Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CLLCBMHKSG2 [Contactar]

Usuario: CLLCBMHKSG2 [Contactar]
Nombre: MTTC1288
Miembro desde : 05/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Holaaa, espero que este año comience mucho mejor, quizás quieran saber algunas cosas sobre mi, así que diré cosas básicas, para comenzar tengo 18 años, me encanta el kpop, el yaoi, los animes, la comida, patinar, leer, escribir y bla bla bla
 Si hay personas a las que les gusta un poco de drama y comicidad llena de finales felices es probable que quiera pasearse por mis historias, tengo que admitir que en la vida real los finales felices son difíciles de encontrar, pero esto son Fanfics y somos libres de usar nuestra imaginación, espero que les guste lo que escribo y mis locas ideas, quiero a todas las personas que se pasean por mi perfil y obras, en serio se los agradezco, es muy importante para mi saber sus opiniones así que son libres de decirmelas, acepto críticas, comentarios, sugerencias, y todas esas cosas.
Eso es todo por ahora, los amo <3

Beta-reader:
Sexo: Mujer
Ubicación: Perú


Fanfics [17]
Series [2]
Reviews [26]
Favoritos [198]


Fanfics por CLLCBMHKSG2
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

* A pesar de ser  solo palabras, nuestro cerebro procesalos conceptos como lo que son, "insultos" "maldiciones" "ofensas" "regaños", cada una de las palbras que son dirigidas a nosotros

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Quiero que sepas...que te entiendo.... - 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- ¿Psicologo? ¿De que hablas? ¿Por que decidiste eso?... - 

- Es lo mejor para él, por favor entiendelo, está sufriendo - 

- No quiero que mi pequeño sufra... - 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Hola Taehyung, mi nombre es Wu Yifan - dijo el hombre mayor extendiendo su mano ante el pequeño chico. Tae extendió la mano lentamente para responder el saludo - Oh si, y este es mi hijo, su nombre es Hoseok - dijo el mayor señalando al joven con una enorme sonrisa. 

Couples:

Principales:

- Chanbaek

- Kaisoo 

- Taoris 

- Hunhan 

- Chenmin 

- Sulay

Secundarías:

- Vhope

- Hansol... x 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué impresión te llevas cuando recibes una "sorpresa"?

...al final la vida te da lo que considera su recompensa...

Jongdae es un chico frio, muy frio y rebelde, un iceberg lo definiría perfectamente, pero no se confundan, el no es un robot, sigue siendo humano

...pero para eso lo criaron, para ser frio...

Por cosas del destino, termina en un lugar equicocado, pero eso... ¿que más da?... Si...Kim Jongdae siempre tiene un as bajo la manga...

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Verlo caminar por la escuela, arrastrando los pies con una prominente hinchazón donde debería ir su vientre, no parecía cosa fácil.

El era pequeño, muy pequeño, delgado, realmente muy esbelto, su cabello era castaño oscuro, tan oscuro que ser confundido con el color negro no sería sorpresa, su piel tersa y sonrosada, bellamente brillante a la luz del día y su rostro…finalmente su rostro era la cosa más bella que mis ojos habían podido ver… …pero lamentablemente, no fue así en un principio…"

Chanbaek (Chanyeol x Baekhyun)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Oh Sehun se ve obligado a contraer matrimonio con el heredero de la familia Xi, gracias a su madre, él sin duda no quiere eso, pero a veces hay cosas que no puedes evitar. 

"¿Él quería esto?"

"Claro que no, nadie querría algo así, al menos no por voluntad propia"



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿Problemas: 50%?

Los niños ya crecieron…

Ahora que crecieron…

¿Seguirán siendo los mismos niños dulces de antes….?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Cuándo fue que te alejaste de mí?

¿Creí que siempre estarías ahí conmigo?

¿Por qué ahora me tratas de este modo?

¿Ya no me amas?...

¿Acaso hice algo malo?...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No sé cuándo sucedió, solo sé que te amo y te protegeré para siempre…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Joonmyun...

A veces me gustaba caminar de regreso a casa por el camino más largo, un camino lleno de árboles, lo reconocería aunque mis ojos ya no pudieran mostrarme el paisaje, mis manos se aferraban con fuerza a las correas de mi mochila, y mi nariz intentaba inhalar todo el oxígeno posible que mis pulmones le permitieran, la sombra de los arboles protegía mi piel de la luz solar, recuerdo claramente las palabras de los doctores hace unas semanas…

“puedes salir al aire libre Joonmyun, te hará bien respirar aire puro…”

Si claro, como si fueran tan simple, para ellos era muy sencillo decir ese tipo de cosas, no eran ellos los que no podían respirar, no eran ellos los que sufrían el cansancio de caminar solo unos pasos, no eran ellos los que no podían correr, ni saltar, no eran ellos, solo era yo.

Principales:

- Layho (lo siento, amo ver a Joonmyun tan sometido

Menciones: Chenmin... (Tal vez algo más)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Wen Junhui jamás fue alguien con prejuicios, siempre decía lo que pensaba cuando y donde quisiera hacerlo, ¿avergonzarse? Por favor... Esas palabras no existían en su diccionario personal, él podía tomarse de la mano con sus amigos si quería, besarlos si le entraban ganas, hacer bromas, reír y gritar cuando se le antojara, nadie nunca jamás controlaría a Wen Junhui porque él era un espíritu libre como el viento.

La vida tiene planes muy diferentes cuando tienes un sentido mental muy radical, Jun abrirá la caja de pandora de su vida, la cual tiene nombre y apellido, quien no durará ni un segundo en poner su mundo de cabeza.

Chan toda su vida fue alguien pequeño, para sus padres, su hermano mayor Seungcheol y todos sus amigos, siempre bien portado y reconocido por todos sus logros a tan corta edad, ser la manzana brillante es aburrido en su vida, por eso elegirá crecer junto a su otro yo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida no puede ser perfecta y aunque nadie crea en sus palabras, Yoon Jeonghan no está diciendo mentiras, su vida está muy lejos de ser perfecta aunque las personas no se cansen de repetir una y otra vez solo lo que ven desde afuera, perfección.

Jamás fue bueno controlando las lágrimas, pero luego de una corta frase dicha por Joshua durante su conversación, Jeonghan simplemente no ha dejado de dejarlas salir.

Joshua no sabe cómo hablar con su novio, tiene que ser delicado porque es una persona frágil y muy hermosa, no merece derramar una sola gota salada de agua por su piel tan tersa, pero hasta para alguien tan perfecto como Hong Jisoo no es una misión demasiado fácil.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Es difícil expresar lo que sentimos, mucho más difícil decirlos en el momento en que nos gustaría abrir la boca y que las palabras fluyeran por sí solas, no todos pueden hacerlos sin sentir que perderán la cabeza, pero de alguna forma nuestras emociones siempre estarán ahí para hacernos sentir vivos, un último año de cosas nuevas no era lo que Jihoon esperaba en su ya agitado estilo de vida, por favor, solo era un simple adolescente.

Seungcheol aprendió algo cuando era muy pequeño y hasta ahora no dejará de lado esa valiosa enseñanza, "nunca te des por vencido"



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La vida de un adolescente puede llegar a ser tan trágica y difícil de llevar que incluso podría llevarlo al suicidio, claro que eso sería si estuviéramos exagerando, oh... esperen, si comenzamos hablando de Boo Seungkwan pues entonces si estaríamos exagerando y no solo eso, la vida sería mil veces más trágica de como sonaría principalmente porque así es como el drama se desarrolla día a día.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

...Cuando vas de un lado a otro... el difícil elegir un lugar donde te puedas sentir en casa, uno verdadero, cálido, lleno de eso que todos llaman amor, donde te esperan los más preciados y maravillosos recuerdos...

...Wonwoo no conocía eso que los demás llamaban hogar, mucho menos amor, solo rodeado de lo que parecía ser nada más que una simple responsabilidad, lista para ser cumplida, él era solo un compromiso con un ser humano...

...Pero no puede extrañar lo que nunca tuviste cerca...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué hice para merecer esto? ¿Por qué tengo que vivir esta vida? ¿Alguna vez seré feliz?

POV’ NORMAL

Y ahí se encontraba, en un cuarto oscuro, frio, desnudo, atado con cadena llenas de sucio oxido, colgadas de lo más alto del techo, sus brazos estirados sobre su cabeza sujetados de las muñecas con una apretada cadena de hierro, que con cada roce cortaban cada vez más su piel, sus hombros y cuello se encontraban encogidos, sus piernas estiradas en el suelo y sus tobillos igualmente sostenidos, no traía nada de ropa, lo único que cubría su cuerpo era la fría brisa de la desolada habitación. Habían pasado aproximadamente 10 días desde su última comida, la cual se estaba pudriendo en el fondo de la celda, sus fluidos corporales eran mínimos, su piel estaba sucia, llena de cicatrices y heridas profundas, cubiertas de sangre seca por la mayoría de su cuerpo, realmente asqueroso, no había tenido un baño en varios meses, sus costillas y clavículas relucían bajo la oscuridad, su cabello había crecido en exceso, había estado en la misma posición durante semanas, el alimento que le otorgaban no era suficiente como para mantenerlo de pie, sus brazos habían estado en ese lugar largos y tortuosos días, sus labios estaban secos y rotos…

Y por último sus ojos…

Sus ojos no tenían ni una pisca de brillo…tenía la mirada perdida y los ojos apagados.

Es así como el oficial Kim Jongin conoció a Do Kyungsoo

Principal: Kaisoo

Secundarias: Hunhan, Baekyeol, Chenmin, Sulay, Taoris



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quizás hemos escuchado muchas veces que no podemos vivir nuestra vida sin conocer el amor, una de las cosas más importantes en nuestro mundo es el amor... A veces no podemos verlo aunque esté frente a nuestros ojos pero hay situaciones en las que sabemos cuándo está frente a nosotros pero preferimos mantener los ojos cerrados...

... Si es que creemos que no necesitamos amor para vivir...

...estamos muy equivocados...

Minghao creía que pintar era su pasión, pero una pasión es mucho más que la acción en sí, puede ser una palabra, un sentimiento... ¿una persona?

Soonyoung estaba en busca de algo que le diera sentido a lo que lo apasionaba



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"El principio de la vida surge cuando la inocencia hace acto de presencia"

Zitao nació en un palacio, pero eso no significa nada, no era un rey ni mucho menos un príncipe, ni duque, conde... no era nada de eso, quizás un simple niño indefenso en medio de un mar de injusticias.

"Cuando la vida te golpea, debes recibir cada uno de los golpes hasta el final, si llegas hasta el final la recompensa será incluso tan magnífica que no podrás creerla" 

...aunque...

Las reglas no dicen que no podemos ir en contra de esos duros golpes.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Seamos honestos, las personas ocupadas no tienen tiempo para el amor, y más aún cuando el amor está tan cerca que lo ves, lo escuchas, lo hueles, lo sientes, pero no puedes aceptarlo, simplemente tienes cosas más importantes que hacer, como estudiar, o trabajar, en el caso de Kyungsoo, ese algo es complacer. 

Kim Jongin es un chico simple, Un espíritu libre, pero sabe lo que quiere y muchos no saben lo que tiene que hacer para conseguirlo. 

"Las cosas en común solo te dan un pequeño empujón"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Xi Luhan, tengo 15 años,

Vivo con mi padre Oh Seung Kwan...

Y mi hermano Oh Sehun.

__________________________________________________

Bueno, Luhan, Yo soy tu padre y él es Sehun tu nuevo hermano, así que sé muy obediente ¿Entendiste?

______________________________

- S-soy Xi Luhan... - 

- No me importa - 

______________________________

- Bienvenido al infierno... - 

______________________________

Me gustaría que todo fuera diferente...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Al final las cosas no salen tan mal, solo necesitas un poco de amor 

Baekyeol