Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

paunina12 [Contactar]

Usuario: paunina12 [Contactar]
Nombre: no tengo ~(.-.)~
Miembro desde: 22/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Nunca se que escribir aquí...oh well.
*Nombre: Nope.
*Edad: 16 años :3
*Fandom: Kuroshitsuji♥♥♥, Adventure Time♥♥, Horror RPG Games♥♥, Undertale♥♥, Gravity Falls♥♥, The Walking Dead♥♥
*Intereses: Yaoi♥, dibujar y escribir, tratar de no perder el tiempo en idioteces.
*Estado actual: "Buscando un gato para darle todo mi amor~Tratando de terminar los millones de fanfiction que quiero compartir al mundo~Pidiéndole a todo lo existente que me ayude a encontrarla inspiración para darle forma a los libros que tengo en mente".
*Ships: Sebaciel♥, USUK/USFR♥, GerIta♥, Fontcest♥, BillDipp♥, Jainico♥, MakoHaru/SouMako/Makoto x todos♥, Style♥,Rubelangel♥,Wigetta♥,Rickyl y muuuuuuchos más que no recuerdo en este momento.
Una hermosa dedicatoria: "~Ich hoffe, dass Sie in der Hölle brennen~"

~ Sayonara ~

Sexo: Mujer
Ubicación: Mi casa


Fanfics [10]
Series [0]


Fanfics por paunina12

You can´t be mineNuevo por paunina12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de uan noche en la que todos sus senimientos fueron revelados, Daryl toma una decisión. su cercanía le lastima y no puede olvidar los buenos momentos, pero eso no lo detendrá para escapar de ese dolor tan grande que guarda hace años.

Rickyl



Unforgettable stories por paunina12

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Conjunto de Oneshots de diferentes canciones de vocaloid.

 

Capitulo 1: Romeo Y Cinderella

 

Ciel se enfrenta a una difícil decisión, entregarlo todo  perder a su amado para siempre, obedeciendo a sus padres con la cabeza abajo, como lo ha hecho toda su vida.



El confesionario por paunina12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Soy Sebastian Michaelis y esta es la historia de cómo me convertí en el sacerdote de un pequeño pueblo al sur de Londres, todo, para volver a ver a la persona que más he amado en el mundo.
“Haré cualquier cosa para recuperarle, y nada podrá impedírmelo. No importa lo que deba hacer ni todas las reglas que he de violar para estar con él cada segundo desde ahora en adelante, el volverá aunque sea lo último que haga”.

La carta de Papyrus por paunina12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Papyrus tiene un secreto, quiere algo para navidad, pero en vez de eneñarl su carta a san la esconde para que nadie pues verla ¿Qué secretos contendrá aquel escrito? ¿será tan grande como para cambiar la vida de esos dos esqueletos y sus amigos?

Historia con un final interactivo.

PapyrusXSans

Undertale



La venganza perfecta por paunina12

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Lo único que pedía era amor, pero terminó descubriendo que su matrimonio era una mentira ¿Podrá perdonar al causante de todo esto o prefirirá callar y aceptar su destino?

“Vamos a dormir con este regalo, es algo que te obsequiaré para que toda tu vida sea feliz"

Basado en la canción :Gift from the Princess who brought sleep 

 

Los Deseos de un Demonio por paunina12

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Gracias a la imprudencia de su mayordomo  el joven conde ve algo que no debió haber visto. La duda se siembra en la mansión Phantomhive con la llegada de una desconocida y Sebastian deberá averiguar si el sentimiento que empieza a nacer en su pecho es amor o simplemente son los deseos de un demonio.



Nuestro último adiós por paunina12

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 Lágrimas de sangre caerán cuando te des cuenta de que ya estás enamorado de mí, pues yo estaré enterrado bajo tierra y mi alma habrá perecido para siempre en tus labios.

Yo diré que mi deseo es una venganza y tú me dirás que estarás por siempre a mi lado. Sigamos aparentando, si no lo hacemos perderemos el control y todos nuestros esfuerzos por mantener esta bella mentira.

Oneshot  Sebastian X Ciel



Ojos sin Color por paunina12

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Antes de su muerte: El conde comienza a recordar importantes cambios ocurridos en su vida al sabes que su esposa está muriendo, Recuerda tambien algunas cosas relacionadas con su mayordomo, mientras ve que sus ojos tratan de decirle algo.

Después de su partida: Sebastian relata como fue para él la fatídica llegada de Doll a la mansión, recuerda con algo de rencor como ella, sin mucha dificultad pudo robar el corazón de la persona que tanto amaba, su Bocchan.

Una vez fuera del negro: ~proximamente~



El hilo que nos une por paunina12

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

"El día que me confesé estuvo planeado, nuestra primera y única vez no lo estuvo. Lo que tienen en común estas ocasiones es que fueron el principio del fin de todo lo nuestro. ¿Por qué trataste de matarme? ¿Por qué levantas el arma y me miras suplicando perdón? Sebastian, dime qué está pasando, ¡dímelo!"

 

"Me gusta que me deseen, me gusta cuando me dices que es la última vez qye nos vemos porque sé que es una mentira, sé que me llamarás y que cuando volvamos a hacerlo gemirás lleno de placer y caerás ante mí. No es suficiente, nunca es suficiente, necesito más. Todo lo que me has dado no es ni el principio de lo que él me dio. Lo siento...lo siento"

 

El destino es más fuerte que la muerte, los viejos  lazos nunca serán reparados... ¿o sí?

 

 

Nuevo fanfic señoras/es! pasen a leer este AU que he creado y apenas está comenzando~



Un beso que marca el final por paunina12

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Por fin a llegado el momento en donde Ciel debe cumplir su parte del contrato y entregarle su alma a Sebastian, pero lo que no saben es que en medio de su última vez juntos como amo y sirviente, sus verdaderos sentimientos comenzarán a brotar.

Este fanfic está basado en la canción "you will rule the world"

Sin más espero que pasen a leerlo y lo disfruten.



Loading...