Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KatsumiWon2 [Contactar]

Usuario: KatsumiWon2 [Contactar]
Nombre:
Miembro desde : 02/11/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Katsumi, no mi nombre real pero, ¡Gente!, escribo y leo en el closet (Y estoy segura que no estoy sola) pero uno muy entretenido, lleno de acción y amor y bueno… ya se lo imaginaran, ¿No?


Primero, para su comodidad, ah porquè, soy mayor. No tan mayor, pero es así gente, uno crece.


Segundo, me adentre al mundo de esta temática y no salí nunca más.


Tercero, soy pésima para los títulos, siempre estoy o diez minutos o una hora o días, antes de poder encontrar un titulo más o menos pasable, así que no se sorprendan si un día encuentran de título: “No se me ocurre un carajo”.


Y bueno nada, voy a decir que soy Argentina, orgullosamente correntina, un altar para mi loca y grandiosa familia (Aunque seguramente nunca pasaran por aquí) y si ellas pasan por aquí amo a mis dos bullyingneadas amigas. 


 


Wattpad

Beta-reader: No
Sexo: Mujer
Ubicación: Katsumi Won


Series [0]
Reviews [728]
Favoritos [342]


Fanfics por KatsumiWon2
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis

 

Evan Land es vocal en una famosa banda de rock, también es un vampiro y un hombre con el corazón magullado por casi siete años. Mientras espera a que su pareja destinada decida si vale la pena o no emparejarse y posiblemente perder su carrera, en medio de la prensa aparece su otro compañero destinado.

 

Andrés Wilson es un periodista de la revista El Mundo, parte de su trabajo es asistir a la conferencia de prensa de la banda Mext, famosa y anhelada por chicos jóvenes. Nunca pensó que uno de ellos seria su Alma Gemela, ya encontró a uno, faltaba el segundo. Tampoco pensó que se sentiría tan divido al encontrarlos.

 

Caleb McAlister se pregunta si vale la pena, y es la pregunta del millón. Es un jugador de enganche, excelente centrocampista y un cambiaformas lobo. Siempre se esforzó para que su fuerza de cambiaformas no saliese a la luz. El fútbol era su vida, lo amaba y quería estar mucho tiempo dentro del juego. No esperaba a su compañero en tan temprana edad, pero el problema no era ese, él problema es que era un hombre y dentro del fútbol o eres hetero o eres hetero. Y si no, mejor mantenerla oculta o si sale a la luz, olvídate de tu carrera. Ama a su compañero, su mejor amiga esta enamorada de él y se ve presionado cuando su segundo compañero le exige que mire más allá de si mismo.  

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

     Kamet no sólo ha tenido que superar la traición de un amante, sino también que su compañero destinado no lo quiere, al menos no de esa manera. Ahora tiene la oportunidad de ser feliz con Daniel. Sin embargo, quien fuese ese famoso destino no le está dando un camino fácil. El pasado de ambos vuelve para revolucionar sus vidas y sus corazones. Descubrir si pueden estar juntos, mientras trataran de desenmascarar a quien fuese  que los están atacando.