Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asumi97To [Contactar]

Usuario: Asumi97To [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 23/09/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]


Fanfics por Asumi97To

El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews145
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



Rapsodia por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dos sueños, dos maneras de vivir.

Leon quiere triunfar en la música. Oliver quiere vivir una vida tranquila.

«No es fácil vivir, pero tienes que hacerlo con todas tus putas fuerzas. Tienes que darlo todo, cada respiración, cada aliento, cada gota de sudor. Tienes que sentir la música en la punta de los dedos, en el pecho, en el corazón. El ritmo tiene que bailar en tus costillas, tiene que hacerte cosquillas en la nuca. Siente por tus venas lo mismo que siento yo por la música, Oliver, y te juro que merecerá la pena cada jodido momento de tu vida»

 

 

 



Vive el aquí y el ahora. por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

Axel tiene todo lo que podría desear.

Un novio que lo quiere, un hermano al que sorprendentemente adora y unos amigos que, aunque estén lejos, sabe que siempre estarán allí cuando lo necesite.

Por fin las cosas parecen ir bien en su vida; todo parece en orden... hasta que la palabra maldita se interpone en su camino.

Futuro.

Esta vez no hay listas. Esta vez no hay búsquedas. Esta vez no hay clichés. Esta vez hay decisiones. Ahora hay que madurar, mirar hacia delante.

Ha llegado el momento de luchar por lo que verdaderamente se quiere.

 

 

Segunda temporada de La búsqueda del cliché perfecto.



Asociación de historias tristes con final feliz. por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews300
Resumen:

Robin odia el hecho de tener que repetir el último año de instituto. No obstante, sabe que ha sido por su culpa. Ahora lo único que quiere es tranquilidad; acabar el curso cuanto antes para así poder cumplir con la promesa que le hizo a su mejor amigo. Quizá el hecho de tener que ayudar a un desconocido a encontrar a una persona que puede que no exista en realidad rompa un poco esa tranquilidad tan deseada.

Todo el mundo opina que Carter no tiene corazón. Muchas veces, él ha llegado a creerlo también. Él tiene corazón, y sabe que siempre le pertenecerá al chico que le abandonó dejándole con una bolsita de marihuana barata en la chaqueta. Está seguro de no poder superar esto jamás. Al menos, hasta que un misterioso chico de pelo rojo que sabe que conoce y que carga con un oscuro secreto aparezca en su vida de sopetón.

Aparentemente, James tiene una vida perfecta. A sus veintiocho años ha logrado lo que cualquier persona podría desear: una prometida preciosa; ser abogado de renombre en una importante empresa y un gran ático de lujo. Sin embargo, su vida no es perfecta. Nada más lejos de la realidad. Quizá cuando el hijo de su jefe, la persona que más admira en el mundo, llegue a su vida esa gran perfección corra el riesgo de derrumbarse.



De odas y clichés. por Asumi97To

Todos los publicos; Reviews48
Resumen:

Hay muchas historias que nunca han sido contadas.

Sobre cómo un gorila pudo enamorarse de una cucaracha...

Sobre cómo dos ineptos en el amor pudieron llegar a enamorarse el uno del otro...

Sobre segundas citas no tan desastrosas y botes de pintura...

Sobre bodas y despedidas...

Clichés e historias que también quieren ser leídas.

 



La búsqueda del cliché perfecto. por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews773
Resumen:

Axel acaba de tener la mejor idea del año. Una que seguramente estará nominada a los premios de la Inteligencia Suprema.

¿Cómo te libras de una plaga? Fácil. Consigue que se eche una novia. Así conseguirás que se marche de una vez por todas.

No parecía algo muy complicado.

Afortunadamente, las ideas de Axel nunca suelen funcionar. Al menos no cuando se refieren al género opuesto.



Old Moon. por Asumi97To

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

¿Existe el destino de verdad? ¿Puede el destino ayudar a que dos personas se encuentren y se salven de si mismas?

Owen ya no sabe qué hacer. Su padre le exige demasiado, y él no se siente capaz de cumplir con sus expectativas.

Cuando una tarde su padre y él tienen una fuerte discusión sale corriendo. Y el destino quiere que vaya a parar al único lugar del mundo en el que puede llegar a ser feliz. Un lugar llamado Old Moon.

Además, en ese lugar está Tobby.



Loading...