Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HarukaChan [Contactar]

Usuario: HarukaChan [Contactar]
Nombre: Ana
Miembro desde : 14/01/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

 


Actualmente 21 años, llevo 3 años escribiendo fanfics y la verdad todavía no tengo ninguna intención de retirarme. A pesar de que también estoy full con mi carrera (medicina veterinaria)


 


Actualmente fan completa de Bungou Stary Dogs, YoI y Ansatsu Kyoushitsu. No obstante, tengo obras originales y one shots en muchos fandoms diferentes.


 


 


 


 


Les dejo mi página de facebook como cosplayers y escritora. A veces subo tutoriales para accesorios y actualizaciones de mis fanfics 


https://www.facebook.com/AnyMarkerHaruCosplay/?fref=ts

Sexo: Mujer


Fanfics [23]
Series [0]


Fanfics por HarukaChan
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El primer café le supo insípido.

El segundo café le supo a indiferencia.

El tercer café estaba pasado de azúcar.

El cuarto café tenía el sabor fuerte y amargo del desprecio.

Cada uno de ellos tenía ese sabor único y especial que lo hacía volver frecuentemente a ese lugar para encontrarse con esa persona, aunque fuera malo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dazai Osamu es un detective especializado en casos relacionados con "Sombras". Un día durante una investigación sobre unos extraños asesinatos, observa algo que lo deja completamente sorprendido: Un tigre transformándose en un simple chico. 

 

En ese momento ni él, ni ese chico eran conscientes de que ese encuentro llevaría a Yokohama al borde del abismo

 

Las sombras llegaron al mundo.

Fueron causadas por la misma luz.

En el mundo no solo existe el negro o el blanco.

Pues, el gris también es un color. 

El tigre nació puro, tan blanco como las alas de un ángel. 

Sin embargo se manchó de experiencias.

Raya a raya terminó luciendo. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz, a veces la pareja principal no está bendecida para quedarse junta.

¿Serías capaz de esperar una eternidad por la persona que amas?

En un mundo donde la humanidad odia lo diferente, donde la unión entre razas es mal vista por la sociedad

 ¿Pueden dos personas retar al destino y quedarse juntas?

 

El conde Viktor Nikiforov ha vivido siglos siendo admirado por los de su raza, el poder y la riqueza le sobran, pero, ha perdido lo único que siempre quiso obtener: el amor de la persona que robó su corazón casi un siglo atrás.

 

“Los vampiros y los humanos habitan mundos paralelos, para evitar que estos se unan, seríamos capaces de matar una y mil veces a la persona que puede hacerte feliz”

Con esas palabras, ha sido maldecido a perder una y otra vez al objeto de su entretenimiento.

 

En un mundo donde el mundo está en su contra, ¿podría cierto chico encontrar el camino de vuelta al amor de su vida? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos caminos separados, corren paralelamente uno al lado del otro. ¿Qué ocurrirá cuando un puente los obligue a encontrarse?

Dos jóvenes opuestos han vivido inconscientes de la existencia del otro, pero un mensaje equivocado puede cambiarlo todo.

 

 

RanmaruxAi 

Especial Navideño 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Especial Navideño KarmaxNagisa

 

Karma se ha convertido en un poderoso burócrata.

Nagisa se ha convertido en el cuchillo de Karma. 

¿Qué planea esta extraña pareja para su navidad? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

“Te amo” Fueron las palabras que salieron de los labios de Frederick.

“Eres mío, de nadie más” Contestó Marcelo.

“Lo soy, todo tuyo. Incluso cuando no eres mío”

“Así es, mi juguete favorito” sentenció Marce.

 

¿Qué ocurre cuando la tentación se mezcla con amor? ¿La tragedia es algo inevitable? ¿Sufrimiento? ¿Felicidad? Quién sabe. Marcelo lleva una relación desde hace 3 años, nunca había necesitado a nadie más, hasta que se encuentra con Frederick, un estudiante bastante particular. ¿Será capaz de resistirse a lo inevitable?  Y si cae ¿Será capaz de volverse a levantar?

 “Se dice que lo último que quedó dentro de la caja de pandora fue esperanza, pero en estos momentos creo que no quiero creer en los cuentos de Hadas” anunció el pequeño Frederick al borde del abismo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los cuentos de hadas han traspasado la línea hacia la realidad. Ahora los demonios pasean tranquilamente por las calles en las noches, buscando la sangre de su próxima víctima.

¿La razón de tal acción? Un pecado del pasado que despertó la maldad de la tierra.

Dios se ha olvidado de los humanos. Ya es muy tarde para pedir misericordia y la única esperanza está en un poder del pasado.

 

Psyche es un joven que pasea por las calles de Inglaterra durante la noche, siempre llevando consigo una gabardina negra cuya capucha oculta su rostro de los curiosos. En su cintura bien guardada en una cobertura de cuero del mismo color lleva una pistola tallada en madera de un calibre 9 mm.

 

¿Tendrá algo que ver ese misterioso chico con las desapariciones en la ciudad?

¿Será la humanidad capaz de frenar el florecer de una flor maldita o la caja de pandora será abierta nuevamente?

 

“Los pecados del pasado pueden ser olvidados por todos, pero incluso si el mundo los perdona. Yo no lo haré” murmuro una voz desde el fondo del bosque.

“El amor puede vencer al mal, ese es un hecho innegable” le respondió cierta mujer desde lo más profundo de la tierra.

“El amor manchado de sangre no es nada más que una terrible ilusión” aseguró el ente. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Especial de Halloween 2015 

 

Durante la noche de brujas un travieso demonio quiere pasarse de listo. 

Ignorante fue que sus acciones captarían la atención del Dios del Inframundo, impidiéndole volver a escapar nuevamente. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nagisa Shiota siguió el camino de los de los Dioses de la muerte: se convirtió en un asesino a sueldo y el único de los alumnos de la clase 3-E que mantiene contacto con él es Karma Akabane. 

 

 

El camino ha elegido ¿qué clase de final tendrá? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“En el mundo hay dos tipos de personas; los elegidos y los que no fueron elegidos. De esa forma se han decidido las cosas desde hace muchísimo tiempo.” Eso fue lo que dijo un sacerdote hace más de cien años. Y aún en el mundo actual siguen existiendo tales diferencias en la naturaleza de los humanos que viven dentro de esa tierra.

Aquellos hombres y mujeres que contienen en su genética una relación estrecha con la naturaleza son conocido como “Bestias”, humanos cuyo ADN está entrelazado con la de algún animal en específico. A simple vista se mostrarían como simples mortales, sin ninguna diferencia a los normales. Pero entre los de su misma “especie” por así decirlo podían diferenciarse casi inmediatamente.

 

Cuenta una antigua leyenda que en tiempos de antaño, aquellos elegidos mantenían formas parecidas a las bestias que llevaban en su interior. Cosa, que con el tiempo fue desapareciendo, diluyéndose como la fuerza de la sangre animal en las venas de los actuales descendientes. Era algo inevitable, a través de los años la fuerza se había perdido, siendo raros aquellos que aún mantenían orejas y colas, normalmente ocultos a la luz de los normales.

El mundo ahora ignoraba la existencia de esos seres, pero entre ellos seguían buscándose, queriendo mantener viva la esencia de la naturaleza en los nuevos cachorros que vinieran engendrados en sus vientres. A diferencia de los humanos, las “Bestias” tanto hombres como mujeres eran capaces de dar a luz. La evolución había dotado a los machos de distintas razas con “órganos anónimos” que permitían la formación de un útero provisional, aunque para ello era necesario una buena estimulación de los mismos.

 

Naruto Uzumaki un huérfano que había sido adoptado por un monje, era uno de esos “Beast”. Su naturaleza había sido ocultada desde que era muy pequeño por ese servidor de los Dioses, pero fue en la primavera de sus 15 años cuando había perdido la ignorancia. Orejas y cola de zorro había aparecido en su cuerpo, y sin dudarlo el monje arrepentido le contó la antigua leyenda sobre los de su especie.

A pesar de estar enterado, decidió seguir su vida como si “eso” no fuese un problema. Ocultó tanto sus orejas como su cola, aislándose en la oscuridad donde los ojos curiosos de la humanidad no podían tocarlo. Su padre adoptivo lo ayudaba, y a pesar de que no era el mejor; el chico de rubios cabellos y orbes celestes de verdad lo apreciaba. Después de todo le había proporcionado educación y cuidados, algo que sus verdaderos progenitores no había podido ofrecerle.

 

Para ese entonces Naruto tenía 18 años, trabajaba en una floristería para ayudar  con los gastos del templo. Pensaba que podría seguir viviendo de esa forma tan tranquila para siempre. Pero en la tarde de un sábado un encuentro cambiaría todo lo que había creído hasta ahora.

 ¿Qué ocurre cuando toda tu vida resulta ser una mentira?

¿Cómo se siente ser engañado por la persona que pensabas era la única que te apoyaba?

¿Cuándo tu futuro está decidido desde antes de tu nacimiento cómo debes reaccionar?

 

Las reglas de un mundo no afectan al otro. Las mentiras, el engaño, nada de eso está penado cuando se trata de mantener la sangre.

¿Podrá Naruto atravesar la barrera que lo separa del futuro? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kagami Taiga ha empezado una relación con su némesis Aomine Daiki.

A pesar de que pensaban que no podrían convivir de ninguna manera, se llevan sorpresivamente bien.

 

La pantera negra y el tigre, sus espíritus animales. Son capaces dos grandes felinos de compartir espacio sin querer comerse el uno al otro(?)

 

Eso es simplemente una relación imposible. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Compañeros de clases, amigos, aliados con un objetivo en común y un instinto asesino superior al resto.

Nagisa se había dado cuenta que desde su pelea con Akabane, su relación se había estrechado, era como si un lazo más fuerte se hubiese forjado a partir de  la sed de sangre. Cada vez que lo veía no podía contener el latido intranquilo de su corazón y mucho menos la ansiedad que le provocaba estar lejos de él.

¿Qué ocurrirá cuando el menor decida que ya ha sido suficiente y se confiese? ¿Será correspondido? ¿Rechazado? Todo será revelado después de clases. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Incluso si mi vida  no me da tiempo para ser feliz, desearé la felicidad de todos los demás". Esas eran las palabras de  Matías Kambell, un chico de apenas 15 años. Debido a su cuerpo débil había estado recluido dentro de su casa desde que era un bebé, pero repentinamente sus padres lo enviaron con su tío a un viñedo en Inglaterra. Por supuesto, Matt adoraba a cada  uno de sus familiares, y especialmente a su tío Samuel quien a pesar de sus 56 años era un hombre con una sonrisa juvenil, amable.

Matías poseía unos orbes verdes oliva y un cabello color miel, su tez pálida hacía que el sonrojo que normalmente poseía en sus mejillas resaltara aún más. Era bajo, con 1.54 de altura, siempre era confundido con una chica, debido a que solía llevar el cabello hasta los hombros pero amarrado en una cola baja. Cosa a la que él mismo solía restarle importancia diciendo: “Es mi vida, ya he pasado demasiado tiempo ocultándome de todo como para seguir ocultando quien soy”.

Azrael Diedville un joven adoptado por Samuel Kambell se hacía cargo de la gerencia del viñedo, ayudando en todo lo que podía al señor. A sus 19 años, medía 1.85. Le debía su vida y todo lo que tenía a ese hombre de cabellos castaños canosos. Por lo que estaba dispuesto a muchas cosas por él.  El joven sobrino del dueño de la propiedad llegó repentinamente a sus vidas, era pequeño, delgado, pálido, a su parecer lucía enfermo en muchos aspectos. Y no tardó en sentirse atraído por ese chico de cabello miel, quien parecía necesitar ayuda, comprensión, apoyo... El interés que Matt despertó en él era más que una simple amistad.

Az poseía un cabello negro azabache y unos orbes azules, que contrastaban con su piel de un tono menos pálido que el de Matt.  El azabache tenía su propio lema: “Mientras esté vivo, tengo muchas cosas por hacer”. Nada de su pasado lo había cohibido. Quería salir adelante sin importar cuánto tuviese que esforzarse, tenía motivación y vida para cumplir todos sus sueños. Pues a diferencia del sobrino de Samuel, él siempre había gozado de una muy buena salud.

¿Qué ocurrirá cuándo  dos personas aparentemente opuestas se den cuenta de la profundidad de sus sentimientos?

¿Cómo podrá una impotente cigarra disfrutar de su corta existencia?

La cigarra se enamoró de la luz que la lámpara producía.

La luz fue atraída por la efímera cigarra.

Un amor de luz y sombra.

¿Un amor pasajero?

La hermosa cigarra aún tiene alas.





Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Eddward Marion es actualmente un joven universitario con un futuro prometedor. Debido a que trabaja a medio tiempo con el profesor de física en un laboratorio se ha encontrado con abundantes puertas abiertas, que inevitablemente seguirán ayudándolo a formarse un futuro. ¿Qué ocurrirá cuando Kevin, un viejo compañero de la escuela llegué a la ciudad? ¿Edd estará preparado para afrontar nuevamente a la persona que una vez dejó atrás para seguir sus sueños? El hilo rojo del destino estaba haciendo su primera jugada.

Kevin es un deportista talentoso, que terminó consiguiendo una beca a la universidad más prestigiosa de la capital. En ella estaba un eslabón de su pasado que sencillamente no estaba listo para dejar atrás. ¿Esa persona lo habría olvidado? Estaba preparado para recordarle quién era, porque esta vez, iba con todo.

 

 

 

“Cuando el destino es quien decide, nada ni nadie puede cambiarlo. El hilo rojo es una de las creaciones del destino, mediante él, dos seres que se separan, están inevitablemente destinados a reencontrarse.”



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki Kuran había desaparecido de aquel mundo, dejando dos corazones rotos: Uno era el de Zero Kiryuu y el otro era el de su hermano Kaname Kuran. Quién culpaba al primero de la muerte de su amada.

 

Dos años después de la inesperada muerte de su hermana, Kaname Kuran es el líder del más poderoso clan de vampiros. Zero Kiryuu trabaja bajo sus órdenes y está designado a ser el acompañante del castaño, su guardia personal. Y él único que habitaba con él en la enorme mansión donde residía.

Ambos se odiaban, se culpaban mutuamente de la muerte de Yuuki, el ser que ambos amaban. Pero ahora, para aferrarse a ese lazo se necesitaban del uno al otro, pues teniéndose cerca no podían olvidarle. Pero ¿Qué pasará cuando Kaname se decida a llevar más lejos aquel odio, que ahora se mezclaba con una extraña necesidad?

“Del amor al odio hay un solo paso, y viceversa” 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Resumen: “Los libros pueden llevar cosas muy oscuras dentro de ellos… ¿Un fantasma? ¿Un demonio? Pues no, los libros llevan las emociones de las personas que les dieron vida” –susurró un hombre de cabellos blancos, dirigiéndose a una chica, que se disponía a asentir con suavidad. Aquella persona era su manager y su única amiga humana… Pero ese día tenía un extraño presentimiento, parecía que un encuentro importante se avecinaba. ¿Qué era aquella emoción que lo embargaba en esos momentos? ¿Acaso se había emocionado? No… era algo que no necesitaba hacer, ni siquiera sabía lo que ocurriría con exactitud, pero tenía que ser algo muy interesante- ¿No le temes? Deberías… Los seres humanos pueden encerrar emociones muy potentes en las páginas de un libro, así como yo lo hago en los míos…

 

Ichiku Ushiromi era un famoso y popular escritor en el género del misterio/terror, tenía un don desde niño… Uno que no podía contarle a nadie y mucho menos compartir de otra forma que no fuese a través de la ficción. Era joven y a sus 20 años ya había logrado estar en la cima. Un día a mediados de Marzo recibió una llamada… Una que no esperaba pero que debía atender: en ella le explicaban una situación paranormal en una casa de familia, algo que llamaba claramente la atención de aquel hombre joven, albino y de ojos naranja profundo. Lo que él mismo no sabía era que esa llamada daría origen a un encuentro importante o qué se volvería importante en cuánto él mismo se diera cuenta… Pero… ¿Qué sería aquello? ¿Algo malo o algo bueno? Ichiku no podía imaginarlo, pero ocurriría…

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

   “¿Qué pasa cuándo descubres que alguien te gusta más de lo esperado?” Preguntó la joven Allystar a su mejor amiga.  

 

“Pues te declaras ¿No? ¿Te gusta alguien?” Preguntó la Helmi con una seriedad nada común en ella.

 

“¿Y si soy rechazada? Es que ya sabes... La persona que me gusta es otra chica.” Confesó avergonzada la rubia.

 

“Si te rechaza estaré aquí para limpiar tus lágrimas. Ya lo sabes.” La voz de la peliplata era neutral.

 

“¿Y si la persona que me gusta eres tú?” declaró la chica de orbes verdosos.

 

“Pues... ¿Eres tonta? Yo nunca rechazaría a mi primer amor.”

 

 

Así comenzó esa extraña relación. Allystar una chica de cabellos rubios cenizos -llegaban hasta su cintura, ondeantes como serpientes- y de orbes verdes esmeraldas; estudiante de artes con 18 años y un futuro prometedor como pintora. Siendo la hija única de una familia bien acomodada había sido criada como a una princesa, que podía obtener todo lo que quería. Aun así ella no es la típica malcriada, al contrario, su búsqueda de independencia la hizo cruzarse con su actual compañera de cuarto, novia y mejor amiga: Helmi. 

Helmi a sus 19 años ya era una persona sumamente “productiva” para la sociedad en su trabajo como diseñadora de sitios web, e incluso hacía trabajos de publicidad para algunas empresas. Su cabello color plata –bastante liso y a la altura de los hombros- y sus orbes azul turquesa eran bastante llamativos. Trabajaba desde su departamento, el cual compartía con su primer amor desde hace 3 años.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shindou Shuichi era un chico común, con una vida común, la de un estudiante de preparatoria. A sus 18 años era bastante bajo en comparación con otros chicos de su edad, pero no le era realmente un problema. Siempre se mostraba sumamente alegre, hiperactivo e intentaba hacer que el mundo a su alrededor se mostrara de igual manerast ante él.  Pero todo cambió cuando se cruzó con Yuki Eiri, un sujeto enigmático de 23 años, aparentemente extranjero con su cabello rubio y ojos color miel. Había algo más, algo mucho más profundo que atrajo al pelirrosa de Shuichi hacia él...  Sólo fue cuestión de tiempo para que Shu empezara a visitar regularmente el hogar de Eiri, quien vivía solo en una antigua mansión, según el rubio tenía una enfermedad que lo hacía fotosensible, pero el pelirrosa había empezado a sospechar de algo más, de algo oscuro que el amor de su vida ocultaba....

 

–“Nunca había visto a nadie tan hermoso. Parecía un diamante: hermoso, frío, insensible, pero a la vez tan lleno de emoción. Me enamoré de él. Me enamoré de alguien que era incapaz de demostrarme lo que sentía. Aun así soy feliz”



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Daniel es un joven de 19 años, cuyo talento con la pintura lo había llevado a independizarse precozmente de su familia, quienes lo seguían apoyando de algunas maneras. En esos momentos residía en Italia, donde contaba con una galería para exhibir sus obras. Él mismo se representaba, y desde el comienzo había obtenido buenos resultados económicos, por lo que en esos momentos estaba muy bien.

Todo cambió cuando una noticia trágica llegó a oídos del pintor: Sus padres habían muerto, y el único sobreviviente era su pequeño hermano de 10 años, del cual le habían dado la custodia. Hacía muchísimo tiempo que no lo veía, y tampoco tenía idea alguna de cómo hacerse cargo de un menor. Pero el chico no retrocedería, se haría cargo de él de una u otra manera, ya lo había decido.

Así fue como el Daniel, un joven y excelente pintor, empezó a vivir con su hermano menor, Fabiano. Pero ¿podrá soportar la ternura se del menor?... ¿O caeré al pecado y dará rienda suelta a los sentimientos que empezaban a brotar? 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Miharu un chico de 16 años con cabello negro y ojos verdes, había estado viviendo durante dos años con Yoite, un chico de 18 años de cabello negro y ojos azules. Ambos se llevaban perfectamente bien, a pesar de que el menor era bastante indiferente hacía una excepción con el ojiazul, quien le había llamado la atención desde su encuentro dos años atrás; durante una guerra que parecía sacada de un vídeo juego. Eso ya había quedado atrás, gracias al Shinrabanshou que habitaba dentro de Miharu, la vida de Yoite estaba salvada, proporcionándole nuevamente, la vida que había perdido con el uso del “Kira” una técnica prohibida que absorbía la vida del usuario que la utilizaba...

Desde el momento en que ambos decidieron alejarse del mundo “Nabari” se convirtieron en simples estudiantes, que vivían juntos y compartían una vida relativamente normal. Pero cada vez se acercaban más entre ellos... Los sentimientos que ambos guardaban dentro de sus corazones empezaron a volverse cada vez más fuertes, tal vez algo nuevo estaba floreciendo entre esos dos chicos, que tanto aprecio se tenían... Dependían el uno del otro y viceversa; se necesitaban para sentirse completos, ¿Serían suficientemente fuertes esos sentimientos como para hacerse notar?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tsukumo y Touko Murasame eran dos hermanos, un chico y una chica respectivamente. En todas sus otras vidas había sido de esa manera, pero algo extraño había ocurrido en su nueva resurrección. Tsukumo había renacido nuevamente como un chico… Pero Touko lo había hecho en vez de chica, en un chico, de cabellos naranja pálido y ojos broncíneos, al parecer sus rasgos se habían mantenido. En cambio su hermano menor tenía el cabello plateado y los orbes de color broncíneos al igual que Touko. Ambos hermanos vivían juntos y sus padres rara vez estaban en casa. Pero algo empezó a cambiar cuando Tsu, empezó a sentir deseos por su ahora hermano, un día sencillamente no pudo controlarse más y se declaró a su hermano… ¿qué ocurrirá cuando descubre que es correspondido? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luka Crosszeria un hombre de cabellos negros y ojos plateados penetrantes vivía junto a su hermanastro en una enorme mansión, herencia de su padre qué en los últimos momentos de su vida le había pedido que pasara lo que pasara siempre cuidara de Yuki (su hermanastro) un joven no tan alto de cabello miel y ojos broncíneos; cosa que el azabache había aceptado totalmente gustoso, siempre había sido sobreprotector con aquel chico,  qué aunque no fuese su pariente sanguíneo lo apreciaba como a nadie. ¿Qué sucederá cuando aquel hombre decida que ya es hora de dejarle en claro sus sentimientos al pequeño e inocente Yuki?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Miharu: ¿Por qué estará latiendo tan fuerte? Solo serán unos días en casa de Yoite… No va a pasar nada…. –Dijo el pelinegro de ojos esmeralda algo desganado. Estaba nervioso debido a que había quedado solo y mientras su abuela regresaba tendría que quedarse en casa de su sempai, al cual amaba desde el momento en que lo conoció-