Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Channies_Fan [Contactar]

Usuario: Channies_Fan [Contactar]
Nombre: Yurimar
Miembro desde: 04/10/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Espero que les guste las historias que puiblico. Si quieren saber de mi pueden buscarme en mi instagram personal; @yuri_boricua

Sexo: Mujer
Ubicación: Channies_Fan


Series [0]
Reviews [183]


Fanfics por Channies_Fan

Haniel por Channies_Fan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una vez me dijeron que los demonios no amaban, que no sentían dolores o penas ajenas y que no debía acercármeles o terminaría brutalmente lastimado. Siempre hice caso, no me acerqué a ninguno de ellos y permanecí en la gracia de Dios. Seguí reglas y nunca hice el mal, entonces… ¿Por qué estoy aquí? Atado de cadenas gruesas y mis alas cortadas. ¿Por qué estoy sucio y con olor a putrefacto? Y más importante aún…

¿Por qué aun nadie viene por mí? ¿No les importo?



El asesinato de Sebastián Douglas por Channies_Fan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sebastián Douglas era el chico más popular de la escuela y quizás también del pequeño pueblo en el que vivimos. No por nada era el número uno en la clase de matemáticas, al igual que también lo era en el equipo de baloncesto y siendo incluso el capitán. Y la lista no acaba ahí, no, claro que no. También era el ayudante del entrenador de gimnasio, ganándose así el cariño del entrenador. Tenía una hermosa novia inteligente y de buen cuerpo, que todos deseaban, y cabe señalar que los fines de semana trabajaba en una cafeteria cerca de su casa, en fin... ¡Era el chico perfecto! Sin embargo el 9 de octubre la policia encontró su cadaver en la basura de un callejón.
 
Lo peor del asunto no es la muerte de ese chico sino que ya ha pasado un mes desde lo sucedido y la policia no ha hecho nada al respecto para encontrar al sospechoso, ni siquiera se ha aparecido tan siquiera un detective al pueblo y la lista de sospechosos es infinita, tal parece que Sebastián no era tan querido como él creía.
 
Mi instinto me dice que debo investigar que sucedió el 9 de octubre y como buen Winchester que soy no dejaré que el sospechoso se salga con las suyas, no despúes de haber asesinado a alguien. ¡Me dejó de llamar Ethan Winchester si no encuentro al responsable de dicha muerte! 
 

Loading...