Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sperare ES Miyuki [Contactar]

Usuario: Sperare ES Miyuki [Contactar]
Nombre:
Miembro desde: 04/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:



Series [0]
Reviews [10]


Fanfics por Sperare ES Miyuki

Mi lugar en la tierra. por Sperare ES Miyuki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Si decido quedarme -La melodía del fin. por Sperare ES Miyuki

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

A veces no importa cuántas veces vuelvas al final de un capitulo, siempre ese final se convierte en el principio de algo diferente, algo repetitivo, dulce y amarga sensación de lo inevitable.

15 años pueden pasar tan rápido que cuando vez a tras de aquel niño vez lo diferente que eran tus metas, tu única preocupación yacía en que tu padre no hiciera la cena en casa, porque sabias que era fatal en eso, pensó James Peter Rogers Stark, mientras estaba en lo más alto de uno de los nuevos rascacielos que la ahora avanzada y moderna Nueva York, la paz ahora no era un sueño sino la realidad, el mundo ya no necesitaba a los súper héroes, ahora el mundo estaba en paz, pero no por eso su relación familiar o su entorno, si probablemente eras un paranoico, pero quien no lo fuera cuando hace mas de 5 años tu padre, el ejemplo de ciudadano, desapareció de tu vida y la de tu otro padre, además estaba el hecho de que últimamente en tus sueños aparece un chico de ojos color verdes pelirrubio, piensas que tu vida no puede ser peor, pero ella te demuestra lo contrario, existe una pista del paradero de tu padre pero con ellos tus peores preocupaciones aparecen, una diosa de la muerte, el fin del mundo y una maldición que arrastra al mundo entero,  la paz no siempre es lo que aparenta, aprenderás que a veces una palabra puede cambiar tu mundo y que a veces una maldición solo es la plegaria de un corazón que suplica, ya que nunca se le enseño a pedir.      

Segunda parte de Mientras el reloj siga girando.

Parejas principales.

Fenrir x Peter

Stony

Thorki.

Mención leve de otros personajes.

 



Safe and Sound. por Sperare ES Miyuki

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

“Solo cuando estamos aquí se, que todo estará bien” Tony rio cuando recordó esa frase, había sido un iluso desde principio a fin, el había caído por aquel calor que brindaban sus brazos, por aquella pasión que despedían sus ojos cuando estaban solo ellos dos en aquella vieja caballa. Ahora comprobaba que no todo lo que se dice siempre se cumple y no todo lo que se ama tenía que dejarse ir.

No pude evitar escribir este oneshot por los sentimientos encontrados que me dio ver el trailler más los fanart que están subiendo yo me quede como Dios que alguien haga algo y pues dios me puso a escribir.

STONY.



MIENTRAS EL RELOJ SIGA GIRANDO. por Sperare ES Miyuki

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

A veces callamos cuando nuestros corazones quieren gritar por estar juntos, un deseo que nadie vio, una estrella que viaja por los tiempo para enmendar su error para pedir perdón y volver a amar a ese ser quien perdió.

Tony jamás nunca lo dirá, solo fue una noche de copas en donde se dejo llevar, Steve lo sabe también pero su corazón mucho antes de eso fue robado por aquellos ojos chocolate que lo hacen subir al cielo y bajar al mismo infierno al sentir su indiferencia que mas podía hacer el si todo lo hiso, si todo lo dio y nada se le fue devuelto, un invitado surco su cielo y le devolvió una ilusión que creyó jamás volver a sentir si no era por Tony, dos viajeros del tiempo, una amenaza acecha nuevamente su mundo en donde se definirá la vida de Steve, una palabra puede decidir si vive o muere, dos personas tan similares como gotas de agua serán los responsables de su vida, uno lo ama con pación otro su orgullo no lo dejara admitir eso, uno sabe más de lo que dice y el otro solo le toca averiguar la verdad. Quien es verdaderamente aquel llamado Star y a que ha venido a la torre de Tony, porque tanta similitud con él y por sobretodo Steve se dará una nueva oportunidad para amar o simplemente no puede amar a alguien más que no sea Tony.  

 Pareja principal.

Stony 

Thorky

Mención leve de otras parejas

BruClint

Natasha-Pepper

 

Aviso... Aviso... AVISO XD

Se viene algo grande señores y señoritas



Volviendo a empezar desde cero. por Sperare ES Miyuki

No menores de 13 años; Reviews77
Resumen:

Tras el último ataque de Loki a la tierra pasan 3 años de tranquilidad en donde todo es nuevamente reconstruido, mas una noche en la misma base de S.H.I.E.L.D. en donde Loki apareció por primera vez aparece un ser femenino, idéntico a él con la diferencia de sus ojos color cielo y sus facciones que denotan el origen de su otro progenitor, ella pide ayuda a los vengadores ya que al parecer a ella la persiguen para desatar el  Ragnarök por ser hija de Loki y la reencarnación de Hela la diosa del inframundo, Thor al verla se emociona por el gran parecido al de su difunto hermano pero al saber que el aun está vivo desata en el  todos aquellos recuerdos que lo atan a su ex hermano, pero por alguna razón la joven lo desprecia… “como no odiarte si nos abandonaste a mi padre y a mí a nuestra suerte”.  

A veces hay que aprender a ver las dos versiones o caras de las monedas para entender por qué se hacen las cosas y aprender a empezar desde cero.

 

Pareja principal:

Thorki

Pero también habrá Stony y BrusClin o como se escriba… XD 

El Extra mis amores.. todo suyo... =)



Loading...