Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

paunina12 [Contactar]

Usuario: paunina12 [Contactar]
Nombre: no tengo ~(.-.)~
Miembro desde : 22/12/13
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Nunca se que escribir aquí...oh well.
*Nombre: Nope.
*Edad: 16 años :3
*Fandom: Kuroshitsuji♥♥♥, Adventure Time♥♥, Horror RPG Games♥♥, Undertale♥♥, Gravity Falls♥♥, The Walking Dead♥♥
*Intereses: Yaoi♥, dibujar y escribir, tratar de no perder el tiempo en idioteces.
*Estado actual: "Buscando un gato para darle todo mi amor~Tratando de terminar los millones de fanfiction que quiero compartir al mundo~Pidiéndole a todo lo existente que me ayude a encontrarla inspiración para darle forma a los libros que tengo en mente".
*Ships: Sebaciel♥, USUK/USFR♥, GerIta♥, Fontcest♥, BillDipp♥, Jainico♥, MakoHaru/SouMako/Makoto x todos♥, Style♥,Rubelangel♥,Wigetta♥,Rickyl y muuuuuuchos más que no recuerdo en este momento.
Una hermosa dedicatoria: "~Ich hoffe, dass Sie in der Hölle brennen~"

~ Sayonara ~

Ubicación: Mi casa
Sexo: Mujer
Beta-reader:


Series [0]


Fanfics por paunina12
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gracias a la imprudencia de su mayordomo  el joven conde ve algo que no debió haber visto. La duda se siembra en la mansión Phantomhive con la llegada de una desconocida y Sebastian deberá averiguar si el sentimiento que empieza a nacer en su pecho es amor o simplemente son los deseos de un demonio.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Antes de su muerte: El conde comienza a recordar importantes cambios ocurridos en su vida al sabes que su esposa está muriendo, Recuerda tambien algunas cosas relacionadas con su mayordomo, mientras ve que sus ojos tratan de decirle algo.

Después de su partida: Sebastian relata como fue para él la fatídica llegada de Doll a la mansión, recuerda con algo de rencor como ella, sin mucha dificultad pudo robar el corazón de la persona que tanto amaba, su Bocchan.

Una vez fuera del negro: ~proximamente~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 Lágrimas de sangre caerán cuando te des cuenta de que ya estás enamorado de mí, pues yo estaré enterrado bajo tierra y mi alma habrá perecido para siempre en tus labios.

Yo diré que mi deseo es una venganza y tú me dirás que estarás por siempre a mi lado. Sigamos aparentando, si no lo hacemos perderemos el control y todos nuestros esfuerzos por mantener esta bella mentira.

Oneshot  Sebastian X Ciel



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"El día que me confesé estuvo planeado, nuestra primera y única vez no lo estuvo. Lo que tienen en común estas ocasiones es que fueron el principio del fin de todo lo nuestro. ¿Por qué trataste de matarme? ¿Por qué levantas el arma y me miras suplicando perdón? Sebastian, dime qué está pasando, ¡dímelo!"

 

"Me gusta que me deseen, me gusta cuando me dices que es la última vez qye nos vemos porque sé que es una mentira, sé que me llamarás y que cuando volvamos a hacerlo gemirás lleno de placer y caerás ante mí. No es suficiente, nunca es suficiente, necesito más. Todo lo que me has dado no es ni el principio de lo que él me dio. Lo siento...lo siento"

 

El destino es más fuerte que la muerte, los viejos  lazos nunca serán reparados... ¿o sí?

 

 

Nuevo fanfic señoras/es! pasen a leer este AU que he creado y apenas está comenzando~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por fin a llegado el momento en donde Ciel debe cumplir su parte del contrato y entregarle su alma a Sebastian, pero lo que no saben es que en medio de su última vez juntos como amo y sirviente, sus verdaderos sentimientos comenzarán a brotar.

Este fanfic está basado en la canción "you will rule the world"

Sin más espero que pasen a leerlo y lo disfruten.