusta exprimir al maximo todo lo que a mis manos llega. 


Soy muy muy infantil,  un poco loca y poco sociable. Me gusta estar siempre ocupada con mi trabajo o mis proyectos.


(Regresando al Yaoi) Mis parejas yaoi favoritas son:


Matt x Tai 


Goku x Vegueta 


Broly x Goku


Horohoro x Tao Len 


ErenxLevi


UsagixMisaki


Mello x Matt 


Light X Ryuzaki/ L/ Lawliet 


KaitoxRen (auque sea Shota)


OzxGilbert


ZoroxSanji


SeshomaruxInuyasha


TOP x GD (aunque no sea anime) 


Por decir algunas. 


Me gusta sumergirme en varios estilos de escritura por lo que en cada una de mis hirtoriaas se perciben matices diferentes y frescos.... esto tambien tiene que ver por que a veces me dejo llevar por mis queridos demonios internos...


Sin más siganme en Facebook para conocer un poco más de mi, contactarme  y para tener algunos Spoilers previos a las actualizaciones de mis Fic´s  


Y .... Ya creo es todo ^u^


 

Sexo: Mujer
Ubicación: liqe_lishee
Avatar (url con http://):


Fanfics [10]
Series [2]
Reviews [26]


Fanfics por liqe_lishee

Simplemente Deseo por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Ji Yong un chico lindo, extraño, con aficiones bastante retorcidas y estudiante destacado de una reconocida universidad tiene un encuentro casual con un chico de cabellos celestes comenzando por la insatisfacción un remolino de pensamientos y sensaciones lo llevan a obsesionarse con él.

 Después del primer beso  ambos llegan a un acuerdo de que entre ambos todo lo que suceda será carnal sin ningún tipo de implicaciones emocionales. Seung Hyun acepta conociendo de antemano la reputación del chico pelirrosa =Un Don Juan que enamora a hombres y mujeres por igual = con la intensión de saciar sus inquietudes sexuales sumergiéndose en una  fascinante relación con el chico Dragon.

¿Podrán ambos mantener este acuerdo sin implicaciones? O ¿Del simple deseo podrá nacer el amor? ¿QUe sucederia si en algun mometno el pasado retorciera aún más la vida de estos chicos?

Un conflictivo GTOP que espero disfrutes.

 



DESEO CARNAL por liqe_lishee

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Entonces tras varios años de matrimonio y casí una vida de relación, Ranma se da cuenta de lo chocante que sería tener que compartir el resto de su vida con esa única persona. Nota por primera vez que asfixiante suena la palabra responsabilidad y paternidad en una misma oración... En un evento casual y afortunado un chico de mirada gris llega para revolver su mundo y enseñarle lo que es el verdadero amor.  

Esta es una bvreve hostoria sobre infidelidad, deseo, pasión, traicion y amor. La historia se centra en un universo alterno del Manga de Ranma 1/2 donde los personajes interactuaran sin haberse conocido antes. 

Primer historia que formara parte de mi Serie de MINI FICS que estará constituida por fics cortos de capitulos pequeños. Intentaré actualizar 2 o 3 veces por semana. 

 

Sin más Enjoy 0v<



LA DECISIÓN por liqe_lishee

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Mello ha hecho una vida con Niar a quién conocio en el orfanato de Whaymi's House. Sin embargo siente que su relación se a atascado en la indiferencia de su albino amante. 

Inesperadamente llega a su vida un chico que le hará experimentar mil cosas nuevas. Un chico problematico que en más de una ocasion se encontrará al filo de la muerte. 

 

SEGUNDA HISTORIA QUE FORMA PARTE DE MINIFIC'S 

Actualizó dos veces por semana n.n 



Dulces Sueños por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ranma Saotome realizo un viaje a China con el fin de adentrarse en la montaña del dragon de fuego en donde se encuentra un legendario templo famoso por un metodo de entrenamiento legendario que es capaz de fortalecer la mente, el alma y el cuerpo. Durante el entrenamiento sucede un accidente terrible que libera a un demonio milenario que inmediatamente salir se impregna su alma fusionandose en busca de poder alimentarse de él. 

Frustrado por no haber conseguido los resultados que esperaba de dicho entrenamiento regresa a Japón donde lo espera una peculiar noticia, su acérrimo rival de combate padece de una extraña amnesia que ha cambiado mucho a su persona y que lo ha hecho perder recuerdos muy valiosos que Ranma en acción "amistosa" decide ayudarlo a recobrar sus memorias al tiempo que se enfrenta al misterioso demonio que ha poseido su alma y que ha conseguido crearle muchos problemas, conflictos personales y una serie de situaciones que sin duda pondrán de cabeza la vida del chico de la trenza. 

Los invito a disfrutar de esta nueva y fresca historia estelarizada por una pareja hermosa RanmaxRyoga

 

Gestalt: Y yo andare dando lata como su exclusivo guía infernal a lo largo de este nuevo FIC.



Skizoo por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El mal existe y su origen no es claro para nadie en realidad. El mal puede nacer o puede crearse pero es imposible preverlo, es imposible corregirlo y es imposible tratar de vivir con el. Dean tendrá que avanzar el día a día al lado de su mejor amigo, un chico extraño de mirada bermellón encantador por fuera y perturbador en el interior ¿Que tanto podrá soportar en nombre del amor antes de enloquecer a su lado?

Nueva historia Origila, despues de un largo receso que me he tomado de la escritura, espero que sea de su agrado

Liqe_Lishee



Quién soy en realidad por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Subconciente, confrontacion, desengaño y un mar de sensaciones que se desarrollan bajo la piel, sensaciones que comienzan a nacer o que han existido desde siempre pero que permanecian ocultas, ignoradas a causa del miedo y la ignorancia. 

Dos personas que alguna vez se llamaron entre ellos rivales se dan cuenta de que mas alla de lo que han compartido durante sus vidas existe algo llamado futuro lleno de contratiempos, obstaculos y experiencias nuevas mucho más satisfactorias que él pasado. Pero para poder llegar a esto primero deberan superar muchos contratiempos y entre ellos el más dificíl de todos, aceptar su verdadero YO 

"¿Como fue que esto paso?"

"¿Ese idiota, por que hizo esto? ¿Que esta pensando?"

"¿Por que me siento así? ¿Como puedo explicarselo si no quiere escucharme?"

"¿Que podemos hacer a partir de ahora con lo que hay entre nosotros?

Una pequeña historia llena de descubrimientos, confrintaciones y sentimientos... ¿Nuevos?

Pareja: RanmaxRyoga



Soy Gestaltinferno por liqe_lishee

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Toda historía tiene un inicio, una trama, algun conflicto y sobre todo un personaje... ¿Quién es Gestaltinferno y que lo hace tán interesante? 

""Hola me llamo Gess y soy... bueno si quieres saber quien soy te invito a leer este pequeño One Shot en el que podras saber mucho o poco sobre mí...""

 



Cartas por liqe_lishee

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La pequeña Rin comienza a recibir lindas cartas de un "admirador secreto"... su pequeño corazón comienza a palpitar lleno con la ilusion del primer amor, sin embargo en medio de esta conquista  se desata una extraña confusión que puede herir a mas de uno.

Al final más de un tipo de amor llenará de fuerza los corazones vulnerables y los guiara por el camino correcto para encontrar la felicidad en la felicidad de los demás. 

 ¿Aquellas cartas serán realmente para ella? ¿Quién será S.K? ¿Que tan difícil puede ser sobreponerse a un error humano? ¿Kagamine-chan? 

 

Un pequeño One-shot muy tierno, romántico e inocente....

 

 



En Aniversario de Lago por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

El aniversario del paso de la Estrella Lago es una fecha nostalgica para muchos shamanes en el mundo pero en especial para Yoh y sus amigos, cada año organizan un reencuentro pero por diversas situaciónes este será el primer año en que realmente se encuentren todos. Los deseos mas secretos y profundos salen a flote cuando la razón y el sentido se ven embriagados por las más traicioneras sustancias alcoho, adrenalina, sudor, dopamina y algo más. 

Una serie de conflictos se producen el en interiór de un shaman que nunca aprendio a ser natural... la frustacion se apodera de otro que en su vida a sido siempre espontaneo y debera aprender a ser pasiente y discreto... 

¿Seguir adelante o superar el mar de emociones nuevas y fervientes para volver a la soledad de una vida cumpliendo expectativas ajenas? 

 

 

**Shaman King, titulo, personajes y detalles de la historia base no me pertenecen son obra y creacion de el maestro Hiroyiki Takei

 



De la admiración... por liqe_lishee

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una vez más sus ideas  se van deformando hasta convertirse en una obsesión dirigida aquel chico de mirada arrogant. De manera casi imperceptible esa obseción va rozando con  la admiración, con la pasión  y con el deseo…

"¿Hasta que punto soy un compañero de investigacion y en que momento me convierto en un lastre en un estorbo en un ser irritante?"

>>Si pudieras entender las ansias que tu ser despierta en mí. Esa inocencia e ingenuidad que matiza tus acciones y tu inteligencia, que te hace un ejemplar capaz de despertar la lujuria hasta en el más recto<<


Descubre hasta que punto el miedo puede ser un impedimento y la impulsividad una solucion... 



Loading...