Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Isalick- [Contactar]

Usuario: -Isalick- [Contactar]
Nombre: Isabel
Miembro desde : 12/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Soy Venezolana, tengo (próximamente) 15 años. Soy de piel color canela, mis ojos son cafés oscuros (casi pasando a negros), y mi cabello es castaño oscuro. Nací el 23 de Julio, soy Leo.


Me comenzó a gustar el yaoi a los 13 (XD me pervertí muy temprano). Y comencé a escribir fics a esa misma edad, es decir, llevo dos años escribiendo fics homosexuales (Y a mucha honra *-*)/ ).


Mi serie favorita es el anime/manga shonen D.Gray-Man, además de ser la serie en la que me empezó a gusta el yaoi gracias a un Doujinshi que leí sin querer XD, solo me estaba preguntando "Cuando sucedió eso en el manga?!" Y cuando lo leí, no entendí nada ._., no sabía por qué Kanda actuaba así con Allen (Tan inocente...). Pero por alguna extraña razón seguí buscando ése tipo de "manga" y me terminó gustando.


Soy rockera y Akiba-kei.


Me encanta la escritura y me molesta en gran medida cuando alguien escribe con "horrores" (incluso si ésa persona soy yo).


Adoro lo dulce y detesto lo amargo.


Mis parejas favoritas son:


D.Gray-man.


Yullen principalmente: amo ésta pareja, fue la primera que vi y la que me convirtió en fan del yaoi (pues antes yo lo detestaba). Y es Yu-llen, Kanda x Allen (Kanda: seme Allen: uke) e.e.


Laven: es tan linda y tierna que me es imposible no gustar.


Tiky x Allen: Quedan realmente bien, lástima que solo hagan fics tristes de ésta pareja. Algún día haré un fic feliz con éste par *-*)/.


Neah x Allen: Es una pareja interesante.


En su contraparte, las parejas que odio de ésta serie son:


Arekan: Kanda no es uke!


Conde x Allen: simplemente no los veo juntos y me desagrada en lo absoluto verlos emparejados.


Luky: Lavi y Tiky son de Allen e.e, no me gusta ésta pareja.


Lavyuu (?: perdonen mi ignorancia): No. Kanda y Lavi son dos seme ¬¬.


Katekyo Hitman Reborn:


R27: Por dios, amo ésta pareja. Reborn queda demasiado bien con Tsuna, es una desgracia que no hayan muchos fics de ésta pareja.


1827: Cómo olvidar la primera pareja yaoi que yo leí de ésta serie? Llegaba tarde al instituto por leer fanfics de ésta pareja. Simplemente me encanta.


6927: Mukuro es un pervertido, me encantan los pervertidos. Mas que todo si es uno tan sexy como lo es Mukuro, y me gusta bastante como quedan él y Tsuna. Pero hay mas doujinshis que fics.


G27: ... Me fascina, mas cuando es un Tsuna moe y Giotto es adulto. Pero casi no encuentro fics de ésta pareja. No soy amante del shota o incesto, pero con ésta pareja me encanta.


Parejas que detesto.


D18: Hibari es de Tsuna, además de que tampoco es uke.


RL, R59 o R18: me desagradan rotundamente éstas parejas, me asquean, realmente no me agradan. Reborn o se queda solo, o con Tsuna (A mi gusto).


10069: solo puedo ver a Byakuran si acaso con Tsuna o Soichi (no me gusta el 10051 pero es aceptable), y Mukuro (para mí) solo queda con Tsuna.


XS: No me gusta, pero es mas o menos pasable.


Naruto


Parejas que me gustan:


Sasunaru (respectivamente): pls. Sí, Sasuke como seme, y Naruto como uke. No los veo de otra forma. Ésta fue la segunda pareja que leí en fanfics yaoi (siendo el yullen la primera), me fascina éste par.


Itachixnaruto (itanaru?): me gusta.


GaaraxNaruto: Es tan linda n.n.


Que no me gustan:


Narusasu: Por qué? Por qué? Cómo pueden ver a Sasuke como un 'pasivo'?.


SaixGaara: NO.


SaixSasuke: Tampoco.


GaaraxSasuke: Aun menos.


Shingeki no kyojin:


Me gustan:


Riren (Rivaille x Eren): así es, con el enano de Levi como seme e.e.


No me gusta:


Erwing x Rivaille: No, no y no.


Son mis gustos, hay parejas que simplemente para mí no cuadran. Detesto a las personas creídas mucho más que las hipócritas, es realmente molesto; incluso ni si quiera trataría de llevarme bien con una persona así.


Mi facebook: https://www.facebook.com/isabel.mujica.3


Soy muy timida, normalmente me la pienso un millón de veces antes de hablarle a alguien que no conozco en Facebook XD, tanto que hasta mi corazon se acelera.


Perdí mi contraseña de mi anterior cuenta isalick y tuve que crear esta cuenta para seguir con mis fics. Perdonen la espera u.u


Espero que les gusten mis extrañas ocurrencias n.n


 

Sexo: Mujer
Ubicación: Venezuela


Fanfics [20]
Series [0]
Reviews [17]


Fanfics por -Isalick-
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace poco había llegado un profesor suplente que ayudaba al directo, aparentemente el sujeto tenía 17 años.

 

El nombre de ese profesor era "Hibari Kyoya" sin duda un nombre difícil de olvidar incluso para alguien tan Dame como él. 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Se oyó como entraban al aula, él no prestó atención hasta que escuchó algo que le llamó su completo interés-...Y por eso el profesor suplente Hibari-san estará con ustedes por hoy-dijo el coordinador.

 

1827 one-shot (posible continuación)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-He venido a mostrarles una nueva Bazooka que viaja en el tiempo!!-dijo Giannini mientras quitaba una manta de un objeto.

Todos se impresionaron, era prácticamente una replica de la Bazooka de Lambo. 

-Entonces que hace?-preguntó Reborn

-Los envía diez años al pasado-explico-pero...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

-Cuanto tiempo duraran en el pasado?-pregunto Reborn

-Esta programado para que estén allí dos minutos-dijo-Pero...Aun no esta terminada, no se qué pueda pasar

 

R27

 

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una nueva cuenta)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

La vida de un humano es fugaz, son seres delicados que con un simple corte en el lugar acertado pueden morir, su existencia es simplemente frágil.

 

La muerte es el fin de la permanencia humana únicamente en la tierra. Cuando un humano muere, su alma es cuidada temporalmente por un demonio, hasta que llegue el momento de la encarnación.-Bienvenido, éste es el primer día de tu final.-dijo un azabache, haciendo una leve reverencia y sonriendo-Yo, Reborn, me encargaré de cuidarte en el infierno.

 

La muerte no es la terminación de la existencia humana...

 

R27 (Reborn x Tsuna)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*~*~*~*Soy Naruto Uzumaki, tengo 16 años y voy a la preparatoria Konoha, mi habilidad? No es dibujar ni escribir; es ver espíritus. Amigos? No tengo muchos, solo algunos raros a los que no les molesta mi don y son: Hinata, Kiba, Ino, Shikamaru, Gaara y shino; Aun me sorprende tener amigos, pero bueno, no me quejo.

Mis padres murieron cuando yo tenia 5 años, desde entonces pude ver las almas de ellos, ahí me di cuenta que a las personas que veía en el parque, escuela y demás lugares, no estaban en el primer plano ya que habían muerto. Lo cual sin duda me asusto pero al ver a mis padres me di cuenta de que los espíritus no son malos, bueno no todos.

Como vivo en una casa de tan buena pinta? Simple, mis padres toman forma de orbes y se van al banco para luego robar dinero, no se como le hacen para que las personas no vean sacos de dinero flotantes, pero bueno, con ese dinero es como logro vivir y comprar las cosas ya que obviamente yo hago las compras. No quería que a alguien le diera un paro cardíaco cuando vieran un carrito de mercado moviéndose solo o algo por ese estilo.

Para las personas soy un Tabú, desde pequeño siempre me decían raro o enfermo, tampoco me importa que es lo que digan los demás de mi; pero cuando era pequeño si.

 

Así de loca es mi vida*~*~*~* 

 

*~*~*~*Se me olvido mencionar, también veo demonios....*~*~*~*

 

SasuNaru~

 

(perdí mi contraseña y tuve que crear otra cuenta)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuna es un estudiante temido por todos al tener muy buenas habilidades en las peleas, siendo aislado por sus propios compañeros. Sin un solo amigo. Excepto por cierto profesor azabache, siempre amable con el castaño. F27 (FonxTsuna) One-shot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

-Wajajajaja! Lambo-san va a fastidiar a Reborn!!-dijo el bebe sacando la bazooka de los 10 años. Se apunto a sí mismo mientras corría de un lugar a otro en la azotea, pero se tropezó y el arma cayó encima de Hibari, haciendo que un montón de humo rosa hiciera aparición en el lugar

 

-Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!-fue el grito colosal que salió de Tsuna

 

-Cálmate Dame-Tsuna-dijo Reborn dándole una patada a su pupilo

 

-Pero como quieres que me calme si va a venir el Hibari-san del futuro?!-dijo histérico el castaño

 

-Y eso qué? Va a ser durante 5 minutos, ni que fuera a destruir el mundo en ese lapso de tiempo-dijo rodando los ojos

 

-P-pues, viniendo de Hibari-san; es probable-dijo el ojimiel

 

Cuando el humor rosa se disipó, dejo a todos sorprendidos y boquiabiertos

 

-Eh?-fue lo que dijeron todos al unísono

 

-Que sucedió?-pregunto Tsuna al ver a la persona que tenía enfrente

 

1827!

 

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una nueva cuenta para continuar con mis fics)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuna es secuestrado por Verde. Qué sucederá cuando Verde utilice a Tsuna como conejillo de indias en una maquina desconocida?. Todos se sorprenden al ver a un Tsuna totalmente diferente. "Hahaha, Tsuna, desde cuando eres mujer?" Allfem27 (final yaoi)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

-Bien, los he llamado para deciros que pronto serán enviados a una misión importante de la cual los detalles pronto sabrán-dijo-Primero que nada. Se acuerdan del niño que encontramos hace siete años?

-Eh? Te refieres a ese que estaba en un circo?-preguntó la persona al lado de la chica, ese era un pelirrojo con parche. El único ojo visible era de color verde

-Ese mismo-afirmó el de lentes-Ustedes lo conocieron, siempre traía consigo algo para cubrir su brazo izquierdo. En una foto que teníamos de él encontramos algo extraño-dijo-Si desean pueden verlo en esta foto-le entregó la imagen a la chica

-Para ver Lenalee-dijo el pelirrojo

-Espera un segundo Lavi-dijo Lenaleee mientras miraba detenidamente la imagen-Se puede ver su muñeca y es...Roja?

Lavi agarro la imagen para verla. Era cierto, en la fotografía se veía a un niño castaño vestido de payaso con unos guantes en sus manos; aunque el guante izquierdo se estaba cayendo, dejando ver una escasa cantidad de piel

-Bueno, es posible que ese niño se haya convertido en Akuma, como también es posible que ese brazo suyo sea una inocencia-dijo

-Por qué crees que sea un akuma?-preguntó Lenalee

-Es una suposición. La verdad, nunca hemos visto algún brazo rojo, muy extraño. Pero no podemos hacernos ideas apresuradas, tenemos que encontrarlo ya que también cabe la posibilidad de que el chico tenga una inocencia-dijo-Ustedes bien saben que estamos escasos de exorcistas. Tenemos que encontrar a Red antes que la familia Noah y los akumas

Yullen

 (Perdí micontraseña y tuve que crear una nueva cuenta para continuar con mis fics)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

-Quería hablar algo conmigo? Nono-dijo Reborn recostado del espaldar del sillón

 

-Si-dijo serio-Tu sabes que Sawada Iemitsu tiene un hijo de 3 años, no?-pregunto el mayor a lo que el sicario asintió-Pues resulta que Iemitsu y su esposa desaparecieron repentinamente en una sabana de Japón, había enviado a unos guardaespaldas detrás de ellos, ya que hay muchos leones y humanos en esa zona. Ellos me contaron que la última vez que vieron a Iemitsu y Nana estos se encontraban sangrando. Al parecer eran heridas hechas por armas de fuego, lo más probable es que les hayan emboscado-dijo el mayor- Quería darte una nueva misión; Encuentra a Sawada Tsunayoshi-Dijo serio el mayor

 

Reborn, quien se había quedado callado todo el tiempo, hablo-Dame una foto del niño-dijo Reborn, Nono sonrió y le entrego una foto familiar

 

-Era una linda familia, no?-dijo Nono con una sonrisa de anhelo, profunda tristeza, compasión y cariño por el pequeño niño de la foto

 

-Sí, es una tristeza que hayan sido arrastrados a su muerte por una causa que no tenía nada que ver con la mujer y el niño-dijo Reborn, su voz no demostraba ningún sentimiento. Pero Nono sabia que en el fondo de Reborn se encontraba triste por la pequeña familia

 

 

R27

 

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una cuenta nueva para poder continuar con mis fics)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El azabache con ojos azules metálicos estaba sentado en una de las sillas del escritorio de el director. 

  -Hibari-kun, tu sabes que mañana vendrán nuevos estudiantes, no?-pregunto el mayor a lo que el menor solo se limito a asentir levemente-Bueno, habrán un aproximado de 8 estudiantes, cada uno es especial a su manera y también 7 profesores que estarán encargados de sus respectivos alumnos, los maestros han estado gran cantidad de tiempo co su estudiante, esa es una de las fueron elegidos.    -Dime otra razón-dijo el oji-azulplatinado.    -Ellos son igual de especiales que sus alumnos-dijo el director.    El azabache alzó una ceja, iba a preguntar el por que de ese "especial" pero fue interrumpido.   

-Solo quiero que sepas eso-dijo-No quiero que pienses que son intrusos-dijo el mayor para luego despedirse. 

 

1827!!

 

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una nueva cuenta para continuar con mis fics)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos los guardianes Vongola estaban en la casa de Tsuna, específicamente en la cocina, junto con el tutor del castaño, el único que no estaba era el ojimiel

 

-Reborn-san, para que nos llamaba? Algo le sucedió al Décimo?!-Pregunto un angustiado ojiverde

 

-Ya, ya, deberías de dejar que siquiera hable-dijo Yamamoto

 

Reborn suspiro-Dame-Tsuna ha estado huyendo de casa a esta misma hora, todos los días y vuelve en tres horas-dijo el pelinegro, a este le habían quitado la maldición, ya que Checker Face encontró una técnica que no necesitaba vidas humanas, y todo gracias a la 8va llama. Y así todos los arcobalenos volvieron a su forma original

 

Todos al oir esas palabras se alarmaron a todos (incluso a los dos más orgullosos de los guardianes)-Qu-que quiere decir con eso?! El Décimo jamás se escaparía y si lo hace no seria para algo malo!!-Exclamó Gokudera

 

 

All27 pero es un R27

 

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una cuenta nueva para continuar con mis fics)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eras el único que notó que estaba nervioso cuando yo me encontraba en la reunión de sucesión. Fuiste el único que habló conmigo y me animó, me diste aliento para hablar seriamente y decir que protegería a Vongola. Eso fue ya hace varios años.

 

Decías que mi dolor era el tuyo y que por eso te dijera todo, pero tú no me contaste sobre tu sufrimiento. Lo escondiste detrás de esas cortantes palabras. Me mentiste.

R27



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Eh?- emitió el castaño, pero en ese instante le cayó algo encima y desapareció, dejando un rastro de humo rosa-Q-que es este lugar?-pregunto nervioso el niño-Oto-san, Oka-san, Ojii-san, Tsuna está aquí! Donde están?-pregunto Tsuna mirando su alrededor, notando que un poco lejos de ahí, se veía una mansión. Pero había muchas flores, lo cual le distrajo y se puso a jugar

 

Escucho unos pasos acercándose, pero no se preocupo, más bien lo ignoro

 

-Quien eres tú?-pregunto una voz, haciendo que Tsuna diera un brinco y se volteara a ver al dueño de dicha voz

 

-Sa-wada Ts-Tsu-Tsunayo-shi-dijo muy nervioso el castaño

 

-Yo soy Giotto, como llegaste aquí pequeño?-pregunto el hombre, el ojimiel vio mejor el aspecto del sujeto, tenía el cabello revoltoso de color rubio, ojos color azul y una piel blanca con toques canela

 

G27 (GiottoxTsuna)

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una nueva cuenta para continuar con mis fics)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El circo del horror abre sus puertas a todo aquel que se atreva a presenciar una de sus tan peculiares obras. Solo hay una regla para ingresar al lugar:

 

"Entren, pero bajo su propio riesgo"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sawada Tsunayoshi, el niño mas popular en la mafia junto con Xanxus, el otro candidato para jefe Vongola, siendo este un adolescente temido por grandes familias gracias a su pésima personalidad 

 

Tsuna fue encontrado por Nono, el padre adoptivo de Xanxus y Noveno jefe Vongola, cuando el niño jugaba en el patio de su anterior casa (una muy humilde, cabe aclarar), el cuerpo del pequeño desprendió un aura hecha de llamas del cielo, muy similares a las de Primo. Desde ese entonces, Nono, mejor llamado como Timoteo, les ofreció a tan pequeña familia una mansión para que vivieran mas seguros y cómodos

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

-Tsuna, sabes por qué vivimos en esta mansión?-preguntó Iemitsu mientras que se sentaba 

 

-Qué? No...No lo sé-dijo negando con la cabeza y sentándose en un asiento

 

-Tsuna. Tú eres descendiente de Primo Vongola, el creador de Vongola. Eres un candidato a Décimo jefe y tendrás que aprender a usar tu poder para defender a tu familia-dijo con voz seria. Dejando en completo shock al adolescente

 

R27 (RebornxTsuna)

(perdí mi contraseña y tuve que crear una nueva cuenta para continuar con mis fics)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué sucede cuando te ordenan cuidar de alguien? Y si esa orden es salvar la pureza de este? Que pasa si ademas esta persona es tu alumno? Y aun peor...Que ocurriría si a pesar de que tu orden fue cuidar de su pureza...Tu quieres ser el que la corrompa?...R27 (RebornxTsuna) One-shot.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Hoy voy a salir-dijo Reborn
 
-A-a donde?-pregunto nervioso el chico
 
-No te incumbe, solo debes saber que Colonello va a venir a cuidarte-dijo Reborn
 
-Ehh?!-ahora si estaba confundido
 
Reborn suspiro-Mira, la reunión es para devolvernos a nuestra verdadera forma, por eso no voy a estar-dijo el sicario
 
-Si es así...Entonces Colonello no debería ir también?-pregunto confundido el castaño
 
-Hehe, Tal vez no eres tan Dame, pero, Lal va a ir, y Lal, a pesar de que no es la verdadera arcobaleno del pacificador azul, tiene el mismo poder que uno así que si ella va y le quitan la maldición, automáticamente se la quitan a Colonello ya que ellos dos portan el pacificador azul y están conectados-Explico el bebe-Deberías de estar agradecido de que no escogí a Lal para que te "cuidara"
 
C27  (ColonelloxTsuna) 

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una nueva cuenta para poder continuar con mis fics. En este caso solo para pasar los fics a mi nueva cuenta)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yo, Gokudera Hayato, tengo a un gran jefe, es mi amigo, mi jefe, y...Mi primer amor. No merezco siquiera ponerle un dedo a mi querido Décimo, siento como si el simple roce de mi piel y la suya le pueda causar algún daño.

 

Lo amo...

.

.

.

Le pertenezco al 100% pero...Si yo le pertenezco...Usted me pertenece?

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

 

5927 (GokuderaxTsuna)

 

Oneshot

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una cuenta nueva para continuar con mis fics. En este caso, para pasar todas mis historias a la nueva cuenta)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

-Reborn...Tu, me quiere?-le preguntó un castaño a su tutor, sacando a este de su interesante lectura

 

-Ya debes de saberlo-respondió cortantemente el sicario

 

-Solo quiero que me lo digas-dijo el ojimiel

 

-No lo diré, porque tu ya lo sabes-dijo Reborn mandándole una mirada fulminante a su estudiante-Ahora por favor haz silencio

 

Tsuna bajo la mirada, escondiendola detrás de su fleco. Se dio una bofetada mentalmente para sacar malos pensamientos

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

-*Reborn...*

 

 

Oneshot R27~

(Perdí mi contraseña y cree una nueva cuenta para continuar con mis fics. En este caso, para pasar mis historias a la nueva cuenta)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: :

-Que es eso Dame-Tsuna?-dijo Reborn ya despierto

 

-Wa! Reborn! No me asustes así!!-Exclamo Tsuna

 

-Ni que fuera tan feo-dijo el bebe-Me despertaste, eres tan Dame que ni siquiera puedes hacer silencio

 

-Reborn!!-Regaño el castaño al azabache

 

-Y que es eso?-volvió a preguntar en pelinegro

 

-Una carpeta para Hibari, lo mando el director para dárselo al líder del comité disciplinario,  me dijo que yo era el más "apropiado" no sé a qué se refiere, pero al parecer el también le tiene miedo

 

-Hmm? Seguro que es eso?-pregunto Reborn

 

-eh? Podría ser otra cosa?-Pregunto Tsuna

 

-Pues porque el director dijo que "eras el apropiado" Para entregárselo, por qué crees tú qué será?-Le interrogó Reborn

 

ONESHOT 1827!!

(Perdí mi contraseña y tuve que crear una cuenta nueva para continuar mis fics. En este caso, para pasar todas mis historias)