Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CelesNicole [Contactar]

Usuario: CelesNicole [Contactar]
Nombre: Celeste
Miembro desde : 02/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Mi nombre completo es Celeste Nicole (Obviemos mi espantoso apellido xD) Tengo 17 años (2017 bitches, he regresado e_e) Vivo en Argentina, en la provincia de Buenos Aires.


En Amor yaoi encontré una escapatoria a la dolorosa realidad en la que me encontraba a mis 13 años. Al principio era amante de todas las parejas más inéditas que había, pero terminé prefiriendo el GokuxVegeta.


Me gusta mucho el romance y la tragedia, una mezcla de los dos para mí es una obra increíble que disfruto leer muchas veces ^-^ 


Como todos, amo que me manden reviews cada vez que actualizo... Pero lo que más me gusta, es que contesten los que yo envío ^-^ No sé, me encanta socializar así, me siento conectada con los escritores de las historias que sigo :D (En la vida diaria no sé hablar, me cuesta mucho relacionarme con las personas cara a cara, solo soy yo misma escribiendo)


Siempre intentaré lo mejor posible conocer nuevas formas de expresión y mejorar la calidad de mis Fanfics para crecer como escritora. Y también, leeré muy atentamente cualquier sugerencia y crítica que tengan sobre mí sin ofenderme, eso me ayuda mucho a conocer mis errores.


Para los interesados, pueden contactarme mediante Facebook, mi nombre es Celes Nicole 


Espero no decepcionarlos ni aburrirlos, ¡Saludos! :3

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Avatar (url con http://):
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Fanfics [11]
Series [0]
Reviews [626]


Fanfics por CelesNicole
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un adolescente de 15 años, incomprendido y rechazado por la sociedad. Libre de cualquier culpa; es insultado y golpeado por ser hijo de una prostituta. Nadie lo comprende, nadie entiende los verdaderos motivos por los que la mujer lleva esa vida.

Goku, cansado de sufrir, se corta las muñecas y deja de lado su salud en un intento de acortar su dolorosa vida. Los demás se aprovechan de esta situación, usan ese pretexto para agregar más burlas e insultos a la lista diaria.

¿Algún día podrá ser aceptado? ¿Algún día conocerá a aquella persona amable que ha estado esperando desde niño? ¿O morirá antes de que eso suceda?

GokuxVegeta (SemexUke)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre de negocios, multimillonario excéntrico, dueño de una empresa multinacional. Apenas con sus 25 años, un muchacho orgulloso y vanidoso; había sido criado como un niño rico y consentido, con todo lo que había querido al alcance de sus manos. Solo aprendió a pasar por sobre los demás, como todo un rey.

Un muchacho de 23 años, estudiante de finanzas. Joven humilde y amable, desde pequeño había sido criado junto a su hermanito por sus padres. Aprendió mucho acerca de valores, como el amor y la amistad. Tiene su orgullo, por supuesto. Sabía compartir cuando debía, era un chico más.

¿Qué sucederá cuando estos jóvenes tan opuestos se encuentren? ¿Alguno de los dos cambiará su forma de ser o de pensar? ¿Alguno saldrá perjudicado luego de ese encuentro?

¿Son Goku podrá darse cuenta de que la vida no es un juego?

GokuxVegeta   BrolyxVegeta

GohanxTarble   RaditzxTarble

¿GotenxTrunks  o TrunksxGoten?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot GokuxVegeta

Dedicado a mi querida Pris (Sun16) Por su cumple :D

FELIZ CUMPLE PRISCILA!!! :D


Espero te guste :3

 

 


Vegeta es un chico de secundaria, normal, que se dedica a sus estudios y sueña con una buena carrera. Solo que en el transcurso de esa etapa... conoce a un chico, un joven que lo hará perder la cabeza, literalmente

Pasen y lean este tierno y divertido amor :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One shot VegetaxGoku

Dedicado a mi querida Yael e_e (Cristinita...9059?xD)

e_e espero lo hames (? lo hice bien zuculemto (?

 

 


Goku y Vegeta pasarán tres años enteros juntos en la habitación del tiempo perfeccionando sus técnicas para el torneo entre ambos universos...

Pero, ¿aguantarán tanto tiempo haciendo voto de castidad?

"Tres largos años... Algo bueno debería suceder, verdad?"




Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Precuela: Mi único amigo...

 

Han pasado 15 años desde el nacimiento de los pequeños. Gogeta, Vegita y Vegetto atraviesan la mejor etapa de sus vidas: La adolescencia, esa época de rebeldía y despreocupación, esos años  de oro donde las emociones se sienten al doble… Aunque, no todo siempre es color de rosa…

Conflictos internos y confusiones, muchos sentimientos encontrados cambiarán sus vidas para siempre; un amor imposible y un misterioso encuentro, Gogeta no lo hubiera deseado jamás… ¿Acaso es correcto, o un error?

Vegetto estaba en peores condiciones, -“¿Qué es el amor?” - Sus padres lo sabían bien, pero no podían explicárselo correctamente, tendría que descubrirlo por sí solo… -“¿Un secreto que solo el subconsciente conoce? ¿O un simple secreto que no quiere ser aceptado?”

¿Una personalidad fría y temeraria le permitirá encontrar el amor, amistad? ¿O solo le traería serios problemas? Vegita debería suavizar su carácter… ¿o no?

… Nuevos misterios y problemas… ¿Todo les saldrá bien?

 

GokuxVegeta

ReyVegetaxBardock

RaditzxTarble

 

Nota: No dejaré ese nombre, no os preocupeis xD cuando piense uno mejor lo cambio



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One shot GohanxMiraiTrunks


Dedicado a mi querida ami-amor platónico(?) Adri (Adislala)


Luego de mil años logré traerte tu One shot Adri :v xD


 


 


Mirai llega repentinamente a aquella época en la que hace mucho tiempo no había estado... Encontrándose con cierto amor del pasado...


¿Qué pasará en esos días que se encuentra con él?


 


Lo sé resumen del asco pero son las 3 de la mañana y no sé que hago aquí xD pasen y lean este one romántico con un lemon interminable xD


 


NOTA: No, no me morí por si lo pensaron xD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot.... VegetaxGoku o.O

Dedicado a mi querida Ami-rival Yuli :3 

espero te guste :D

 

 


Un simple error en las labores diarias les costó un trabajoso castigo a ambos pelinegros... Pero en medio de ese lugar tan solitario, algo bueno pasaría...

 

 

Nota: Lo sé, estoy haciendo un One shot para las del otro bando :v me siento rara xD A ver qué me sale... 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot RaditzxTarble

Por pedido de Will para ti, Santi :3

Espero te guste :3  

 

Raditz no puede controlar sus pensamientos... Estar cerca del inocente y tierno Tarble se le hace tan difícil ya que este hace cosas que le provocan pensamientos impuros...

 

Tarble no se da cuenta de lo que hace... ¿o sí?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot GotenxTrunks

 

.... Para mi querido amigo DarkStar550... Espero te haga sentir mejor :3

 

Goten y Trunks tienen que asistir a un campamento organizado por la escuela... Trunks afirma que será aburrido y una pérdida de tiempo, pero su "amigo" Goten le demostrará lo contrario...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Vegeta es un joven adolescente de 16, cuya vida está llena de sufrimiento y soledad. Su única familia es su padre, un mafioso, quien lo maltrata y lo odia mucho porque lo culpa de la pérdida de su mujer, la cual murió en el parto.

Siempre lo dejan de lado debido a que sus ancestros eran hechiceros y brujas que hacían el mal y maldijeron a mucha gente. Su apellido siempre hace que todos se asusten. Excepto los hijos de los enemigos de su padre que lo golpean y maltratan.

Vegeta tiene un secreto, una cola de mono. Su padre jamás le dijo el por qué de ella. 

Un día, conocerá a un joven que parece no temerle y que se acercará a él. Ambos sienten que ya se habían visto, pero poco a poco comenzarán a sentir otras cosas... 

¿Qué secretos hay ocultos detrás de todo? ¿Qué es eso que los une? ¿Superarán todas las adversidades para estar juntos?

 25/5/2017= Editados y mejorados caps de 1 al 8 inclusive.

28/5= Editados y mejorados caps del 9 al 13 inclusive.

29/5= Primer lemon editado... ¡ahora sí es romantico! :'3

GokuxVegeta  ReyVegetaxBardock   RaditzxTarble     

 

Listo el Epílogo... Los quiero mucho a todos :'D Súper sorpresa e.e



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un joven pelinegro sufrido, dolido, destruido... Descubrio que su gran amor solo fue una cruel mentira... Su vida se transformo en algo caotico... Con una pequeña luz de esperanza, el último regalo que el supuesto amor de su vida le dejo...

Un día conoció a alguien... pero... ¿Podrá volver a amar? ¿Su pasado volvera para hacerlo sufrir? ¿Acaso todo le saldrá bien a partir de ahora? ¿Lograra superar los peores momentos de su vida, los cuales estan avesinandose?

 

importante: Me han notificado que este fic es muy parecido a "Mi razon de vivir" y tienen razón. Solo quiero aclarar que no fue aproposito, solo que la autora del fic lo hiso porque le parecio una buena historia. Este fic fue escrito por mi amiga, quien no quiso subir esto a su cuenta. Ahora entiendo por que. Solo espero no me acusen de plaguio, no fue intencionalmente.

La que escribe las notas del fanfic y las aclaraciones y contesta reviews es ella, no yo. Yo conteste 2.